Moisés

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie grandes personajes:

Moisés
Cronos2.jpg

Nacimiento Año 3000 (no se sabe si antes o después de Cristo)
Muerte 120 años después (Tampoco se sabe si de Cristo)
Ocupación Proxeneta profeta y revolucionario
Nacionalidad Ebrio, Egipcio ...( Ni el sabía )
Malo o bueno regular
Atentados contra la humanidad Atentó contra la moral y el buen funcionamiento de la televisión por satélite
Religión Católico
Notas No-tás : 50 en conducta,4.5 en historia y 3.5.5 en ciencias económicas

Moisés es un legendario profeta para el jodeísmo, el cristianismo y el islam ( religión que venera las islas).

Según la Biblia era hijo de el dueño de un supermercado y su mujer (ni modo que la de otro). Es definido por la Torá (el texto sagrado que estudia a las hembras de los toros) como el hombre recomendado por el Dios Yahvé ( Ya-hvé para que lo quería ?) para liberar al pueblo ebrio del asedio de los palestinos en Egipto y como su máximo proxeneta profeta e ídolo de música country.

No existen datos históricos que fundamenten la existencia real de Moisés, por lo que inventaremos la historia ( aunque me da la ligera impresión de que se me adelantaron )

Se le conoce por otros nombres:

  • Moché (salvado de las aguas negras) en idioma hebrio
  • Mileh en ebrio evolucionado.
  • Mūsa ( Cuando está tan ebrio que no puede pronunciar ni "mamá")

Teorías sobre el origen de su nombre

Moiseis en todo su esplendor
Esposa de Moiseis en todo su esplendor
Aarón hermano de Moiseis en todo su esplendor rosado
Y el pueblo de Israel en todo su esplendor

Según el relato bíblico, la hermana de Moisés, Míria-me, observó que en la cloaca flotaba algo... y ella pudo haber sugerido el nombre hebreo "Moché" ( pues le faltaban los dientes delanteros y se le escapaban las letras a la pobre). por eso significa "salvado de la caca ( aguas)

Radiografía de Moisés según la tradición

La Torá narra como Moisés junto a su hermano Aarón fundaron el sindicato de los ebrios hebreos que trabajaban en Egipto y recibió la Torá de manos del Yah-vé —tras haberse pasado éste la noche dictándosela a su secretaria— en el monte Si-Maní. La Torá comprende la historia de la vida de Moisés ( aunque siempre fue un incomprendido )hasta su muerte a la edad de 120 años (casi casi muere de viejo) pero se murió de un colerón al enterarse de que su padre había hipotecado el supermercado.

El nacimiento de Moisés ocurrió mucho antes de su muerte, en tiempos en los cuales el faraón egipcio de la época había ordenado que todos los niños varones hijos de los sindicalistas ebrios fueran arrojados al Nilo para que aprendieran a nadar. La Torá no especifica la identidad de este maricón faraón, pero se cree que pudo ser Camsés II, aunque también se han sugerido otros faraones peores.

Lodejed, tía paterna y hermana de su padre a su vez hija de su abuela, dio a luz a un hijo varón de sexo masculino al cual llamó Rasputiel, y le mantuvo escondido durante tres meses, para que su padre no se enterara de que estaba embarazada Cuando no pudo mantenerlo oculto porque se le notaba la panzota, lo abortó y colocó en el hagua negra del alcantarillado de la ciudad en una pequeña bacinilla embarrada hasta el cogote de materia fecal para hacerla impermeable ( o en su defecto que se acostumbrara al olor de la alcantarilla). La hija del faraón, llamada Lea descubrió al bebé, lo adoptó como su mascota hijo, y lo llamó Moichés, que significa salvado de las aguardientes.

Malacrianza en Egipto

Miriam le sugirió a la princesa Lea si le gustaría que una mujer ebria cuidara al bebé ( de esta manera con la leche mezclada con alcohol el niño se dormiría y no molestaría en las noches) Entonces Lodejeb ( su madre ) se hizo cargo del niño y lo amedrentó amamantó durante dos años.Cuando Moisés creció, fue entregado nuevamente a la hija del farallón.

Cuenta la tradición oral recopilada por mi, que a la edad de tres años, Moisés estaba sentado en la mesa ( en lugar de sentarse en la silla )junto a sus abuelos adoptivos —el faraón y su esposa—, la princesa Lea y los soldados imperiales. Moisés bajó del regazo de Lea y caminó hacia Darth Vader. Levantó su corona y la colocó sobre su propia cabeza. El Emperador adolorido, pues esa corona recién se la había colocado el dentista. Por tal motivo, otro soldado sugirió que se colocase enfrente del niño un diamante y un cabrón carbón ardiente, se podría determinar su verdadera estupidez. Moisés agarró el carbón ardiente, y lo llevó a su boca. Como resultado, se quemó los labios y la lengua. De ahí en adelante, le fue dificultoso hablar, . Por tal motivo, la tradición oral ( que no debería ser ) determina que el pueblo hebrio,a sabiendas de la incapacidad de Moisés para la politiquería, comprendió que su líder sólo podía dirigirse a ellos por señas.

Cuando Moisés se hizo adulto, visitaba asiduamente los burdeles de la ciudad. Al ver cómo un proxeneta egipcio golpeaba brutalmente a una promiscua ebria, mató al egipcio y ocultó su cuerpo bajo el pavimento ( esto le valió el mismo título que tiene supermán). Al día siguiente, vio a la puta peleando con un hermano e intentó separarlos. Los dos hermanos, enojados por el entrometimiento de Moisés, lo demandaron con la policía y este tuvo que huir de Egipto.

  • Niñez de Moisés :[1]

Exilio personal

En una de sus exagéresis, algunos señala que transcurrió un chorro de años entre la partida de Moisés de Egipto y su arribo a Midián.

Allí trabajó como vendedor de verduras para Midián, con cuya hija Sescósphora se casó más tarde. También trabajó durante cuarenta años como pastor,para los Testigos de Jehová tiempo durante el cual nació su hijo.

Revelación en la zarza ardiente

En cierta ocasión, Moisés llevó a su rebaño al monte, se disponía a cometer zoofilia con una de sus ovejas, pero como se había metío medio kilo de marihuana entre ceja y ceja, vio una zarza que ardía sin consumirse. Cuando se puso los espejuelos para observar mejor aquel fenómeno, Dios (o más exactamente un guardaespaldas de Dios) le habló desde la zarza parrilla, revelando su misión.
Aquí dios se pasó de la rosca...

Dios dijo a Moisés que debía volver a Egipto y liberar a su pueblo de la guerrilla. Moisés primeramente se declaró incompetente, pataleó, mordió y gritó a Yaveh que el no era el indicado, que se trataba de un error. Yaveh le prometió una suscripción gratis de un año a la revista playboy, con esto, lo convenció.

Moisés regresó a Egipto..., donde fue recibido por Aarón, su hermano mayor, y organizó la revuelta. Al principio, Moisés no fue muy bien recibido; pero la explotación laboral era grande y todavía faltaba mucho para terminar las modernas pirámides de dos pisos, por lo que aburridos , los hebrios decidieron contratarlo para ver como les ayudaba.

Sin embargo lo más difícil fue pasarle comisiones por debajo de la mesa al faraón para que dejase marchar a los hebreos, les pagase las prestaciones y les concediera las vacaciones correspondientes. De hecho, esto no fue posible hasta que monesvol envió Las diez plagas de Egipto sobre los egipcios. Estas plagas, terminaron cuando fue llamada una empresa fumigadora, sin embargo llegó la sociedad protectora de plagas y demandaron al huevón faraón, al cual no le quedó más que dejar libres a los indigentes.

Exodo hebrio

La gran caravana de los hebrios se movía lentamente y tambaleándose debido a la mona que se manejaban, acamparon en el Gran Lago Amargo ( formado de ginebra). . Mientras tanto el marranón faraón cambió de opinión y salió tras la pista de los hebrios con un grupo de funcionarios de Hacienda. Atrapados entre los de Hacienda y el Mar Bloody Merry, los hebrios se desesperaron,y empezaron a consumir coca, fanta, pepsi y demás derivados, pero Diox dividió las aguas del mar en margaritas y piña colada, permitiendo a los hebrios cruzarlo a nado. Cuando los egipcios intentaron seguirles, el hagua volvió a su forma normal ahogando a los egipcios que no estaban acostumbrados a tanto alcohol concentrado.

Para conmemorar este evento se cantó un salmo entre todos los hebreos :

En mi vida yo nunca he sido feliz

las estrellas me iluminan al revez

pues yo pienso que si volviera a nacer

heredaba una traicion y gran sufrir

por eso quisiera hoy ahogarme en el licor

para olvidar la traicion de una mujer

mientras viva no dejare de beber

hasta que encuentre ai la dicha en el amor.

voy a escribir en mi diario

que voy vagando por el mundo

hay que dolor tan profundo

vivir triste y solitario

se.. que nadie me quiere

solo.. con mi pensamiento

ai!.. con tanto sufrimiento

asi.. cualquiera se muere.

si yo he venido a este mundo es pa' sufrir

no puedo encontrar la dicha en la mujer

si me besan y me entregan su querer

se me alejan para hacerme un infeliz,

vivo tomando por que el trago es pa' los machos

un desamor me puede causar la muerte,

y si el mar se convirtiera en aguardiente

en el me ahogara para morirme borracho.

Travesiando en el desierto

La travesía de los hebrios por las calles de Nueva York no fue fácil entonces empezaron otra revuelta ( una re-revuelta)contra sus líderes, alegando que era mejor trabajar por poco salario que padecer los encuentros con seres aún mas bajos que ellos ( canis, emos, noobs ). Moisés intentó aplacar la dureza de la travesía, pero nada le resultaba bien.

Para alimentarlos, Diox hacía llover Maná del cielo, pero sus canciones eran tan malas y aburridas que el pueblo no soportó mas. Para beber, Moisés golpeó con su báculo un botellón de wisky,este se rompió y se derramó todo su contenido, entonces Dios se cabreó por su ignorancia y le castigó con no pisar la tierra prometida, luego Moisés golpeó una roca ( de ahí que pegarle a las mujeres es bíblico).

Al llegar a la ladera del monte Sin-Maní, Dios se llevó a Moisés para dictarle las leyes que iba a imponer a su pueblo. Escribió en tres piedras llamadas tablas de la ley los quince mandamientos. Cuando Moisés bajó a notificar la noticia ( no valga la redundancia )a su pueblo,se le cayó una tabla, por lo que quedaron solo diez mandamientos y estos son los que Charlton "Gestos" enseña en semana santa además vio que cuando no estubo, habían fundido toda la coca y el hachís y habían construido un divino niño que al parecer era de yeso, pero al probarlo era cocaína y de la buena... y le veneraban. Moisés se encabronó aún mas , arrojó a su pueblo las tablas de la ley (que se rompieron) y quemó la estatua de coca , pasando la noche aspirando el humo. Dios le volvió a dictar sus diez mandamientos a su secretaria e hizo otras, para transportar las sagradas escrituras ( El Señor de Los Anillos, Harry Potter, Narnia, etc ), se construyó el Arca de la Alianza( una alianza de opio y canabis ). Para portar dicha arca, se construyó el Tabernáculo, ( Donde toman los cu...)

Diox al ver que los hebrios no asistían a Alcohólicos Anónimos decidió castigarlos con hacerlos vagar el resto de sus días en un desierto por demás pequeño y fácil de cruzar, se perdieron otros cuarenta años con sus respectivas noches.

Una nueva generación de hebrios libres,de pensamiento y de todo escrúpulo llegaron a la Tierra Prometida y entraron por fin a ella. Moisés, permaneció con aquellos que no iban a entrar a las tierras prometidas y sabiendo que no estaba lejos la hora de su muerte, le preguntó la hora a Josué .

Cuando murió Moisés, a la edad de 120 años, fue incinerado, pero el horno que utilizaron para esto se fundió con él (tanto era el alcohol que llevaba en su sangre)esparcieron sus cenizas en un cerro, pero por mas que los arqueólogos han buscado , ese lugar jamás a sido hallado.

Luego de su entrada en la tal Tierra Prometida, los hebrios que sobrevivieron empezaron a investigar sobre la vida de Moisés , dandose plena cuenta de que este no existió, y algunos aseguran que el Exodo es un mito, pero hay pruebas !!, según algunos documentales , las plagas, la separación de las aguas del Mar Rojo, la muerte de los "primos de génito" son científicamente explicables...

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.