Nueva San Petesburgo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie ciudades del mundo:
Nueva San Petesburgo
Acnatep--La bandera de Nueva San Petesburgo.jpg {{{escudo}}}
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Top secret
País Imaginacionlandia
Código postal Tu numero de telefono
Superficie Infinito
Altitud cuando toque tu casa lo notarás
Distancia ¿En Km?
Fundación 0 a.C. y 0 d.C.
Población Nueva san Petesburgiana
Gentilicio Petesburgiananananana
Alcalde El Sa de Persia
Tu vida puede provenir de ese lugar

Nueva San Petesburgo, una isla habitada por seres humanos, como todos lo empollones de ciudades del mundo, o la Tierra conoceis, nunca más sabréis a parte de ahora, que Nueva San Petesburgo, es una maravillosa ciudad dominada por la mafia rusa, pero su historial dice cosas inespecíficas. Su grandeza se extiende desde los antiguos australianos hasta los rusos. Pero la Nueva San Petesburgo no tiene ni punto de comparación.

Situación geográfica y universal

Nueva San Petesburgo, una ciudad de honr y valentía se encuentra en el universo, la vía láctea, el sistema solar, la Tierra, Nueva San Petesburgo. Esa isla, encontrada arriba de Rusia, no se encontró hasta el año 0.

Cosas inesperadas

En el año 0, muchos seres de la Tierra, como Pedro y Pedra, fueron en busca de tierras lejanas donde vivir. Y encontraron una islita con remos, una islota con remos, una isla tan grande como españa, pero tan pequeña como el vaticano, cosas sin explicación. Iba viajando de un sitio a otro, y al final la encontraron cerca de el actual país de Rusia. Pero solo fuerona vivir unos vecinos de Irak y Afganistan. Luego, la abandonaron, ya que no era posible establecer comunicaciçón con el mundo, pues iba de un sitio a otro. Psaron un milenio y pico, y los Rusos encontraron por segunda vez la isla, que la llamaron igual que su ciudad de orgullo, San Petesburgo, convirtiendola en la Nueva San Petesburgo. Como se movía como una nave espacial en tu casa, pues hicieron cosas tan raras como meter hasta trillones de hormigas hasta que tocara el suelo y se aguantase. Así, los Rusos tuvieron una isla más.

La Isla de Nueva San Petesburgo

Vida cotidiana

Los Nuevos San Petesburgianos tienen casa de lo más curiosas, constituídas por un perro, y limpiada por un loro. En el aspecto exterior se puede ovserbar casualmente cuadros de Harry Potter y Pipi calzas largas. El tejado no es de piedra, ni por el estilo, si no que esta construído con crestas de gallos y cebras, incluso algunas veces crestas de elefantes. Es redondo y depende del color del animal se gasta pronto o tarde, sobre las 6:30 o por ahí. Los habitantes, no pueden ser marcianos, pero si son medio terrestres medio portugeses. También se incluyen los fans de Star Wars, y el señor de los anillos. Mascotas:

  • Tigre africano
  • Elefante estadounidense
  • Ave Féniz
  • Tu madre
  • Jedays
  • Obiguan
  • Anakin
  • Gandalf
  • El gnomo de tu jardín.
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.