My Little Pony: Friendship Is Magic

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Programas de TV:

My Little Pony: Friendship Is Magic
Mi little llegua.PNG

Que la imagen no te engañe, todos los ponys están mal de la cabeza.
Idioma original: Inglés Equino
Creador: La esposa del creador de estas dos series
Duración: 22 mins.
No. Episodios: 91 (y contando)
No. Temporadas: 5
¿Aún se transmite?:
Género: Gay Varonil
Nivel de frikismo: Es una serie sobre ponies multicolores que vuelan, saltan, cantan y cagan arcoíris ¿NECESITO DECIR MÁS?
Películas: Equestria Orgy 1 y 2, La batalla de las Bandas
No apto para diabéticos


Abrecomillas.png    

Pony comun:Pony

Pony con alas (Pegaso):Pony

Pony con un pene cono de helado en la frente (Unicornio):Pony

Lo mismo que el unicornio pero con alas (alicornio):Pony


Cierracomillas.png
Brony y su logica


«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»

~ Friki antes de ver la serie


«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»

~ El mismo Friki después de ver un par de episodios


«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »

~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez


My Little Pony: Friendship Is Magic, MLP: FIM o mejor conocido como My Little Pony: La magia de la amistad en español, es la última serie animada con mensajes subliminales que Hasbro ha sacado protagonizada por esos ponys estúpidos y amorfos de diferentes colores para robar ganar el dinero de los padres que tienen el infortunio de tener hijas retrasadas que lloran y gimen para que sus padres les compren esos caballos enanos junto con sus Barbies porque no tienen nada mejor que hacer que jugar con animales homosexuales... o ese sería el caso si es que no fuera que por alguna extraña razón la serie se esta volviendo popular con varones de 14 años a más.

Origen

My Little Pony es reconocida mundialmente como la franquicia más repugnante, estúpida e infantil famosa creada por los judíos en Hasbro para sacarle dinero a una audiencia joven femenina, en los 80 la serie era semi-popular porque erá tan cursi e insoportable que era blanco de burlas de TODO el mundo, mientras el tiempo fue avanzando a más gente le dejó de importar gustó la serie ya que cada vez que la renovaban más m&*%*a entretenida se hacía. Hasbro, al darse cuenta de esto, contrató a Lauren Faust, una animadora bien conocida y fangirl de los ponys desde que tiene memoria, Hasbro le prometió una colección completa de ponys junto con unos cuantos Transformers y G.I Joes a cambio de que renovara la apestosa serie antes de que se extinguiera como los dinosaurios, así nació MLP: FIM en la mitad del año 2010 y hasta ahora sigue reclutando una colosal cantidad de fans (y la gran mayoría son hombres virgos de 30 años de edad).

Trama

La serie se trata sobre las ponys haciendo estupideces mientras entran en cuadros esquizofrénicos para luego arrepentirse y decirle a la princesa Celestia que ya aprendieron la lección para luego volver a cometer otra cagada igual o peor a la anterior, cualquier parecido con la vida de una persona católica es pura coincidencia. Se rumorea que estos equinos tienen secuelas de ezquinofrenia (si, asi se llama cuando es en caballos) y amnesia, porque nunca han aprendido un carajo en la serie.

Los ponies viven en un lugar llamado Equestria, el imperio más poderoso del planeta, donde los machos se están extinguiendo por razones desconocidas. Por ello, la mayoría de las hembras deciden volverse lesbianas, o al menos bisexuales. Cuando eso no funciona tienen que optar por otras opciones para reproducirse como f#*$&r con zebras, mulas, búfalos, vacas, cerdos, perros, wombats, lagartos o hasta monstruos mitológicos (probablemente esta sea la razón por la cual todos los ponys actúan como idiotas y están tan alegres a pesar de no tener internet). De esta manera, el fanservice está asegurado.

La serie está llena de juegos de palabras que tengan que ver con caballos (equino,caballuno,cascos,herraduras,crin, etc) ya que la serie es medio zoofílica y humor que hace recordar a sus espectadores a caricaturas de los 80 y 90, ya saben, la época en cuando las caricaturas eran entretenidas y tenían historias originales en vez de ser una mala copia de Ren y Stimpy o ser una horrible adaptación de la los héroes de DC y/o MARVEL que son más viejos que el vestido de graduación de tu abuela (una de las razones por la cual los equinos son populares).

