Nicki Minaj

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie cantantes del mundo:
Nicki Minaj
Nicki.jpg
Minaj, la reina de las ridiculeses
Nombre completo Onika Tanya Maraj Mohamed Kamgam Thobi Simo Gaga Larbi
Estilo musical Rapera (según ella)
Millones de fans Uno que otro que se hacen llamar Barbz
¿Toca algún instrumento? Su enorme trasero y sus tetas
¿Desafina? Cuando canta pop
Popularidad Regular
Se dió a conocer con Tener 15, 264 colaboraciones
Nacionalidad Ni Dios sabe de donde realmente es
Raza De negra a blanca
Productora Young Money (la "haus of gaga" de los pobres)
Notas Quiere ser blanca para lograr ser como Lady Gaga. Es la única rapera famosa en estos últimos años.


«Quizás quiso decir "¿Seguro de que no es Gaga?"»

~ Google sobre Nicki Minaj


«Perra, estúpida, coño»

~ Nicki Minaj en todas sus canciones


«¿Quieres fama, fortuna y un contrato discográfico? Es muy fácil, acuéstate conmigo»

~ Lil Wayne al ver a Nicki Minaj en un club de desnudistas


«ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS ASS.»

~ Nicki Minaj en uno de sus versos mas poéticos.


«Esta tipa se cree mejor que yo, le mandare indirectas en mis canciones, para que sepa quien es la verdadera reina del rap.»

~ Lil Kim en el 2010


«Chingado ya me gano.»

~ Lil Kim en el 2012.


«Ya llegue para ganarle el puesto de reina del rap.»

~ Azelia Banks publicando en tuiter


«Virgencita, por favor, que mi nuevo disco destruya a Nicki Minaj.»

~ Lil Kim rezando como ultima opción


«Muchos me la han mencionado, pero no se quien es ella.»

~ Lady Gaga en el 2013.


Este articulo tratara de ser no tan crudo con otra artista que opta por se la amiga negra rapera de Barbie. Mi mas sentido pesame a todos los raperos que perdieron en las categorias de los "VMA" en donde por razones sexuales y orgasmicas, la Srta.Minaj ganó. A sido la rapera mas influyente de estos últimos años. Tal parece que si Lil' Kim y Missy Elliott no sacan nuevo material y Azealia Banks su album debut es un flop, Nicki va a ser la Reina del Hip-Hop/Rap. Uno de sus mayores éxitos son... ups no me acordaba que ninguno llego al numero 1 en los shitboard.

Sobre la cantante.

Onika Tanya Maraj Mohamed Kamgam Thobi Simo Gaga Larbi, mejor conocida como Lady Gaga Negra, ¿Es Lady Gaga?, Lil' Kim, La que canta una canción que trata sobre ovnis y Nicki Minaj. Es una rapera que no canta nada de rap, todos piensan que rapea solo por que es negra, pero es todo lo contrario, se hizo famosa por cantar pop, canciones como Super Bass o Starships fue lo que la subió a la fama. A sido reconocida por sus trajes totalmente ridículos y pelucas que realmente te hacen pensar que clase de drogas consume ella, uno de sus trajes mas ridículos y criticados, fue el de los VMA 2011 donde ninguna parte de su traje tenia sentido. Ella odia ser negra entonces para aparentar ser menos negra, se pone lentes de contacto de color verdes o azules, utiliza pelucas rosas y la mas común en ella es la rubia. Cada año ella se hace mas blanca, se tiene varias teorías,dicese que ella nació blanca en Trinidad y Tobago, pero haya hace mucho sol y calor entonces se quemó, y como en USA todos los que entran se hacen blancos <Michael Jackson (ejemplo a seguir de Nicki)> . Otra teoria mas lógica es que se este bañando con clorox.


Onika cada vez se hace mas blanca. ¿Alguien sabe cual es la razón?

Vida.

Onika Tanya Azumi Lara Croft Klum nacio el desgraciado 8 de Diciembre de 1982, mientras sus padres la odiaron por nacer el dia del asesinato de John Lennon. Hija de padres de ascendencia anglo-trinitense y aleman-trinitense y por que su abuela era la anciana que daba amuletos en "Tierra de Osos" era mitad zorro.

