Mirai Nikki

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie anime para todos:
Mirai Nikki
Mirai Nikki2.jpg
Yuki y Yuno haciendo publicidad encubierta de Nokia.
Género: Hentai Thriller
Episodios: 26
Autor del manga: El autor de The Ring
Publicación: 2006, 2011 fecha del anime
Publicado en: Pajas.com Una editorial Shonen
Director del anime: ¿Crees que me importa? Solo se que la musica es de Yousei Teikoku
Transmitido en: Japon, y en tu PC mas cercana
Ovas: tuvieron 1 en 2010, y otra después del anime.
Películas: ¿Cuenta Destino final?
Notas ¿Te atreverias a romper tu movil?, Recuerda siempre que un dios te meta en un juego de muerte en un manga de 12 tomos (si a lo Deaht note), una Yandere te salvara la vida

«Yuki te protegeré con mi vida»

~ Yuno Demostrándole a Yuki lo maricón que es


«Oigan todos les presento a mi novia Yuno»

~ Yuki Presentándoles a sus amigos que no esta disponible


«Que mierda»

~ Light Viendo que había más formas de hacerse dios


«Un Final Feliz»

~ Yuno Expresando su felicidad para que esa noche pueda hacer Sexo


Yuno en cualquier momento del anime.

Mirai Nikki es el nombre de un concurso mortal en el que doce personas intentan matarse los unos a los otros y que después fue adaptado a un manga, un anime y una telenovela para lloricas.

En la historia podemos ver varios elementos plagiados de Saw, Llamada Perdida y Death Note. En el manga, nos narran las azañas de un niño un poco marica miedica que después de recibir un MSN en el que le decian que habia sido selecionado para participar en un torneo de asesinato a lo Battle Royale, en el que el ganador se convertira en dios, ¿Way no? En este fantastico concurso, meten peña donde todos padecen el Síndrome de Light Yagami y para ganar puntos, deben follar como putas haber quien es más caliente de romper Madres y Celulares, lo cual provoca la muerte del enemigo.

Promoción de las campañas de puticlub de Mirai Nikki

Lo más interesante es que en el primer cap se lo intenta cargar su profesor y su acosadora lo protege como a niña retrasada ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Argumento

Una serie excesivamente original.
Yuno con su consolador.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

En el torneo son 12 los pendejos participantes que deben Dominar al mundo matarse entre si como putas para ver quien se convierte en el Dios del nuevo mundo (aunque prácticamente es el mismo mundo). Cuando esto empieza, Amano Yukiteru no tiene puta idea de esto ya había asesinado al tercero un gilipollas subnormal con una pinche armadura que ni puta idea como la cargaba de la manera más fácil del mundo, usando un dardo y lanzarse lo en su móvil lo que hizo que el tercero muriera (lo que tiene mucho sentido) y todos van por el primero menos la segunda "Yuno" Gasai (ahí que bonito...si si). Pero aquí no acaba la cosa, ya que la tía es una maldita asesina bipolar que esta perdidamente enamorada de Yukiteru siendo un romance al más puro estilo Crepusculiano fusionado con la demencia de Hostel... Saben ahora que lo pienso todos padecen del Síndrome de Light Yagami pero con un toque shojo-shonen.

Su vida es una mierda en cada momento que transcurre en este divertido juego incluso esta enamorado, lástima que sea un hombre. Después de todo este trastornado va a lograr lo que quiere o eso es lo que el capitalismo nos hizo creer. Cualquier parecido con la serie Neon Genesis evangelion es pura casualidad.

Personajes

Participantes

Yukiteru Amano

Amano Yukiteru, es el personaje principal de la serie, un gilipollas marica de mierda (bueno no tanto ya que si se observan sus actos de estupidez valentía son muy buenos, vienen desde transformarse en pollo y pararse enfrente de un Kentucky Fried Chicken, hasta atravesar una escuela llena de C4 plantadas por una terrorista, a la cual le gano usando un dardo (eso ya lo había oído antes ¿Pero donde?) su diario es el del observador, ya que solo se la pasaba mirando a su alrededor, no tenia una vida social, hasta que se la compro con el dinero que le dieron en el capítulo dos y el pendejo se olvido de que como miraba todo alrededor el diario no le decía lo que a el le pasaba (primera persona que no se preocupa por el mismo) luego sus actos de valentía crecen después de matar a un policía y tomar una poción que contiene los orines de Link, tras haber matado a todos los otros 10 pendejos con ayuda de Yuno finalmente follan pero ella al ver que en realidad Yuki gustaba de Akise se suicida haciendo a este maricotas el ganador del juego.