Primera Temporada

Celestia: ¿Tu hermana te roba protagonismo? ¡¡MÁNDALA A LA LUNA!!.
Discord poniendo su mejor cara para este artículo.

La caricatura comienza con Twilight Sparkle, una unicornio negra morada junto con su esclavo-asistente bebé dragón llamado Spike que vivían en Canterlot hasta que son enviados a Villa Pony, un pequeño pueblo lleno con una población en su mayor parte yeguas lesbianas, para que dejaran de leer revistas porno y empezaran a hacer amigos por órdenes de la princesa Celestia, una pony Pegaso-unicornio que se hace pasar por Dios.

Al llegar los dos conocen a otras cinco ponys; Applejack, una granjera de bajo coeficiente intelectual; Rainbow Dash, la lesbiana atlética de Ponyville; Rarity, una aspirante a prostituta diseñadora de moda; Fluttershy, una víctima del bullying amante de los animales y Pinkie pie, la bici más sociable del pueblo. Todas se unen para poder derrotar a otra Pegaso-unicornio llamada Luna, mejor conocida como Nightmare moon. Ella fue baneada y deportada a la Luna (antes de eso se llamaba Violeta) por su hermana Celestia, porque era negra un día Nightmare agotó todo el papel higiénico del baño y puso el nuevo rollo de forma que se desenrolle hacia el lado de la pared.

Al final los ponys de colores logran derrotar a Nightmare combinando sus poderes como los Power Rangers y lanzando un Hyper Rayo arcoíris contra ella. El rayo fue tan potente que Luna sufrió cuadros epilépticos severos por lo cual tuvieron que internarla durante toda la temporada y todos vivieron felices por siempre.

Después de esos dos episodios, se dedican a boludear y a entrar en cuadros esquizofrénicos para luego arrepentirse y decirle a la princesa Celestia que aprendieron algo sobre la amistad, aproximadamente 1 vez por capitulo.

Segunda Temporada

Al ver el poco protagonismo que tuvieron en la temporada anterior, las Cutiemark Crusaders deciden destruir Ecuestria al liberar “accidentalmente” a Discord, un antiguo y poderoso Dios del Caos viejo cómplice de Celestia que fue petrificado por ser mejor troll que ella. Cuando es liberado, Discord empieza aterrorizar Villa Pony con lluvia de chocolate, cocaína, condones, lefa y supositorios.

Ya que Celestia es una explotadora envió a las 6 ponys para que detengan a Discord con las esferas del dragón los elementos de la harmonía que usaron para detener a su hermana Luna (quien todavía seguía recuperándose por lo sucedido en la anterior temporada). Sin embargo Celestia se olvidó que vendió los elementos para pagar el mantenimiento de su castillo por lo cual las ponys tuvieron que buscar y asesinar pedírselos amablemente a su nuevo dueño.

Cuando las ponys lo encuentran, Discord les propone a las ponys jugar un juego con él. Estas aceptan, por lo que Discord prosigue con arrancarle las alas a las dos pegasos, cortarle los cuernos a las dos unicornios y dejar intactas a las ponys normales ya que de por si son inútiles. Luego a través de pura empanada mental Discord logra convertir a Applejack en un político, a Pinkie Pie en una amargada, a Rarity en una cleptómana, a Fluttershy en Paris Hilton y a Rainbow Dash en una desertora. Consecuentemente, Discord les cedió los elementos de la armonía.

Lamentablemente los elementos de la armonía solamente son útiles si tienes amistad. Twilight ya no tenía amigas, así que se vuelve emo decide irse de villa pony. Al ver esto, Celestia la amenazó con deportarla a la Luna, tomando de rehén a Spike. Sin más opciones, Twilight va en busca de sus amigas y las obliga a que le ayuden amenazándolas con mostrarles 2 girls 1 cup con la canción Friday de fondo si es que no aceptaban. Se los mostró a todas exceptuando Rainbow Dash, que fue reemplazada por Spike.

