Naruto Uzumaki

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie Naruto y sus movidas:
Naruto Uzumaki
La herencia que dejó su familia,hace siglos.
La herencia que dejó su familia,hace siglos.
Aldea Kon Hoja
Nivel Genin
Tipo de chakra Como es el prota tiene un chakra para él solo (enchufado)
Técnica favorita Rasiiiiiiingan
Malo o Bueno Malo (Hasta la fecha no se ha tirado a Sakura)
Objetivo Ser Hokage, ser Hokage, ¡¡¡ser Hokageeeee!!!
Notas Por si no lo saben quiere ser Hokage

«¡LA OSTIA!»

~ Naruto Uzumaki cuando descubrio que Oz Vessalius son parientes


«Me convertiré en Hokage,protegeré a la villa, las drogas me saldrán a la mitad y seré el más pesado de la serie!»

~ Naruto Uzumaki Cuando explica su p*** vida.


«¡Vaya que sí!»

~ Naruto Uzumaki Cada vez que Sasuke le pide que se haga una p***.


«Dandatebayo!»

~ Naruto Uzumaki Es la misma frase sin descifrar en la versión japonesa.


«De veras!»

~ Naruto Uzumaki Cuando Sakura le pide sexo.


«Believe it! (¡Créelo!)»

~ Naruto Uzumaki Lo mismo que lo de arriba


Co-protagonista de la serie de Anime que lleva su nombre (porque en el fondo todos sabemos que el verdadero protagonista es Kakashi Hatake pero a Kishimoto le daba pereza escribir tantas kas).

Efectos de ver Naruto

-"Sakura, ¿me quitas la virginidad?"
  1. Convulsiones.
  2. Adicción a la violencia desde pequeños.
  3. Alteración del sentido común y alteración en las papilas gustativas.
  4. Pérdida del 'libre albedrío'.
  5. Calvicie.
  6. Alteración del sistema nervioso.
  7. Alteración del sistema tocanelemanasitoricomonológico de retofamigología.
  8. Idiotismo al tropocientos mil%.
  9. Cambio de color al rubio.
  10. Falta de lenguaje.
  11. Esterilidad.
  12. Falta de la S.
  13. Epilepsia.
  14. Hacer que a tu perro le salgan 9 colas.
  15. Hablar todo el puto día del emo de Sasuke.
  16. Sindrome de la piernas inquietas.
  17. Que los niños se piensen que tienen un zorro dentro y se arranquen la piel para sacarlo.
  18. Querer comer Ramen pero no tener idea de qué es o dónde se puede comprar.
  19. Impotencia.
  20. Creer que eres "especial".
  21. Fracturarte de tantos "saltos" fallidos entre árboles.
  22. Creer En El 2012.

Historia

Esto es lo que le pasa a Naruto le dan un cupón para una comida ramen gratis.
Naruto o mejor conocido por otros como Kanuto,"Naputo", "Mamuto", "Mamaruto" o en algunos casos "Mierduto" o "Cacuto" es el protagonista, come Ramen, de su serie (pero como no tiene ni media neurona piensa que no lo están filmando), Es el típico niño japonés rubio, con grandes ojos azules y bastante moreno de piel (no, esos son los del país de las nubes negras).

Es un joven ninja de la Aldea A La Vista de Kon Hoja que nunca se sabe lo que va a hacer, porque en un combate pone cara de que va a hacer algo interesante, llama la atención del público y termina largándose un Pedo como no sabe qué hacer adelante un enemigo (ya que no tiene una sola neurona). Padece el Síndrome de Edward Elric.

Nació en Berlín (o en Ciudad Frikipedia, vaya usted a saber...) hace actualmente de 12 a 15 años (depende de que capítulo mires). Cuando apenas había nacido, le fue sellado dentro un Zorro de nueve colas (cosas que pasan) y fue sellado con un tapón (por eso suele poner esa cara de estreñido cuando va a hacer alguna técnica). Debido a esta minusvalía no le dejaron entrar en la escuela de butaneros de Berlín por lo que se fue al País del fuego a aprender Ninjutsu.

