Neza

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


Bienvenido alguien que no está registrado

De la serie Países del planeta tierra:
Nezahualcóyotl
{{{imagen_bandera}}} {{{imagen_escudo}}}
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: {{{lema_nacional}}}
Himno: Rastamandita
{{{imagen_mapa}}}
Capital Entre La chimahualcan y texanita
Mayor ciudad Neza Oriente
Lenguas oficiales Español Malo, Albur Mexicano , Náhuatl (veáse Diccionario mexicano) y cani
Gobierno Gobierno?
Hijo de su... Aún se desconoce
Área Cerca de la chingada y muy lejos de Estados Unidos
Población Un chingo conjuntado entre Nacos, Emos, Canis,Jessis,Rockeros, Jebis, Otakus y minorías migrantes de la nación vecina México
Moneda Feria o Varo de Neza, Dólar de Neza, Varo normal, Cigarros cammel, pero en su mayoría se ejecuta el trueque
Zona horaria Siempre tiene horario de Invierno
Dominio Internet .nza
Código telefónico sólo se usa celular, ni telmex llega aquí
La población altamente migrante, y el primer país con peligrosidad 100% (auqnue no lo crean, es país)

«Le traemos a usted el milagroso y original hongo michoacano »

~ Un médico Informando la gran panacea dscubierta en nuestra república


«¡¡Afloja lo q tengas, o aqui te quedas wey!! Un residente, dándole la bienvenida a la Nación de Neza »

~ '


«"..Estas en tu casa tan triste y tan sola, nada que hacer y esta picadote la cola... Fragmento del Himno nacional de Neza (conmovedor) »

~ '


Nación sin ley del continente americano, hubicada dentro de México, la cuál posee fama internacional por lo acojedor en el trato social, tales casos son sus múltiples asesinatos, violaciones, secuestros, además de la droga que se encuentra al menudeo y un ex-basurero, convertido en centros comerciales, para atraer al ambiante Fresa de la república vecina a la zona.

Otros nombres a la zona, como lo veremos mas adelante por sus etapas han sido: Nezahualodo, nezahualpolvo, Nezayork, MiNezota, Casi en la Chingada,NeoOaxaca, Neotepito, entre otros.

Historia

Se sabe que Neza era un lugar del lago de texcoco, que jamás sería prometedor, su zona estaba salada, nadie quería nadar allí, y mucho menos con el remolino que en ese lugar existía , y aque te mandaba a los lugares recónditos y mundos alternos donde iban los muertos que ni siquiera ningún shinigami se arriesgaba pasar cerca.

Al ver los aztecas lo rudo que estaba el lago, decidieron conservarlo al máximo, pero al llegar los chichicuilotes sin color gachupines sin madre, provenientes de España, y como eran unos pendejos limitados de habilidad en lo lacustre, se les ocurrió la estúpida grandiosa idea de desecarlo, creando una gran tierra salitrosa (provocadora de picor en el culo a lo cabrón) y "prometedora".


Desde la Era dependiente a la independencia Monkyana

Pues no habá cambiado (ni ha cambido), siempre ha sido una mierda, y así pasaron 400 años, y nadie pelaba al páramo abundante en sal, ni los judíos, franceses, más gachupines, ni siquiera Dios sabía que tal lugar existía, hasta que un profeta hippie apareció con el nombre de El gran Niño Fidencio, informo a una bola de pobladores jodidos, que la tierra donde abundaba la leche y la miel, estaba sólo algunos kilómetros, ya que lo había visto en una filipada de pachule que se había puesto, mientras veía la peli de los 10 mandamientos.

Así que decidió llegar a la tierra salitrosa encontrada afueras de Chilangolandia, llevó a su pueblo allí, (que en lugar de leche y miel, sólo había basura y ratas, no esperen, aún sigue igual), en donde se ascentaron ilegalmente, así que el gobierno de México decidió quitarlos a punta de chingadazos negociar pacíficamente la situación.

En ese momento, el Niño Fidencio no podía con esto por sí sólo, llamó a varios revolucionarios, pero nadie le llegaba a la paga, por ende llamó al más jodido de todos: Monkey D. Dragon; que por 456 varos mexicanos (actualmente $0.0456) arriesgaría su vida, por la de el conjunto de los demás infelices necesitados.