Típica familia espia del Ku Klux Klan para llevarles mas victimas de color, al nacer Nicki, la escondieron en el ático, cuando tuvo la edad suficiente para caminar la mandaron a Queens, New York con su abuela, y juntas escribieron la version filmica de flores en el atico en sus tiempos libres. Lo que le provoco una personalidad multiple, su primer alter ego se llamaba "Vagi" que se quedo con ella por un tiempo, luego llego "Harakiri Barbie" (siendo "El harakiri, haraquiri, o hara-kiri (腹切 o 腹切り lit. «corte del vientre»?) es el suicidio ritual japonés por desentrañamiento" desafortunadamente no se lo ha practicado todavía).


2010-2011: Stinky Friday y otras 50 mas colaboraciones

Stinky Friday

El álbum debut de Nicki, stinky Pink Friday, fue lanzado el 19 de noviembre de 2010 a los rellenos sanitarios. Un zumbido sencillo, "Massive blackcock Attack", fue lanzado meses antes en abril. En agosto, Minaj lanzó "Your Love" como el primer sencillo oficial de su álbum debut. El sencillo alcanzó el puesto 14 en el shitboard Hot 100, 7 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs, y encabezó la tabla de canciones del Putrefaction Songs. Minaj se convirtió en la primer artista no transexual femenina, no acompañada de un negro, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, Minaj se convirtió en el primer artista en tener siete kilos de nalga canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

Sencillos

"Your fuck Love" Inicialmente la canción nunca había estado planeada para su lanzamiento, pero al final no había mas de donde escoger fue confirmando como la sucesora de "Massive blackcock Attack". La canción ha alcanzado por ahora el número 14 en shitboard Hot 100, el 5 en Hot R&B/Hips-fuck Songs y lideró la lista Porquery Songs por ocho semanas consecutivas. Minaj se convirtió en la primera cantante que alcanza el número 1 de Rap Songs sin que la acompañe un negro desde 2002.

"Check It Out", con Will.i.am, se supone que un dueto con Will.i.am iba a ser un éxito, pero conociendo la historia de Nicki no nos sorprende que no lo sea un éxito. Una tonada un poco pegajosa, muchas malas palabras y un sin fin de trajes ridículos, eso es solo un resumen del vídeo. Para dar mas detalles, el vídeo empieza con una chino (o japones o coreano o filipino) presentando a Will.i.am y Nicki, luego empieza la canción y se puede apreciar a Negraj con una caja que la trae puesta como ropa, mientras Will.i.am un traje rosa con negro (muy masculino según el), hay otros trajes mas ridículos que los que acabo de mencionar, pero estos dos últimos fueron los peores. Es el peor dueto de Will.i.am después del de Britney Spears.

"Right Thru My ass Me"(a través de mi culo), el tercer sencillo del álbum no entró en ningún chart pero Minaj aprovechó para manosear un modelo en el vídeo. La canción es la mas aburrida de todas las canciones hasta el momento, no tienes una tonada pegajosa, ni un vídeo fascinante. Aunque sea un fracaso total, se puede celebrar que Nicki nadamas uso una peluca de color negro, según ella es su cabello "real".

"Moment 4 Life"(Momento para fornicar), que cuenta con la colaboración de Drake ha significado el mayor reto de la carrera de Dake ya que debía besar a Minaj en el vídeo para lo cual el artista exigió un certificado médico para confirmar que Nicki Minaj no es transexual y además un cargamento de droga que consumió antes de la escena sin embargo huyó antes del beso, la historia cuenta una macabra versión de la cenicienta en la que la fea madrastra es visitada por lo que parece ser un hado madrino y le regala una zapatilla de cristal.

Nicki en su video Super Black Bass.

"Fly"(Vuela la la), con Rihanna es el sexto single del album y ha alcanzado distintos puestos en varios charts, como el de EE. UU. y fue filmado en lo que parece ser el basurero donde Minaj encuentra sus atuendos mientras las dos artistas le cantan a la drogadicción. Muchos la nombran como el mejor dueto de la historia de Nicki (hay que dejar claro que Onika tiene mas de 286 mil duetos y la mitad son con Lil Wayne). Mientras para Rihanna fue el peor dueto de todos los que a hecho.