Una vez en la aldea de Konoha todo el mundo lo despreciaba por tener pinta de albino y ser mas cabrón que la madre que lo parió (que tampoco tenemos ni idea de quien fue, bien ya sabemos quien fue sin embargo también fue una maldita cabrona como él, viene de familia, según dicen, nacido de una madre mal parida, llámese Kochina Uzumaki). Por eso se empeñó en llegar a ser Hokage (el jefazo de la aldea) algún día para poder torturar a todos los que se reían de él (que eran bastantes, por no decir todos).
"-¡Aquí está el rayo amarillo de Kon Hoja, demostrando que es seguro treparse al cableado eléctrico

Como no aprobaba un Puto examen, porque el profesor le tenía manía, un espabilado le dijo que si robaba un pergamino secreto muy valioso le aprobarían... y eso no fue lo peor... lo peor es que el Idiota de Naruto se lo creyó... Pero al final el tipo intentó matarle. Por desgracia para él Naruto acabó ganando, gracias a su técnica de fotocopias masivas, y su profesor, que lo había visto, decidió aprobarlo para no recibir una samanta palos él también.

Cuando se graduó lo pusieron en el grupo de Sakura (para desgracia de ella) y de El emo vengador (para suerte de ella) y con el profesor Mierdashi, también conocido como “el ninja copión de la aldea de la hoja.”

Y ahí se da cuenta de que Sasuke lo supera en todo: en tirar kunais, en lanzar shurikens, en caminar sobre el agua, en matar judíos negros, hasta en lo drogado lo superaba (véase como se activa el Sharingan). Entonces comienza una competencia mutua. Pero también se vuelven los mejores amigos y todos felices y comiendo predices por el momento.

Dos o tres meses después volvió a presentarse a otro examen para matar el rato... después de recibir más tortas que un saco de boxeo, estuvo a punto de aprobar, pero el examen se suspendió por una tontería (una banda de desgraciados aburridos que se empeñaron en organizar una guerra para intentar conquistar la villa). Así que él no aprobó (ja! se los dije), pero su colega Chica-mala Nara, que es un enchufado de lo peor, si pasó... cosas de la vida.

Su media neurona hace que no pueda variar de dos técnicas: los clones de caca sombra y un cojón de combinaciones del Rasengan, ya sea, el Rasengan normal, Rasen-Shuriken, Futton:Rasen-Shuriken, Rasenrengan, entre otras, solo falta que haga el Kaka Bunshin Rasengan (no confundir con Odama Rasengan). Ahí por esa época de que a Chica-Mala le dieran el "título", al "sufrido" de Sasuke se le dió por irse con Porrochimaru para que le suministrara más de esos malditos chupetones (¿o eran chupetones malditos?) ya que Naruto se había mostrado más cercano a Sakura y el tío pobre diablo se puso celoso,Después de todo esto comienza una nueva serie llamada Sipueden (Shippuden para los escépticos) en la que como de costumbre, no se cambia de ropa (razón por la que Sakura le odia) lleva los mismos pantalones de siempre sólo que mide medio metro mas, por lo que aparenta estar en gallumbos (suda'os).

Durante el Shippuden hizo un chingo de misiones que me da hueva contar asi que los resumire pero ahi van:

Naruto regresa, luego se va a la aldea de la arena a cogerse a Temari salvar a Gaara pues Deidara y Sasori lo querian violar llevar a la baticueva Akatsuki. Después regresa de nuevo a Konoha y de nuevo se va de misión para encontrarse con Sasuke, pues queria follar con el que regresara a la aldea. Se acaba esa saga y empieza una de relleno, la de "los 12 violadores guardianes ninja" que me da hueva contar, luego pasan mas cosas, (vease Naruto).

Técnicas

¡Miren a Serena Tsukino después de que Cheilor Muun se acabo! ¿Que hombre no la querría como compañera de piso?
Estas son las técnicas de este chiflado a cada cual mas rara que la anterior: 
  1. Espiar a Sakura en la ducha no jutsu: Como dice el nombre, es una técnica que sirve para "estudiar el cuerpo femenino" (el es del F.B.I. female body inspector!) .
  2. Sexy no jutsu: Técnica con la que se transforma en una puta travesti desesperada sin Tanga para hacer que los hombres se desangren por la nariz... Es la versión narutiana de la prota loca de Cheilor Muun.

