My Little Pony: Friendship Is Magic

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Programas de TV:

My Little Pony: Friendship Is Magic
Mi little llegua.PNG

Que la imagen no te engañe, todos los ponys están mal de la cabeza.
Idioma original: Inglés Equino
Creador: La esposa del creador de estas dos series
Duración: 22 mins.
No. Episodios: 91 (y contando)
No. Temporadas: 4
¿Aún se transmite?:
Género: Gay Varonil
Nivel de frikismo: Es una serie sobre ponies multicolores que vuelan, saltan, cantan y cagan arcoíris ¿NECESITO DECIR MÁS?
Películas: Es seguro decir que Hasbro sacará otra película de esta serie
No apto para diabéticos


Abrecomillas.png    

Pony comun:Pony

Pony con alas (Pegaso):Pony

Pony con un pene cono de helado en la frente (Unicornio):Pony

Lo mismo que el unicornio pero con alas (alicornio):Pony


Cierracomillas.png
Brony y su logica


«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»

~ Friki antes de ver la serie


«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»

~ El mismo Friki después de ver un par de episodios


«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »

~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez


My Little Pony: Friendship Is Magic, MLP: FIM o mejor conocido como My Little Pony: La magia de la amistad en español, es la última serie animada con mensajes subliminales que Hasbro ha sacado protagonizada por esos ponys estúpidos y amorfos de diferentes colores para robar ganar el dinero de los padres que tienen el infortunio de tener hijas retrasadas que lloran y gimen para que sus padres les compren esos caballos enanos junto con sus Barbies porque no tienen nada mejor que hacer que jugar con animales homosexuales... o ese sería el caso si es que no fuera que por alguna extraña razón la serie se esta volviendo popular con varones de 14 años a más.

Origen

My Little Pony es reconocida mundialmente como la franquicia más repugnante, estúpida e infantil creada por los judíos en Hasbro para sacarle dinero a una audiencia joven femenina, en los 80 la serie era semi-popular porque erá tan cursi e insoportable que era blanco de burlas de TODO el mundo, mientras el tiempo fue avanzando a más gente le dejó de importar la serie ya que cada vez que la renovaban más mierda se hacía. Hasbro, al darse cuenta de esto, contrató a Lauren Faust, una animadora bien conocida y fangirl de los ponys desde que tiene memoria, Hasbro le prometió una colección completa de ponys junto con unos cuantos Transformers y G.I Joes a cambio de que renovara la apestosa serie antes de que se extinguiera como los dinosaurios, así nació MLP: FIM en la mitad del año 2010 y hasta ahora sigue reclutando una colosal cantidad de fans (y la gran mayoría son hombres).

Trama

La serie se trata sobre las ponys haciendo estupideces mientras entran en cuadros esquizofrénicos para luego arrepentirse y decirle a la princesa Celestia que ya aprendieron la lección para luego volver a cometer otra cagada igual o peor a la anterior, cualquier parecido con la vida de una persona católica es pura coincidencia. Se rumorea que estos equinos tienen secuelas de ezquinofrenia (si, asi se llama cuando es en caballos) y amnesia, porque nunca han aprendido un carajo en la serie.

Los ponies viven en un lugar llamado Equestria, el imperio más poderoso del planeta, donde los machos se están extinguiendo por razones desconocidas. Por ello, la mayoría de las hembras deciden volverse lesbianas, o al menos bisexuales. Cuando eso no funciona tienen que optar por otras opciones para reproducirse como follar con zebras, mulas, búfalos, vacas, cerdos, perros, wombats, lagartos o hasta monstruos mitológicos (probablemente esta sea la razón por la cual todos los ponys actúan como idiotas y están tan alegres a pesar de no tener internet). De esta manera, el fanservice está asegurado.

La serie está llena de juegos de palabras que tengan que ver con caballos (equino,caballuno,cascos,herraduras,crin, etc) ya que la serie es medio zoofílica y humor que hace recordar a sus espectadores a caricaturas de los 80 y 90, ya saben, la época en cuando las caricaturas eran entretenidas y tenían historias originales en vez de ser una mala copia de Ren y Stimpy o ser una horrible adaptación de la los héroes de DC y/o MARVEL que son más viejos que el vestido de graduación de tu abuela (una de las razones por la cual los equinos son populares).

Primera Temporada

Celestia: ¿Tu hermana te roba protagonismo? ¡¡MÁNDALA A LA LUNA!!.
Discord poniendo su mejor cara para este artículo.

La caricatura comienza con Twilight Sparkle, una unicornio negra morada junto con su esclavo-asistente bebé dragón llamado Spike que vivían en Canterlot hasta que son enviados a Villa Pony, un pequeño pueblo lleno con una población en su mayor parte yeguas lesbianas, para que dejaran de leer revistas porno y empezaran a hacer amigos por órdenes de la princesa Celestia, una pony Pegaso-unicornio que se hace pasar por Dios.

Al llegar los dos conocen a otras cinco ponys; Applejack, una granjera de bajo coeficiente intelectual; Rainbow Dash, la lesbiana atlética de Ponyville; Rarity, una aspirante a prostituta diseñadora de moda; Fluttershy, una víctima del bullying amante de los animales y Pinkie pie, la bici más sociable del pueblo. Todas se unen para poder derrotar a otra Pegaso-unicornio llamada Luna, mejor conocida como Nightmare moon. Ella fue baneada y deportada a la Luna (antes de eso se llamaba Violeta) por su hermana Celestia, porque era negra un día Nightmare agotó todo el papel higiénico del baño y puso el nuevo rollo de forma que se desenrolle hacia el lado de la pared.

Al final los ponys de colores logran derrotar a Nightmare combinando sus poderes como los Power Rangers y lanzando un Hyper Rayo arcoíris contra ella. El rayo fue tan potente que Luna sufrió cuadros epilépticos severos por lo cual tuvieron que internarla durante toda la temporada y todos vivieron felices por siempre.

Después de esos dos episodios, se dedican a boludear y a entrar en cuadros esquizofrénicos para luego arrepentirse y decirle a la princesa Celestia que aprendieron algo sobre la amistad, aproximadamente 1 vez por capitulo.

Segunda Temporada

Al ver el poco protagonismo que tuvieron en la temporada anterior, las Cutiemark Crusaders deciden destruir Ecuestria al liberar “accidentalmente” a Discord, un antiguo y poderoso Dios del Caos viejo cómplice de Celestia que fue petrificado por ser mejor troll que ella. Cuando es liberado, Discord empieza aterrorizar Villa Pony con lluvia de chocolate, cocaína, condones, lefa y supositorios.

Ya que Celestia es una explotadora envió a las 6 ponys para que detengan a Discord con las esferas del dragón los elementos de la harmonía que usaron para detener a su hermana Luna (quien todavía seguía recuperándose por lo sucedido en la anterior temporada). Sin embargo Celestia se olvidó que vendió los elementos para pagar el mantenimiento de su castillo por lo cual las ponys tuvieron que buscar y asesinar pedírselos amablemente a su nuevo dueño.

