Naruto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie anime para todos:
Naruto
NarutoMetafisico.jpg
Un ejemplo de los grandes diálogos sobre la filosofía que involucran a un perro, un conejo y un power ranger.
Género: YAOI
Episodios: Siguen jodiendo la vida (cuando se ira a acabar esta porqueria)
Autor del manga: Masashi me subo en tu moto
Publicación: 1999-Fin de los tiempos
Publicado en: Shonen Salto
Director del anime: Líder de Akatsuki
Transmitido en: Japón, Konoha y Tangamandapio
Ovas: Unos pocos 5
Películas: 4 mierdas y un intento de película llamado: La muerte de Raruto
Notas Naruto ya conquistó el mundo(menos las partes marinas hay los idiotas no tienen TV)

Este artículo trata sobre el anime. Para el prota de la serie, véase Naruto Uzumaki.

«Naruto y Pokémon... los nuevos amos del universo.»

~ Forero anónimo de internet


«Relleno de mierdaa, odio el rellenooo!!.»

~ Otro anónimo que confundió un capítulo de la serie con un video de la cocina de Don Pedrito.


Naruto (en japonés, ナルト) es una serie documental manga (corte de) japonesa, que narra las aventuras de la vida de los auténticos ninjas de hoy. En principio se diseñó como una ingeniosa estratagema para dominar el mundo, pero luego se vio que era un negocio demasiado lucrativo para usarlo como tapadera, por el momento solo algunos intentos de dominar el mundo siguen con vida. La serie se caracteriza también porque cada 5 capítulos aparece un huevo nuevo opening.

Aca Naruto despues de darle a la falopa

Anatomía del ninja

La apariencia externa de un ninja es muy similar a la nuestra si exceptuamos que la mayor parte de su piel parece ropa en su mayor parte de rejilla negra que suelen ocultar tras un chaqueta o chaleco. Pero lo realmente interesante es como es la anatomía del ninja, pues carecen de columna vetebral, en su lugar va una manguera indestructible con una cosa azuldentro llamada chakra (vease a Iruka en el capitulo 1).

ejemplo de los bichos raros que hay en esta serie

Solo un ser con enormes cejas, muy estúpido y masoca podría llegar a ser ninja sin este sistema como en la serie te muestran.

También se conocen ninjas con dos manos izquierdas pero eso es solo un rumor...o no(se pajean).

También se han visto especímenes que se reconstruían a si mismos como marionetas haciéndose inmortales (seamos sinceros quería ser como pinocho.Mientras que otros cambian de cuerpo para poder ser inmortales (caray todos quieren ser inmortales a su manera), o bichos extraños que son mitad pescado... Según la serie cada ninja adquiere una cierta anatomía y habilidades dependiendo de su familia o clan.

La Historia

Hace cantidad de tiempo, los guionistas de la serie se cansaron del manga porque los dibujitos eran descoloridos y sin sonido,así por las buenas crearon un ser mitológico, llamado "la zorra de Nueve ollos", llamado también "Kyuubi". Este ser, sin parangón en la faz de la Tierra viene extremadamente borracho de la fiesta de demonios y es asignado como destruidor oficial, por lo que la aldea de Kon Hoja (la del protagonista) protagoniza una lucha encarnizada con el bijuu, en las cuales se reparten hostias fuertes, pero no al bijuu, si no entre los propios juerguistas de Kon Hoja, que, extremadamente drogados, y en estado de flipación total, se quedan dormidos de tantas hostias y la juerga, que dura como hasta las 4:00 AM. Todos están reventados, así, que, el único que no era subnormal profundo y pudo distinguir entre el demonio y los juerguistas, salió a dar la cara por su pandilla. ese hombre será recordado como El Cuarto Juerguista. A éste no se le ocurre otra cosa que hacer la magia más molona que tiene que básicamente trata de suicidarse acambio de meter al bijuu a un niño. Por la fuerza y la direccion de la magia se le quedo pegado en el ombligo del niño para dejarlo allí encerrado. Si es que hay que ser gilipollas.

Así, cuando termina este trasfondo, empieza la serie, que tiene de protagonista a El Chano de Cádiz en el papel de Na Roo Doh Zumomaki (pronúnciese Naruto Uzumaki) como ninja matón a sueldo. Es un chaval ninja (esto ya lo habíamos dicho) que por dinero hace misiones, y tiene como objetivo actual (por donde va la serie) darle de hostias a su amigo Sasuke, que es una maricona y se piró con el enemigo, Orochimaru, para aprender técnicas de violación anal y oral que salen en el Kamasutra, pero el subnormal no sabe leer (en realidad nadie de Kon Hoja sabe, dado que todos son unos subnormales), lo peor es que el Sasuke cree que Orochimaru, el mayor juerguista de Kon Hoja (por eso lo expulsaron de la misma, por eso, y por intento de violación a juerguistas borrachos) y aprendiz de Michael Jackson, sabe leer. Si es que tiene cojones el hombre.

Personajes

Anexo:Lista de Popularidad de los Personajes de Naruto

Naruto con su kunai y Sasuke con su katana haciendo comparación de miembro viril armas cortantes...
Naruto Characters.gif
  • Naruto Uzumaki: es un niño que no tiene familia y por eso solo hace pendejadas para que los demas se fijen en el.El pobre tiene un demonio dentro de el.El demonio ataco a los weyes de konoha y por eso los demas odian a Naruto, asi que Naruto quiere ser Hokage de su aldea para que los demas lo respeten y le den Ramen. A lo largo de la historia Naruto va haciendo amigos que lo irespetan.
  • Sasuke Uchiha: (O el emo vengador,,,mas emo que vengador)Sasuke esta en el equipo de Naruto y Sakura y Kakashi, es un emo de mierda, que llora porque su hermano mato a su papi y a su su mami. aunque no lo admite, el Gay de Mierda se enamoró de Naruto pero después lo traiciona y se enamora de Porrochimaru, el puto de Porrochimaru se quedó con el Gay de Sasuke y lo único que hacían en todo el día eran tirarse entrenar mientras veían los Teletubbies, El Maricon ha conquistado a Muchas Mujeres como a Britney Spears, Shakira, Paris Hilton (aunque se duda de su feminidad y de su inteligencia), Miss Universo, Maria Conchita Alonso y el Maricon Ignora a todas y prefiere quedarse con el Travestí de Porrochimaru. Ademas odia que le llamen "Saske", por que opina que la U le da un poco mas de estilo. Ademas, el ansia asesina contra los dobladores españoles sera eterna. Pues nada saca mas de quicio a Sasuke que se olviden su preciosa U.

Por esa regla de tres, no seria Naruto, si no Narto. La serie en un principio iba a ser llamada, "Sasuke the brave emo", pero los japoneses son listos y no les interesa un protagonista que pueda suicidarse en el primer capitulo.

  • Sakura Haruno: (O la pelo-chicle inútil-perrilla rosada)
    Ver lo loquita que esta! habla con ella misma!
    El toque femenino del grupo (aunque es muy masculina): es inútil, chillona, mandona, frentona, idiota como ella sola y no está buena, es más, plana como una tabla de planchar. Básicamente está ahí por la ley de paridad del PSAO. Está coladita por el Sasuke, pero éste no le hace ni puto caso, dado que Sasuke aún no aprende posiciones sexuales y solo se fija en Naruto. Naruto le tira los trastos, pero pese a ser un rubiales le da calabazas.No tiene ninguna tecnica especial simplemente sabe incitar a los juerguistas de Kon Hoja a montar juergas, diciéndoles que estudien, la muy idiota.Esto último la pone de mala hostia y se pone a reclamar porque Ash le rompió la bicicleta, pero la idiota no sabe que eso es un diálogo de Pokémon. La actriz Misty, la chica 100% natural de Pokémon, pensaba en un principio interpretarla, pero no soportaba tres hechos:
  1. Se negaba a interpretar a Sakura si Ash no le pagaba su bicicleta y si no, lo demandaría en los tribunales (actualmente el caso está en proceso y Ash dijo que se "iba de juerga" pero en realidad, se dió a la fuga montado en "Rotulador", un dragón gigante alquilado, pero como es de esperarse, no lo pagó.
  2. Tenía que teñirse el pelo de rosado y recortarse el pelo de la frente y
  3. No soportaba el olor a pies de sus compañeros en dos sets de doblaje. Despues se pensó que lo hiciera Aura,(todo el mundo sabe que es la novia de Ash en la realidad) pero no que quería juntar el trabajo con el amor(por no decir sexo).

Sakura tiene una tremenda fuerza como su maestra Tsunada, ya que nunca va a cagar, y toda esa mierda se concentra y le da mucho chakra, además que toman todos los dias coca-cola que aumenta tu chakra.