"Super Black Bass"(Super Negro), el septimo single del album, Es considerada como la mejor canción de Nicki Minaj, la mejor canción del disco (ya se imaginaran como estará el resto de porquería disco ) y es su único gran éxito. La canción mezcla el hip-hop y el rap con el pop. Es la primera canción de Minaj en alcanzar los 10 primeros puestos en el shitboard Hot 100. Tambien es la primera en combinar rap y pop. En el vídeo Nicki esta en una alberca rosa y todos los hombres se le acercan para tener una gran orgía.

Otras canciones

"Massive Black cock Attack" (Ataque masivo de negros), con Sean Garrett, fue un fracaso de canción (como la mayoría) pero en el video aparece lady daga o ¿es Nicki Minaj?. Es el primer vídeo de Pink Friday, pero no apareció en el disco porque la misma Nicki Negraj dijo que le daba asco y era una basura como para estar en su magnifico disco. Es el primero en usar pelucas fosforescentes, usar ropa pegada o no traer ropa, y muchas chicas semidesnudas.

"Roman's Reverse Revenge"(Roman vota reversa), con Eminem, fue lanzada el 30 de octubre de 2010 por Itunes y descarga digital, posicionándose en el número 56 en el flops Hot 100, en la letra ataca a Lil' Kim por criticarle el plagio de su imagen mientras que Eminem ataca a las rubias voluptuosas (ni Gaybier ha hecho algo tan homosexual).

Colaboraciones

Un pequeño resumen de algunas colaboraciones que tuvo entre el 2010 y 2011. La única razón por la cual Minaj es "famosa".

  • Up Out My Face (de Mariah Carey)
  • My Chick Bad (de Ludacris)
Sesión de fotos de Nicki en el 2009
  • Lil Freak (de Usher)
  • Get It All (de Sean Garrett)
  • Knockout (de Lil Wayne)
  • Woohoo (de Christina Aguilera)
  • Bottoms Up (de Trey Songz)
  • Lollipop Luxury (de Jeffree Star)
  • 2012 (It Ain't the End) (de Jay Sean)
  • Letting Go (Dutty Love) (de Sean Kingston)
  • Monster (de Kayne West con Jay-Z, Rick Ross, Bon Iver y Nicki Minaj)
  • I Ain't Thru (de Keyshia Cole)
  • Raining Men (de Rihanna)
  • The Creep (de The Lonely Island)
  • Till the World Ends (The Femme Fatale Remix)(de Britney Spears)
  • Where Them Girls At (de David Guetta con Nicki Minaj y Flo Rida)
  • Y.U. Mad (de Birdman con Nicki Minaj y Lil Wayne)
  • You the Boss (de Rick Ross)
  • Fireball (de Willow Smith)
  • Make me Proud (de Drake)
  • Dance (A$$) (de Big Sean)
  • Turn Me On (de David Guetta)

2012-Principios del 2013 Pink Friday: Roman Refuked, The re-re-re-re-up, "perfume", jueza y mas colaboraciones

Pink Friday: Roman Refucked

El segundo disco de la Negra Culona, fue llamado así por que ya no tenia imaginación y decidió usar el de su otro disco. En este disco usa mas pop y mas pelucas de colores fosforescentes. De los 2 discos, este es el mas popular (solo porque usa menos ropa). Muchos de sus sencillos llegaron a los shitboard 100.

Video de Lady Gaga "Bad Romance"

"Stupid Hoe"(Eres una estupida perra), el primer single promocional de este horrible disco. En toda la canción sale diciendo "you a stupid hoe you you stupid hoe you stupid hoe yeah you you stupid hoe" y hace referencia a su peor enemiga, aunque nunca dice su nombre. En este pinche video, le copia a todas las artistas que pudo. Como cuando esta en una jaula es obviamente que esta copiando a Shakira, o cuando esta en una silla gigante, tienes que estar ciego para no ver que es una pinche copia de Jessie J, pero para realmente cagarte los calzones en cuando se le ven unos ojos tamaño XXXXXXXXXXXXL y tienes que ser retrasado para no saber que en una copia de Lady Gaga. Con este vídeo rompió un "récord" en Youtube por mas visitas en 24 horas.

"Starships" (Naves, ovnis, platillos voladores, como le quieras llamar), llego al número 9 de los shitboard 100. Es una cancion pop o hip-hop o sepa que chingaderas sea. El vídeo comienza cuando una nave deja a una de sus prostitutas mas baratas Nicki en una isla, donde todos estan haciendo un baile, esperando la llegada de Nicki (la prostituta barata). En el vídeo se puede ver a Nicki revolcándose en la arena, teniendo sexo y cambiándose las pelucas, mientras todos le están haciendo un ritual. Sin mencionar como es el vídeo mas exxxcivisionista de Nicki Minaj (alías, la prostituta barata). También rompió un récord en shitboard por estar mas tiempo en los 100 shitboard.

"Bees in my ass" (Abejas en mi culo), con 2 Chainz (sepa quien es ese), como la mayoría de canciones de la Changa Minaj, es absurda y repetitiva, sin embargo personas sin buenos justos musicales les gusta esta canción. En el vídeo es lo tipico, Nicki semi desnuda,teniendo sexo, pelucas de muchos colores y mujeres en bikinis. Lo que resalta de este vídeo es que por fin Nicki sale rapiando de verdad y no tratando de combinar pop y rap (es lo mismo que si quieres combinar coca-cola y mentos), además estuvo en puesto 8 de Hot Rap Songs.

"Right by My Side in the bathroom" (A mi lado en el baño), con Chris Brown (si wey, es el que golpiaba a Rihanna), Nicki decidió, después de haber visto el vídeo de Drake y Rihanna juntos, decidió poner celosa a Rihanna con un dueto de su ex-novio, esta canción o la mierda que sea habla sobre el amor, el cariño, los regalos y por supuesto el dinero, (porque sin dinero, no hay amor). Esta canción tiene una tonadita pop y rap (es obvio que la changa no se cansa de combinar rap y pop), pero lo mas impactante es que en esta canción pone R&B (la changa ahora también quiso combinar R&B con rap y pop). Otra cosa muy muy muy importante es que no se quita la ropa, por primera vez desde que comenzó su carrera o la mierda que comenzó, también hay que festejar que no se puso pelucas de colores, nada mas usa una, y por ultimo no salieron chicas o chicos semidesnudos.

"Pound my Pussy the Alarm" (Prende mi coño la Alarma), llego al número 3 de Hot Dance Club Songs. El vídeo fue grabado en la ciudad natal de Nicki ¿África?, no Puerto España (ni Dios sabe donde queda eso). Según hay un carnaval en la ciudad, donde sale Nicki con esos trajes tradicionales de plumas y demás basura (ese tipo de trajes con el que pareces prostituta de Brasil). Nicki sale las calles con un grupo de mujeres con esos trajes de prostituta brasileña (como es de costumbre en los vídeos de la Changa Minaj). Cuando llegan a Sudáfrica Nicki empieza a rapiar y/o cantar pop (enserio, enfada que este combinando el rap con el pop). Al final se acaba esa chingadera del carnaval y Nicki se aleja con unos hombre ya que iban a tener una orgía . Cabe destacar que Onika solo usa una peluca (por falta de presupuesto).

"I Am Your Leader" (Yo soy tu líder, perra), con Cam'Ron & Rick Rosses ,el ultimo sencillo de su segundo disco, la letra es muy parecida a Bees in my ass ya que en el coro dice puras groserías como " Tú no eres un creyente, chupa una gran polla" y otras partes donde dice "Perras peleadoras callejeras", "la fiesta de perras" y "Joven coño delicioso" tan solo es ese el primer párrafo. El vídeo no es gran cosa, Nicki en una bañera, una casa rosa con objetos que se mueven, un gordo sin camisa y una peluca que parece un muppet. Lo que si se puede apreciar que por fin la Negraj esta rapeando sin usar pop o r&b aleluya. Esta "canción" no tuvo ningún éxito.

The re-re-re-re-up

Es la re-re-re-re-edición de Pink Friday, por que nada mas creativo que tener muchas re-ediciones, no tiene algo en especial que los otros dos discos, es igual, pelucas con color de marca textos, poca ropa, muchas bobbies, unas 42 colaboraciones, y no olvidar el gran trasero de Nicki. Nicki ya se había hartado de tener cesiones de fotos, pero ella es tan "hardcore" que uso una escena del vídeo de I Am Your Leader como portada de la re-edición.