Al final la amistad renace, las ponys ganan, el malo pierde, el episodio tiene un final parodiando Star Wars, Ecuestria se va al garete y todos felices y contentos. woo hoo

Tercera temporada

Empieza con Twilight y sus amigas yendo a ayudar a su hermano gay e inutil en un reino hecho de vidrio que se encuentra en medio del polo norte y hace un frio de cojones en el cual esta su cuñada utilizando su magia para hacer una burbuja de chicle globo para protegerse del Rey Sombra, un nuevo villano con el aspecto menos gay que se ha podido ver en la serie que se la queria violar el cual queria atrapar a todos los ponies del lugar y hacerlos sus esclavos sexuales. La unica forma de detenerlo es buscando un corazon de vidrio el cual tuvo que encontrarlo Spike porque Twilight estaba ocupada masturbandose atrapada en una jaula que me impedia utilizar su magia. Al final un arcoiris que provocaria serios episodios de epilepsia a cualquiera que lo viera, acaba con el rey sombra y Shining Armor y Candace se quedaron a gobernar y posiblemente tendran alli a sus numerosos hijos que seguramente apareceran en la cuarta temporada y volveran loca a su tia Twilight.

En episodios siguientes, suceden innumerables cosas random, tales como cuando la Princesa Putestia Celestia obliga a Fluttershy a educar a Discord (quien es vuelto a su forma original por mano y obra del espiritu santo). Todos sabemos que fue para poder cogerselo.Tambien se muestras las locuras de Rainbow Dash en la academia Wonderbolt (fiestas salvajes toda la noche, alcohol de todo tipo, drogas y sepso incluso con la directora de la misma), el consumo de drogas psiquiatricas por parte de Scotaloo, a la lesbiana de Babs Seed, Pinkie pies al por mayor, La reunion anual de toda la familia Apple (eran tantos que no entraban ni en el granero) y un capitulo en donde Spike a cambio de favores sexuales gemas, cuida a las mascotas de las ponies.

En el episodio final de esta m&*%*a de temporada, despues de una inmensa y epica Tormenta de Arena, quejas de parte de bronys cabreados, intentos de suicidio en 4chan y mucho, pero MUCHO drama, Twilight es convertida en Princesa Alicornio despues de que cambiara las Marcas en el Trasero de sus pelotudas amigas, una cancion cursi, una explosion atomica y un discurso pendejo. En fin, ahora es solo un alicornio mas para j**@* a la serie y a los fans.

Cuarta Temporada

Si las temporadas anteriores provocaron una alarma social entre los padres preocupados de que sus hijos estuviesen enfermos,llega la supercomercial y atractiva cuarta temporada,con mas ponis,mas scotaloo y mas cambios bruscos comerciales. La trama comienza con que Twilight se vuelve una dictadora y con sus renovadas alas pretende ser la mas cool de sus compañeras (y alta),pero como siempre hay problemas en la villa de los ponis y surgen tentaculos hentai por todo el suelo,que acaban solucionando en el capitulo posterior despues viajar al pasado tras ingerir leche caducada. Esta temporada se caracteriza por ser la que mas tiene ponis cantando y saltando,y en la que fluttershy tiene mas evoluciones hormonales,tales como hulk (Si o.O),vampira (Rule 34 por doquier) etc... etc.. En los ultimos capitulos mas que ver amistad vemos discusiones entre las chicas por lo que podemos predecir una ruptura entre la relación lesbica de Applejack y Rainbow Dash, (en realidad no). La trama lineal que sigue esta caricatura (si es que hay historia lineal) es que deben encontrar unas llaves para abrir una caja misteriosa,lo mas probable es que contenga coca, o cartas de yugi-oh, y como si fuera poco, tienen que detener a un plagio de Mumm ra y Rafiki llamado "Lord Tirek".

Clop

Ella lo sabe.

Como todas las series esta no es la excepción y con eso me refiero a que tiene porno.Se lo llama clop (fapearse con imagenes de ponies en poses sexuales) y en deviantART hay al por mayor, uno de sus maximos exponentes es un chaval mexicano llamado Christoper, mas conocido en ese submundo como Kloudmutt. El tipo hace mucho bondage, mucho poni mostrando sus partes nobles y mucho pr0n con Trollesia y Nigtmare Moon. Hay otros usuarios no famosos que se dedican UNICAMENTE a este arte, incluso los que viven con sus padres lo hacen pero arriesgandose a que los descubran y los manden al psiquiatra.


Moralejas

Si la serie se hubiera hecho en Japón se vería algo así.