Yuno Gasai

Gasai decidida a hacer todo por amor

Al más puro estilo de Psicosis, Yuno Gasai es la esclava sexual de Yukiteru, mejor conocida por follarse cargarse a todos los obstáculos y la mayoria de los gilipollas participantes menos el viejo zoofilico y la terrorista tuerta. Seria una Tsundere si no estuviera loca a estas alturas de la serie, en realidad su comportamiento es gracias al de sus padres (otros psicopatas) quienes la violaron y maltrataron desde los 12 años, es una BVA (Bipolar Violadora Asesina) que protege a Yuki con su vida, ella es casi es violada en el capítulo 4 (creo que era ese, los entiendo Yo también quería ver eso) pero llega Yuki después de matarse a pajas, beberse 98 Red Bulls, follarse a Paris Hilton, verse todo el maraton de Lost y vernile 3 o 4 flaysbacks, lo que a hecho Yuno por el y la salva ya que la quería para un final feliz, pero siempre no falta el pendejo que se entromete como Akise quien queria llevar a Yuki al lado Yaoi pero como ese dia Yuno se habia fumado 55 porros no fue obstaculo matarlo cortarle la pija yugular, se rumora que puede volar y en realidad ella habia ganado en la temporada anterior pero como igual no podia revivir a su amado maricon aun rogandole chupandosela a Deus decidio volver a competir (con razon se le hizo facil matar a los otros subnormales) su diario del futuro es el de Yuki, como buena acosadora que es, Se sabe que es capaz de matatarte a ti como como no apoyes a Yuki e infectarte con su Síndrome de Yuno Gasai.

Takao Hiyama

Hiyama desarrolando una vagina.

Fue el tercer gilipollas en recibir una patada en los huevos un diario y el primer soplagaitas en morir. Era el maestro de la escuela de Yuki y resulta ser un violador-travesti-asesino en serie informado dentro de su vecindad. Se sabe que antes de entrar en el juego sexual de supervivencia, era un necrofilico que mataba a seres vivos (le daba igual lo que fuera que lo violaba, "eso si, que estubieran muerto"), ya que a el sólo tubo de compañera la mano derecha (y el machete, pero creo que nunca lo uso para eso). Su "Diario de violador-homicida registra la ubicación de su siguiente víctima y le permite ver en rayos X. Es un diario muy útil si se sabía la verdadera identidad de los otros pendejos, pero sirve de poco en el camino de cualquier otra cosa, actualmente esta en prision tras ser capturado y violado por el ciego que se cree Power Ranger (espera ¿No estaba muerto?).

Keigo Kurusu

Gasai y Y U NO se fusionan

Es un policía corrupto, que investigo cualquier gilipollez, desde los crímenes de Hannibal Lecter o las muertes de Saw 4. Gracias al poder de su diario puede encontrar al culpable y obligarle a confesar cualquier cargo. Si o no, esto significa que su diario puede registrar varias cuentas de Facebook, Twitter y alguna que otra bancarea en diferentes lugares que estan todavía en el aire, sin contar que el fue quien detuvo a Anonymous y les hackeo varias cuentas de Instagram a varios hipsters pero eso a quien le interesa. Su mayor defecto es el problema de localización; su diario se vuelve una mierda inútil para predecir cualquier lugar fuera de su distrito de patrullaje.

Calmado, sexy, frío y sereno, Keigo no muestra ningún interés en querer ganar el juego (ya sea Mirai Nikki o el Monopoli) aunque mas adelante si, y traiciona a Yukki. A diferencia del resto, este tipo hace un esfuerzo para reclutar a algunos de los dueños de diarios de otro tipo en su causa, pero tras hacer eso termino estando de amante aliado con la novena (la tuerta) con quien tuvo encuentros sexuales varias veces a escondidas, (incluso un hijo pero eso último lo quitaran, ya que no aumenta el drama de la historia). Fue elegido por Deus para compensar a los criminales y locos (basicamente los gilipollas) que también están tomando parte de este Reality Show, pero igual valio mierda muriendo a la mitad del juego.

Reisuke Houjou

El niño precoz a punto de chingarse a Yuno.

No es el Detective Conan. Es un niñato de 4 años de edad pero con la inteligencia de un adulto pajero. Fue el quinto en recibir una Interviu diario. Acompañado de algunos dibujos, su "diario de Super Vision" (una Play Boy, joder) es un libro para colorear que le da un pequeño resumen de las actividades que llevará a cabo durante el día. Sin embargo, no sólo no hay una gran diferencia de tiempo entre las entradas, el diario sólo muestra tres de ellos por día: mañana cuando se pajea, tarde cuando se la come a Deus y noche cuando se cepilla a Paris Hilton (mocoso precoz de mierda, resulto ser este). Pero tiene una cierta ventaja de dar al enano verde las tres entradas al mismo tiempo, lo que le permite el tiempo suficiente para planear cuidadosamente su próximo movimiento poderse matar a pajas.

Reisuke proviene de un fondo infeliz cuando sus padres lo descubrieron haciendose una paja en vez de los deberes y su familia poco a poco fue cayendo a pedazos pues se dieron cuenta que eran innecesarios. El origen de su inteligencia al parecer radica en que una vez sus padres le dejaron a cargo de Michael Jackson, y aunque posee tanto la inocencia de un niñito en el fondo de su corazon desarrollo la crueldad de Pedobear, ya que Jackson le dejo el orto irritado. Durante su tiempo en el programa, logra crear vinculos con Yukiteru y Yuno, llamándolos hermano y hermana (pues les daba igual lo que estuviera haciendo en el baño, pues lo que querian ellos era poder cagar). Debido a su tamaño de pija, Reisuke improvisa con armamentos no visuales, tales como jeringas con heroina, el gas de cianuro y rayos laseres mata Kennys. Aparte de ser un mocoso sadico, Reisuke gusta hablar con sus consoladores marionetas a quienes le cuenta toda su pinche vida, en otras palabras es un Bioterrorista psicotico. Se dice que su cabello es un tinte y realmente es de pelo castaño, pero como nadie se atreve a tocarlo por lo repelente y soplapollas que es esta información queda más o menos descartada. Todos le tenemos mucho asco.

Tsubaki Kasugano

Es una especie de sacerdotisa-jefa de la religión Humanista Omekata o algo así. Su "Diario de la mierda Clarividencia" es a diferencia de los otros diarios un rollo de papel higienico que se una con frecuencia en el recto. Como su nombre indica, es capaz de informar el futuro de todos sus subnormales seguidores, lo que le permite obtener alguna forma de control anal mental sobre ellos. Su diario también puede grabar los sucesos que ocurren en el water y demas gilipuerteces. Esto proporciona a Tsubaki grandes cantidades de mierda información. Pero, puede presentarse como un hindance en momentos en que una situación cambia constantemente o cuando se tiene que reaccionar con rapidez. Basicamente cuando tiene que ir al water.

Desde su nacimiento, permanecio encerrada en el puticlub-templo ya que un viejo verde, disfrutaba constantantemente de que abusaran sexualmente de ella. Incapaz de ver la luz del día por los abusos y culpa del papel higienico de los chinos, lo que resultó en su mala vista y el desangramiento de su recto. Desde entonces a odiado a los chinos y se a vuelto una Emo vengativa suicida solo porque sus padres murieron, la violaron en grupo sus fans y perdio su pelota de papel. En Mirai Nikki Paradox se enamora de Akise y lo besa haciendo a este heterosexual y en la OVA se lo intenta follar pero le traen el equivocado, quien igual se lo viola en grupo.

Marco Ikusaba y Ai Mikami

Yuki demostrando su gran intelecto.

Son 2 personas, mejor dicho una pareja de retrasados mentales enamorados cachondos (¿eso no cuenta como trampa?), Marco conoce a Ai en una prostibulo torre, donde se la terminan violando, ¿Que buen destino le depara no? y muere unos años después. sus celulares ven lo que hace cada uno, ¿Lo ves dulce? yo veo que son unos pinches acosadores hijos de puta que presumen tener un amor mas duradero que Chabelo Ai es actriz porno y Marco es un puto de prostíbulo de mala gana. Son asesinados por el mayor marica después de ti, con una puta barra de hierro, pero luego cuando todos reviven en ese final gay y feliz de la milesima dimension se ve que follaron y Ai quedo preñada.

Kamado Ueshita

Una pederasta informatica friki que tiene un orfanato en el cual viola a los niños. Esto lo hace porque de chica la violaban en grupo, ah no, para, esa no. Su cuerpo es un insulto a la naturaleza, ya que parece una pelota de baloncesto mezclado con un TNT y su cerebro para ser de 500Bytes, no demuestra ser muy inteligente, pero fue la mascota temporal de Pllysbury mientras que el verdadero estaba de putas enfermo, tambien siente algo por el pelado del Onceavo (quizas sea su amor enfermo hacia los niños que el también tiene). Muere también por Mr. Mierdica.

Minene Uryuu

La novena, una terrorista que lo único que usa como armas son:

Minene al encontrar un pokemon.
  • Bombas.
  • Pistolas.
  • Bombas.
  • C4 (Bombas).
  • Ya mencione las bombas.
  • Granadas.
  • Granadas flash
  • Bombas.
  • Detonador de Bombas.
  • Consoladores.
  • Algo Atomico.
  • Explosivos.
  • Granadas con bambas.
  • Crptonita.
  • Detonador de Bombas.
  • Ah y bombas.

Ella hace su debut vestida de puta lolita gotica con bombas en la escuela del maricon, Yuno y el tratan de detenerla con ayuda del Cuarto, entonces Yuki le encaja un dardo en el ano ojo, esquivando todas las minas (¿Olvide en lo de arriba poner bombas?) con ayuda del Celular mágico del futuro futurista, luego ella es raptada por el doceavo, un loco estúpido que se cree super Héroe chupa pijas, al que lo asesinan por gilipollas, bueno dejemos de salirnos del tema, volviendo a la terrorista sexy que implanto bombas en una escuela más grande que la quinta chingada a la cual nadie se dio cuenta de esto (como es posible que los japoneses están mas ciegos que una niñita con retraso mental) y luego hace lo mismo con un hospital (se sospecha que pertenece a alk-aeda). Tiene una organizacion formada solo por ella para vengarse del gobierno japones por que, por su culpa japon esta siendo considerado el pais de los salidos, más tarde se haria la amante y aliada del Cuarto con quien pierde la virginidad ... ah espera el Doceavo se le adelanto pero igual follan varias veces. Con el detective, logra mantenerse viva un tiempo pero como este es gilipollas casado el romance dura poco (ademas que se suicida por lo mismo) y no le quedo de otra que ceder a los constantes acosos de Nishijima (el asistente del Cuarto que no estaba tan buenote pero es mas arrecho) con quien termina casandose y teniendo bebes que flotan. Al igual que su amante, el cuarto, su "Diario Escape "(ojo :lo que le falta a la novena:, no confundir con diario de Ska-P) va junto con el tipo de profesión que está implicada (no es ninguna puta). Cuando la tuerta se enfrenta a una situación dificil, el diario será trazara la mejor línea de acciones (es como un puto GPS) que puede tomar para salir de un apuro, ella es eliminada tras morir en una explosion causada por... ¡Adivina! Si, bombas... Pero como es dura de matar regresa del futuro a tiempo despues para la Batalla final donde le salva el culo al maricotas de Yukkiteru.

Karyuudo Tsukishima

Amante principal de deceavo.

Este hombre "ama" a sus perros más que a sí mismo (empezamos bien, con un zoofilico) y como se muestra cuando les da bistec y vino de treinta años de edad para la cena, mientras él se contentaba con comer una taza de ramen (quizas era semen de perros). Es dueño de un puticlub para perros y ademas tambien del "diario de crianza", que le permite comprobar el estado de sus adorados perros (el cual uso para embarazarlos y cuidar a los bebes) y controlarlos en los escuadrones de la vía comandos de voz (dicienloles cosas eroticas). Los perros pueden ser utilizados para cazar, matar y violar a la gente (joder es un puto dejenerado). La debilidad del diario parece ser que emite la orden de perseguir objetivos múltiples, que requieren una mayor concentración en los perros de pastoreo y además, dejar al usuario vulnerable a los ataques (o dispararles a cada uno de los hijoeputas perros que no se defienden), es fanboy de Cesar Milan, el violador encantador de perros (de alli viene su amor enfermizo a estos putos animales) con quien se inicia en la zoofilia, aunque fuentes dicen que es el mismo Cesar de aqui a 20 años.

Como él estaba preocupado por un acosador "yaoi" y de un potencial dueño de diario, el Décimo, literalmente, puso su futuro en las manos de su hija, Hinata Hino (la tetona a la que vio***ias), quien reconoció el acosador como un compañero de clase suya, Akise (la verdad Akise queria violar a Hinata pero el pendejo lo confundio y termino muriendose), tras dejar que Hinata se robe todo el show y el quedar como un completo cobarde muere tras ser violado asesinado por el Cuarto, porque si Yuno lo hacia iba ser muy mainstream.

John Balks

Posible hijo ilegitimo del onceavo.

Este personaje es la viva imagen representativa para los políticos de todo el mundo (en especial a los del sistema capitalista). Usa su influencia de político ladrón para acabar con los otros judios en guetos dueños de diarios. Su diario se el de la verga vigía, él es capaz de mover a los votantes con sus palabras como cierto bigotudo mata judios y el exterminador de moros. Uno de sus palnes era la demolicion del hogar de tu mama e incluso convencer a Deus para eliminar al maricon de Yukki y la enferma de Yuno del Reallity pero los weones solo andaban de parranda.

Su verdadero objetivo ha sido que deseaba utilizar el güindous vista de Billy Puertas y el diario de la octava para conectar con un super ordenador con güindous vista, dando a todos en la ciudad el potencial de convertirse en un aprendiz de Diario con la esperanza de hacer un nuevo reino que él dominará después de matar a Bill. Al parecer la Octava siente alguna atraccion hacia el pelado este (seguro su amor enfermizo hacia los niños ademas ambos son viejos, solteros forever alone y feos) en si es un viejo que tiene relaciones sexuales con sus mayordomos y sobornarlos a cambio de membresias gold de PlayBoy, ademas que es el padre del calvo de Brazzers, pero lo abandono tras ver que el niño era incontrolablemente hipersexual desde el nacimiento. Este tipo fue el que se le ocurrio la idea de realizar este Reallity Show llamado Mirai Nikki.

Hirasaka Yomotsu

El ciego presentandose en una porno.

Es un Hijoeputa de la verga que se la pasa diciendo mamadas, que va a ser un nuevo super heroe, su cancion de super heroe salio en warner records featuring Looney Toones, llamada America Fuck Yea, que salio en la pelicula del Team America producida gracias al hijoputa creador de Mirai Nikki y que lucha en South Park en colaboracion con Pajas.com y .Nyan Cat.

Él aparece tras secuestrase a la Novena a quien le saca el ojo y al ver que esta no tenia nada con que pagarle decide follarsela (suertudo... fue el que le quito la virgnidad) pero al ver que no era suficiente decide encerrarla en un calabozo con las tetas al aire mientras le hace su bailecito ridiculo diciendo sus mamadas de si, Power Ranger. Tras un acuerdo, la deja ir pero como esta estaba atada de manos tuvo que esperar que el Cuarto la libere y mientras escapan ambos tienen su primera aventurilla sexual nada más y menos que en el techo pero eso a nadie le interesa, luego hace su parodia de una intro de los dichosos Power Ranger con unos Testigos de Jehova sodomizados pero la emocion le dura poco porque Yuno lo mata por gilipollas, se revela que tiene inclinaciones amorosas por el Tercero (resulto ser bisexual) en otras palabras, es un Power ranger.

Espacio tiempo

Deus Er Mekinavaja

Deis haciendose una paja resurfiendo de la Maquina'

Deus "queriendo" abrazar a más amiguitos.

El dios del tiempo de la verga y el espacio, Deus Ex Machina o para los amigo el DJ er Makina. Se supone que el amante-amigo imaginario de Yukiteru y el cerebro detrás del juego (si hasta su mejor amigo imaginario tiene amigos en la vida real) pero resulta que tambien lo es de 11 pendejos restantes... Él está buscando a un sucesor al más puro estilo de John Kramer, por lo que entrego un diario del futuro a cada uno de sus doce candidatos electorales y los colocó en un Reality Show juego de vida o muerte (ojala las elecciones fueran asi de entretenidas). Él parece estar a favor de Yukiteru (los mejores amigos nunca se olvidan) el máximo partido de todos los candidatos como su próximo posible sucesor gracias a los milagros que Yukiteru es capaz de lograr, sin prestar atención al hecho de que Yuno lo está ayudando. Se revela que a pesar de ser un dios, su esperanza de vida está llegando a su fin, por lo tanto tiene que haber un reemplazo (hasta Light I am Gay se quejo de esto). Se cree que es hijo bastardo de Saw devido al careto de subnormal que tiene (y no contamos con el hecho de crear un juego de supervivencia). Su juego al igual que la Death Note son patrocinados por Hasbro y Pajas.Com.

MuruMuru en su carrega de rapera gangta.

Muru Muru

Sierva sexual de Deus que se pone a cuatro o veinticinco patas, Muru Muru (no confundirse con cucurucho) se la ve a menudo con los candidatos eliminados en las escenas finales (pues quiere tener sexo anal con ellos). A partir del capítulo veintinoseque se revela que su favorito es Gasai Yuno (vamos que le gusta el pescado), y está apostando en ella para ganar el juego, se cree que es una gran suma y una buena mamada de Yuki. Murumuru también admite haber hechado una mano en el pene del al Cuarto para acelerar la eyaculacion precoz el juego (Vamos si fue en el pene). Ella tiene una actitud más bien lúdica e indiferente hacia Deus a pesar de sus advertencias a ella (no quiere hacer porno con el cuando se lo ordena) luego se revela que en realidad es una vil puta fea que se escondia en esa fachada de pendejita. En el spin-off accidentalmente destruye la existencia de Yuno (aja si accidentalmente *Ultimate Sarcasmo Mode On*, por lo que ella sustituye a Yuno como la segunda secundaria hasta que el daño puede ser arreglado. Se cree que se la cargo para poder salir mas en el manga y cobrar mas para sus polvos blancos. La única razón por la que entro al anime, es porque tuvo una del 69 con cada uno de los miembros del staft (pero no te invitaron por saber sobre tu homosexualidad).

Aru Akise

Akise al descubrir el anal.

Único personaje en toda la serie que tuvo el ingenio suficiente para competir con la loquera genialidad de Yuno, incluso por un momento se llego a creer que tenía un diario del futuro gracias a sus brillantes erecciones deducciones ... lo cual es relativo ya que resulto ser que el muchacho era un fragmento de Cinematic Record (-serie equivocada-) de la humanidad, así que tenía ventaja “genética” tras los otros subnormales, sobretodo tras Yuno. Aparece por primera vez en el anime (muy oportunamente) cuando todos están por ser comida de chuchos modificados por el Zoofilico con ayuda de Eggman. Desde principio se hace notar una extraña rivalidad con Yuno en “muchos” sentidos, así que sin hacer esperar a las fanes Akise sale felizmente del closet afirmando sentimientos hacia Yukiteru (ósea le quiere hacer tras tras por detras). Lo peor del asunto no es que sea una total marica, sino que le dio por batear del otro lado por el carajo más inutil y patético que hubo en toda la temporada anime 2009-2012 y como si eso no fuera suficiente va y se pelea con la psicópata por él. En su último intento (de muchos otros en vano) de hacer entrar en razón el llorica de Yukiteru (también en vano), Akise besa a Yuki (lo que hace que Yuno quien se fumo 55 porros ese dia, le salga el instinto homicida que nos da cuando otro tio habla con nuestra novia (no aplica contigo porque tu no tienes novia y eres un deprimido marica)) y se enfrenta a muerte con Yuno pero esta, en medio de la pelea, hace un Narikawari no jutsu con su celular y termina cortándole la pija yugular. (¿Te hice spoiler? #yaoming)

En el Mirai Nikki Paradox sustituye a MarYuki tras haber muerto a manos del retrasado del Tercero pero dicho gilipollas muere electrocutado por pendejo al rato, tras intentar llevar las cosas como deberian ser, termina siendo convertido en heterosexual por la Sexta a quien se la lleva para tirarsela salvarla de su grupo de fans quienes querian violarla como de constumbre, alli ella le da un beso y ocurre el milagro pero igual ambos follan después en el OVA es acosado por esta pero como es emo, Akise no le hace caso.

Los de relleno

"Venga niños, vamos a los trios divinos".
¡No! Tu puta madre
Yuno puede llegar a mundos imnimaginables...
Apenas se notan las diferencias del manga y el anime...

Rea Amano

Esta mamá es la puta hostia ya que no es de las mandonas (ademas que esta buenota), desgraciadamente le toco un hijo maricotas pero parece que no le importa, trabaja en una empresa de videojuegos eroticos por lo cual no siempre esta en Japon y por falta de esta a Yukki le dan miedo las mujeres y por eso es gay. Tras conocer a su futura yerna Yuno P*tas Gasai la acepta viendo que es buena esclava sexual (hay si viera todo lo que esta zorra le hace a su mierdoso hijo y la gente que quiere ser su amiga) lamentablemente muere asesinada por su ex esposo otro pendejo.

Kurou Amano

Padre de Yukiteru y está divorciado de Rea debido a que es impotente una deuda que asciende a tres millones de yenes, que no podía pagarla ni prostituyendose ya que era feo y necesitava dosis industriales de viagre y no le salia nada rentable. Inicialmente aparece como si quiera comprobar que su hijo este bien donde lo encuentra en el hospital, pero luego se distrae con la enfermera sexy que resulto ser la novena queriendosela tirar pero no pudo por la falta de cojones (también esta castrado). Más tarde resulta que sólo ha regresado para destruir el pito diario de Yukiteru con el fin de cumplir con un acuerdo de la Séptima (la actriz porno). En otras palabras, es un hijo puta por matar a la de arriba pero poco despues a el lo matan por culero y pendejo.

Masumi Nishijima

Investigador Principal y el esclavo sexual subordinado del Cuarto, Masumi Nishijima forma parte del equipo de investigación asignados para sodomizar a Haiman, un cura culiao quien Minene (la novena) tenia pensado matar. Masumi tenía sentimientos por Natsuko y para gran confusión y consternación de Minene, aprovechaba cualquier oportunidad de salir para tirarsela (obvio creyendo que era la otra porque nadie se quiere tirar a una terrorista que vive en una caja y habla con ardillas) pero luego descubre que Minene se habia hecho pasar por ella y termina desilusionado y con ganas de tirarsela a pesar de todo para sorpresa de ambos se vuelven a encontrar cuando esta escapa del gilipollas Tercero quien la confundio con un animal, al encontrarse ambos pasan juntos la noche, Nishijima seguro ya pensaba que se la iba a poder tirar pero mando a la mierda todo cuando dijo que le picaba un huevo, ademas que el Cuarto ya se le habia adelantado y tenia a la terrorista sexy enamorada pero como era gilipollas casado le tuvo que poner fin a su relacion pasionante con esta suicidandose por las mismas razones cosa que hace que Nishijima tome la delantera y poco a poco la hace ceder con sus constantes acosos encantos haciendo que al final ella termine casandose con el y por fin se la pudo tirar teniendo hijos que vuelan (Lo que no sabe este tonto es que uno de ellos Minene lo tuvo con el Cuarto mas antes pero igual que mierda importa)

Ouji Kosaka

Es un maricon que se cree la hostia y piensa que el es protagonista. Al final muere porque Yuki se venga de todas las veces que lo acoso y le hizo bullying, mas antes se transforma en aprendiz de diario gracias a la puta gorda de la Octava, pero el jodido protagonista le rompe el celular y como los pinches aprendices metiches de mierda no se mueren porque sus telefonos magicos se rompen, solo tuvo que cambiarlo, algo bueno que hizo ademas de joder al maricon de Yukki casi todo el tiempo fue entregarlo a la Novena (ay al fin sirvio de algo) pero como siempre, la idiota de Yuno viene y malogra todo por el Mister Mierdica, em el OVA reaparece queriendose tirar a Yuno (quien se habia ido a rehabilitacion para dejar las drogas y Yukki), Hinata y Mao pero las 3 le avientan una patada voladora de Chuck Norris cada una y lo mandan a la chingada, mas tarde Ai y Orim lo confunden con el pelotudo de Akise (quien es el amor de la Sexta) y se lo llevan para que esta lo viole conozca y tras ver que no es su amorcito le da de ostiones junto con las otras 2 pero como era obvio igual se lo tiran (pinche mocoso suertudo).

Hinata Hino

Es una buenorra que al principio se iba a violar al protagonista, pero al final se quedo con las ganas y se volvio su amiga (ademas que Yuno la amenazo que si se le adelantaba la mataria) pero a Hinata no le importo perder a Yukki porque su amiga Mao es como la Tomoyo (osea quiere con Hinata) la sodomiza y hace que de a pocos Hinata salga del closet, es la hija del zoofilico a quien le valio madres que diablos le pueda pasar a ella y su puta madre por su amor a sus pinches perros, pero este tras encontrarse acosado por el otro gay de Akise decide usar a Hinata (quien queria un poco de amor paternal a pesar que su padre sea un degenerado) para salvarlo de la muerte pero igual fue inutil porque murio de todas maneras, mas tarde ella, el inutil de arriba y su amiga la Tomoyo se hacen aprendices de diario y mueren a manos del maricon porque ellos estaban en contra que se tire a Yuno debido a que esta podia infectarlo con su Síndrome de Yuno Gasai.

Mao Nonosaka

Es la lesbiana de la serie, familiar perdido de la Tomoya pero esta adora tomarle fotos a Hinata (sobretodo desnuda) trata de llevarla al lado Yuri pero Hinata se resiste (por ahora claro) siempre esta dispuesta a hacer lo que fuera por su amiguita, incluso ser violada acuchillada por Yuno tras querer robarle el diario a Yukkiteru Princeso Amano, mas tarde al igual que los otros 2 de arriba se vuelve aprendiz, su diario funciona igual que el de Yuno solo que no acosa al maricotas (eso es trabajo de Yuno) sino a ... see Hinata y como siempre tiene que estar al lado de esta muere por las mismas razones que ella y el inutil del Kousaka.

Wakaba Moe

Una niña que aparece en un Flashback de la serie, fue el amor imposible de Yuki a quien rechaza por maricotas (lo cual a Yuno le gusto y pudo tomar la delantera, era obvio, a ninguna chica les gusta los chicos muy llorones menos Yuno porque esta loca) se sabe que ella queria matarla porque le gano la posibilidad de hacer un trabajo de clase con el donde el gay este aprovecho para declararle su amor y follarsela pero como dijimos arriba, no pudo por maricotas, mas tarde vuelve aparecer en el final feliz del milesimo mundo donde se le ve como novia del Yukki de ese universo donde al final se la pudo follar (claro eso fue posible gracias a que el mismo lo hizo porque gano el juego).

Natsuko Ooshima

Una detective n00b que era parte de la División de Investigaciones, fue asesinada y probablemente violada por Minene de modo que ella pueda asumir su identidad y de infiltrarse en la estacion de policia Sakurami sin ser detectada. Ella sólo a aparecido en la serie paralela sobre la Novena (como gano el primer lugar en popularidad el premio consistia en una serie paralela llamada Mirai Nikki Mosaic) pero como Natsuko esta muerta a nadie le importa, algo mas que se puede rescatar sobre esta tipa es que Nishijima se la queria tirar aunque esa no era Natsuko sino Minene.

Funatsu

El administrador de los subnormales seguidores del Templo Omekata, el fue el que mato a los padres de Tsubaki, la Sexta, haciendo que pase de doncella a ser la puta esclava sexual de todos los fanboys del templo y de paso convirtiendola en una emo reprimida, en el Mirai Nikki Paradox Akise se lo jode y salva a Tsubaki de seguir siendo violada por todos y el vejete impotente este.

Club de imitadores de Gasai Yuno

Parecido con Neon Genesis evangelion

¡¡Si dijimos que era pura casualidad!! Tks...no se puede evitar, la gente no es tan estúpida. Hay una teoría muy apoyada la cual dice que Mirai Nikki es en realidad un Spin-Off de la serie Neon Genesis evangelion situado en otra dimensión (tal vez la del tatami 4.5) en el que Asuka se cambia el nombre y se agregá algo de blanco al pelo para tonarlo de color rosado, todo con la finalidad de quedarse con inútil de Shinji Yukiteru pero no se espero que Kaworu Akise tuviera la misma idea. Se puede observar que además Deus tiene cierto parecido con los Evas, así como también el parecido que hay con otros personajes como la tuerta Minene con la alcohólica Misato y el pedófilo de Gendou con el otro pedófilo John entre otras casualidades.

Esto esta corroborado por la inexplicable atracción de Akise hacia el mojigato de Yukiteru. Si fueran los paralelos de Shinji y a Kaworu todo tendría sentido y su relación estaría aprobada por todos. Y quisas los que seria el detalle mas importante y destacable; Pen pen..Mur mur... ¡Si esta clarisimo! ¡Hasta el mismo tamaño tienen! D:

Logros

Segun las fans, como deberia haber sido la historia.
Yuno cada vez que mata.
Los doce subnormales. (Clica bitch)
El detective negociando con la novena.
Reisuke después de salir del baño.
La sexta cuando le hicieron sexo anal cortaron la mano.
Duelo de parejas, haber quien es más perra.
¡Aaa!¡Mis ojos!
El padre de la novena.
Aprendiz del zoofilico deceavo.
John Balks al descubrir como murio Bruce Lee(?)
El doceavo despeús de drogarse con sus amigos.

Lista de logros de la Hexbax de cada personaje.

  • Amano Yukiteru
    • Llorar
    • Ser salvado por Yuno
    • Cojerse a Yuno (lo cual es cierto hay una edicion Hentai......)
    • Darle un golpe a Yuno por Zorra
    • Llorar
    • Ser un inutil
    • Volar (Fijese que si lo hizo en el capitulo 1354323323323232)
    • Ver el futuro a travez de un celular
    • Follarse a Yuno, creo que ya lo habia dicho, nah no creo
    • Ser besado por Akise y la sexta (no se lo querian follar porque les importaba mas vivir, pero igual valieron mierda)
    • Perder la virginidad en el apocalipsis.
    • Volverse el primer dios emo
  • Gasai Yuno
    • Ser follada por Yuki
    • Ser una Yandere
    • Volar (con ayuda de Yuki)
    • Tener tetas grandes (ya para que sigo mencionando el Hentai)
    • Cargar un millon de armas en una bolsa... y no estar como niño en el colegio
    • Follar con Akise
    • Matar
    • Destripar cucarachas
    • Retroceder en el tiempo
    • Proteger a Yuki, matando a toda su familia y amigos
    • Violar y matar a los once del mundo alternativo.
    • Intentar matar a Yuki y no quedar como una loca
    • Destruir la tierra por tercera vez (en la segunda parte del manga toma más spoiler)
  • Hiyama Takao:
    • Ser profesor.
    • Llevar una vida secreta de transexual asesino.
    • Morir primero y ser el personaje más idiota de la serie.
    • Ser el nuevo amor amigo del Doceavo, quien lo capturo.
    • y...Morir convertido en abujero negro 50 veces seguidas...
  • Kurusu Keigo
    • Ser policia y corrupto
    • Detener Anonymous rastreando sus IP
    • Tener colita de caballo
    • Follarse a la Novena varias veces y verle las tetas
    • Ponerle fin a su relacion de amante con la Novena porque le aburrio estaba prohibido
    • Salvarle el culo al emo de mierda varias veces
    • Matar al zoofilico Decimo
    • Entrar a la lista de los violados asesinados por Yuno pero luego se suicido porque queria encubrirlo
  • Houjou Reisuke
    • Ser mas sadico que It, Chucky, tu puta madre,Barney y todos esos juntos
    • No llorar en la serie aun teniendo 4 años
    • Envenenar al maricon de Yukki
    • Hablar con marionetas
    • Ser un bioterrorista precoz
    • Tener mas huevos que el princeso de Yukki (obvio)
  • Kasugano Tsubaki
    • Ser lider de una Secta de violadores siendo aun una niña
    • Jamas cortarse el cabello
    • Tener un peinado emo
    • Aguantar orgias a una corta edad (que en el fondo disfrutaba ... si claro)
    • Tener un rollo de papel higienico como Diario
    • Ser una Yangire (la misma mierda que Yandere solo que estas no matan por amor, sino porque les entra la locura automatica)
    • Perder una pelota de papel
    • Follarse Besarse a Yukki, provocando que Yuno se transforme en Godzilla
    • Volver heterosexual a Akise
    • Ser una acosadora en el OVA (persiguiendo a Akise con la intencion de follarselo conocerlo)
  • Ikusaba Marco y Mikami Ai
    • Tener un amor mas duradero que Chabelo
    • No tener vergüenza de follarse amarse en publico
    • Robarles sus telefonos magicos a la loca de Yuno y el princeso de Yukki
    • Ser amixers en la secundaria
    • Casarse
    • Follar y quedar embarazados (bueno solo la septima)
  • Ueshita Kamado
    • Ser la mascota de Pillsbury temporalmente
    • Saber mas de informatica que tu abuela y el Gordo Friki
    • Tener una red de pedofilia clandestina totalmente encubierta en su puticlub orfanato
    • Engañar a niños inocentes para usarlos en sus sucios negocios y de paso violarselos
    • Ser amorfamente una mujer
    • Hacer strip-tease para el Onceavo
    • Follarse al Onceavo (porque ella quizo)
  • Uryuu Minene
    • Matar
    • Plantar Bombas
    • Ser la amante del Cuarto a escondidas
    • Follarse al Cuarto
    • Follarse a Nishijima (en realidad el se la violo pero esta no lo quiere admitir)
    • Casarse
    • Tener una cirugia optica clandestina
    • Hacer de detective e incubrirse en la base de Ip Anonima las fuerzas armadas.
    • Esta nadie la adivina, a que no, Plantar Bombas, venga a que nadie sabia eso
    • Volar
    • Destruir una escuela, con ... Bombas
    • Ser escrita en la pagina de la wikipedia
    • Mencione plantar bombas? no lo creo, en todo caso, plantar bombas.
    • Follar con el Doceavo
    • Tener hijos que vuelen (uno de ellos lo tuvo con el Cuarto y no con Nishijima pero ella sabe encubrirlo bien)
    • Crear el Harlem Shake pero los gringos se lo robaron
  • Tsukishima Karyuudo
    • Imitar y superar al Encantador de Perros
    • Ser zoofilico
    • Embarazar a sus perros
    • Hacer un hotel para perros como en esa pelicula de mierda
    • No morir a manos de Yuno porque eso era muy mainstream
    • Destruir su propia familia por su amor a los perros
    • Engañar a su hija Hinata (que esta buenota) para salvarse pero igual el cuarto lo viola mata
  • Balks John
    • Empezar este reallity de psicopatas llamado Mirai Nikki
    • Ganar la alcaldia de Sakurami (obvio con corrupcion)
    • Ser calvo
    • Fantasear con Hitler y toda la mierda nazi
    • Engañar a todos los pelotudos de la Ciudad Sakurami varias veces
    • Hacer que la Octava le haga strip-tease
    • Follarse a la Octava
  • Hirasaka Yomotsu
    • Creerse un Power Ranger
    • Ser anorexico y ... un Power Ranger
    • Saber hacer cirugias oculares clandestinas
    • Ser ciego y ... un Power Ranger
    • Hacer una coreografia Super Sentai
    • Hipnotizar varios Testigos de Jehova
    • Violar Capturar al Tercero
    • Follarse a la Novena
    • Adivinen que mas! see ... Ser un Power Ranger
    • Tener una tienda de Super Sentai en el OVA (que en realidad es fachada del puticlub de la sexta, la septima y una niñita mas)
    • Ser demandado por Darkdevil.
    • Tener amigos.
    • Guiarse por el mundo sin visión


Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png