Niñato

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

El niñato más popular
Reyescopeta.png
OsoConAlas.gif

«¡¡Coño!! ¡¡Oso!!! ¡¡¡PAM!!!»

~ El rey con una escopeta Al leer el título de este artículo




Un niñato es una persona con poco entendimiento y sin estudios, que teniendo entre 14 y 20 años, piensa que puede comerse el mundo a pesar de tener, objetivamente, alguno o todos estos rasgos: infantil, maleducado, gilipollas, ególatra, con delirios de grandeza, analfabeto, egoísta, mentiroso compulsivo, sociópata, cani, cretino y afecto a la desvirtuación de la realidad. Es un ser gregario, lo que quiere decir que debe encontrarse con toda su prole para actuar.

Es propenso a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos". Obviamente su inteligencia no le alcanza para vislumbrar que los que cree sus amigos no solo no lo son, sino que se comportan como cabrones al reírse y aprovecharse de él. No se debe tener lástima de él, ya que por norma general él, si se le da bien manipular, también trata de aprovecharse de las demás personas, a las que considera simples objetos que le sirven y de los que se puede aprovechar a su antojo.

Cuando a un niñato le mencionan con la palabra que mejor le define suele contestar (a veces haciéndose el ingenioso, a veces tratando de intimidar al interlocutor) hablando de sus grandes logros y minimizando los de los demás, poniéndose en el centro de todo lo bueno y cargando con todo lo malo a otros, hablando con su interlocutor con tono de superioridad. Normalmente no se da cuenta (hasta que suenan las carcajadas) que está haciendo un ridículo espantoso.

Niñata

Localización

Se les puede encontrar como participantes en foro o como periodistas de de temas frikis o minoritarios. Hay muchos textos, imágenes y vídeos de niñatos por Interné|internet, que se pueden considerar una de las principales plataformas de difusión del fenómeno niñato, junto a los blog personales. También abundan en foro de internet como moderador que va de listo, baneando a todo aquel que no piensa como él y/o no le hace reverencias por ser tan listo.

Se les encuentra en todas partes, especialmente en zonas, proyectos y empresas en las que a una persona joven se le da un cargo de responsabilidad para el que no está preparado y en los que su superior inmediato (si lo hay) pasa de todo y se rasca los huevos a dos manos.

Tambien se les puede encontrar en la Frikipedia.

Ejemplos prácticos de niñatos al uso

Véase también

Enlaces externos