  • Kakashi Hatake: (O el supremo que nunca llega a ser reconocido) Es el profesor gay de Naruto, Sakura y Sasuke. Kakashi es el mejor personaje de Naruto,ya que es el pro de todos,en la serie Itachi le pega una paliza por cuenta de los fans de este(es decir,en realidad Kakashi le daba de hostias a itachi,le cortaba las piernas,le sacaba los ojos,lo torturo hasta morir!,pero los fans de Itachi(desgraciadamente muchos) amenazaron al creador de Naruto para que fuese todo al contrario,entonces este asustado y sin nada con que defenderse cambio la historia al completo en donde Kakashi es un jounin incomprendido que debería de ser hokage,pero le cedió el puesto a Tsunade(la puta de turno con unas buenas tetonas....) ya que el necesitaba tiempo para el Icha Icha y follar con Tsunade y todas las demas de la aldea. Se dice que su maestro fue el tercer hokagen, pero enrealidad fue raiden el de mortalkombat, por eso sus tecnicas de rayo, aunque años despues mientras kakashi tenia una pesadilla, lanzo un ataque dormido y rostizo a raiden, y como se quedo sin maestro se fue con el tercero. Está en pareja con su compañerito del ANBU, el señor Mato dentro de un rato
  • Rock Lee: (Alias "El hijo emo no reconocido de Bruce Lee", "La roca que lee" o "Cejotas") Un putato de Bruce Lee que mete unas pollas como panes en tu culo. Le tira los trastos a Sakura, (por lo cual se cree que nesesita lentes pero es pobre y no los puede comprar) pero como es más feo que una nevera por detrás no le hace ni caso. Pero también le gusta tener sexo con 1010. Su técnica consiste en no hacer técnicas, ya que nunca ha conseguido aprender ninguna por ser deficiente ninjutsual (aunque hay rumores de que existe un DVD milenario que contiene un vídeo de como sería su técnica censurada en la serie "soy cojon, entre los cojones". Otro rumor dice que no puede hacer técnicas del hechicero porque es hemofílico y se pone a sangrar como un cochino cuando intenta echar unas gotitas de sangre al pergamino. Si no hace ninjutsu es simplemente por gilipollas). Se llama a sí mismo "La hermosa bestia verde de Kon Hoja" o para los amigos "el asombroso hombre ostion, por eso de los hojos de plato y cejas como langostino", lo que pone en serios aprietos su heterosexualidad. Es un miembro honorifico de los Alcoholicos Anonimos y también es emo, aunque no declarado.
  • Tenten: (Alias "La Planipanda", "1010" o "Toma-Toma") una inmigrante china que forma un trío cada noche equipo con la roca lectora y el monstruo Macarena )
    mostrando su parentesco con el padrino
    (la cual nunca sale en la serie y tiene solo 2 frases en toda la serie). Su sensei es Guay Sensei. Neji se viola a Tenten todos los dias, pero es un poco sospechosa por la sonrisilla que le hizo a Lee (no me quiero imagninar los hijos que tendrian tenten y rock lee). Se la reconoce como "la de los cojones moños" o la "Esclava de Neji", tambien se cree que es la hija no reconocida de Chun Li con El Padrino. y una pregunta ¿como le salen los moños tan perfectos, tan recondos?.. se escucho un rumor de que la mismisima princesa Leia de la Guerra de las Galaxias es quien la ayuda con esto, aunque se desconoce la veracidad de las fuentes...
  • Hyuuga Neji: (alias "Cieguete" o "El Monstruo Macarena") Este gran personaje con conjuntivitis desde que nació en 1990 en Kon Hoja, aunque es el mas recentido, abominable, impertinente e inmundo, es el típico "guay" que va de que tiene algo que los demás no tienen,en este caso el Byakugan (También llamado "ojo vago"),
    Neji pareciendose a jiraiya (parecen padre e hijo!), haciendole el honor a su byakuggen
    son unas lentillas blancas que hacen que sus ojos vean através de las paredes y a millones de kilómetros para espiar a quien se le antoje (Tened en cuenta que este personaje no es tan pervertido como Sasuke). Hyuuga Neji pertenece a el Bouke (no es una mafia ni una secta), la rama de los Hyuuga's que sirven al Souke (tampoco lo es) para que no se le rompan las uñas. Actualmente solo quedan en Kon-hoja cinco: del clan Hyuuga, Neji, Hinata, Cannabis Hyuuga, un muerto muy muerto pero que aparece cada dos por tres y el padre de Hinata. Este personaje tiene una voz muy ronca a causa de su adiccion al tabaco y a otras substancias aun no conocidas en el mundo humano.
  • Gay Maldito Gai Maito: (alias, "Maldito Gay" o "Guay Sensei") El profesor de Rock Lee. Igualito a él, o mejor dicho, Rock Lee es igualito a éste( ya que no tiene personalidad). Tiene un alias parecido al de su alumno, con un ligero cambio dada su feaciente fealdad: "el Bestia Verde de Konoha" (vamos, que le quitan el hermosa, quizas le dicen así por su gusto a arañar). Su nombre no deja lugar a dudas: Es más maricón que un palomo cojo. No se le conocen ligues pese a tener unos 26 años (por dios kakashi al menos lee porno pero este nada).
    Gai presumiendole a Kakashi
    Tiende a recompensar los logros de sus alumnos a base de puñetazos en la cara (vamos todos sabemos que es simplemente un pretesto para tocarlos en publico). Algunos han intentado aprobar por si la "recompensa" del suspenso es una sesión de sado, pero al comprobar que no es así, no es de extrañar que sus alumnos no hayan aprobado ni el examen del carné de identidad.Su enemigo por no follarlo acerrimo es Kakashi.
Gay sensei (Gai Maito) haciendo honra a su nombre
  • Gaara of the sand: (O el emo pelirrojo) Este es un emo especial, porque no tiene el tipico peinado, tambien porque no se corta la vena(porque la arenita de su cubo lo protege (maldito cubo!)) ademas no duerme, por que despierta un demonio que lleva dentro,debido a esto sufre constantes ataques de esquizofrenia, que le llevan a introducirse en su fortaleza de marginalidad del desierto donde la criatura se cree que esta hablando con su madre esto es obra de las constantes negaciones que le dieron al intentar entrar en operación truño y factor x. Siempre va cargando con una calabaza (existen rumores de que puede ser un cacahuete) con pegatinas (mum). Tiene ojeras en los ojos(obvio),tiene el pelo rojo y se ha hecho un tatuaje en la frente (el símbolo de amor)[en verdad se lo izo el sukaku].es fanatico de la sangre, esta le exita mucho y se masturba con ella. Apaliza a todo amigo,amable,sonriente,protector,cariñoso y otro tipo de personas que hacen de la vida un lugar peor aplastandolos con su arena, y al Rock Lee lo deja p'al arrastre por tener tantas cejas no teniendo gaara casi ninguna. Tiene tanta obsesión por la arena por que un día lo encerraron en un zulo y no salio en 5 dias.
  • Ino Yamanaka: (Alias "La puta floristera" o "La perrilla de Sai") Es la zorra enemiga mortal de Sakura. Después de largos años de investigación, el KSI, Konoha Studios Investigation y Naruto Homes descubrieron que su nombre está camuflado, que es Chino, y sospechan que Cudeiro. Está coladita por Sasuke pero este ni puto caso.Sin embargo hay rumores que se acuesta con Shikamaru,lo cual hace que Temari tenga los cuernos mas largos que los michelines de Choji, aparte de eso esta perra chava linda le encanta por las noches pararse en las esquinas preferentes en la que se encuentra la academia ninja y proce de a prostituirse a acompañar a los pedofilos caballeros que deciden acompañarla a esta cria tan buenita, como no nombrarlos los mas recurrentes son maito gay, jiraya (mas califa), y por supuesto iruka (churruka).
  • Chica-Mala Nara: (Alias "Chica-Vaga Nara") Superdotado que pasa de todo porque se aburre. Entre sus hobbys destacan repetir la palabra "problemático" y hacer sombras chinesas.Lleva una coleta hacia arriba debido a una pelea con los ninjas del País del Rayo(aunque nadie lo sabe)que le dieron una descarga eléctrica, la cual aumentó sus capacidades intelectuales.La descarga le provocó trastornos y ahora observa las nubes en medio de los combates.Tiene la voz de Zorro Ronoa, de One Piece. Su gran ilusión es pegar un buen churrinazo para poder dedicarse solo a jugar al go y rascarse los cojones mirar al cielo mientras vive de las rentas.
    la pose guay de Chica-Mala mientras dice "que problematico"
    Es ninja por cojones legado familiar, no es la ilusión de su vida. Está intentando ligarse a la hermana del Kazekage (y quiere tener sexo con ella) para intentar que el hermano le retire con una buena paga, si no lo consigue quizá se haga gay para intentar que algún Jounin lo mantenga.
  • Inuzuka Chiba: (O el salvaje) De este poco se sabe, pero parece un zoofílico porque siempre va con un perro que se supone que sabe hablar. Al parecer, toda su familia es zoofílica, sobre todo su hermana, que aunque trabaja como veterinaria tiene una agencia zoofilica con más de 100 perros no en realidad fueron 1000 perros. El chico viste con un anorak forro polar que le debe dejar más sudao que un pingüino en un crematorio( la ediondez que sale). Lleva tatuajes en la cara, hechos con la sangre de sus enemigos, y por eso se cree guay. Le gusta tocarle las tetas a Hinata, y tocarle el culo a ino y sakura.
  • Akamaru:(O el perro agresivo y drogón de Kiba) Perro de Kiba. Su más grande razón de lucha es por una droga o aspirina que su dueño le suministra en batalla.
    Sonrisa de Akamaru al mearse en alguien
    Normalmente es blanco, pero si se coloca con la pastilla, se vuelve rojo y se vuelve más fuerte y resistente(en el futuro los ciclistas la usarán en vez de los asteroides).Cuando está de buenas es cariñoso y parece que se puede acabar con el de un golpe, pero ojo:tiene un poder que le permite percibir el chakra. El chucho tiene 3 años (Seis en el Shippuden) y hay que ver como pelea.La voz en la serie se la pone el perro de un tío que trabaja en la producción de la serie.
  • Aburame Shino: (Alias "el hendiondo de los bichos" o "Coshino") Extraño hombre porque aunque son japoneses lleva gafas negras a lo mafioso del driver 2 y es tan guarro que al levanta los brazos le salen bichos de las axilas. Como aun no han sido inventados los palillos de las orejas, utiliza a estos adorables insectos para devorar toda su icteria del aparato auditivo.Finalmente un día millones de bichos se introdujeron por sus orificios y ahora tiene el cuerpo lleno pa dar y tomar.Solo se le vio una vez reír y fue por una especie de veneno y lo que es peor que los bichos tambien se reian que es lo mas trumatizante de todo(suponemos que eran los efectos secundarios de la droga que habia consumido)Cabe anotar que su afición por los insectos no fue por parte de su "clan" si asi podriamos llamar a esos viola insectos (Sí, que degenerados, pero ahi ellos u.U).Nadie sabe quién le da vida en la serie, pero los últimos rumores hablan sobre Loles León.
  • Porrochimaru: (Alias "la serpiente pederasta" u "Orochijackson"). Ninja homosexual y pedófilo (versión "Anime" de Michael Jackson), quien también abusa de la practica de la necrofilia (con el pretexto de experimentar con los muertos para conseguir la inmortalidad) conocido como el malomierdecilla de la serie que despues hasta un niño de 5 años le puede.
    A punto de practicar la zoofilia con una anaconda
    Se lleva a Sasuke para forjar con el una agencia internacional de travestis. Suele llevar un vestido con un látigo morado en la espalda, la mayor parte del tiempo va acompañado de su subordinado Kabuto probablemente su "esclavo sexual" por si le apetece en el camino y tiene una lengua de 2 metros, ideal para "ejemm" sus asuntos personales y algo con la pedofilia, lo que acompaña de una insana obsesión por enseñar su serpiente y jugar con ella delante de los demás (algo a lo que la mayoría de personas llamaría exhibicionismo). En el Chimpunden, Porrochimaru aparece tras pasar dos años y medio haciéndose un lifting en el que sólo se ha dejado sombra de ojos, todos sabemos que es para gustarle más a Sasuke (pero no se lo digan a nadie) porque Porrochimaru vio cómo Sasuke le ponía ojitos al Gaara, de hecho, cuando Sasuke y Gaara luchan,Sasuke le hace sacar su "Cola" a Gaara (podéis pensar mal). Corren rumores de que Sasuke lo mato debido a una sesión sadomasoquista.
  • Uchiha Itachi: (alias "Televisor Italiano" o "La perra de Kisame") Hermano mayor de Uchiha Sasuke, que era parte del grupo de perras del Hokage. Itachi violó y mató a todos los Uchiha (pobresito no se habra cansado T.T - xD) dejando vivo solo a Sasuke (se dice que lo reserva para cuando tenga sobre 17-18 años para violarlo, principal diferencia con Porrochimaru, pues a éste le gustan más tiernecitos).Es el segundo que consiguió el Manguerón Mangekyou Sharingan el cual ya hace todo lo que quieras y mas. en el anime cuando se ve que lo usa por primera ves con Kakashi, se ve como le metía palos largos... *cof cof* lo apuñalaba con espadas durante 72 horas... o "eso" dicen.
  • Jiraiya: (Alias "el pederasta zoofílico-pedófilo más chalado" o "Ero Sennin".
    Haciendole honor a su titulo
    Lo primero, hay que aclarar la razón del nombre. No hay más que ver el tamaño que tiene para darse cuenta de las proporcionalmente mortales dilataciones que tuvo que sufrir su madre al parirlo. Después, murió, dejando tras él una infancia traumática y haciéndole caer en las drogas y la perversión. Lo llamaron Jiraiya porque así entendieron los médicos que gritaba antes de morir. Adicto al sake y a las mujeres, es un puto borracho pervertido que roba el dinero a los niños. Tiene un pelo largo, que usa una técnica y le envuelve el pelo para convertirse en un puercoespín blanco que trincha to lo que se le arrima.Él la llama Defensa "absoluta". Puede hacer la zoofilia fusión con un par de sapos viejos y enormes. Le gusta escribir hentai y luego los folla vende a los niños y es el único huevón escritor de hentai que aparece dentro de un anime.
Sakura al ver que Hinata la ha superado
  • Hinata Hyuuga: (Alias "la que tiene un buen par de tetas ojos" o simplemente "Hinata Tetotas") Prima de Neji, se supone que manda sobre él pero como tanto su padre como su primo son bastante cabrones (en el buen sentido) la pobre va de trauma en trauma. Al igual que todos los miembros de la familia guay de Kon Hoja (alias clan Hyuuga) posee el poder del Byakugan, que siempre utiliza para ver a través de la ropa de Naruto y por eso siempre se sonroja al verle, ya que automáticamente piensa en todas las guarradas que le haría, la muy pervertida (lo cual explica por qué no le gusta Sasuke: el Byakugan no puede ver a través de la ropa de las personas homosexuales). La chiquilla siempre está con la cabeza metida en el Butanero de Kon-hoja Naruto lo que hace que en el examen del carné de ninja su primo casi la deje seca a base de galletas. Sin embargo, esto provocó en Hinata una reacción que la llevó a entrenarse a tope con el fin de gustarle más a Naruto (y de paso, devolverle las hostias a Neji) hasta el punto de desarrollar una técnica muy peligrosa que te deja seco con nada que te roce (Hostias como panes no jutsu). Esta chica no tiene término medio... Eso sí, a pesar de tanto maltrato psicológico, la chavala tiene una gran "pechonalidad" (y el gilipollas de Naruto, ni puto caso...) Jodeeer, ¿qué les dan de comer a las mujeres del clan Hyuuga para que les crezcan "así"?). No se sabe qué actriz le da vida en la serie porque es difícil encontrarlas con tetas naturales, pero los últimos rumores apuntan a Elsa Pataky.
  • Kankurou:(alias "Gepetto", "Folla-Marionetas" o "Marioneteitor") Es el hermano de Gaara y se lo quiere pitear antes de que se lo pitee se maquilla como si fuera un marica pero las apariencias engañan, o asi parece, el no enetendia los sentimientos homosexuales de Gaara pero en la segunda parte aprendio a respetarlo tal como es,o lo es para que no le digan un mariquita. ademas se folla controla a las marionetas de 31 minutos se dice que el es el que conduce todo el programa y antes le pertenecia a Sasori.
  • Iruka : (alias "Pesqueta salada" o "Fracasado andante")(La verdad si quieren no lean esto ya que el personaje es un imbesil que ni se le conose una tecnica ni es importante en el transcurso de la serie).
Profesor con nombre de pescado que enseña a ser ninja a los niños
esta es la foto del pasaporte
de parvulitos y que sale en el primer capítulo como si fuera a ser alguien muy importante en la serie, pero luego lo tienen toda la serie ahí de adorno y que ya ni sale porque no saben ni que hacer con él. Ni para que lo maten dramáticamente sirve. Tiene una cicatriz en la nariz que se hizo cuando le estalló una olla express con la válvula estropeada.
  • Tetasunade: (O la super-tetona-rubia-mamadora-express, Tetunade, la Mega-Tetona Hentai, la Tetamanti, la rubia con dos pares enormes de tetas, la tetuda, "una vieja tetuda... Es decir, una señorita",
    Archivo:Tsunade.jpg
    HOLA GUAPO!!!! se te antoja???. Tu: y que clase de pregunta es esa mujer?
    la súper tetona, la pechugona... etc) Actual Hokage de Kon Hoja, una de los tres depravados entrenados por el viejo verde del tercer hokage, claramente un pederasta... el cual transfirió sus conocimientos y orientaciones sexuales a los discípulos, y claro, uno no es de piedra y le causa un trauma, a Jiraiya le dio por meterse hasta el azúcar en vena, a Orochimaru le dio por los lacitos cursis y pintarse la cara y tal...(amos lo que se llama un travelo)y esta salio con ludopatia.Acaba debiendo mas dinero que Alemania y cuando le ofrecen el puesto de hokage se le abren los ojos como platos.La tia es una moza recia con mas berzas que una jaca cuenquense y hace trío con Shizune (segun investigaciones he llegado a la conviccion de que es la típica mujer callada que después se encarga de fustigar)y un Cerdo. Tsunade se hace liftings y se mete votox hasta en el chirri,lo que le da la apariencia de una potorra de 20 años...PERO CUIDADO! It's a trap!, todos los meses se va a la SS (seguridad social)para llevarse el jornalico(carajo quiene scribe todo esto?). Ultimamente esta mujer busca nuevos adeptos para sus orgías, por lo que ha adoptado a Sakura como su esclava sexual y adiestrarla en lascibias y no solo ella pues tomando los ultimos episodios de relleno tambien recluto a la putilla floristera, que segun dicen las malas lenguas puede ser incluso mejor que su ama... Se cree que nacio con pechos.
  • Shizune: (Alias "La esclava sexual de Tsunade") Es una especie de prima de Planilandia y una suerte de sobrina de Tetunade. Shizune es una orgullosa dueña de una puerca vestida de prostituta y para peor, vive en la misma casa que la pesqueta... pero tienen sexo que eso ya aminora la sensación de fracaso
  • Temari: (Alias la rubia del abanico o la putilla arenosa). Es la hermana de Gaara, pasa mucho calor (eso explica el abanico exagerado que lleva) y es la piba con más suerte del mundo, ya que le tocó luchar contra Shikamaru (el muy gilipollas se rindió en el combate (tecnica muy comun cuando se kiere

follar quedar bien con una chava)), esta buenísima y tiende a enseñar siempre la entrepierna cuando se agacha, pero nunca se le ve nada POR DESGRACIA., Aunque lo niegue, tiene un romance con Shikamaru, se ve que después de rendirse, éste le pidió "cuentas".

  • Sai: (O el maricón que quiere tirarse a Naruto y después hacer un trío con Sasuke) se hace llamar Say y supuestamente no tiene nombre por lo que nos hace pensar que su verdadero nombre es "Gay" o por el grito que hacen los gays "Sayyyy!!". Este personaje aparece a principios del shippuden proveniendo del grupo de perras del Hokage y por supuesto es el unico que le puede decir a sakura lo que es zorra entre otras cosas y como no decirle ciertas verdades a Naruto <señorita sin pene.
    observando y examinando el pene de naruto
    Sai Gaysiempre esta sorriendo pero es mas falso ¿que las tetas de tsunade y todo por que leyo un libro y tiene el sindrome de don quijote. Tenia un hermano que en realidad era su pareja (o sexpartner) que supuestamente murió (como su nombre dice es gay) y tiene un pequeño trauma ya que dibuja un monton de dibujos orteros (que hasta mi perro pinta mejor que el)y pornos y nunca le pone nombre lo que hace pensar que esta chalado. Bueno al final se hace novio de Naruto ya que este se parece tanto a Sasuke, pero Naruto solo se lio con el para olvidarlo (pobre),pero al final Gay se enrrolla con Sasuke y se montan un trio y la pobre marimacha de Sakura la dejan sola, fea y amargada ya que su Sasuke y Naruto son gays (le quedaria rock lee pero como emos dicho "el tio es lo unico mas orrendo que ella"). Danzou lo acoso durante su infancia y por eso perdio sus sentimientos.
  • Kabuto: (O tambien conocido como Kaputo, Kabruto o Kabutops, en japonés "カガキギクグケゲコゴサザシジスズセゼソゾタナニヌネ") Ninja médico jodidamente listo, con un coeficiente intelectual superior al de Peter Griffin y Pikachu juntos.
    mostrando que es un superdotado!
    Se desconocen sus origenes. Es el sirviente/medico/mayordomo/mandadero/juguete sexual de Orochimaru,y conocido por su gran aficion a colocarse las gafas cuando no sabe que decir (todavia no se sabe porque no usa unas de su jodida talla). Kaputo tiene la habilidad de concentrar su chakra para regenerar sus células, o para ponerselo en las manos a modo de bisturi y cortar un tronco como si fuera un trozo de chopped, habilidad que le sirvio antes de conseguir trabajo con Porrochimaru para hacer sushi. Empezó siendo un espia de Akatsuki para vigilar a Orochimaru, pero por motivos que desconocidos (corre el rumor de que Kabuto es zoofilico y le excitan las serpientes) cambió de mando y se unió a Porrochimaru. Despues de que Sasuke se aburriera de los toques de Porrochimaru y lo haya matado, Kaputo se comio parte de su cadaver con el fin de que se le transmita lo de pederasta.

Akatsuki

Artículo principal: Akatsuki


La organización Akatsuki (O el nuevo Equipo Rocket, como le dicen muchos)está compuesta por una pandilla de maricones medios frikis, fenomenos, emos y amargados de la sociedad que no tienen otra cosa que hacer que robar de todo : anillos, joyas, condones, rosquillas,bolsos a viejecitas, demonios que guardan el chakra definitivo, etc. Sus miembros son:

  • Itachi Uchiha:Es el hermano mayor de sasuke.Itachi mato a todo el clan uchiha por...bueno mejor les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=ItZUNKStsWo
  • Zetsu: Una mutación de Victreebel, que no hace mas que jugar al agente 007 escondiendose en todos lados para luego contarle a su amo sadomasoquista Pein.
  • Kisame: Un tipo medio tiburon, otro de los muchos zoofilicos de la serie, que tiene algo de especial. Lo sabe hacer debajo del agua. Este siempre anda con una espada con un mundo de chuzos para rascarse el culo, que lo tiene tan grande por tantas relaciones yaoi que mantiene con su compañero sentimental de trabajo Itachi.
  • Pein: un pelirrojo adicto a los pircings, sadomasoquista y friki. Es el esclavo sexual de Tobi y hace todo lo que le dice este por que sino...
  • Konan: es una vieja toda X que tiene un trauma de pequeña que jiraya se la comio y ahora se cree angel.
  • Deidara: Un emo rubio, piromano y tiene una estupenda habilidad... se la puede mamar a 4 personas a la vezy ademas puede haser juguetes sexuales que posteriormente tambien se los come.
  • Sasori: Un flipao que se cree Pinocho.
  • Tobi: Es el sirviente de los akatsuki.Todo el tiempo anda con una mascara para que los demas no vean o feo que es.Segun yo tobi es obito que cuando era pequeño estaba en el equipo de kakashi y como obito es uchiha tiene el sharingan y como perdio una apuesta con kakashi y perdio su sharingan izquierdo es por eso que kakashi lo tienebueno todo este rollo lo pueden ver en el kakashi gaiden aqui se los dejo http://www.youtube.com/watch?v=DEdunKIwun8
  • Kakuzu: El gatillero estrella de la organización. Es un sicario que no hace nada mas que matar gente, y cose lindos sweteres en su tiempo libre.
  • Hidan: Un religioso/emo sadomasoquista que se inflinje cortadas y lesiones a si mismo con el fin de complacerse a si mismo.
  • Hebi: Luego de que se murieran como moscas la mayoria de los anteriores (escepto hidan que ahora agoniza en un oyo) se unieron sasukemo y su pandilla con las que roban carteras y kioscos, y como en esto esban deacuerdo con Akatsuki, ademas de querer detruir Kon hoja,formaron una alianza en la que Akatsuki auspisia los consiertos de Hebi y estos le pagan la mitad de lo que ganan en caramelos y chocolates en servicio, lealtad y en satisfacer todas las necesidades de la organizacion.

Diferencias anime/manga

Mas o menos hasta el capitulo 135 del anime (tomo 27 del manga), cuando el hijo de puta de Sasuke se va como esclavo sexual con Orochimaru el dibujante de Naruto decide que ha llegado el momento de irse a vivir al Tibet para encontrarse a si mismo y deja de dibujar un tiempo, los del anime como necesitaban dinero contrataron a 6 chimpances sin brazos para que sacaran letras al azar de un saco y al ponerlas seguidas tenian el guion de un capitulo entero de Naruto. A esto yo le llamo cariñosamente el "Rellenuto" y abarca aproximadamente unos 100 capitulos del anime, osea que si quereis ser fieles a la historia original ya podeis olvidaros de la mitad de la serie. Segun el manga (ahora que lo han sacado) justo despues de que el hijo puta de Sasuke se valla como esclavo sexual con Orochimaru, Naruto decide hacer (mas o menos) lo mismo con Jiraya, y tienen una aventura en la que estan tres años enteros haciendo guarradas por el mundo. Ademas tambien hay una parte antes de esto en la que hicieron la prueba de los chimpances sin brazos para ver si valian para este trabajo, antes de que Sasuke y Naruto se pegaran en la pelea del hospital, segun el anime se van a una isla rara a ver a un tio corriendo y un gacho para los rasengan con una espada superguay chachi pistachi, eso es 100% fake.

Los Clanes de Kon Hoja

Clan Inuzuka: Este clan se carateriza por andar con perros las 24 horas del día y tienen unas técnicas para cagarse del miedo.

Clan Uchiha: Tiene jutsus de fuego y tambien el sharingan. De este clan son miembros el emo vengador y la niña con nombre de televisor.

Clan Hyuuga: Probablemente parientes del goleador de la serie Supercampeones Steve Hyuuga. En este clan estan el monstruo Macarena y la chica de la gran "pechonalidad". Tienen el jutsu morboso del Byakugan.

Clan Yamanaka: En este clan se encuentra la golfa zorra puta de Ino que tiene el jutsu de meterse en el cuerpo la mente de las personas y así poder cogerselos poseerlos

Clan Aburame: Es un clan entomozoofílico. Coshino pertenece a este clan.

Clan Nara:: Clan que tiene la habilidad de manejar la sombras chinas y follar andar con los ciervos. Tienen un bosque gigante, donde practican la zoofilia cazan.

Clan Akimichi: Es el peor clan de todos. Fue fundado por el papá de Chochi. Su habilidad es la de empastillarse con las pastillas semáforo para poder lograr las técnicas de familia.

Historia de la serie

La historia se divide en cuatro partes:

Naruto

Esta parte se divide en otras 9:

Introducción

Naruto es un subnormal que despues de ver Art Attack le dio un atacaso artistico y pinturreteo las caras de los [[4 fulanos]] (a lo que el llama arte) se dedica a hacer gamberradas, a comer fideos en una tienda (nunca los paga) llamada Ichiraku y a beber leche con 4 años de caducada hasta que le da por ser ninja por lo cual tambien le dan ganas de hechar tronquitos de vez en cuando (por que deberia ser raro si el es un ser humano pero humano de donde) (una cosa muy rara, teniendo en cuenta de que estamos en el siglo XXI y la época ninja fue en el siglo XVI). Pero para serlo tiene que pasar una prueba que trata de coger dos cascabeles que no hacen sónido (estarán rotos) de Kakashi, pero para hacer la prueba lo ponen con Sakura y Sasuke, dos tontos perdidos. Sakura se queda mirando mientras a los otros le patean el culo y ha llorar como una zorra... y se vé como el Sasuke que lanza fuego por la boca y el tipo de los cascabeles es un supositorio humano llamado Kakashi. Al final, la prueba la suspenden, pero luego empiezan a comer y les aprueban (menuda prueba de mierda, creo que hasta yo la paso).

El país de la "ola"

Naruto, cansado de que al pasear perros y que estos se meen encima suyo, le pide al Tercer Hokage que le deje irse al estranjero, y el Tercer Hokage le dice que se vaya al País de la Ola (y si, es el pais donde se crea la revista de marujeo con el mismo nombre). En el camino les acompaña un coyote guía, Tazuna (abreviatura de Batazuna). Al final del viaje, por no haber pagado, se encuentran con un tipo sin boca, llamado Zabuza, que les pide que paguen al coyote el paso de la frontera guía y que va acompañado por un niño/a de genero desconocido llamado Haku. Es aficionado/a a llevar mascaras para ahorrarse tiempo y dinero en maquillarse. En un capitulo asegura ser un tio, pero tengo serias dudas acerca de su genero (lo mismo es hermafrodita). Para pagar, Kakashi le da sus tres mastines (Una raza de perros) mastodonticos asesinos pero, al parecer, Zabuza prefiere los gatos (porque es alergico a los perros) y muere encima de su gato, llamado "Gato" (cómo se nota que se curró el nombre). Después de eso deciden hacer una fiesta, que resulta ser en un puente, y lo llaman (al puente) "El puente de Naruto".

El examen de chuuuuuunin (otra mala traducción)

Artículo principal: Exámenes chunin


Al volver a su país, Naruto, se encuentra con que tiene que hacer un examen. En este examen se encuentra con un montón de tipos raros y con un malo travestido (porque se disfraza de mujer): Orochimaru. Orochimaru encuentra a Sasuke, se enamora y le deja un Chupetón maldito, o más bien, mal-dicha, porque para sellarla, Kakashi escribe un montón de palabras chinas en Sasuke, y este queda más descansado. Por cierto, las pruebas son estas:

  • Examen escrito (en japonés): Se trata de "a ver quién es el guapo que resiste a la tortura mental del examen escrito". (Este examen es una gilipollez, ya que apurueban todos, aunque no escriban).
  • Examen de supervivencia: Se trata de conseguir dos rollos en un bosque que tiene una torre. La verdad es que esta es la primera prueba de Naruto dónde "hay posibilidad de perder".
  • Examen final: Se trata de enfrentarte a un tipo, elegido al azar. Esta prueba es una caca: Los Señores Feudales (Los presidentes de los países, recuerda que la aldea ninja esta dentro de un país) que miran el combate deciden si te combiertes en chunin o no. Es decir, que da igual que ganes los combates, tienes las mismas posibilidades de comvertirte en chunin (Tambien esta considerado una gilipollez).

La invasión arabica de Kon hoja

En medio del examen, un país le declara la guerra a Kon Hoja, y queda invadido de tipos de Arabia Saudíputos moros. Además, en medio de la guerra, un loco se transforma en mapache. Después de eso, Mierdashi le pide a Naruto, Sakura y Shikamaru que vayan a por Sasuke, y les deja de sensei a un perro: Pakko Namcírez (abreviado: Pakkon.). La verdad es que esta saga es una mierda: Todo el mundo sabe que gana Kon Hoja por ser el país de Naruto.

El retorno del, casi italiano, Itachi

Aparece Itachi (Posando para que todo el planeta le tome las 1.000 fotos que ya tiene en Internet), el hermano mayor de Sasuke, que se dedica a pegar guantazos a todo dios, y que luego le da una paliza a Kakashi (recuerden que esto ocurrio por la fanaticada de Itachi, pues Kakashi podia vencerlo con una mano en la cintura) y a Sasuke lo viola, aunque esa parte de la historia decidieron no publicarla. Aparte, aparece Akatsuki (La organización con más fotos en Internet que todos los animes juntos), una organización que coleccina animales mutados (este vivo ejemplo del comienso del reinado de los niños locos alemanes y de que los frikis puden llegar a ser importantes).

Buscando a Nem... Tsunade

Versión Narutera de "Buscando a Nemo". Las únicas diferencias son:

  • Hay dos malos: Kabuto y Orochimaru.
  • Naruto aprende la técnica del Rasengan. Mal traducida cómo Rashinganenfomaulasertuextraprevilegio.
  • El Tsunade ese es una persona hembra, y no un pez macho.
  • En vez de ir a compañado por una pez que tiene devaneos mentales va a compañado por un viejuno pervertido y pedofilo secsual, que tiene devaneos secsuales y que practica la zoofilia con los sapos.

Desenmascarando a Mierdashi (Episodio 101)

Esta parte, de un sólo episodio, narra cómo desenmascaran a Kakashi encontrando una bandera con orgullo gay.

El país del "Tete"

Naruto decide enseñarles a todos que es muy fuerte, y hace una carrera contra un tal Tete (rey del país del Tete). Evidentemente, Naruto es derrotado(su fuerte no es el relleno).

La gilipollez de Sasuke

Sasuke decide irse con Orochimaru (no queda claro si es por la marca o porque quiere poder-al parecer Orochimaru y sus serpientes lo "atraen"), y Naruto decide hacer lo mismo y se va con Jiraiya (ya que a el lo "atraen" los sapos). En esta parte aparecen los 5 del sónido (un director, un guitarrista, una flautista, un pianista y un cantante).

Rellenuto

Artículo principal: Rellenuto


Cómo la historia se acababa, los productores decidieron crear sagas de relleno para hacer más larga la historia. Hay 29 sagas de relleno, todas ellas de una calidad insuperable, reconocido tanto por crítica como, indudablemente, por público:

Infiltrándose en Porrochimaruland Resort Villa del Sonido

Naruto, Jiraiya y Sakura van al país del sónido a ver el parque de atracciones Porrochimaruland Resort Villa del Sonido para ver si encuentran a Sasuke, pero descubren que se ha transformado en Porrochimaru D'or, ciudad de vacaciones, por lo que tienen que salir por patas ante los ataques de Anne Igartiburu y la peligrosísima canción de Luis Aguilé.

En ese relleno Sakura se da cuenta que es una inutil por que no tiene ni una sola tecnica (a menos que exista nohagonadaytegrito no jutsu) y ya kiere ser medica para conocer tecnicas sexuales para ayudar en algo segun ella.

La venganza de mi zumo... digo... Mizuki

Mizuki, un tipo que salía en la introducción, decide vengarse de Naruto y Iruka creando un meteorito que va a parar al País del Estrellato. Como si ya no diera la suficiente vergüenza, de repente se transforma en una especie de tigre bípedo y ciclao.

Pues despues de crear una pinche posima se trasforma en un tigre (es la version de Naruto de las locuras del emperador pero con tigres no yamas o como se escriba) y ya que se quiere follar chingar (Vengarse, para los que no son de México) a Naruto (como todos los pinches malos de la historia) pero usa su Rasengan (ramerengan) y lo manda a la chingada.

Después por usar la posima se vuelve como viejo (y eso que ya tenia pelo gris) y creo que se muere.

La aldea del "pete"

La historia comienza cando sale Naruto desnudo en la orilla de la playa, mientras Kakashi se folla a Sakura...bueno solo sale Naruto desnudo y Sasuke desnudo, los 2 pelean al principio pero despues Naruto se da cuenta que Sasuke es un maldito rosketonazo por lo que le dice: "Haceme un pete sasuke"

Bizcochu

Hinata propone buscar bizcochos para buscar bichos que busquen a Sasuke. Por desgracia hay escasez de bizcochos. Curiosamente, es la saga de relleno de más exito entre los fans. Seguramente será por el desnudo integral que hace Hinata, captado por los paparazzi de Interviú, quienes, gracias a ella, han conseguido vender en Kon Hoja más revistas Play Boys Ninjas que con la portada de Elsa Pataky (y eso es un huevo de revistas, ¿eh?)

Bueno pues, después de estar buscando como tontos el mendigo bicho tienen que luchar contra sepa kien (Personajes de Relleno) Hinata como la avientan a un pozo y sale del poso usando chakra (todo en la puta vida de los ninjas lo hacen con chakra, no me extrañaria que follaran con chakra y cuando se les acabara se mueran) ya van a luchar con la vieja y saca sus pinches abejas gigantes (como las de donkey kong country, recuerda que es el relleno) y ya se las chingan (como es obvio).

Sale una esena de unos pastelitos con cara de Naruto (no me acuerdo si es ese relleno como son un putero) y Naruto le dice que va a ser una gran esposa (ojo para los de Naruhina "una gran esposa" no mi gran esposa pero no pierdan las esperanzas) y se pone roja (algo que nunca pasa).

Raimundoga

En esta parte, Naruto y otros tres ninjas, se enfrentan a Raimundoga, uno de Los 7 cocineros, maestros en usar el cuchillo, legendarios.

Sagas 5-13. Etcetera, etcetera...

Naruto hace más misiones de relleno.

El país del estrellato

Naruto y tres ninjas más van en busca de un meteorito.

Sagas 15-29. Etcetera, etcetera...

Naruto hace más misiones de relleno.

Mierdashi Gaiden

Esta parte explica cómo era Mierdashi en sus años mozos:

La historia consiste en que los del País Hervívoro deciden quitar una fiesta de su calendario, provocando un puente menos. Los del País de la Tierra sufren también las consecuencías y deciden crear una fiesta en honor al Sharingancalifragilisticoespialidoso, para poder volver a tener ese puente. Mierdashi, con su amigo Bobito Uchiha entran en la guerra civíl del País Hervívoro que estaban sufriendo entonces. Bobito diña y Mierdashi pierde un ojo. Mierdashi, aprovecha la situación y le quita un ojo en estado Sharingan a Bobito y se queda tan pancho.

Y gracias a eso...

  • Mierdashi da explicaciones de mierda gracias a Bobito.
  • Los del país de la tierra tienen una fiesta en honor al Sharingan.
  • Bobito fue enterrado con un ojo de gato.
  • Buenafuente da un programa por la noche.
  • Hicieron la estatua de la libertad.
  • El periódico es un periódico.
  • Que los Canins comprán la FOX.
  • A las mujeres les sale sangre cada mes.
  • El Fulano pasa a segundo lugar.
  • lazytown existe

Naruto: Shippuueden (mal traducido cómo: Chipppúdddem) (En catellano: Sepudren)

Dividida en doce partes:

El requetegrueso de Kon Hoja

Naruto vuelve a Kon Hoja después de dos años y medio de follar con Jiraiya entrenamiento (y con unos kilitos más que antés). Kakashi, al ver que Naruto a vuelto, le pregunta si le volverá a llamar "Mierdashi", y este le contesta: -No. Ahora te llamaré Kagarrutashi- (mala traducción. En realidad, Naruto dice: -No. Nunca te he llamado así, sólo ha habido una mala traducción-).

El rescate del del Sahara

Gaara cambia de nacionalidad y se va a vivir en el Sahara y, allí, le llamán "Rey saharagüí". Sin embargo, los Akatsuki se enteran y deciden matarlo. Por suerte, una vieja de mierda llamada "Chiyo" (seguramente llamada así porque chillaba mucho) lo protege.

Exposición (de mierda)

En medio de la mierda exposición del colegio de Kon Hoja, Naruto se dedica a buscar a Kabuto (uno de los esclavos sexuales de Porrochimaru) y para hacerlo (aquí se nota la ley del mínimo esfuerzo de la serie) pide ayuda a séis pringados que no tienen nada mejor que hacer. Mientras tanto, Kakashi se dedica a rascarse los cojones pedir ayuda a Yamato para que le haga de líder temporalmente.

Sasuke y "Sai"

Naruto encuentra a Sasuke (que se había ido a entrenar a Andalucía practicando el sex) y discute con él mientras Sai le mira la polla.

Hidan y Kakuzu (dos tipos que vuelven loca esta saga)

Después de volver del País de la Hierba, Kakashi y Yamato comienzan el entrenamiento de Naruto así que él puede crear su propio plato convinado. Mientras tanto, Akatsuki comienza a hacer caza furtiva de bestias con dos colas o más, que capturan inmediatamente. Cuando dos miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, llegan a la Tierra del Fuego, Tsunade moviliza el 80% de los ninja de Kon Hoja (Para que Kon Hoja quede vacía y sea más fácil de invadirla, gran estrategia) para ocuparse de que no salgan ni un solo episodio. Sin embargo, Asuma Sarutobi es asesinado por Hidan en bátalla (y por lo tanto, salen cinco segundos).

Saga del grupo heavy

Mientras que el equipo de Mierdashi se dedica a matar gente de Akatsuki, Sasuke mata a Porrochimaru y comienza a formar a un nuevo grupo con los subordinados anteriores de Orochimaru. Sasuke forma el grupo "Heaby" metal y tiene intención de ir a matar a Itachi por haber violado matado este a todos sus demás familiares, el jodido. Naruto quiere también ir a por Itachi, para encontrar a Sasuke y decirle que ha meado en su camisa.

Jiraiya y Pein-E

Los de Akatsuki dan por muerto a Sasuke e Itachi se pone triste por no haberle podido matar. Y entonces Jiraiya se cabrea y se fusiona con dos sapos y se flipa a matar pero entonces los de Akatsuki le matan. Antes de morir, Jiraiya dice: "Oh, lástima que no haya podido tocarle las tetas robarle el corazón a Tsunade". Y entonces muere Jiraiya. Mientras tanto... los dos Uchiha empiezan a pelear...

La lucha de SasUke e Hitashi

Sasuke y Itachi empiezan a pelear y ya esta, notese, solo se atacan con pensamientos y miradas, una pelea al estilo vaquero que en el anime probablemente durara mas que los filler + filler. Luego de la lucha de pensamientos Sasuke se pone rabon porque Itachi le dice que el solo no acabo con su aldea, sino que le ayudo un tipo que es tan viejo que le cambio los pañales a Tsunade, y que no solo los mato sino que tambien violo a toda la aldea, entonces Sasuke se enfada porque no lo violaron a el tambien (ademas que Itachi le dice que le va a quitar los testiculos a pelliscos, puesto que el Sharingan que usa lo vuelve impotente); y decide atacar con unas galletas que se saca de la manga, cosa que aprendio a hacer despues de que orochimaru lo llevo a un taller de magia en el pais de la ilusión. Despues de eso, Itachi le muestra a sasuke un video montaje en el cual le quita los testiculos a el, con la esperanza de que sasuke se rindiera y se dejara volver ciego, pero sasuke no se deja convencer, entonces itachi se enfada y decide utilizar el emoterasu, un jutsu tan poderoso que te permite fumarte lo que sea, incluyendo a tu hermano.

Despues del emoterasu Itachi cree que ya se fumo a Sasuke asi que decide ir por sus testiculos, cuando se da cuenta que era un muñeco de felpa, y luego Sasuke informa que usara su tecnica mas poderosa, asi que toma su ultima Shuriken y la conecta a una toma electrica, pero esta shuriken estaba ciertamente conectada a Itachi asi que electrocuta a Itachi.

Luego de hacer todo esto Itachi se levanta y le dice a Sasuke que el lider de Akatsuki era muy gilipollas y les pidio a todos que la capa de los Akatsuki fuera hecha de caucho (cosa muy util si llovia o te lanzaban un tigre electrico), y decidio utilizar su mas poderosa arma, y llama a su suegra "Susana".

Es en esto cuando Sasuke saca de su jaula a Orochimaru para que le sirviera de escudo humano (si se puede considerar humano), lo cual no sirvio de mucho porque Itachi apuñalo a Orochimaru junto a sus ocho cabezas y lo encierra en un tarro de alcohol (ahora ademas de pedofilo va a ser alcoholico Orochimaru), cosa que le causa mucha risa a Itachi y quiere hacerle lo mismo a su hermano, y luego decide ir a por los testiculos de Sasuke, pero fumarse a Orochimaru lo dejo tan perdido que le puso la mano en la frente, se resbalo con una piedra y cayo de cara contra un muro, lo que Sasuke no sabe es que Antes de llegar el Itachi habia tenido una pelea de Cinco a Uno por lo cual estaba bastante agotado, y por eso se desmayo, ademas de una sobredosis de Marihuana que le permitia ver esas maricadas que veia con su mangekyou.

Los juegos de Tobi y Konoha

Son en esas, cuando a los wnes de Konoja se les aparece ni mas ni menos que Tobi (si, si, el de la mascarita que en realidad es Hushija Madara) y deciden abrirse paso, cosa nada dificil podiendo haberle traspasado. Naruto se vuelve loco por su ambicion de ir por Sasuke, (quien sabe por qué. si el otro ni lo pela), que decide violarlo a el, por lo menos para calmar el ansia.

Despues de una cortisima planificacion, a Tobi le llega Naruto por detrás, con toda la intencion de darle por el Cu**. Pero este es esteril y se formo una paradoja increible que hizo que este solo le traspasase. En eso mismo, Kiba se le abalanza, con una intención salvaje de hacerlo, pero este es tan... poco protagonista (porque no es mas tonto que Naruto) que simplemente le pasa por un lado.

Al final de el manga Kiba admite que le entró por violar otros seres vivos indefensos que no fuesen su perro.

Shino admite que sus insectos no poseen gametos de ningun tipo y manda a que lo rodeen. Pero no cuentan con que Tobi es hermafrodita y se la aplica asi mismo, haciendose traspasable again.

Inmediatamente despues llega Zetsu de la tierra y le dice a Tobi que se han cargado a Itachi y que Sasuke esta inconsciente, pero que respondería muy bien asi dormido a... pero Naruto lo pausa gritando. Estos desaparecen de la nada y queda Konoha sola, luego rastrean a Sasuke, llegan a donde estaba y ven que no hay mas que una nota que dice: Poseo su Ojete. Para Naruto ;D XOXO, Tobi.

Naruto se encabrona y se pone a llorar, sin saber que hay mas cabrones con noticias de esas que te cagan el día, (no las felices como tsunamis y terremotos).

Killerbee vs. Takatsuki y el país de los raperos

Tobi le dice a Sasuke que las canciones de hebi son malas y que se vaya al país de los raperos a pedirle colaboración musical a 50 cent. Sasuke le muestra una canción que compuso, que se llamaba "Floringan" y 50 cent se le cabrea y le rapea y comienzan a pelear.

Sasuke le dispara rayos plasma por sus dedos mientras le matan infinidad de veces, mientras Karin y Suigetsu gritan "S con a... Sa !!! S con u... Su !!! sa sa sa su su su viva Sasuke !!! y no hacen nada. Sasuke saca su guitarra y se pone a cantar su otra cancion, "emoterasu", y Killer Bee se prende fuego ante tal horripilante basofía.

Luego de eso los raperos arman una rebelión a nivel galáctico contra el Imperio mientras Pein va rumbo al planeta Konoha...

El imperio contraataca

... Mientras tanto Naruto Sky-walker es enviado al planeta Dagobah para que Yodasaku le enseñe el arte Jedi. Tras sentir la fuerza, Naruto aprende a usar el Shuriken láser para poder hacer frente al emperador Pein, quien fuera discípulo de su antiguo sensei Obi Wan-Jiraiya. La batalla comienza, Obi Wan-Jiraiya se va a romper a el emperador Pein, pero se descubre que pein es muchos al tiempo y salen tres ¿Pein? a los cuales con la ayuda de la fuerza Obi wan-Jiraiya derrota, y luego como cosa de ratas Pein se multiplica y se vuelve 6, y le dan en la madre a Obi Wan Jiraiya, y lo matan, luego de eso el emperador Pein se va a darle en la madre a Konoha, ante lo cual Kakashi, el cual no tiene homologo en Stars Wars seguira siendo Kakashi( o mierdashi),se enfrenta a uno de los Pein, y hasta ahora se la estan rompiendo y aparece otro Pein, no se sabe si para un trio o algo asi.

Naruto regresa a konoha

Mientras Naruto regresa despues de aprender a tener sexo el poder rana (mejor conocido como modo seninn (o como jodidos se escriba) a el pendejo se le olvida de que extiste konoha y despues de teletransportarse con un grupo de ranas patea culos descubre de que konoha es convertida en un gran pedazo de caca, le toma como 6 horas de darse cuenta que fue el pendejito favorito de todos el payaso Ronald McDonald Pain y se encabrona tanto que sus cojones explotan de un solo madrazo mata a un cuerpo de Pain y decide hacer una orgia desmadrar a los demas cuerpos de Pain y por ahora solo le falta uno, pero se da cuenta de que se le acaba el poder rana y Naruto usa las dos neuronas que le dio el Monesvol para matar al otro Pain. Usando la primera neurona, Naruto usa el RasenShuriken™ y lo lanza (porque en modo sapo Naruto es menos idiota mas inteligente) pero entonces, 15.23 segundos antes de que golpee a Pain aparece uno de los otros cuerpos que puede meterse los ataques por el culo absorber ataques de chakra y (duuh) absorbe el RasenShuriken. Tras mucho revoloteo Naruto mata al Pain absorbe-ataques. Pain entonces se cabrea y mata al sapo viejo. Naruto cae al suelo por estúpido y Pain le clava sus cosos negros en el culo y Naruto queda clavao al suelo. Luego de hablar de la guerra, la paz, el dolor, el Monesvol y Chuck Norris, aparece Hinata y le confiesa a Naruto que quiere follar con él que lo ama y ataca a Pain. Y cuando digo ataca digo que Pain casi la mata de un espadazo. Así es, Pain la deja inconsciente y Naruto se cabrea, libera la sexta cola del zorron y le da tremendas hostias a Pain.

Yamato, muy lejos de ahí en un club de putas ve que hay un numero 6 en su mano, lo cual significaba que solo podia hacerse 6 pajas mas antes de que le salgan pelos en la mano. Volviendo con el prota, Pain sale corriendo con su mami porque es un marica necesita estar cerca de su cuerpo para realizar su tecnica mortal, el Super Imán que pega a Naruto y al escenario en un iman gigante. Naruto, cabreado, libera 8 penes colas del zorro, y cuando esta a punto de liberar la novena, en su interior aparece el 4to Hokage y sucede el clasico star-wars-yo-soy-tu-padre y mucha palabreria. Naruto vuelve en si en modo sapo y mata a Pain. Luego de un primer plano de las tetas de Hinata, Naruto va en busca del verdadero Pain. Luego de una discusion con algunos ninjas de relleno ("que el mejor ramen es el picante, tío!") Naruto llega donde Pain y Konan estaban follando. Naruto trata de golpear a Pain pero la Fuerza™ se lo impide. Pain le cuenta su pasado, como conocio a Konan y Yahiko(el Pain Pain), a Jiraiya, como Orochimaru quiso violarlo y matarlo, como aprendio ninjutsu, etc. Solo para oir lo que Naruto tenia que decir sobre la paz. Naruto entonces le dice "Te odio, pero solo por lo que me dijo Jiraiya, no te mataré". Jiraiya le había dicho "Si alguna vez te encuentras con un tipo pelirrojo encastrao en una maquina con muchos cosos negros metidos en la espalda, no lo mates. Todos viviremos en paz algun dia. ¡Camarera!¡Otra copa!"

Sasukemo contra los 5 Hokages

Como la aldea con hojas quedo en ruinas (se rumora que es una consecuencia de las conspiraciones para destruir ciudades de anime,pues Kara de Kura y Tokyo también cayeron) Piernas locas decide convocar a los otros 4 Hokages,incluyendo al Ojeroso y al hermano de 50 cents,se muestran los otros 2 kages (un enano y una señorita que recuerda mucho a Tsunade) y la reunión se hace en país de los Samurais, cuando discuten sobre quien es el mejor llega la Ensalada ninja y les dice que Sasukemo ha llegado a la reunión a matar a danzo, en ese momento el emo vengador llega con los jebis posser a pelear y como es de esperar es apaleado por el Raikage, aunque es salvado gracias a la intervención de Gaara,luego Sasuke se queda atrapado con la Mizukage, que planeaba coquetear con el hasta la muerte, pero como es una zorra era de esperar es salvado por Zetsu y luego por Madara (quien le decia a Naruto lo mismo que Itachi le dijo a Sasuke mientras peleaban), Mientras Madara envía a Karin y Sasuke a otra dimensión pero Karin estaba feliz porque estaba "Sola, En lo Oscuro con Sasuke", Madara revela su plan de capturar a las bestias con cola para sacrificarlas al dios de las scooby-galletas y que este le conceda poder infinito y luego se va con el emo y la zorra peliroja,dejando al tiburon metrosexual y Juugo de manzana solos.

Aun mas tarde Gaara va con sus hermanos a decirle a Naruto lo ocurrido,al final le advierte que si no mata a sasuke les revelara a todos que se acosto con Sai y luego se va,luego llega Sakura card captors a decirle a Naruto que acordaron matar a Sasuke,pero termina diciendo que lo ama (Los fans del NaruSaku pueden gritar),naruto sabe que era una trampa de loa sucia zorra para distraerolo de algo,pero le da igual y se va a dormir.

Naruto se encuentra otra vez con Sasuke

Cuando El emo vengador pelea con Danzando y atraviesa con su copia barata del sable láser a Karen, aparece La chica con el nombre mas creativo del anime que se ofrece a reemplazar a la zorra peliroja, Sasuke le pide que viole a Karin para que demuestre su loco y sadico amor por el,ella trata de apuñalar a sasuke por la espalda sin que se de cuenta lo cual no resulta y Sasuke se dispone a matar a Sakura (la historia oficial dice que antes fueron interrumpidos por Kakashi,eso es mentira),pero aparece Nuestro no-heroe y como siempre la salva.El emo vengador y Naruto cruzan sus respectivos Jutsus para demostrar su increible amor por el yaoi fuerza,cuando terminan Naruto le dice que si siguen peleando ambos moriran,ene ese momento llegan Una fangirl de Light Yagami® y el Áloe parlante para interrumpir la pelea por que "Naruto es para despues" pero en realidad es se dieron cuenta que Naruto ya no lo ama y por esoo salieron corriendo. Después el butanero, Kakashi, Planilandia vuelven a Kon Hoja con Karin de rehén para ser interrogada. En Kon Hoja (Re-construida), Kakashi tiene que ser el Hokage y para eso tiene que quitarse la mascara para hacer su cara en el Monte Hokage (Y no acepto por eso) hasta que Tsunade resucita mientras Maito Gay y Kakashi celebran que Kakashi no se tuvo que quitar la mascara con una carrera mientras Karin negocia con Ibiki y El no-heroe de Kon Hoja va a Ichiraku (Recien-remodelado)

Otro relleno de mierda: Aventuras en el Mar

Las Aldeas Shinobis se vuelven a reunir (Para ver si Sasuke vuelve a aparecer) y deciden enviar a Naruto y Killerbee a Isla La Tortuga, una isla muy remota donde Akatsuki no los encontrara (¿Que harian ellos dos solos en una isla remota?) con sus guardaespaldas Maito Gay, Yamato, Aoba Yamashiro y Ao (El Guardaespaldas de la Mizukage) en barco y digamos que al barco le paso como en esta canción mientras Kabuto hace alianza con Tobi

¿Sabias que...

La fiebre cosplay tenía que llegar, pero comparemos... IGUALITOS!
  • Sasuke no es emo? es HOMO
  • Naruto se metio en un concurso de gilipollas y perdio por gilipollas
  • Naruto se follo un a vez a Hinata (pero el Kishimoto lo censuro)
  • Esta imagen a recorrido todo el planeta entero
  • Sasuke se fue con michael ja....digo Porrochimaru porque Naruto lo rechazo.
  • El 80% de las chicas del mundo quisieran salir con Sasuke o Itachi
  • El 99% de los EMOs también
  • Jiraiya escojeria a Sasuke como dicipulo, pero al ver que era bien rarito y que siempre andaba con Naruto en vez de las chicas que lo buscaban prefirio a Naruto porque era bien hombre (y tambien porque usa su Sexy no jutsu (maldito enfermo))
  • Izumo y Kotetsu cobran la entrada a Kon Hoja a escondidas de Tsunade
  • Naruto le teme a los fantasmas
  • Yamato siempre lleva una linterna con él pero solo la usa para asustar a Naruto
  • ¿Como seria la Aldea de las Nubes si Killerbee fuera el Raikage?
  • El Tercer Hokage usaba la bola de cristal para espiar gente desnuda pero ahora ya no es necesario para espiar gente
  • Kakashi es en realidad el lider de Akatsuki, pero cuando sale Madara, este simplemente se quita su mascara y se cambia su sharingan y el pelo con un jutsu especial
  • Hayate tose hasta despues de muerto
  • Yondaime es el personaje más valorado en la serie, le sigue Zabuza, Haku, Itachi y Sasuke
  • Tsunade envía a Naruto a las misiones para sacárselo de encima
  • En el País del Rayo, todos obedecen al Raikage pero también las idioteces de Killerbee por ser el maestro de todos
  • Sakura al ver que Sasuke era homosexual y que nadie le hacia caso, le puso mas atencion a Naruto, pero como Naruto ya había perdido su virginidad este se olvido de ella.
  • Naruto carga las cuentas del ramen a la de Tsunade (Por eso ella nunca tiene dinero)
  • Izumo y Kotetsu son más que amigos
  • Naruto se come Contador.gif tazones de ramen en una semana
  • Danzo camina con un bastón
  • Kon Hoja se fundo en 1899
  • Sabes como se pone Sasuke cuando nombran a Itachi
  • Karui, Omoi, Killerbee, El Raikage, Darui y la mayoria de la gente del País del Rayo (Kumogakure) son negros Africanos exclavos de Españoles
  • Sasuke es de emolandia?
  • Si no ves Naruto se te aparecera el Conejito Malvado cuando estes durmiendo.
  • Masashi Kishimoto escribio Naruto en su face emo, y como vio que tenia tanto exito hiso la segunda parte (ahora esta pasando por su face homosexual)?
  • A nadie le gusta el Rellenuto
  • Kurosaki Ichigo (El de Bleach) no tiene nada que ver con Naruto a pesar de su increible parantesco?
  • Uchiha Sasuke y Uryu Ishida tienen algo en común?
  • Masashi Kishimoto tiene una hermana en Ganz?

Ver también

Enlaces externos

Naruto-logo.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.