Sencillos

-Nicki es sencilla y hermosa-. Un Barz diciendo mentiras.

"The Boys" (Los chicos en mi cama), con Cassie (no sabemos su sexualidad), es el primer sencillo de la re-re-re-re-edición The Re-Up. En el vídeo sale Minaj moviendo su gran culo para que todos los chicos la miren, mientras la/el tal Cassie canta el coro que no es algo fuera de lo común de Nicki, diciendo malas palabras como " Follas todo el tiempo", y así es toda la canción. El vídeo es algo raro primero Minaj en una estética con una peluca naranja con brillos, luego revotando en una pelota gigante rosa con una peluca azul y al ultimo quemando la estetica con una pistola y una peluca rubia, lo mas probable es que tenga mensajes subliminales. Y algo que si es fuera de lo común de Negraj es que no combina pop y rap , sino que combina rap y dancehall. Estuvo en el top 40.

"Va va voom" (traductor error), el vídeo fue grabado el 11 de diciembre, pero lo cancelaron debido a que es una porquería y la empresa discográfica quería a Nicki con poca ropa y en la arena. La canción estaba destinada para Roman Refucked pero debido a que los hombre se iban a ofender la quitaron. Minaj tuvo sexo con los productores y la decidieron poner para The Re-Re-Re-Re-Up. La canción habla de cuando Nicki tiene un orgasmo al ver a un hombre, describe el trasero de ese hombre, su deseo de tener relaciones con el y de que quiere ser su amante. En el vídeo aparece como Blanca Negra Nieves y su malvada madrastra. Aparece con diferentes pelucas, pero la mas fosforecente es una color naranja. Por fin no combina rap y pop, es nadamas Electronic Dance esto si que debe gritarse por los 5 continentes. Estuvo en el puesto 22 de shitboard. Sin esta canción toda la re-re-re-re-edición seria un flop.

"Freedom" (Libertad o algo así), una canción tranquila a comparación de sus otras canciones. Es una mezcla entre rap y r&b (ya estoy harto de tener que escribir eso). En el vídeo Negraj no muestra sus grandes pechos, ni su enorme trasero, ¡MILAGRO!, se puede apreciar a Minaj sentada en un trono y en otra escena aparece vestida de reina, según ella porque es la reina del rap. La letra es algo que Nicki siempre hace, dice groserías y se auto proclama como la mejor "rapera" de todos los tiempos, y le va a ganar a sus enemigas, al mismo tiempo promociona su perfume y sus otros discos.

"High School" (Preparatoria o secundaria), con Lil Wayne, muchos pensaron que era algo sobre High School Musical, pero no tiene nada que ver. Después de 297 colaboraciones con Lil Wayne, al fin deicidio hacerlo sencillo. Lil Wayne (al igual que Drake) tuvo que estar seguro seguro si Nicki es mujer y humano salio negativo. Aun así en el vídeo salen teniendo relaciones sexuales en un cama (a eso se le llama zoofilia). La canción no tiene ese ritmo pegajoso que tienen las canciones de Minaj, es aburrida al igual que todas la de su re-re-re-re-edición y combina el r&b con el rap, que no es de extrañarse. No tuvo éxito y es un flop al igual que su disco.

Perfume (según ella)

Cuando creíamos que Minaj no podía ser mas ridícula y copiona, llega con un perfume a finales del 2012. Vamos a dar un repaso de lo que es su "perfume":

  1. Calidad: Muy mala.
  2. Aroma: Huele a suavitel pero peor.
  3. Presentación: La botella se supone que es la mitad del cuerpo de Nicki lo cual es perturbador y raro, aun para Minaj.
  4. Ventas: Nadamas los barz que no tiene olfato lo compran.
  5. Donde se venda: A quien le importa, acaso alguien va a querer comprar algo como eso.
  6. Otras cosas:* Dicen los littles moustritos que es una copia mala de el perfume de su mommy monster. * Nicki dijo que era el primer perfume rosa.* La muy creativa Negraj uso re-ediciones de su perfume.* Hablando de creatividad, el perfume se llama Pink Friday, tal como el primer disco y el segundo. * Uno de los principale ingredientes es semen de orangután.

Jueza

A principios del 2013 se le ofreció a Minaj ser jueza de "American Idol" junto con Randy Jackson, Mariah Carey y Keith Urban. Todos con mucho talento y especiales para ser jueces de canto, excepto por Nicki que a sido nombrada de varias maneras como: Esta tipa no tiene talento ¿que hace aquí?, p0r k3 Mmy m0ommy MoOonSt3rR no0o fu3 jUe3zZz4, Ahora cualquier chango puede ser juez de american idol, ¿Quien es ella? ¿Es Gaga?. También dice en los primero episodios estuvo peleando con los jueces, en especial la inocente Mariah, aunque ella no se dejaba que la Monaj la ofendiera. Las peleas entre estas dos divas (nada mas Carey) llego hasta un punto donde Nicki la amenazo con dispararle. Por ahora ellas no se dirigen la palabra.

2013 Un año de miseria para Nicki

El 2013 Minaj lo comenzó muy bien, teniendo buenas criticas de su trabajo como jueza en American Idol, ganar premios por su perfume Pink Friday y vender millones por su lapiz labial (que hasta ahora es la mas exitoso de ella). Pero cuando se acabo la temporada de American Idol, Nicki callo en el olvido (como siempre), la gente dejo de presentarle atención a ella y darle importancia a Miley Cyrus, que ironicamente es una copia de Nicki. Desde entonces todo lo que ha intentado hacer Minaj a sido un gran fracaso, como su segundo perfume que nadie le presto atención, o su colección de ropa que nadie compra, o su bebida alcohólica que hasta ahora nada mas ella la compra. Pero al final del 2013 la gente le volvió a saber sobre ella, por que varias veces la han mencionado como una de las artistas que mas esperan para este 2014. Hasta ahora Nicki a sido un total fracaso y con su nuevo disco no se puede alcanzar grandes expectativas ya que sigue siendo la misma mierda que hace 3 años.

Segundo Perfume

Después del supuesto éxito de su primer perfume "Pink Friday", Nicki decidió sacar otro llamado Minajesty que a diferencia del otro este fui un total fracaso, aunque en su primer día se agotaron (en Narnia). Es exactamente lo mismo que el otro, mismo diseño y mismo olor. Nicki quiso verse mas madura con la imagen promocional, donde la verdad se vio mas ridícula que ella misma en los Teen Choice Awards. Ahora a darle un pequeño resumen de su segundo perfume:

  1. Calidad: De mala a peor.
  2. Aroma: Como una combinación de su primer perfume, pero con un poco mas de Suavitel.
  3. Presentación: La misma que su primer perfume, pero con diferente cabello.
  4. Ventas: Nadie sabe de su existencia.
  5. Donde se venda: En la compra de un kilo de tortillas te regalan uno.
  6. Otras cosas: *Es la misma mierda que su primer perfume. *Su primer producto que no se llama "Pink Friday". *Hasta ahora no a vendido nada. *Es lo segundo mas fracasado de Minaj (lo primero fue el Re-re-re-re-up). *Hizo un comercial que no sale en la televisión debido a que es demasiado asqueroso.
Minaj en la alfombre roja

Sabías Que..?

  • Su mayor enemiga es Lil' Kim?
  • En todos sus vídeos debe enseñar su enorme culo
  • Tiene el trasero más grande del reino animal
  • Asalta basureros para crearse disfraces
  • Dice ser La Reina del Rap
  • Tiene 32 colaboraciones?
  • Tiene mas de 20 alter-egos?
  • Dicen que Azealia Banks le va a quitar el trono de Reina del Rap
  • A sido 4 años consecutivos la mejor cantante de rap?
  • Sus fans dicen que no esta operada?
  • Aunque nos burlemos de ella tiene mas dinero que IP anónima y yo juntos?
  • Si buscas "Lady Gaga Negra" en google, aparecen fotos de Minaj?
  • Se acostó con Lil Wayne (por eso se hizo famosa tan rápido)
  • Ella es blanca solo que en Trinidad y Tobago hace mucho sol y se quemó?
  • No la conocen ni en su casa?