Ya que la serie está dirigida hacia los más g#$***%*%* pequeños de la casa (Sí, esta caricatura es para pre-escolares, así que no te quejes cuando alguien se burle de ti por ver una caricatura para niñitas.) hay varias enseñanzas al final de cada episodio, desde aprender a compartir hasta en qué horarios es bueno comerciar tus drogas, ya que la frikipedia es un lugar de infinita sabiduría aquí te presentamos una lista con las cosas que aprendes al ver caballos pigmeos multicolores parlanchines:

  • Si te ríes en la cara de los terroristas, violadores, asesinos y Justin Bieber estos desaparecerán.
  • Si rechazas las oportunidades que te ofrecen, las personas se apiadarán de ti y te premiarán por ello.
  • No le hagas caso a las recomendaciones de tus amigos, probablemente seguramente la cagan.
  • No juzgues a un libro por su portada… ¡Júzgalo por su color!
  • Si tienes un problema no confíes en los adultos, todos son malvados y te quieren muerto, en especial tu profesor.
  • La magia negra es la solución a todos tus problemas.
  • Si la magia no funciona, quejarte como maricona es otra buena opción.
  • Hazle caso al yonki de la esquina, cuando sea el fin del mundo él sabrá qué hacer.
  • Las manzanas también sirven como armas de guerra.
  • Si te gusta hacer una actividad en particular OLVIDATE DE ELLA, solo dedícate a hacer cosas que sabes hacer aunque no te gusten.
  • Dios no existe y la ciencia es para drogatas.
  • Si tienes hermanos menores explótalos e ignóralos, si tienes hermanos mayores fastídialos e irrítalos.
  • Para que alguien te acepte como amigo debes de impresionarlo y salvarle la vida, si no, olvídalo amigo, quédate solo por siempre.
  • Si tu amigo es demasiado presumido, destrúyele la moral para que aprenda la lección.
  • No le des regalos a tus amigos, se volverán egoístas y luego destruirán el mundo.
  • Si tu abuela te avergüenza pregúntale sobre lo interesante e importante que fue su vida, si su vida fue aburrida, mándala al asilo.
  • Cuidar bebés es irritante, para tu buena suerte, los bebes dejarán de llorar y se apiadarán de ti cuando tú empieces a llorar y tu juicio empiece a desmoronarse.
  • Tenle miedo a los calmaditos… de seguro son psicópatas.
  • También tenle miedo a los hiperactivos, esos sí son psicópatas.
  • Teme a los bipolares, en serio, un día me lo agradecerás.

Canción principal

Como ya es tradición frikipedika aquí te presentamos la canción principal de Mi Pequeño Pony cantado por el traductor de google:

Abrecomillas.png     My little pony, my little pony aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHH
My little pony me preguntaba qué era la amistad
My little pony, hasta que su magia me quisieron dar
Grandes aventuras, mucha diversión, es fuerte y fiel,de gran corazon,
ser amable es la solucion y la magia lo hace aun mejor , por que es
My little ponyyyyyy, y por siempre habra una gran amistad *BOOOOOOM*.
Cierracomillas.png
Google no pudo soportar la emoción y se fue al 404.


Ironicamente, esta versión suena mejor que la original en idioma español.

Recepción en Internet

Hasbro sacará una película pronto, probablemente no sea muy original.

En un común día el foro de 4chan /co/ (comics y caricaturas) estaba haciendo sus g$#$@**leces mundanas como hablar sobre que superhéroe tiene la p@&*$ más grande o que tan homosexual es Bob esponja hasta que un atrevido Anonymous le mostró al foro una queja de un crítico en una página reconocida que pensó que sería bien guay cagarse sobre la nueva serie de Hasbro simplemente porque era una nueva adaptación de My little pony creada con alguien con talento, lo cual daría a pensar que estaba "vendiendo" su trabajo a una empresa malvada.

El tono del árticulo era tan alarmista que /co/ decidió mandar al garete el artículo posteando varias g$#$@**leces sobre este y decidieron ver la serie sea buena o mala. Lo inesperado sucedio, la serie no era mala, en realidad, probablemente era la mejor caricatura que habían visto en sus patéticas vidas desde la edad dorada de la caricaturas (aunque a nadie le importa ya que casi nadie ve la tele hoy en día sino se ponen a escribir artículos estúpidos en las wikis y masturbarse con hentai).

A /co/ le gustó tanto ver ponys haciendo absolutamente nada productivo que decidió esparcir su amor por los ponys a otros foros de 4chan, como /b/ (foro para postear cualquier cosa, mejor conocido como el culo de la internet). A /b/ no le gusto la idea de que 4chan se esté infectando con ponys así que lo moderadores empezaron a banear a cualquiera que posteara ponys. Los fans de la serie abandonaron el foro y crearon el suyo propio llamado ponychan y empezaron a esparcir su amor por los ponys por todos lados, ya sea youtube, wikipedia, facebook, etc.