(Nota: siempre funciona con Ero-sennin y con el pervertido del armario. No funciona con todas las mujeres de la serie ni con Sasuke... ¿por qué será? )

  1. Kage bunshin no jutsu o técnica de la fotocopia: Técnica qué, como dice el nombre, hace a Naruto fotocopiarse varias veces para darle una paliza al rival. Lástima que esta técnica solo le funcionara en el primer capítulo, en los siguientes siempre acaban matándole todas las copias. Lo extraño es que a él siempre le pegan el último...
  2. Harem no jutsu: Técnica que es una fusión de de las dos anteriores con la que crea un montón de fotocopias de la misma puta travesti.
  3. Técnica del dolor milenario: Técnica que consiste básicamente en ponerle al enemigo una lavativa que te quita todas las hemorroides de golpe (es más efectiva cuando usas un cuchillo o algo parecido, y si explota, aún mejor). Lo cual es un claro simbolo de su homosexualidad latente.
  4. Cuchillo-jose no jutsu: Técnica en la que se mete un mordisco brutal en el dedo pulgar y después de manchar el suelo de sangre para invocar a un sapo de 100 metros que lo único que hace es reírse de él en su puta cara, y de vez en cuando le salva el culo por cumplir.
  5. Rasengan: Técnica que consiste en crear en su mano una bola que hace que el enemigo dé vueltas hasta la muerte, pero además de eso el chaval necesita la ayuda de otro para hacer la bola, de lo que se saca que no se le da bien hacer figuras de plastilina puto inútil.
  6. U-zu-ma-ki-na-ru-to Rendan: o también Na-ru-to-U-zu-ma-ki Rendan:Técnica que consiste en que Naruto se pone a gritar su nombre ayudado por las fotocopias hasta que su rival se harta y se rinde, le funciona mejor después de echarse un pedo.
  7. Lo-que-se-me-ocurra-no-jutsu: Técnica que es, básicamente,cualquier puta mierda jutsu que se le ocurra a Naruto.
  8. Pedo-no-jutsu: El mismo nombre lo dice, como el niñato anda escaso de ideas, se tira un pedo en la cara del rival, dejando a este atontado y aprobechando para peterle de ostias.
  9. Cabezazo no jutsu: Técnica con la que golpea directamente con la cabeza en la frente de alguien, este lo usó contra Gaara cuando a este se le salio un tejón de barro por el Culo, suele ser muy efectivo, ya que Gaara quedó sangrando puto cabeza dura.
  10. Revistazo no jutsu: Naruto saca una revista Porno "ligeramente mojada" y le da un fuerte golpe en la cabeza a alguien, se parece al Cabezazo no jutsu solo que usa una revista o un periódico.
-Ups...Pobre chabal,lo que le espera...

¿Sabías que...

  • ... Este chaval quiere ser Hokage? (a poco, no me la sabía eh)
  • ... Las rayas de su cara, son pintadas? Yo tampoco.
  • ... Cometio actos pedofilicos con Konohamaru?
  • ... Su madre lo abandonó cuando nació y por eso el chico está flipao?
  • ... Soy gran fan de Naruto? y por lo tanto un homosexual?
  • ... Él es el más japonés de la serie a parte de la loca lokilla? (sí, leí el artículo)
  • ... Ya que lo estás leyendo, probablemente tampoco tengas otra cosa mejor que hacer?
    • ... o te inventas cualquier excusa para no trabajar?
  • ... en el anime (y manga) hay más Narusaku?
  • ... lo de arriba es pura verdad
  • ... Sakura si no encuentra a Sasuke se tirará a Naruto y este feliz de la vida?
  • ... Es tan tonto que ni siquiera en el manga se hace listo?
  • ... Su gilipollez cronica es debido a un mal sistema de educacion en primaria?
    • ... En realidad es porque es rubio?
  • ... El ramen te vuelve listo?
    • ...Pero en Naruto, eso no funciona?
  • ... Naruto tiene el pene chico?
    • ...Pero no tan peque como el tuyo?
  • ... Naruto en realidad, no es más que un personage de ficcion?
  • ... Naruto tiene un zorro de nueve colas dentro del cuerpo?
    • ... y este le jode irritandole su culo vida?

Enlaces externos

El lado darketo de Naruto

Naruto-logo.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.