Monje

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Caca.gif ATENCIÓN

Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo!

La definición de monje es un tanto complicada, es una especie de semidios híbrido mezclado con hombre cachas y religioso, capaz de levantarte con la nariz.

Suele habitar en conventos y regañar a las monjas (dícese del femenino de los monjes), para entrenerse usan unas tablas de madera con fichas insignificantes, aparentemente llamado ajedrez, aunque se desconoce que tenga alguna aplicación lógica. Su forma de vida es más parecida a la del sigo XII que a la nuestra, dominada por las comunicaciones y tecnologías analógicas.

El primer monje que existió se llamaba Alejandro Magno, y conquistó Prusia para el rey Cid de Acapulco, acerca del siglo IX, aunque la alianza con Hitler con los prusianos provocó el destierro de Magno, cambiándose el nombre Mogne, que fue modificándose hasta llegar a Monje. Actualmente se desconoce su paradero, aunque los ilustrados nos afirman que se encuentra vagando por las praderas del Inframundo, con olor a quemado. Ese es el origen verdadero de los monjes.

Actualmente, los monjes mas pros se refugian en pequeñas aldeas escondidas en el tibet. Casi todos visten de naranja. Un requisito para ser monje es raparse la cabeza y dar hostias como panes. Los que consiguen alcanzar el nirvana, lo que ellos llaman el perfecto equilibrio con el mundo pero que en realidad es un increible colocon a base de una extraña mezcla de todas las drogas conocidas con menta poleo, encuentran la puerta interdimensional que les permite saltar al mundo de D&D, donde sus poderes se ven multiplicados.

Los monjes programan siempre en Perl y en lugar de amar a Dios aman a Larry Wall. Beben licores de los que no se encuentran en las discotecas y que ellos mismos fabrican para liberar al mundo de todo mal y de Ibertex y quieren exorzitirizar a Bill Gates. Su objetivo es apoderarse del lado oscuro del universo y organizar orgías los lunes.

Jesusbailarin.gif   Religión   Jesusbailarin.gif