Actualmente la serie es amada y al mismo tiempo odiada por la internet con una gran cantidad de seguidores como de personas que odian la serie. Lo que ha demostrado esta historia son dos cosas: Uno, el internet se está amanerando y dos, los ponys son un arma de destrucción masiva y podrían generar la tercera guerra mundial si se usan correctamente.

Equestria Girls

Como cualquier empresa en su intento de dominar el mundo, Hasbro piensa lanzar una pelicula alterna a MLP, donde las ponys se convierten en simios amorfos de colores "humanas" con la marca anal en la cara. El problema, es la trama de m&*%*a, en la que Twilight tiene que viajar al mundo humano con el poder de Magikarp y un consolador, donde termina entrando a una universidad, en la que se le da por cojerse a Flash Sentry, quien a su vez es acosado sexualmente por una mina malvada llamada Sunset Shimmer (en resumen, es como "Chicas Malas 2", pero version pony), los diseños mediocres, clara competencia a otras marcas de muñecas anorexicas y por el hecho que todos ahi son de colores y las vestimentas que son mas feas que tu mamá. Para terminar de j**@*, Spike va a ser un perro (De ahi el OTP "Spike x Rarity's Leg"). Esta estrategia de marketing es para atraer a las pelotudas niñas pequeñas y hacer que sus padres compren sus putiponys medio humanizadas, y se cree que la pelicula saldra el 16 de Julio de este año. Asi que es mejor que prepares tu ano tus ojos, por que sangraran a mares.

¿Sabías qué...

Derpy después de leer el artículo. ¿Derpy puede leer?
  • ... derpy es mas kul que tu?
  • ... porque tiene doble visión?
  • ... y es gris?
  • ...la amistad es magia?
  • ...este artículo podría ser 20% más cool?
  • ...cuando los pegasos se excitan, se les paran las alas?
  • ...Doctor Who está en la serie?
  • ...lenta pero seguramente los ponys están invadiendo el internet?
  • ...Twilight sufre de T.O.C. causado por las numerosas e imposibles demandas de Celestia?
  • ...Fluttershy dominará el mundo con su poder para controlar a sus criaturas?
  • ...a Pinkie pie le gusta hacer cupcakes con la carne de sus amigas?
  • ...Scootaloo es un pollo?
  • ...Big Macintosh es un perro?
  • ...Rarity es un malvadisco?
  • ...Sweetie Belle es un diccionario?
  • ...Fluttershy es un árbol?
  • ...90% de la población de Ecuestria está conformada por ponys hembras?
  • ...6% está conformada por vacas?
  • ...3.99% está conformada por ponys varones?
  • ...0.01% está conformada por una mulas?
  • ...en españa, el doblaje es tan malo, que la serie se llama: MAY LITEL PONI?
  • ...Spike está enamorado de Rarity?
  • ...sinceramente me gustó la serie?
  • ...Sabes que my little pony en Ruso significa ΔΕΖΗΘΙΚΛΜΝΞΟΠ
  • ...Spike es el Pagafantas de la serie ?
  • ...Reinvou Dach y IphoneJack son buenas amigas?
  • ...Esta serie es mas adictiva que las drogas?
  • ...Soy Brony?
  • ...Alguien en alguna parte del mundo puede estar masturbandose con una vagina artificial de MLP?
  • ...Rigby ayudo a celestia cuando mandaron a luna a la luna?
  • ...una posible cura seria tener fuerza mental para evitar mensajes subliminales?
  • ...La ponificacion de memes esta tan sobre explotada a tal punto de j&@erle la vida a todos llegar a ser fastidioso?
  • ... Villa Pony esta en Chernobil?
  • ... todas las ponis son radiactivas?
  • ... Te vas a poner a buscar la vagina artificial en internet,y la vas a encontrar?
  • ... de hay tiene ese color, cuernos y alas, por la radiactividad de PonyVille?
  • ... Discord es Q de Viaje a las Estrellas: La Siguiente Generacion?
  • ... los ponies planean asimilar otros fandoms?
  • ... y por eso los trekkies los ven como los Borg de la internet?
  • ... Equestria esta en una Tierra donde los equinos evolucionaron en lugar de los primates?

Ver también

Enlaces externos

TV plantilla.jpg