Monstruo de la laguna verde

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie monstruos mitológicos:
Monstruo de la laguna verde
Hombrepez1.jpg
Estos monstruos son mitad pez, mitad humano, mitad rana y mitad ronald mcdonald
Nombre Científico Homo Pecus apestosus
Hábitat En cualquier laguna verde
Organización Orgias
Actividad Cuando son activos
Dieta Bacalao al pil pil
Inteligencia No son inteligentes. Son rabiosos
Aparición Luna llana llena
Número aproximado 6 millones. Pero se camiflan muy bien entre nosotros
Armadura Escamas de pez
Ataques Pistola de hagua, hidrobomba
Moral como un moro
Notas Los mosntruos de las lagunas verdes no saben nadar
Los monstruos de las lagunas verdes pueden disfrazarse de bolsos

«Éra un monstruo enorme, con garras gigantes, colmillos afilados y olía pehor que un pez podrido. Y se comió a mi ganado.»

~ Un granjero victima del ataque del mostruo de la laguna verde.


«Grrrrrr argggg bug buggrrrrrr niag tug tug fffffgggg rag gugggg fiuggggg!!!!»

~ Monstruo de la laguna verde protestando al juez sobre lo que a dicho el granjero.


«Pegoggg cgomoggg noggg boiggggg a geiggme. Eggg unagg fiegggtasggg!!!»

~ Monstruo de la laguna verde con aparato grabando un anuncio de compresas para monstruos.


«Grrrrrrrrr!!!»

~ Monstruo de la laguna verde gruñendo al ver tu cara. Si, si tu cara IP anónima


El monstruo de la laguna verde, es un monstruo que avita en los lagos verdes (Joder, como dice en el nombre). Esta bestia se caracteríza por su cuerpo de humáno, piel de pez, patas de rana y cara de pasmao. Se slimenta normalmente de bacalao al pil pil, pero, a veces, puede llegar a comerse todo lo que dé un restaurante de comida rápida asta dejarlo en quiebra.

Creación

Se cuenta, que el monstruo de la laguna verde, fué en atepasado de las ranas; asta que, un día, Un científico chiflado cascapajas cascarrabias lo mezcló geneticamente con un bilbaino. Y así fué como se crearon los monstruos de la aguna verde. El doctor chifldo, lo creó con la esperanza de que las bestias fuéran sus esclabos y les ordenaría hacer lo que le diera la gan. Pero, el doctor, no se dió cuenta de que mizcló l rana con un bilbano (Y eso es catastrófico) porque los bilbaíno son vagos y creídos; y eso haría que los monstruos se combirtiéran en monstruos vagos y creídos y no harían caso a lo que ordenara el docto chiflado. Un día el doctor chiflado dejó a sus creaciones en un lago verde y follaron se reproduciéron hasta que hoy en día dominan todos los lagos verdes del mundo.

Los monstruos de las lagunas verdes tambien se disfrazan de humanos
Aqui vemos a un monstruo de la laguna intentando aparearse con una humana hembra

Actividad

Los monstruos de la laguna verde son muyactivos cuando cuando son activos. Y cuando son activos suelen pasar 23 horas del día durmiendo. Pero, hoy en día, por culpa del ser humano (Menos los frikipedistas) los lagos verdes se an ído contaminando y como los monstruos de la laguna verde son alergicos a la sociedad suciedad, y an tenído que infiltrarse entre nosotro para poder vivir el los bateres públicos de los restaurante, o de las casas (¿Te as fijado bien en tu urinario?)

Como follan Reproducción

Los monstruos de la laguna verde se reproducen en primavéra (No se save por que, pero se cree que es una costumbre de los bilbainos las ranas). Los monstruos de la laguna verde machos, seducen las monstruos de la laguna verde hembra bailando su famoso baile de la reproducción (Que es como el chiki-chiki pero más marchoso). En cuanto un macho logra atraer a una hembra follan y follan y triqui, traca, triqui, traca, encima, devajo, por el culo, por la oreja... se aparean. Normalmente, las hembras de monstruo de la laguna verde, suelen tener unos 5 hijos (Con lo cual, copula 4 huevos). Los huevos del monstruo de la laguna verde son verdes pistacho.


Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.