Moros y cristianos

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Los Moros y Cristianos (que no tienen que ser sólo los de Alcoy) son un antiguo ritual Satánico con el que se pretende invocar al Capitán Planeta para que destruya a los Judíos con la ayuda de su sobrino lejano, lejano, pero archirecontralejano, Borat, el pornstar más famoso de Madrid a Móstoles.

El ritual consiste en ponerse mallas (o algo parecido) y salir a la calle a aterrorizar a la gente con sus bailes medievales (hay que destacar que la mayoría de los bailarines tienen un tripa cervecera considerable), pero la gente al verlos en mallas y meneando las lorzas se parten el culo mientras los Satánicos esos menean palos y espadones para asustar a los camperolos (gente).

En la fauna, en medio del ecosistema "virgen" de los moros y cristianos encontramos las siguientes especies:

En el bando moro

  • Los moros propiamente dichos pero que en realidad no son moros y he aquí la cuestión: ¿¡¿¡Quién en su sano juicio querría disfrazarse de moro!?!?, otra cosa curiosa es que no hay ningún moro verdadero entre sus satánicas filas, que alguien me lo explique, van vestidos con Batuelas, Babuchas y Mantones de Manila de imitación.
  • Los judíos:Joder¡¿¡¿Cómo coño alguien que caza judíos se apùnta a esa fila ?!?!(algo así como suscribirse a una revista porno); vienen a ser lo mismo que los moros normales pero con otro nombre.

En el cristiano

  • Los cristianos normales: (nooo, no son los que van a misa los domingos), son unos tíos (casi siempre gordos) armados con porras que sienten el extraño impulso de gritar a la gente cuando van por la calle practicando sus ritos para después amenazarlos con la porra o en el mejor de los casos donde haya presupuesto una espada de plástico.
  • El Contrabando: Eso ya es el puto acabose (que viene a ser como el colmo), los tíos desfilan vestidos de andaluces... parecen botafumeiros de colores, llevan un sombrero como el de Curro Jiménez (santificado sea su nombre), una chaqueta a veces negra, pero, ¡a veces no!

Llevan borlas (que no se que coño son) colgando de todas las partes del cuerpo, su genealogía es un misterio, los más grandes científicos creen que fueron descendencia de Fermín El De Rico (proclamamos tu muerte, tememos tu resurrección), un error de cálculo que cometió Dios pero que no eliminó al ser amenazado por Hulk Hogan, quien quería meterle un puño de goma por "donde la espalda pierde su buen nombre" a Fermín (Se nos rompió el ruloooónn de tanto usarlooooo).

Despojos comunes en los dos bandos

  • El Capitán pescanova: Es el que se corre la fiesta y en la fiesta, pueden reconocerse por sus trajes elaborados y su portentosa carroza, también llamada Estrella de la Muerte o Interprais. Los capitanes son Señores de la Guerra demonios que ascienden a la tierra para conducir la cacería, algo común en los capitanes es que son los que antes se emborrachan porque piden sin parar (saben porqué, ¡Porque no van a pagar ellos!). Su lema es: "Mira mi Cimbrel".
  • El Alferes: (pringao de turno) El pobre desgraciado que tiene que pagar todo lo que se gastan los otros, es tal su desgracia que salen los últimos, cerrando la procesión maligna. Sus trajes a veces hacen sombra a los del capitán, acto que se paga con la muerte... Sus carrozas son más bien mierdecillas decoradas con los restos de una obra del teatro de la escuela de niños huérfanos. Su lema es:"Sí, también tengo Cimbrel"
  • Els Cavallers: (los amigachos con suerte) Ese grupo de amigos de la infancia con el que se la pelaban mutuamente el capitán y el Alferes, de ahí que salgan en sus carrozas y coman lo que ellos, eso sí, gratis, no pagan ni el traje (que suele ser de talla especial por el problema de tripa cervecera antes comentado). Su lema es: "Chúpame el Cimbrel".
  • Sant Jordiet: (Little George o Jorge junior) Este cargo sólo se encuentra en Alcoy, dado que en sus calles abundan los niños huérfanos. San Jordiet es un niño huérfano recogido en las calles de Alcoy, al pobre lo duchan, lo lavan y lo visten de gala para que le de la llave de la ciudad al Capitán cristiano, es curioso que la puta llave de los cojones no abra ni las cartas, después de este glorioso acto, el niño es devuelto a las calles o, con suerte, a trabajar en las minas de ácido situadas bajo el Alzmora (lugar de culto alcoyano). Su lema es: "Mmmm un buen bocata de Cimbrel"
  • El Primer Tro: (Viejo de turno, también llamado Chanquete) Es el miembro mas anciano de cada Fila y, por consiguiente, todos se burlan de él y le hacen la vida imposible, también es el esclavo sexual oficial de los miembros de su familia. Su lema es: "Amo, ¿¿le chupo el Cimbrel??"