Cuando las ponys lo encuentran, Discord les propone a las ponys jugar un juego con él. Estas aceptan, por lo que Discord prosigue con arrancarle las alas a las dos pegasos, cortarle los cuernos a las dos unicornios y dejar intactas a las ponys normales ya que de por si son inútiles. Luego a través de pura empanada mental Discord logra convertir a Applejack en un político, a Pinkie Pie en una amargada, a Rarity en una cleptómana, a Fluttershy en Paris Hilton y a Rainbow Dash en una desertora. Consecuentemente, Discord les cedió los elementos de la armonía.

Lamentablemente los elementos de la armonía solamente son útiles si tienes amistad. Twilight ya no tenía amigas, así que se vuelve emo decide irse de villa pony. Al ver esto, Celestia la amenazó con deportarla a la Luna, tomando de rehén a Spike. Sin más opciones, Twilight va en busca de sus amigas y las obliga a que le ayuden amenazándolas con mostrarles 2 girls 1 cup con la canción Friday de fondo si es que no aceptaban. Se los mostró a todas exceptuando Rainbow Dash, que fue reemplazada por Spike.

Al final la amistad renace, las ponys ganan, el malo pierde, el episodio tiene un final parodiando Star Wars, Ecuestria se va al garete y todos felices y contentos. woo hoo

Tercera temporada

Empieza con Twilight y sus amigas yendo a ayudar a su hermano gay e inutil en un reino hecho de vidrio que se encuentra en medio del polo norte y hace un frio de cojones en el cual esta su cuñada utilizando su magia para hacer una burbuja de chicle globo para protegerse del Rey Sombra, un nuevo villano con el aspecto menos gay que se ha podido ver en la serie que se la queria violar el cual queria atrapar a todos los ponies del lugar y hacerlos sus esclavos sexuales. La unica forma de detenerlo es buscando un corazon de vidrio el cual tuvo que encontrarlo Spike porque Twilight estaba ocupada masturbandose atrapada en una jaula que me impedia utilizar su magia. Al final un arcoiris que provocaria serios episodios de epilepsia a cualquiera que lo viera, acaba con el rey sombra y Shining Armor y Candace se quedaron a gobernar y posiblemente tendran alli a sus numerosos hijos que seguramente apareceran en la cuarta temporada y volveran loca a su tia Twilight.

En episodios siguientes, suceden innumerables cosas random, tales como cuando la Princesa Putestia Celestia obliga a Fluttershy a educar a Discord (quien es vuelto a su forma original por mano y obra del espiritu santo). Todos sabemos que fue para poder cogerselo.Tambien se muestras las locuras de Rainbow Dash en la academia Wonderbolt (fiestas salvajes toda la noche, alcohol de todo tipo, drogas y sepso incluso con la directora de la misma), el consumo de drogas psiquiatricas por parte de Scotaloo, a la lesbiana de Babs Seed, Pinkie pies al por mayor, La reunion anual de toda la familia Apple (eran tantos que no entraban ni en el granero) y un capitulo en donde Spike a cambio de favores sexuales gemas, cuida a las mascotas de las ponies.

En el episodio final de esta mierda de temporada, despues de una inmensa y epica Tormenta de Arena, quejas de parte de bronys cabreados, intentos de suicidio en 4chan y mucho, pero MUCHO drama, Twilight es convertida en Princesa Alicornio despues de que cambiara las Marcas en el Trasero de sus pelotudas amigas, una cancion cursi, una explosion atomica y un discurso pendejo. En fin, ahora es solo un alicornio mas para joder a la serie y a los fans.

Cuarta Temporada

Si las temporadas anteriores provocaron una alarma social entre los padres preocupados de que sus hijos estuviesen enfermos,llega la supercomercial y atractiva cuarta temporada,con mas ponis,mas scotaloo y mas cambios bruscos comerciales. La trama comienza con que Twilight se vuelve una dictadora y con sus renovadas alas pretende ser la mas cool de sus compañeras (y alta),pero como siempre hay problemas en la villa de los ponis y surgen tentaculos hentai por todo el suelo,que acaban solucionando en el capitulo posterior despues viajar al pasado tras ingerir leche caducada. Esta temporada se caracteriza por ser la que mas tiene ponis cantando y saltando,y en la que fluttershy tiene mas evoluciones hormonales,tales como hulk (Si o.O),vampira (Rule 34 por doquier) etc... etc.. En los ultimos capitulos mas que ver amistad vemos discusiones entre las chicas por lo que podemos predecir una ruptura entre la relación lesbica de Applejack y Rainbow Dash, (en realidad no). La trama lineal que sigue esta caricatura (si es que hay historia lineal) es que deben encontrar unas llaves para abrir una caja misteriosa,lo mas probable es que contenga coca, o cartas de yugi-oh, y como si fuera poco, tienen que detener a un plagio de Mumm ra y Rafiki llamado "Lord Tirek".

Clop

Ella lo sabe.

Como todas las series esta no es la excepción y con eso me refiero a que tiene porno.Se lo llama clop (fapearse con imagenes de ponies en poses sexuales) y en deviantART hay al por mayor, uno de sus maximos exponentes es un chaval mexicano llamado Christoper, mas conocido en ese submundo como Kloudmutt. El tipo hace mucho bondage, mucho poni mostrando sus partes nobles y mucho pr0n con Trollesia y Nigtmare Moon. Hay otros usuarios no famosos que se dedican UNICAMENTE a este arte, incluso los que viven con sus padres lo hacen pero arriesgandose a que los descubran y los manden al psiquiatra.

Personajes

Los 7 personajes principales de esta psicótica serie son:

Personaje Descripción
Twilight sparkle.png
Twilight Sparkle
Es el personaje principal de la serie, es una unicornio nerd de color morado que adora meter su cuerno en el culo de otras ponys leer y hacer hechizos. Solía vivir con sus padres en un vertedero lleno de ponys yonquis hasta que la princesa Trollestia la recogió y se la llevo a Canterlot por lastima y porque necesitaba un esclavo asistente nuevo, allí se pasaba todo el día encerrada en la biblioteca del castillo donde no hacía absolutamente nada además de leer y masturbarse acatar las demandas de Celestia.

Un día Celestia decidió mandar a Twilight a Villa Pony para que las demás ponies le hagan perder su cordura y la tuvieran que enviar a un manicomio, como no funcionó ahora le escribe informes sobre la amistad y lo bonito que es conocer nuevos amigos, los cuales Celestia los lee con sumo cuidado y guarda todos los informes en sus depósitos de basura de correspondencia en las afueras de Canterlot. Se especula que adora a Cthulhu, Mewtwo, Kaiosama u otra fuerza sobrenatural ya que su nivel de poder magia puede alcanzar más de 9000, evoluciona a Ponyta cuando alcanza el nivel 25 y puede usar telekinesis, teleport, aprender lanzallamas y otros poderes no aceptados por la iglesia católica. Sin embargo nadie sabe cómo funciona la magia de unicornio, más alla de que consume MP, así que estas especulaciones bien pueden ser falsas. En la pelicula Equestria Girls, se vuelve heterosexual.

Sus superpoderes son la lectura veloz y la magia.

Applejack.png
AppleJack
Es una pony del viejo oeste que trabaja en un campo de algodón manzanas donde viola a su hermano patea arboles junto con su hermano Big Macintosh para cosechar dichas frutas y venderlas para que la puta Pinkie Pie haga sus cupcackes y demás dulces la industria alimenticia sea provista con insumos para sus deliciosas recetas fabriles. Es la única pony que se ve que gana algún tipo de ingreso con su trabajo en toda Villa Pony lo cual es extraño porque nadie sabe cómo funciona la economía de estos equinos.

Además de cosechar manzanas se dedica a criar cerdos para vender la panceta en el mercado negro, actividad sólo realizable mediante una pequeña comisión para la guardia real.

Es una trabajólica (lo opuesto a un usuario de la inciclopedia) ya que su papá salió a comprar cigarrillos y nunca regresó y su mamá probablemente se murió de cáncer. Ahora tiene que hacerse cargo de la familia ella sola junto con su hermano "el macho" Big Mac, para pagar los estudios de su hermana fracasada y cuidar a su abuela que solo le queda un par de días antes de que se muera de cáncer y se convierta en comida de gusanos (la familia tiene una cierta predisposición a morir de cáncer). Cuando no está acosando a sus hermanos o haciendo el ridículo por exceso de trabajo, Applejack se encuentra a escondidas con Rainbow Dash para practicar nuevas maniobras agrícolas con ella.

Debido a que es el peor pony, no tiene superpoderes, o si los tiene no son buenos. Se rumorea que es la pony con mayor masa (algunos dicen que está hecha, en parte, de antimateria o algun metal superpesado o estrella de neutrones), y que tiene alguna especie de poder comunicativo con los árboles de manzanas despues de Usar la Super-Patada.

Rainbow dash.png
Rainbow Dash
Es una pegaso que adora hacer acrobacias en el cielo, sobre todo a la velocidad de la luz (es que en ese lugar la luz es muy lenta y se comporta como materia).

También es lesbiana y su gran sueño es acostarse con los Wonderbolts, que son un grupo de pegasos psicópatas sexuales portadores de VIH que les sale humo de sus anos y suelen hacer concursos para elegir a un pegaso que pueda sobrevivir a una noche de sexo aéreo con ellos. Su “oficio” en Villa Pony es el de controlar el clima ya que todos los efectos meteorológicos son generados artificialmente en Villa Pony (como en Sim City), así que cada vez que hay algún desastre natural es probablemente porque Trollestia estuvo allí Rainbow Dash no hacia bien su trabajo. En el capitulo 19 se descubre que sin ella las demas ponys serian unas perras inutiles ya que no habrian conseguido sus cutiemarks.

Cuando no está follando con otras ponies, Rainbow Dash se dedica a romper la barrera de la luz. Para que esto ocurra, un objeto debe alcanzar una velocidad de 340 m/s y una aceleración equivalente a 1667.2 veces la de la gravedad [1]. De esta forma, se crea un agujero negro en el espacio-tiempo 3D, y es ahí cuando se liberan los 256 colores del arco iris mientras la pobre pony se convierte en un meteorito viviente del mismo color. A esta "habilidad" se le llama Sonic Rainboom. Hasta ahora nadie sabe cómo un caballo alado pueda generar semejante velocidad, pero se sospecha que Rainbow Dash es consumidora de EPO, esteroides u otras drogas prohibidas en competiciones olímpicas para mejorar el performance atlético. Otras hipótesis afirman que al igual que cierta persona Rainbow Dash posee el Gene X, otorgándola el poder ser lesbiana de acelerar a velocidad supersónica. Quiere matar a Un señor para poder vivir tranquillo.

Es la mejor pony para la creadora y le dio los mejores superpoderes: Puede controlar el clima, la que más colores tiene, es 20% mas cool (De 0% cool) que cualquier otro personaje (no se imaginan la cantidad de foros que hay con este nombre), la que vuela más rápido (Pinkie Pie es más rápida), el poder del lesbianismo y la que mayor tolerancia y efectividad tiene para el uso de doping.

Rarity.png
Rarity
Es una unicornio obsesionada con la moda, el status social y su apariencia física, por lo que sufre de bulimia. Se cree super modelo (apenas es diseñadora de moda) y se caracteriza por hacer ropa mediocre con detalles baratos de baja costura por máquina (no se olviden que en su pueblo sus prendas se consideran lujosas).

Es dueña de una Boutique llamada Carrusel (¿Entienden? Como son caballos... en un carrusel), Rarity se dedica a confeccionar trajes para fiestas de disfraces, capas para niños y vestidos para pasarelas del tercer mundo. Empezó teniendo como clientes sólo a sus amigas pero, aunque parezca increíble, obtuvo verdaderos clientes ya que sus precios son muy competitivos. Se considera inútil su trabajo, ya que los ponies andan desnudos la mayor parte del tiempo. Su secreto de diseñadora consiste en agregarle piedras preciosas a sus invenciones que consigue gracias a uno de sus únicos dos trucos de magia que aprendió al pasarse horas jugando al Bejeweled (el otro es el mediocre truco de levitación de objetos livianos)

Es la más heterosexual del grupo: su sueño era casarse con el príncipe de Canterlot, por el dinero y el glamur. Lamentablemente la relación perdió toda posibilidad de sexo cuando descubrió que él resultó ser más afeminado que ella, lo cual le resultó intolerable (además de arruinarle el vestido). Otra posibilidad sexual es el joven dragón Spike, el esclavo de Chispazo Crepuscular. Para la desgracia del enano violeta, ella prefiere utilizarlo sólo como utensilio de confección.

Al igual que Applejack, los padres de Rarity la abandonaron en Villa Pony junto con su "hermana" Sweetie Bell (hay rumores de que ella en realidad es su hija). Ahora Rarity se dedica a confeccionar sus vestidos para pagar el mantenimiento de su Boutique pero como el dinero no le alcanza para pagar la educación de su hermanita, no la manda a la escuela. Sino la trata como su mascota, la deja afuera de su casa en las noches para que duerma y le permite salir a jugar en días sin lluvia. Como su hermana no sirve ni para tope de puerta Rarity usa a su gato para que le ayude con sus vestidos. Fluttershy ha pensado en llamar a la sociedad protectora de animales para que haga algo al respecto, sin embargo tal asociación no existe en una sociedad compuesta por ponys.

Rarity tiene el superpoder de la belleza, lo cual le permite obtener favores a cambio de nada. No necesita pagar con sexo.

Fluttershy.png
Fluttershy
Otra pegaso, esta vez de color amarillo, pero vuela mal. Es zoofilica, y ultra cobarde.

Adora hacerse la buenita y calmada, cantando para atraer pajaritos y conejitos que la ayuden con diversos asuntos, desde tareas del hogar hasta masturbarse o tener relaciones, pasando por recibir sus huevos y otras tareas misceláneas. Sin embargo si las criaturas no le hacen caso, usa su mirada fatal para obligarles a que le presten atención. Si eso tampoco funciona REZA para que no entre en un ataque de cólera. Habla increíblemente bajo, producto de un trauma infantil probablemente provocado por su conejo mascota que la acosó sexualmente en repetidas ocasiones.

En otras palabras, Fluttershy es el producto de la extraña combinación entre todas las princesas Disney, Mikuru, Nyu y un pegaso enano ¿El resultado? D'AAAWWWW Qué Moe es Adorable!!!!! En serio, una gran cantidad de otakus que ven esta serie tiene como personaje favorito a Fluttershy, algunos se toman este "agrado" muy en serio.

Cuando era joven, Rainbow Dash casi la asesina aventándola accidentalmente de una nube, pero es salvada por un grupo de mariposas. Ya en la tierra los animales la toman como rehén y la obligan a ser líder de la revolución anti-ponys por medio de maltratos físicos, psicológicos y sexuales para que los animales silvestres vuelvan a gobernar Ecuestria y acabar con la tiranía de la princesa Trollestia y con los ponies como especie dominante.

Ni que decir tiene que por las noches se dedica a hurtarle manzanas en el huerto de Apelyá para chuparles la polla el jugo a las manzanas por que la tia esta en un capitulo se volvió vampira (uups spoiler :D)

Como superpoderes tiene la habilidad de comunicarse y tratar con los animales y niños pequeños,convertirse en hulk y la ira (que son lo mismo).

Pinkie pie.png
Pinkie Pie
Una pony hiperkinetica compulsiva que adora jugar bromas, hacer fiestas, comer azucar, disfrazarse de prostituta, cantar y consumir todo tipo de drogas (especialmente cocaína). En todos los episodios que ella aparece no pierde oportunidad para cantar al menos una miserable canción y cuando no está en una fiesta o preparando una fiesta, o diciendo boludeces (o las tres al mismo tiempo) se dedica a romper la cuarta barrera (la ligera línea entre la ficción y la realidad). Cuando nadie la ve, se supone que está dándole al azucar impalpable

Su actitud indica claramente que sufre de esquizofrenia, ya que cuando le da depresión comienza a hablar con rocas y sacos de harina, probablemente causado por los efectos secundarios del LSD su horrible infancia. Fue criada por Amish que la obligaban a trabajar 24/7 en una granja de drogas rocas. Cuando sus padres no la veían se dedicaba a triturar tales rocas y se las esnifaba a escondidas.

Actualmente Pinkie trabaja en una "pastelería" junto con el señor y la señora "pastel" (quienes la compraron cuando sus padres la pusieron en venta después de haberse esnifado tres cuartos de hectárea de campo rocas) para atraer más clientes al maravilloso mundo de lo dulce. Tiene que tomar constantemente sus pastillas antidepresivas si no la serie dejaría de ser apta para todo público y se convertiría en una algo como esto.

Como superpoderes tiene la habilidad de predecir el futuro a corto plazo(sólo sucesos horribles), poder sacar 6 brazos extra, sacar dedos de sus patas, intuir lo que ocurre en una dimensión alterna, la vitalidad de las drogas, la diversión, la amistad en cualquier lugar y momento, super velocidad (comparable a la de droopy),romper la cuarta pared y verte masturbarte a su costa, y convertir a Twilight en una machine gun,entre otros poderes sociales miscelaneos.

Spike.png
Spike
Es el esclavo no sexual de Twilight y Rarity (ya que NADIE en esta caricatura tiene organos sexuales). Es un bebé dragón que adora devorar gemas y perdió la cordura al convivir con demasiadas ponys hembras sin haber visto jamás en su vida una dragona. Quiere garcharse en especial a Rarity.

Lamentablemente Spike no entiende que él solo es un crío de dragón, cuando crezca medirá 30 veces más que un pony, así que probablemente no pueda "demostrar su amor" apropiadamente. Además que la sola idea de ver a un dragón follando con un pony es divertida enfermiza.

Escribe las cartas que Twilight le envía a la princesa TrollCelestia con un eructo de fuego hacia su castillo y recibe cartas de la misma manera, es como el "hotmail" en Ecuestria Villa Pony.

Resumiendo, sus superpoderes son el de mensajero instantáneo, el deseo sexual ante cualquier hembra, dientes más duros que los diamantes, habilidades de pala, resistencia al dolor y otros poderes misceláneos de macho (eructos, humor, etc).

Personajes Secundarios

Pinkie Pie en su tiempo libre.
Twilight y Spike escribiendole a Celestia lo que aprendieron hoy.
Rainbow Dash escapando de Hiroshima.
Fluttershy viendo su canal favorito. (ups spoilers)
En un episodio Rarity se volvió en la loca de los gatos.
La carne en el sandwich no es tofu...

Los extras otros personajes con menor importancia son:

Princesa Celestia

Es un alicornio (unicornio y pegaso al mismo tiempo), una diosa y la reina princesa de facto de Ecuestria. Aunque a muuuy simple vista parezca buena y justa, en realidad es una tirana dictadora que controla el Sol desde que existen registros y la Luna desde que destituyó a su propia hermana del cargo. Obliga a todos los ponys a que se adhieran al sistema capitalista, que le paguen impuestos y que se arrodille y le rindan culto cuando ella pasa cerca. Si no cumplen con sus mandatos, Celestia les provocará quemaduras del grado que corresponda con la ofensa y eventualmente los mandará a la Luna.

Es la "mentora" de Twilight, aunque todos saben que la usa para sus perversiones sexuales y levantar su propio ego hasta que se aburrió y la mandó a Villa Ponypara que su malvada hermana la matase.

Fechorías comprobadas hasta este momento
  • Encerrar a su hermana menor en la Luna solo porque quería controlar la Luna y el Sol ella misma.
  • Cuando Nightmare amenazaba Ecuestria , Celestia no hizo nada más que esconderse y aparecer cuando las ponys ya habían salvado el día.
  • Cambiar su título de reina a princesa sólo porque lo impuso Disney™ suena mejor.
  • Mandó 2 entradas para una fiesta a su pupila sabiendo que ella tiene 5 amigas (teniendo entradas de sobra).
  • Cuando un dragón amenazaba con destruir Villa Pony, en vez de ir ella misma, envió a Twilight y sus inútiles amigas.
  • Hacer que el Sol ilumine más fuerte de lo normal para destruir las alas temporales de Rarity porque en ese momento era más bella que sus propias alas.
  • Trollear cuando le servían el té en una reunión (teniendo en cuenta que TODOS los demás estaban nerviosos por su presencia).
  • Entrenar a su mascota Fénix para que sea igual que troll que ella.
  • Llevó a una reunión a su mascota a punto de morir "renacer" para que Fluttershy la vea, le de lástima, no le explique que es, desaparecer, y así lograr que Fluttershy se la lleve para curarla causándole problemas (sabiendo que Fluttershy apenas dice 2 palabras en una oración).
  • Invitar a Twilight y a sus amigas con problemas mentales a una fiesta aburrida para que la arruinaran animen a propósito sin mencionarles nada y hacerlas sentir mal.
  • A pesar de que tiene las mejores alas de toda Ecuestria, prefiere viajar en un carro tirado por sus guardias pegasos.
  • Tiene un megáfono que activa un cañón que envía una víctima a la Luna cuando va a quejarse por algo. [2]
  • Su juguete es de color violeta en lugar de ser blanco.
  • No lee los reportes de amistad de twilight. [3]
  • Publicó un libro llamado "mi lucha" y obligó a que lo lean los chicos en la escuela.

Sus superpoderes son: ser más grande que los demás ponies, por lo tanto tener más "plot"; ser la más vieja; ser blanca; ser una Diosa; controlar el Sol, la Luna, y el resto de las estrellas; el poder de las bananas; el poder de la pedofilia (es tan grande que cualquier otro pony con el cual pueda tener relaciones es menor de edad); el poder de enviar a los ponies a la Luna y el poder de Troll.

Princesa Luna / Nightmare Moon

La hermana de Celestia que se volvió negra se volvió malvada. Es otro alicornio y dios. Decidió acabar con la tiranía de su hermana tiranía al promover el comunismo y la revolución de los ponys terrestres. Al ver esto, Celestia decidió aprisionar preventivamente a su hermana en la Luna durante 1000 años. Cuando fue liberada, se transformó en Nightmare Moon y Celestia huyó de Ecuestria, como buen dictador demócrata. Sólo decidió volver cuando fue derrotada por las ponies. Finalmente, a modo de castigo, Celestia prohibió que aparezca durante toda la primera temporada.

En la primera temporada Luna sólo ha aparecido en unos 2 o 3 minutos en el segundo episodio y tiene más fans que Applejack quien ha aparecido en todos los episodios excepto uno (vea también: ironía).

Superpoderes: El poder del socialismo/comunismo, el poder de transformarse en una versión más poderosa de sí misma.

Razones por las cuales la Princesa Luna es una perra

  • Razon 1:Es negra
  • Razon 2:Viola potros
  • Razon 3:Escucha reggaeton
  • Razon 4:Todos la quieren por ser "incomprendida"
  • Razon 5:La mayoría de sus fans son bolas de pus anal.
  • Razon 6:Es negra
  • Razon 7:Sus fans son metaleros from da jel.
  • Razon 8:Cago la Luna y los planetas.
  • Razon 9:Es potrofilica
  • Razon 10:Va a los sueños ajenos y eso es ilegal.
  • Razon 11:¿Ya dije que es negra?
  • Razon 12:Mato al Scootabuse.
  • Razon 13:Volvio a Celestia una tirana para los bronies.
  • Razon 14:No hace nada y piensan que es más cool y badass que Celestia
  • Razon 15:Mephiles le parte el culo.
  • Razon 16:Justin Bieber la tiene como Princesa Favorita.
  • Razon 17:Caga los juegos.
  • Razon 18:Es gaymer.
  • Razon 19:Se cree la gran vaina.
  • Razon 20:No ayudo a derrotar a los Changelings.
  • Razon 21:Es Chilena.
  • Razon 22:Le hace falta vitaminas.
  • Razon 23:Esta detrás de la aparición de los Changelings.
  • Razon 24:No ayuda en nada,Celestia tiene que mandar a Twilight.
  • Razon 25:Se la para mamando vergas.
  • Razon 26:Tiene seqso con los guardias.
  • Razon 27:Se la pasa perdiendo el tiempo.
  • Razon 28:Asusta a los niños.
  • Razon 29:Se comio todos los caramelos de la Nightmare Night.
  • Razon 30:Quizo tomar Equestria porque Celestia no la dejo salir del castillo porque tenia tarea que hacer.
  • Razon 31:Aunque es la diosa de la Luna,la Princesa Celestia es la que mueve el sol.
  • Razon 32:La canción "Luna Roja" fue invadida por los fans autistas de Luna.
  • Razon 33:Luna no le gusta la parte "DESPIERTENME,CUANDO PASE EL REGGAETON" en el concierto de Soda Stereo.
  • Razon 34:Sus fans quieren tener hijos con ella.
  • Razon 35:Es nigga.
  • Razon 36:Me robo la bicicleta ayer.
  • Razon 37:Hace tratos satanicos con Discord.
  • Razon 38:Mephiles la quiere ayudar con sus problemas pero ella dice que no,porque a Mephiles no le gusta el reggaeton.
  • Razon 39:Luna vendió su virginidad por una boleto al concierto de Daddy Yankee Feat. Wisin y Shandel.
  • Razon 40:Luna en realidad estuvo detrás de los sucesos de "Sleepless in Ponyville",su objetivo era joder a Jayos y a Mephiles,tambien a los fans del Scootabuse.
  • Razon 41:Tiene una voz horrible.
  • Razon 42:Dice que Cerati es una lechga.
  • Razon 43:THE REGGAETONHAS BEEN DOUBLED.
  • Razon 44:Cambia su estilo cada temporada
  • Razon 45:Celestia siempre tiene su hermoso estilo,que es superior,Luna se lo cambia porque sabe que son merda.
  • Razon 46:Le quito el mar a Bolivia.
  • Razon 47:Apoya a Fidel Castro.
  • Razon 48:Apoya las porciones de arroz y las batería toshiba cubanas.
  • Razon 49:Se cree gaymer pero solo juega Cityville o juegos flash que son una merda.
  • Razon 50:Miente acerca de como la trata su hermana,ella la trata bien pero le dice a los demás que es una bastarda.
  • Razon 51:Sus fans no aceptan el hecho de que es un mal personaje y sus derivados son peor.
  • Razon 51: Simpatiza con un villano que comenta videos de Youtube.

Candace

Es la (supuesta) sobrina de Trollestia , esposa de Shining Armor y niñera de Twilight , cuidaba a Twilight cuando sus padres se iban a cojer al cine (si es que existen) y también cuando su hermano mayor se iba de putas por alguna parte de Canterlot. En la segunda temporada se pelea con la reina chrisalis por la polla Shining Armor para ver quien se lo queda.

Príncipe BlueBlood

El príncipe con el cual Rarity tenía sus sueños húmedos. Supuestamente es sobrino de la princesa Celestia... lo cual implica muchas cosas. Trollestia tiene miles de años de edad mientras que Blueblood se ve igual de joven que un pony promedio, además para que sea sobrino de Celestia tendría que ser hijo de Luna lo cual empeora más las cosas a menos que él sea un tátara tátara... etc... tátara nieto (aún así Luna tuvo que haberse acostado con alguien para que este engendro existiera). Así que o el príncipe es medio vampiro (lo cual explicaría porque es TAN gay) o los escritores esnifaron más de la cuenta.

Superpoderes: Algunos dicen que es batman, porque tiene el super poder del dinero y se hace el boludo para disimular su doble identidad. Otros dicen que ser gay no es un superpoder, pero en realidad todos saben que es el remedo pechugón de Justin Bieber.

Shining Armor

Es el hermano mayor y gay de Tuailait , usa el poder de su puto cuerno para reforzar un super escudo de fuerza que cuida toda Canterlot del ataque de los Anti-bronies . Se caza con la niñera de su retrasada hermana en el final de la segunda temporada.

CutieMark Crusaders

Todos los ponies cuando alcanzan la pubertad obtienen una marca en el trasero flanco que indica su talento especial. Su nombre es Cutiemark: cuando lo descubren, esta marca aparece. Pero si no aparece es porque probablemente sean unos completos imbéciles e inútiles. La Princesa Celestia los sacrifica antes de que alcancen su adultez, por eso no se los ve en la serie.

Los siguientes tres personajes son ponies aún más enanos y sexualmente inactivos e inferiores que los demás, por tener crecimiento retardado. Se hicieron llamar The Cutiemark Crusaders, y están en una misión para descubrir sus marcas del culo y no aportar nada en la serie aparte de ser una molestia:

Applebloom

Es una pony terrestre que no hace nada más que quejarse y llorar por no haber follado aún tener su marquita en el trasero. Es la hermana pequeña de Applejack y Big Macintosh (en realidad se sabe que es producto de un incesto entre AJ y Big Mac). De ahí su inutilidad.

Como se espera que obtenga su cutiemark: Seguramente consiga alguna manzana porque en su familia todos tienen manzanas. La obtendrá en algún momento cuando se deje de hacer la gilipollas y se dedique de lleno a la agricultura.

Sweetie Belle

Es una unicornio que no sabe ningún truco de magia, y a su vez la "hermana" menor de Rarity. Probablemente duerme afuera de la casa porque nunca se ha visto su habitación. Es la más... "especial" del grupo. Siempre encuentra una forma de cagarla.

Como se espera que obtenga su cutiemark: Puede llegar a obtener una porque canta más o menos bien, o quizás obtenga una cutiemark de consolación por ser tan idiota e inútil.

Scootaloo

Es una pegaso fallida y fangirl de Rainbow Dash. Probablemente la quiera sexualmente como hermana porque también es lesbiana no tiene familia. Le gusta andar en pony-scooter, una cosa que inventó porque la muy idiota no sabe volar. Consiste en un monopatín propulsado por sus pedorras alas.

Como se espera que obtenga su cutiemark: Cuando tenga sexo conRainbow Dash, y la cutiemark será su cara.

Babs Seeds

Es la nueva integrante de este torcido grupo.En su priemra aparicion hacia el papel de acosadora lanzandole tomates, agua condones usados y barro a las cmc porque no tenian sus marcas en el trasero (y ella tampoco). Se junto con las perras de Diamond Tiara y Silver Spoon para ser mas popular (y perra). Al final Applejack le dice que ella era abusada por ser "costado en blanco". Luego se une al grupo de inutiles y planea su venganza contra las perras anteriormente nombradas.

Como se espera que obtenga su cutiemark: Posiblemente sean un par de semillas como la cancion que le hicieron en el capitulo de su primera aparicion en la serie.


Los cutiemark cruzaders no tienen superpoderes por definición.

Big Macintosh

El hermano mayor de Applejack, no pinta casi nada en la serie y solo es importante por ser uno de los pocos personajes varones de la serie que tienen algún rol de "importancia" EEYUP...

Poderes: Es el más grande después de Celestia, y el "mejor" macho (no lo llaman BIG Macintosh por nada).

Braeburn

Es un caballo vaquero y es uno de los cientos de miles de primos de Applejack. Vive en Appleloosa y le gusta violarse a los búfalos que el comisario Silver Star atrapa y también se prostituye en un bar para ganar dinero fácil y gastarlo comprando manzanos cuyos frutos sirven de afrodisíacos para los Appleloosienses.

Abuela Smith

Es uno de los pocos ponies ancianos que se vieron en la serie ya que la mayoria tiende a estar encerrada en un asilo o bajo tierra siendo comida de gusanos. Tiene 3 nietos a los cuales debe hacerles de comer, asear su mugre y demas cosas que hacen los padres. Vive la mayor parte del tiempo en su mecedora mientras ellos hacen el trabajo duro de la granja. Se dice que el padre de sus nietos fue a comprar tabaco y nunca volvio y la madre murio de cancer cuando Applebloom era una bebe.

Diamond Tiara y Silver Spoon

Son las perras del pueblo, se acostaron con la mitad de los sementales cada una y luego hicieron cambio. Son unas abusadoras, se rien de los "costados en blanco", fuman y esnifan droga en los baños de la escuela y se dice que son pareja. Algun dia alguien les dara su merecido y posiblemente terminen vendiendose en el callejon al lado del mercado.

Snips y Snails

Los dos ponys enanos de Villa Pony. Son el típico dúo de idiotas que vemos en series y caricaturas desde hace un buen tiempo y nos generan ganas de arrancarles la piel mientras les damos puñaladas en el estómago. En el episodio que se presentan liberan a un monstruo mitológico que casi destruye a Villa Pony.

Si la estupidez fuera un superpoder, ellos serían capaces de luchar por la justicia en todo el universo.

Los Cake

Son una pareja algo dispareja ya que ellos son dos ponies de tierra y sus hijos son un pegaso y una unicornio. Apesar de que ellos lo desmientan diciendo que es por familia esta claro que hubo una metida de cuernos por parte de la señora cake terrible. Ambos son dueños de una pasteleria en la cual vive pinkie pie (y tambien trabaja)la cual usa como sede para sus fiestas salvajes en las cuales ocurren cosas dignas de cualquier sitio para mayores de edad.

Zecora

Zebra negra con rayas blancas que proviene de Africa. Vive en un pantano en las afueras de Villa Pony porque es negra todas las ponys tienen miedo a los negros que Zecora les contagie el SIDA, la malaria u otra enfermedad africana.

Tiene mucha hambre (los ponies temían ser comidos por ella), y habla con puras rimas porque es GaN$Ta y así puede invocar al diablo cuando hace sus pociones y hechizos.

No tiene poderes porque es pobre. Apenas tiene rumores de poderes, como que es carnívora, que come ponies, que es una bruja malvada (no hace magia), que es un zombie, etc.

Cherliee

Es una maestra de la unica escuela primaria que existe en este pueblucho de cuarta. Aunque muchos no lo sepan ella tiene sepso con sus alumnos y gusta de esnifar coca lo cual no es raro ya que en la pelicula ella muestra comportamiento algo raro.

Fancy Pants

Es un creido de Canterlot. Queria garcharse a Rarity sorprendiendola con todo su dinero e invitandola a eventos exclusivos en donde se toma champaña de la mas alta calidad digna de unicornios como el. Se dice que la pony blanca (una tal "fleur de lis") que lo acompaña es su amante.

Photo Finish

Es un personaje basado en Lady Gaga una diseñadora de moda famosa, en el episodio que aparece decide mandar a Fluttershy al estrellato al convertirla en una supermodelo para causarle envidia a Rarity. Se rumorea que es pariente lejano de Hitlargj por su curioso acento.

Superpoderes: Tiene el superpoder de la moda y del inglés y de tomarte fotos mientras te bañas o duermes .

Los wonderbolts

Son un grupo de suicidas aereos que gustan de hacer las pruebas mas arriesgadas que a un pegaso se le podrian ocurrir. Lo unico que no saben hacer es una rainplosion sonica (unica proeza que solo es capaz de realizar Rainbow Dash volando hacia el sol y luego cayendo en picada a la velocidad de la luz y creando un enorme arcoiris gigante que puede verse desde toda Ecuestria y mas alla). Se dice que tambien tienen sepso mientras vuelas y que posiblemente tomen esteroides y para poder mejorar su desempeño atletico.

Gilda

Es un grifo pollo pokemonizado con un león,(¿Pensaban que lo del cruce entre especies era puro cachondeo?). Es una cani adicta al Reggaeton y amiga con derecho a roce de Rainbow Dash. Solo aparece en un episodio y se presenta como... umm... hizo llorar a Fluttershy (¡¡¡MATENLA!!!). Como dato adicional se podría decir que tiene un peinado extravagante el cual para manoseando.

No tiene superpoderes, solamente es lesbiana, malvada y vuela

Reina Chrysalis

Es otra antagonista de la serie , es una pony mezclada con una mosca y ese queso agujereado que no me acuerdo como se llama , que es la lider de unos bichejos parecidos a Justin. Toma el cuerpo de Candace e hipnotiza a su futuro esposo , para asi dominar toda Ecuestria, pero sale perdiendo y no consigue una mierda.

LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™

Una pony que apareció en un episodio y LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™, es una presumida y usa su magia para LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™, sinceramente este personaje se puede ir a ¡¡¡LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™!!!

LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ ES LA PONY MÁS MÁGICAMENTE PODEROSA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO. UNA VEZ MATÓ A UN OSO GIGANTE SUPERFUERTE Y ADEMÁS SABE MONTONES DE TRUCOS Y USA UNA CAPA MUY COPADA. LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ ADEMÁS TIENE LA CAPACIDAD DE HACER APARECER Y DESAPARECER SU COLA por errores de animación A SU ANTOJO. LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ ES MEJOR QUE TWILIGHT SPARKLE, Y TIENE UN COLOR MUCHO MAS ORIGINAL Y MUCHO MÁS ADORABLE.

LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ ES FINALMENTE SABOTEADA POR LA ENVIDIA DE LAS 6 PONIES PROTAGONISTAS Y SPIKE, GRACIAS A UN OSO AMIGO DE ELLOS. EL OSO ATACÓ A LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ MIENTRAS DORMÍA Y FUE "CONTROLADO" POR TWILIGHT SPARKLE PARA QUITARLE PROTAGONISMO. LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ NO TUVO OTRA ELECCIÓN QUE HUIR DEL LUGAR INMEDIATAMENTE DEBIDO AL RECHAZO DEL PÚBLICO CON AYUDA DE UN EFICIENTE TRUCO MÁGICO CREADO POR LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™.

SUPERPODERES: LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE™ ES LA MEJOR MAGA DEL MUNDO.

Derpy Hooves

Su nombre original era Ditzy Doo pero a nadie le importa. Era una simple pegaso gris de melena rubia que aparecía en la escenografía pero tenía una inusual falla de animación expresión facial (probablemente por leer Crepúsculo).

Por esta razón es uno de los ponies más conocidos y populares de la serie, su popularidad llegó a cierto punto que los escritores le pusieron Derpy y le dieron voz de gilipollas a pedido de los fans.

Superpoderes:

  • Superfuerza: Puede levantar pianos por unos cuantos segundos.
  • Superdigestión: Puede digerir muffins compuestos por sustancias que a cualquier otro pony le daría una gastritis.
  • Supervisión: Puede tener un campo de visión más amplio que el resto de los ponies.


Actualmente, se encuentra en una lucha entre el bien (los bronys) y el mal (los anti-bronys, una secta de pelotudos que le llevan la contraria a los idiotas bronys) ya que los segundos quieren que sea eliminada del programa, ya que por ser tan idiota, tener los ojos cruzados y tener voz de pito, segun ellos, es un "Insulto a los retrasados mentales".

Octavia (no confudir con Skoda Octavia)

Una pony negra vestida como para una ópera. La pendeja sale tres segundos "tocando" el violonchelo y supera a cualquiera en popularidad, por lo que Vinyl Scratch aprovecha para tirársela y ganar así un poquito ella también.

Vinyl Scratch / DJ Pr0N-3

Una DJ que apareció en un solo episodio, tiene literalmente 2 segundos de escena y tiene más fama que Applejack!

Blanca y de melena azul de 2 tonos, se dice que sus ojos son rojos. Lo único que hace en sus 2 segundos de fama ha sido mover la aguja de la tornamesa, sin embargo, tiene cientos de fanart y fanfiction protagonizándola con Octavia.

Poderes: 3L P0D3R D3L E-L33T 5P34K y de la música electrónica (se cree también que usa gafas porque saca láser de los ojos al estilo Ciclope)

Doctor Whooves

Es el unico pony que puede viajar en el tiempo gracias a su Establo Azul, esto se comprueba en un episodio en el que sale dos veces al miso tiempo: la explicacion logica es que fue al pasado creando una paradoja-espacio-temporal de el mismo. Tambien le pueden salir alas, ya que en un apisodio reaparece como pegaso. Esta inspirado en el 10º Doctor Who. Y tiene más fans que Applejack. El tipo también tiene varias mini series hechas por fans que no tienen nada mejor que hacer.... P.D. el doctor whooves mola

Moralejas

Si la serie se hubiera hecho en Japón se vería algo así.

Ya que la serie está dirigida hacia los más gilipollas pequeños de la casa (Sí, esta caricatura es para pre-escolares, así que no te quejes cuando alguien se burle de ti por ver una caricatura para niñitas.) hay varias enseñanzas al final de cada episodio, desde aprender a compartir hasta en qué horarios es bueno comerciar tus drogas, ya que la frikipedia es un lugar de infinita sabiduría aquí te presentamos una lista con las cosas que aprendes al ver caballos pigmeos multicolores parlanchines:

  • Si te ríes en la cara de los terroristas, violadores, asesinos y Justin Bieber estos desaparecerán.
  • Si rechazas las oportunidades que te ofrecen, las personas se apiadarán de ti y te premiarán por ello.
  • No le hagas caso a las recomendaciones de tus amigos, probablemente seguramente la cagan.
  • No juzgues a un libro por su portada… ¡Júzgalo por su color!
  • Si tienes un problema no confíes en los adultos, todos son malvados y te quieren muerto, en especial tu profesor.
  • La magia negra es la solución a todos tus problemas.
  • Si la magia no funciona, quejarte como maricona es otra buena opción.
  • Hazle caso al yonki de la esquina, cuando sea el fin del mundo él sabrá qué hacer.
  • Las manzanas también sirven como armas de guerra.
  • Si te gusta hacer una actividad en particular OLVIDATE DE ELLA, solo dedícate a hacer cosas que sabes hacer aunque no te gusten.
  • Dios no existe y la ciencia es para drogatas.
  • Si tienes hermanos menores explótalos e ignóralos, si tienes hermanos mayores fastídialos e irrítalos.
  • Para que alguien te acepte como amigo debes de impresionarlo y salvarle la vida, si no, olvídalo amigo, quédate solo por siempre.
  • Si tu amigo es demasiado presumido, destrúyele la moral para que aprenda la lección.
  • No le des regalos a tus amigos, se volverán egoístas y luego destruirán el mundo.
  • Si tu abuela te avergüenza pregúntale sobre lo interesante e importante que fue su vida, si su vida fue aburrida, mándala al asilo.
  • Cuidar bebés es irritante, para tu buena suerte, los bebes dejarán de llorar y se apiadarán de ti cuando tú empieces a llorar y tu juicio empiece a desmoronarse.
  • Tenle miedo a los calmaditos… de seguro son psicópatas.
  • También tenle miedo a los hiperactivos, esos sí son psicópatas.
  • Teme a los bipolares, en serio, un día me lo agradecerás.

Canción principal

Como ya es tradición frikipedika aquí te presentamos la canción principal de Mi Pequeño Pony cantado por el traductor de google:

Abrecomillas.png     My little pony, my little pony aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHH
My little pony me preguntaba qué era la amistad
My little pony, hasta que su magia me quisieron dar
Grandes aventuras, mucha diversión, es fuerte y fiel,de gran corazon,
ser amable es la solucion y la magia lo hace aun mejor , por que es
My little ponyyyyyy, y por siempre habra una gran amistad *BOOOOOOM*.
Cierracomillas.png
Google no pudo soportar la emoción y se fue al 404.


Ironicamente, esta versión suena mejor que la original en idioma español.

Recepción en Internet

Hasbro sacará una película pronto, probablemente no sea muy original.

En un común día el foro de 4chan /co/ (comics y caricaturas) estaba haciendo sus gilipolleces mundanas como hablar sobre que superhéroe tiene la polla más grande o que tan homosexual es Bob esponja hasta que un atrevido Anonymous le mostró al foro una queja de un crítico en una página reconocida que pensó que sería bien guay cagarse sobre la nueva serie de Hasbro simplemente porque era una nueva adaptación de My little pony creada con alguien con talento, lo cual daría a pensar que estaba "vendiendo" su trabajo a una empresa malvada.

El tono del árticulo era tan alarmista que /co/ decidió mandar al garete el artículo posteando varias gilipolleces sobre este y decidieron ver la serie sea buena o mala. Lo inesperado sucedio, la serie no era mala, en realidad, probablemente era la mejor caricatura que habían visto en sus patéticas vidas desde la edad dorada de la caricaturas (aunque a nadie le importa ya que casi nadie ve la tele hoy en día sino se ponen a escribir artículos estúpidos en las wikis y masturbarse con hentai).

A /co/ le gustó tanto ver ponys haciendo absolutamente nada productivo que decidió esparcir su amor por los ponys a otros foros de 4chan, como /b/ (foro para postear cualquier cosa, mejor conocido como el culo de la internet). A /b/ no le gusto la idea de que 4chan se esté infectando con ponys así que lo moderadores empezaron a banear a cualquiera que posteara ponys. Los fans de la serie abandonaron el foro y crearon el suyo propio llamado ponychan y empezaron a esparcir su amor por los ponys por todos lados, ya sea youtube, wikipedia, facebook, etc.

Actualmente la serie es amada y al mismo tiempo odiada por la internet con una gran cantidad de seguidores como de personas que odian la serie. Lo que ha demostrado esta historia son dos cosas: Uno, el internet se está amanerando y dos, los ponys son un arma de destrucción masiva y podrían generar la tercera guerra mundial si se usan correctamente.

Equestria Girls

Como cualquier empresa en su intento de dominar el mundo, Hasbro piensa lanzar una pelicula alterna a MLP, donde las ponys se convierten en simios amorfos de colores "humanas" con la marca anal en la cara. El problema, es la trama de mierda, en la que Twilight tiene que viajar al mundo humano con el poder de Magikarp y un consolador, donde termina entrando a una universidad, en la que se le da por cojerse a Flash Sentry, quien a su vez es acosado sexualmente por una mina malvada llamada Sunset Shimmer (en resumen, es como "Chicas Malas 2", pero version pony), los diseños mediocres, clara competencia a otras marcas de muñecas anorexicas y por el hecho que todos ahi son de colores y las vestimentas que son mas feas que tu mamá. Para terminar de joder, Spike va a ser un perro (De ahi el OTP "Spike x Rarity's Leg"). Esta estrategia de marketing es para atraer a las pelotudas niñas pequeñas y hacer que sus padres compren sus putiponys medio humanizadas, y se cree que la pelicula saldra el 16 de Julio de este año. Asi que es mejor que prepares tu ano tus ojos, por que sangraran a mares.

¿Sabías qué...

Derpy después de leer el artículo. ¿Derpy puede leer?
  • ...la amistad es magia?
  • ...este artículo podría ser 20% más cool?
  • ...cuando los pegasos se excitan, se les paran las alas?
  • ...Doctor Who está en la serie?
  • ...lenta pero seguramente los ponys están invadiendo el internet?
  • ...Twilight sufre de T.O.C. causado por las numerosas e imposibles demandas de Celestia?
  • ...Fluttershy dominará el mundo con su poder para controlar a sus criaturas?
  • ...a Pinkie pie le gusta hacer cupcakes con la carne de sus amigas?
  • ...Scootaloo es un pollo?
  • ...Big Macintosh es un perro?
  • ...Rarity es un malvadisco?
  • ...Sweetie Belle es un diccionario?
  • ...Fluttershy es un árbol?
  • ...90% de la población de Ecuestria está conformada por ponys hembras?
  • ...6% está conformada por vacas?
  • ...3.99% está conformada por ponys varones?
  • ...0.01% está conformada por una mulas?
  • ...en españa, el doblaje es tan malo, que la serie se llama: MAY LITEL PONI?
  • ...Spike está enamorado de Rarity?
  • ...sinceramente me gustó la serie?
  • ...Sabes que my little pony en Ruso significa ΔΕΖΗΘΙΚΛΜΝΞΟΠ
  • ...Spike es el Pagafantas de la serie ?
  • ...Reinvou Dach y IphoneJack son buenas amigas?
  • ...Esta serie es mas adictiva que las drogas?
  • ...Soy Brony?
  • ...Alguien en alguna parte del mundo puede estar masturbandose con una vagina artificial de MLP?
  • ...Rigby ayudo a celestia cuando mandaron a luna a la luna?
  • ...una posible cura seria tener fuerza mental para evitar mensajes subliminales?
  • ...La ponificacion de memes esta tan sobre explotada a tal punto de joderle la vida a todos llegar a ser fastidioso?
  • ... Villa Pony esta en Chernobil?
  • ... todas las ponis son radiactivas?
  • ... Te vas a poner a buscar la vagina artificial en internet,y la vas a encontrar?
  • ... de hay tiene ese color, cuernos y alas, por la radiactividad de PonyVille?

Ver también

Enlaces externos

TV plantilla.jpg