Después de una sangrinta lucha entre la 3,060,342° reserva militar mexicana,y El Santo (descubriendo después que había muerto años atras), los insurgentes, ganaron la contienda, depués de descubrir que toda la reserva era gay y a la primera pedrada huyeron, y dicha pedrada le dió al Niño Fidencio, por lo ´que sus ultimas palabras fue que reencarnaría en el futuro como un chiapaneco rebelde que cambiaría el universo, para poder recuperar su imperio, muriendo depués de gritarlo.

Dragon, por su parte, decidió fundar la ciudad, pero al cabo de 2 días, se le abrío tanta responsabilidad, y había contraído sífilis, contagiado por tener relaciones con mujeres putas respetables de la Merced. Se decidió todo de una manera democrática en ete continente: piedra, papel o tijera.

La jóven república, la nueva Oaxaca y la migración Tepiteña

Después de ser una Monarquía durante 3 semanas, Imperio durante 4 días, gobierno autoritario 22 horas y Senado Galáctico por 5 días, se decidió hacer una república, al no tener crecimiento poblacional, la república hizo una encomienda que todo aquel de los países vecinos, pudieren venir a Neza, para poder mejorar raza población. Así que llegaronlos Oazaqueños (es algo asi como los judíos en Europa), encontrando un hermoso lugar donde había pocos chilangos que los criticaran.

El crecimiento llegó gracias al conocimiento básico de robo a mano armada, robo de autos, y narcomenudeo, comercio aún muy rudimentario en esta sociedad, además del tráfico de películas de ficheras, la cuál entre los 70's y 80's, fue una mina de oro.

Luego del miedo provocado por el terremoto del 85 y la prohibición de la fayuca en México, Tepito no podía ser el mismo, así que muchos residentes, llegaron a Neza, dando las nuevas tecnologías criminales para el avance de éste pueblo, introduciendo el secuestro, que sbiría el PIB por los cielos.

Tanto fue que hubo un gran desarrollo económico y deportivo, albergando el Mundial de Futbol en 1986, y un estadio de alta tecnología de 20 años antes, adem´s de crear una liga interina, y formar una linea de transporte tecnológico troncal llamado chimeco, tan tecnológico que podía subir el Indice de calidad del aire a mas de los 201 IMECA, ahora Neza, llegaría a lo mas soñado desde su fundación: llegar a ser un país de tercer mundo.

Purgamiento de los rockeros y los jebis por la invación cani (La guerra de Santa Neza)

A partir de esos mismo años, los rockeros eran abundantes, y los jebis desterradosde México, llegaron a una tierra fértil para fomentar la cultura, pero siguieron los años, y las charangas, la cumbia y la salsa hicieron de las suyas, para lo que al llegar el 2000, sólo quedaban algunos sobrevivientes, hasta que llegó la epidemia de Reggaeton.

A pesar de la campañas de vacunación metalera que hizo la Nación Nezense, demasiados perecieron y se hicieron Canis y Jessis respectivamente, los pocos sobrevivientes, aún enseñan a jóvenes para hacer una nueva raza e invertir la balanza. Así fue el inicio de la "Guerra Santa" en Neza que aúnsigue sucediendo.

Geografía

Clima: O hace frío o hace calor, no hay más.

Relieve: Plano y salitroso.

Hidrografía: Existía uno de los lagos más grandes de América, ahora sólo queda un canal de desagüe y un hermoso basurero.

Biodiversidad

Flora: Sólo Intestinal y pasto

Fauna: Perros callejeros, Gatos, Ratas de 4 patas, Ratas de 2 patas, Ratas mutadas, cucarachas, canis, emos, coyotes de ministerio público, abogados y pokemones.

División Política

Neza se divide en en 2 grandes regiones y un territorio nuevo, de las mismas se dividen en colonias, de la que resulta más grande es la Beni Juárez

Región 1: Neza Norte (Falso Chilangolandia)

Donde coexiste toda la zona pseudofresa de Neza, ellos mismos sienten que no son de Neza, hasta que les llega la triste epifanía, luchan por pertenecer a México a toda costa, esta muy cerca del aeropuerto del país vecino, por lo que desde sus hogares se disfruta la contaminación y las melodías de los aviones al pasar, su capital federativa es un domo, que los Nezenses han llamado con gran creatividad e inteligencia como "La Bola". 3/4 partes de los secuestros a nivel mundial, suceden allí y hasta ahora es la única zona de Neza donde llega el Metro.

