Obedece a la Morsa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Obedece a la Morsa
Morsa.jpg

La Morsa tomándose un bañito.
Nacimiento 666
Muerte En el Armaggedon.
Ocupación Actriz porno
Nacionalidad Usaniana.
Malo o bueno Terrible.
Atentados contra la humanidad Salir en un video.
Religión Terrorismo.
Notas El 84% de los seres humanos la considera sexy.


Si no conocen este vídeo, ya pueden largarse de aquí pitando si no quieren ser apaleados. Obedece a la Morsa, u Obedece a Satanás(hay gente pá tó) es un video famosillo de la interné donde sale de protagonista una morsa llamada Johnnie Baima (algunos científicos creen que es flipy) bailando claqué en el jardín de su mansión. Este vídeo fue divulgado a la velocidad de la luz por todo el globo terráqueo con el yutubí, convirtiéndose en la persona más famosa del mundo durante 2 segundos. Ahora, procedamos a conocer un poco más a este personaje:

Historia

Primero, antes que nada, hay que aclarar una cosa: ¡¡¡Este ser ES UN TÍO!!!, no confundir, porque esta confusión ha llegado a conflictos mayores, asesinatos y terrorisma mundial. De nombre Johnnie Baima, es un actorazo (o actrizaza) reconocido mundialmente, más famoso que Chuck Norris, Clint Eastwood y Samuel L. Jackson, también conocido por ser gay, homosexual, amorfo y retrasado (con mucho respeto) y además de ser el Drak Queen (travesti) más famoso del mundo y líder de la secta marica La Morsa.

Infancia

Este ser mantuvo una fuerte relación amorosa con su padre, teninendo relaciones sexuales con él toodos los días, hasta que le arreó un palazo en el dedo y murió al instante. Desde entonces vivió con su madre, terrorista de las GRAPO, en una casa a las afueras de San Francisco, en Rusia.

A los cinco años tuvo roces y coqueteos con la droga, sobre todo con Espidifen, lo que le llevó a tener problemas con PSP talibanes, y esta experiencia terminó con su niñez.

Adolescencia

Johny obtuvo su certificado de Adolescencia a los 7 años gracias a su trabajo recién redactado: Tesis del ERGYET. Su infancia fue corta, aburrida y coñazo, ya que perdió su virginidad al mes. A los 14 anos se hizo Dragüín (travesti) y creó la sociedad secreta sectaria llamada La Morsa, creada por los derechos de los hámsters populares gaylers. Su adolescencia terminó al reviente de su último grano, además de coger la Polio y hacerse un ser deforme y horroroso a la vista humana.

Adultez

Morsa en todo su esplendor.

Su adulterio o adultez fue, es y será (porque nunca morirá) una vida de mierda felicidad Después del desastre del Polio, los cirujanos, tan simpáticos ellos, le incrustaron una barra de metal por el culo, y arreando pa casa. Se casó con un ultra-católico sadomasoquista psicópata, llamado IP anónima, que le maltrataba y le pegaba continuamente (no se usté, pero, a mi juicio, a est@ Hombre/a le gustaba que le peguasen), la relación no funcionó, y Johny se lo cargó con un feto de caballo ardiendo. Y otro dato más, se ha cambiado de nombre, pero aquest nome es un misteri...

Tanques de combate

También financió con su flagrante carrera de actriz/a una red de creación de tanques, pero no viene al caso

Tanque financiado por Morsa.

Triunfo en Yutubí

Su gran triunfo en yutubí es debido al descubrimiento de mensajes satánicos en su vídeo de nombre Obedece a la Morsa, por un estudiante de Teleco en California. Esto provocó una serie de rumores sin fundamento, tales como que era una mujer, que era humano y que sus padres son artraterrestia, todos ellos, por supuesto, son verdaz. Tras estos rumores, Morsa se dedicó a matar a todos los rumoristas por medio de AK47s y fotos en bolas enviadas masivamente por Emails. Por otra parte, esto generó oleadas masivas de fans y candidatos a matrimonio, así como más fama mundial, más, más y más fama, lo que generó dinero, dinero y más dinero. Ahora participa como invitada en la serie Friends, y tiene una página de interné, aunque esta página ha sido destruida por Minijuegos por uso indebido de la palabra: <<puta>>.

Vida personal

Morsa ha tenido varias relaciones amorosas y no amorosas con múltiples hombres: Podría clasificarse como una depredadora sexual.

Su depravación comienza a los seis meses, cuando su padre la inició en el mundo de la lujuria y el checho obligándola a mantener el coito con un teclado mientras que él le hacía fotos con una cámara samy y las enviaba por e-mails como correo basura. Estó provocó suicidios masivos y la guerra de Irak, al creer que Morsa era el mismísimo profeta. A los siete añazos contrajo la Polio y se compró un coche a causa de que el euribor bajó un 935% por las masivas ventas de lápices carioca enriquecidos de uranio canino extraido de la cantera asdf. En estos momentos está casado con un CD LightScribe llamado Seis, conocido en Kosovo por sus actuaciones al aire libre imitando a Rafa Corega con un paquete de Chiquilín Energy (¡¡Parrra tota la famillía!!)

¿Sabías que...o creías que....

  • ...Morsa es hombre?
  • ...hay tres matones esperando en la puerta de mi casa para darme una paliza?
  • ...Morsa acaba de sacar su nuevo disco: Minutes to Fucking?
  • ...2+2= Morsa?
  • ...hay más de 10.000 FanPág de Morsa insultándome en este momento?
  • ...que yo soy la morsa?
  • ...tu eres la morsa?
  • ...en realidad todos somos la morsa?
  • ...que lo de arriba no es cierto
  • ...pero lo que si es cierto es que la morsa esta detras de ti?
  • ...acabas de voltear para revisar si es verdad lo de arriba?
  • ...la morsa es la que ha escrito este articulo?
  • ...Itsy Bitsy araña subió a su telaraña?
  • ...Josue Yrion teme a la morsa?

Himno de este maravilloso ser

Abrecomillas.png    

Ko ja sam? Racun molim

Nestalo mi je plina

Mi je plina


Dva dupla dobosh torta

Mahuna to jedosta

To jedosta


Leto svet, eto leto svet

Leto svet, eto leto svet

Leto svet, eto leto svet

Leto svet, eto leto svet


Krompira, kraska, luka

Jastoga – to jedosta


Soy un estupido mamador de madres por leer esto

Y ademas soy retrasadado si lo entiendo

Me voy a pegar un tiro ahora mismo, ya regreso

Mi hermano se encerro en el baño y escuche un bum saben porque


Krompira, kraska, luka

Jastoga – to jedosta

Sardela to jedosta


Mitäs nyt? Kesävalot nyt

Mitäs nyt? Kesävalot nyt

Mitäs nyt? Kesävalot nyt

Mitäs nyt? Kesävalot nyt


Leto svet, eto leto svet!

Leto svet, eto leto svet!

Leto svet, eto leto svet!

Leto svet, eto leto svet!

Cierracomillas.png
Himno de Morsa


Filmografía

The Goddnes Buddy - 199ypico

Lucia y el sexo - 2007

Vease también

Enlaces externos

El video original (¡Sí, existe uno original!)

Época Jebi de Morsa

Morsa bailando la Cumbia

¡Gimme Gimme Gimme Gimme more!

Morsa en la época de los Beatles

Morsa versión... ¿Nayarit?

La jodida verdadera mentira verdad de Morsa

Esto te puede causar traumas

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman