Monstruo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

And2.png

Este artículo ha sido fusionado con Mostros, por lo que se requiere una fusión de historiales por parte de un admin

De la serie monstruos mitológicos:
Monstruo
Macarron.jpg
Monstruo
Nombre Científico Mister Monster
Hábitat Todo
Organización La única organización conocida es Monster S.A.
Actividad Latente, excepto cuando se tira monstruosos peos
Dieta Viejos, mujeres y niños
Inteligencia Ultraevolución de la inteligencia natural suprema
Aparición Infinitas elevado a infinito
Número aproximado La ostia
Armadura pelo graso y casposo, mayormente
Ataques Todos. He dicho todos
Moral Cristiano
Notas El último que probé sabía algo rancio

Un monstruo es un ser vivo, feo pero de buen corazón. Mantiene a la humanidad a raya comiendo viejos, mujeres y niños, permitiendo así que la naturaleza mantenga un ratio de sostenibilidad aceptable en términos absolutos.

El monstruo es agresivo, asustante, onírico y hedonista. Hiede que apesta, come de todo, incluyendo rabos de sus congéneres. Nunca dice una gilipollez, pues sólo musita gruñidos ininteligibles, aunque a veces los humanos creemos escucharles decir palabras, normalmente inconexas, sobre política, religión, tradición, familia, dinero, política, fútbol, religión, nacionalidades, política y dinero. Y política.

El monstruo es una ultraevolución de la espinilla mutante de un protozoo del pleistoceno, a partir del cual han surgido hasta 56839302986573857303758375 especies distintas, todas agrupadas bajo el género pseudo-animal Mister Monster.

El monstruo según la ciencia. Estudios sobre monstruología

El monstruo ha sido objeto de rigurosos estudios por parte de la ciencia

Según el Profesor Oppenheimer, el monstruo no es un animal, sino un objeto animado dotado de vida propia, que canta por las noches con su guitarra alrededor de una hoguera mientras se tira peos.

Sin embargo, otro sector de la doctrina científica (Profesor Belvedere) mantiene justamente lo contrario. Así, el monstruo no sería un objeto inanimado sino un sujeto desanimado por el frustrante devenir del caos, y además con nulo oído musical. En relación a los peos, Belvedere ha dicho sobre la teoría de su egregio oponente: "El idiota de Openheimer atribuye al objeto de sus estudios el podrido aroma de sus infectos intestinos"

Historia

Joder, ¡qué tuto!

Los mostros son orihundos de Mostrolandia, una isla ubicada al norte de Groenlandia y al Oriente de Japón, en donde viven bajo la utopía del comunismo mostril, hasta la llegada del hombre blanco que les enseñan el valor del Dan Up de Fresa, cosa que nunca apreciaron a pesar de tener en abundancia en su isla, por lo cual son expulsados de su mágico reino y piden alojo en el polo Norte en el Taller del despótico Santo Claus.

Posteriormente surge la Cisma de los mostros que se rebelan (junto con varios renos y elfos-enanos) en contra de Santo Clos y huyen a Japón donde encuentran trabajo destruyendo ciudades y comiendo bocadillos de persona. Los otros Mostros siguien su ejemplo posteriromente y se dirigen a Joliút, donde se dedican a protagonizar inumerables películas de terror. Donde nuevamente las precarias condiciones de trabajo que implica cortes de miembros, ataques con armas radioactivas y humillación pública los hace entrar en huelga.

Tras lo cual surgen los modelos hechos por computadora dejándolos desempleados permanentemente, con esto se causa un terrible problema de migración hacia Japón, que es tanto que separa al país del continente, (de hecho la caza de mostros ilegales es solo un pretexto para que aún existan barcos balleneros en el país nipón).

Muchos otros se lanzan en la conquista de México al ver en su ciudad capital (la más contaminada del mundo) una arma biológica de destrucción masiva para así conquistar el mundo. Pero fueron derrotados por Santo El enmascarado de Plata y Blú Decmon.

Los mostros en la actualidad

Después de andar vagando por décadas los mostros de movimiento sionimostroso se opoenen al brinco pues quieren su propio país, por lo cual El ministerio del MAL, les concede un hogar especial en la isla Cráneo donde se dedicarian a comer a cualquier agente secreto, vendedor de seguros, seguidor de algun culto o Niños exploradores del área.

En la actualidad muchos de ellos viven una vida común y corriente como la de cualquier persona, son senadores de los estados unidos, emperadores de Japón e incluso estrellas de cine.

Se conoce que inesperadamente llegan a romper en improvisados cantos y bailes al ritmo de "bailamostrobailamostrobailamostrobailamostrobailamostrobailamostrobailamostrobailamostro".

Citas famosas sobre monstruos

  • "Dios mío, he creado un monstruo" (Mastefriki, esta mañana, antes de tirar de la cadena)
  • "¡¡Es monstruoso!!" (frase de actriz anónima en la última peli de Nacho Vidal)
  • "Manolo, eres un monstruo". Dicho quejumbrosamente, frase de joven virgen cuando deja de serlo.
  • "Manolo, eres un monstruo". Dicho con alegría, frase de la misma joven de antes, después del segundo kiki.

Monstruación

La monstruación ocurre cada 28 días, con ocasión de la fase lunar de las monstruas. Generalmente es algo molesto pero motivo de alegría.

Monstruos famosos

Existen muchos monstruos famosos, aquí vamos a mencionar los más famosos:

¿Ustedes creen que ésto sea un monstruo?

Enlaces internos

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png