Región 2: Neza Oriente (El Original)

Es la zona en donde se llevó la lucha de independencia, y el territorio más grande, en él se encuentra la capital, el centro deportivo nacional donde se encuentra el Estadio Neza, la zona roja mas virulenta del mundo con casi 5 ETS/p (Enfermedades de Transmisión Sexual por puta) llamada glorieta de Neza, en la que hay una cabeza gigante de un coyote, tiene también un monumento al futbol que parece un condón nuevo gigante, la colonia con más extensión: la Beni Juárez seguida de "la Hope" donde abundanlos canis que han regresado de los Estados Unidos

En esta basta región, también se encuentra la entrada a dos centros comerciales de importancia mundial: el tianguis de cárcel y el de San Juan. Los museos y los libros no existen, pero si hay bibliotecas(así de paranormal esta el asunto), pero existen un sinfín de antros, moteles y Table Dances, que en cualquier otro lugar del mundo, con material Nacional y de Exportación. La forma de ingresos más comunes en esta zona el el asalto a mano armada y daño por policía corrupta en la que puedes pagar en un viaje un total de 7 mordidas/km, la más alta en el continente, además encontrándoce la Universidá Tecnológica de Neza, y un chingamadral de Nopaleps, Vasiquieres y prepas del estado.

Nuevo territorio de "Garden City" (Ciudá Jardín para los mexicanos)

En este lugar, existía un basurero donde los pepenadores, los teporochos, los jugadores amateur y las ratitas eran felices, hasta que el Gobierno nacinal, decidió ser más capitalista, e intentar que viniera la población Fresa a vivir, así que decidieron meter toda la basura en un relleno sanitario, y convertir la zona, en uno de los centros comerciales más grandes de América Latina. Según el proyeto habrá tiendas departamentales, y hasta ahora, sólo hay una sucursal de Lasalle y un Teletón.


Educación

En cada colonia por lo menos existe una primaria del gobierno, una privada y una secundaria que puede variar, en lo que es la Medi aSuperior, tenemos las pepas prepas del estado, los Nopaleps (lugar e la que hacen a los idiotas sentirse útiles) y los Vasiquieres (centro de Bachilleratos falsos, metiendoles la idea estúpida en la cabeza que ellos llegarán algún día a la Universidad).

En la educación superior está l aUniversidá Tecnológica de Neza, én la qe salen un buen de perdedores y futuros taxistas, a menos que sean programadores, que son los únicos que obtienen trabajo decente.

Los demás se dedican al estudio del comercio informal y piratería, siend uno de los mejores por debajo de México (cierto, a Tepito nadie le gana), o también en violación, secuestro, y robo, de las que se encuentran las mejores escuelas a nivel latinoamérica.

Cultura

No hay

Tecnología

Hay agua potable y recientemente Luz, llegaoron los celulares, pero hasta allí

Deportes

Futbol a nivel amateur, alguna vez hubo algo en primera división, basquet, ciclismo y atletismo carterista.

Política

Después de unas elecciones que costaron mile de impuestos, salen 2 contendientes, de los cuales, participan en un duelo de piedra, papel o tijera, el ganador de 2 tantos, de 3 oportunidades, es emperador de Neza, hasta que muera o huya a Oaxaca con 23 millones de pesos.

¿Sabías que...

  • ... es el lugar donde hay mas canis concentrads en el mundo?
  • ... que si te ofendió el artículo alguien que no está registrado, es que eres uno?
  • ... que si lo niegas eres uno reprimido alguien que no está registrado?
  • ... que el Niño Fidencio Volvera?
  • ... no tener perro en Neza es sacrilegio?
  • ... el 100% del origen Nezense es de México?
  • ... si leyó este artículo y no sabe que es Neza, es posiblemente un reguetonero?
  • ... de cada 10 Nezences sólo 9 no lo reconocen, y el unico que queda es que no habla español?
  • ... casi toda la banda amiba vive en Neza?
  • ... Ricardo Osorio y es de Neza?
  • ... si, es cierto?
  • ... y q alguien que no está registrado tambíén lo es????

Véase Tambén

Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg