Minecraft

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Videojuegos:

Minecraft

PacMad.gif
Minecraft in a nutshell.gif

Minecraft cada 2 segundos vez que logras algo (cualquier cosa)
Desarrollado por: Mojang Spefications
Distribuido por: Markus Persson "Notch"
Diseñado por: El gordo peludo de antes.
Motor Java Scriptis
Género(s) Cajon de arena de gato
Fecha de lanzamiento: Próximamente 9.99.73
Modos de juego: Creativo / Supervivencia / Extremo / Aventuras autistas
Requisitos: Tener una PC más o menos potente que un PC de la N.A.S.A (Si quieres que te vaya masomenos)
Disponible en: Tu conexion más cercana
Formatos: Digital
Edades: Tener por lo menos 1 año da igual si eres retrasado
Puntuaciones: PESE GAMERSH: 20/10
Estará cuadriculado pero es la polla con cebolla.


«Sssssssssssss...»

~ Un creeper llamando a la puerta.


«O.o»

~ al oír a un creeper llamando a la puerta.


«BOOOOM!»

~ Tú y tu casa después de abrirle la puerta al creeper.


«¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHaaaaaaaaaaaaaaaiii!!!»

~ Tú enloqueciendo de la soledad en la cueva donde estás.


«LOL jaja esto va a ser muy divertido»

~ Tú al estar construyendo un pene con lana.


Descripción grafica sobre lo que le hace Herobrine a tus vacas mientras no lo ves.

Minecraft es un juego desarrollado por Mojang AB. Cuando empiezas a jugar uno aparece en un mundo en lo que todo está hecho de cubos, similar a Lego. Hasta tú mismo estás hecho de bloques , las vacas, las ovejas, las gallinas, los cerdos, los zombies, los pulpos etc... Uno recoge bloques a "chingadazo limpio": la madera, la tierra, las piedras, y todo.

¿Quién ha hecho esto?

Fue un tipo fanático de Lego que se hace llamar Notch pero que en realidad se llama Markus Alexej Persson. Se dice que Notch es en realidad una clave que hay que introducir en alguna parte del juego para destruir el universo (no el del juego, si no el nuestro), y está formada por los nombres de los únicos seres humanoides que podían impedir este peligroso complot, actualmente asesinados (¡¡Fuego, Muerte y destrucción!!) por este sujeto: Nostradamus, Ooskar (uno de los viejos del vídeo), Tatiana (la preciosa chica de GH), Carmen de Mairena y Hééktor (otro de los viejos del vídeo de Ooskar). Lo que nuestro amigo Notch quería hacer era un simulador de cómo sería nuestra vida enel mundo de Lego...y esos es todo lo que hay que hablar acerca de este tema.

¿Qué mierda se hace en este juego?

Comienzas en un mundo lleno de bloques en el que talas árboles con la mano y con eso te construyes tu casa (de tierra porque eres una porquería jugando el primer día) y haces herramientas con una mesa de trabajo y si te fijas tiene unos alicates pegados, de metal, que aparecen mágicamente usando sólo cuatro tablones de madera mágica y demás objetos que te ayudaran a sobrevivir. En el juego, luego te construyes tu mina hasta descubrir una cueva natural, en la cual aparece un creeper y te viola estalla cuando se acerca a ti y pierdes todo lo que tienes, no recuerdas donde dejaste tu casa y empiezas desde cero(Por no haber puesto una cama en la que te pajeas tu casa) hasta tener todos los minerales y tener tu mundo lleno de mansiones y darte cuenta de que estas jugando el juego autista de bloques numero 1 de la historia, en el cual tu eres uno de los un millón de autistas jugadores de este juego.

¿De qué va esta cosa?

Minecratf, un juego para niños...

Este juego va de romper cubos, cosa que ya he dicho. Después construyes estructuras como casas o castillos, cuando es de noche vienen unos bichos verdes llamados Creepers y te lo destrozan. Aunque esto puede arreglarse si estás en el modo Pacifico, para gays jugadores que buscan una experiencia de juego tranquila.

Se puede jugar en Internet para dejar de ser un autista, pero generalmente lo que acabas haciendo es volver a ir por tu cuenta a construir estructuras gigantes cuando te das cuenta que un troll la incendió, dinamitó, jodió e inmoló tu mansión Playboy que construiste al lado de un cartel gigante que decía "no me lo rompas o te pego con el bolso". Han implementado la posibilidad de viajar al Infierno.

¿Por qué engancha?

Es todo un complot de Notch para sumirnos a todos en un mundo de oscuridad y vicio, así hacerse el rey del mundo y construir su Fortaleza Mausoleo de Cubos de Rubik.

Mobs

La física de este juego es muy elaborada.

Son mobs todos esos seres deformes, o mas fácil, son los monstruos, esos que te atacan y salen en la noche. Y los animales.

Pasivos

Aldeano Es una especie de calamardo cuadriculado que vive en aldeas, a pesar de que su cuerpo cuadriforme está inspirado en calamardo, su mentalidad es la del Sr. Cangrejo, si le das una esmeralda(que es aun mas difícil de encontrar que el diamante) la cambian por otros objetos que no sirven ni para mierda, si le pegas una hostia llega el jefaso Iron Golem y te caga a hostias hasta matarte .

Vacas Son unas cosas marrones que te dan carne si las matas que te sirve para comer hasta reventar de tanta carne roja con colesterol alto en bifidus y omega 23 y cocinarla y mantener tu barra de hambre controlada. Además, si les ordeñas con un cubo, te darán leche sin pasteurizar.

Cerdos Son unos cubos rosas que si los masacras te dan carne que sirve para lo mismo que la de la vaca. Con una silla de montar puedes montarte en él y tirarte de un barranco. Además, si les cae un rayo, cosa demasiado improbable dado que no son aficionados a los deportes extremos, se convierten en un Cerdozombie con un una espada de oro.

Vacasetas Son vacas...con una alta cantidad de... setas rojas en la espalda. Como nunca se ha podido filmar ni recoger fotos sobre el estudio.

Ovejas Estos mobs si las matas sueltan lana, algo extraño dado que si matas ALGO, aparte del tufo que debe echar el cadáver que necesitarás para hacerte una cama para dormir. Si las transquilas en vez de matarlas con unas pinzas, soltarán más lana, pastarán hierba y les volverá a crecer la lana, por lo que la esquilarías otra vez, pastaría de nuevo, lo que crearía un círculo infinito, el ciclo natural de la vida hasta que un hermoso día el árbol suspendido en el aire(saco un 2 y medio, no sabía caerse) te aplasté. ¡Que no te va a servir para absolutamente nada!... sólo para conseguir mucha lana.

Ocelotes Unos bichos que son gatos y los puedes adiestrar con pescados, y asustarán a los creeper para que no te exploten.

Caballos Como a Mojang se le terminaban los Mobs decidieron agregar caballos, los cuales al morir te dan cuero. Estos equinos cuadrados se pueden montar para transladarte, si tienes una silla como la de los cerdos.

Caballos después de una noche de placer

Burros Al ver Mojang que los caballos eran tan bien recibidos, pensó en un animal el cual pudiera ayudar en el transporte de todo lo que encontraras en el juego o para mudarte de tu casa porque te quedaste sin minas o recursos cercas, implementó a los burros los cuales también se pueden montar. Pero van más lento que un caballo.

Mula Amorfo creado de relaciones sexuales entre un caballo y un burro sirve de lo mismo que un burro pero un poco más veloz..

Mobs hostiles

Mierda,mierda,mierda,mierda...

Creepers Criaturas amorfas que no tienen brazos, y cuatro patas , que si se acercan mucho te explotan y destruyen todos los bloques y demas mobs cercanos. Si les matas sin que exploten arrojan pólvora que podrás utilizar para crear TNT (se dice que llegan todos los integrantes de AC/DC a tocar TNT en una especie de concierto, pero Notch lo sacó porque se iba a ganar unas buenas demandas legales). La confección de esta es el mayor objetivo al que puede aspirar un jugador para poder colocarla en el respawn de creepers, si es que encuentras alguno, y hacerles pagar con su propia moneda.


Zombies Son producto del cine actual, la comida rápida, la programación televisiva y los alimentos sin gluten. Arrojan carne putrefacta, producto de su perturbada vida de excesos y de romper puertas de madera, asemejandose al prototipo C.A.N.I derribando puertas para conseguir matar al jugador u obtener l oro brillante. Al ser aleatoria la generación de los mobs de este tipo uno de cada diez ( 1/10 ) es un justin bieber y cuando muere dice lo único que puede/sabe gruñir o regurgitar de sus adentros " baby,baby...ooooh ", o cagar mierdas que es exactamente lo mismo.

Esqueletos Atacan tirando flechas que quien sabe de donde las sacan, y si se les acaban van buscando más flechas para tirarte. Tienen buena puntería y son de largo alcance. También suelen darle a otros mobs hostiles que lo suelen matar.

Esqueletos wither Son unos esqueletos grises que son mobs hechos específicamente para, matarte y hacerte llorar de la ira en el rincón, suelen aparecer en fortalezas del infierno y tienen un nivel de peligro extremo ya que al parecer pueden chuparte fuerza de ki que les enseñaron los androides para luego recibirla ellos bueno en resumen solo son palos grises que tienen una espada de piedra y que pueden quitarte, succionarte, arrebatarte tu ki a lo mas toca narices y es el mob cuyas cabezas te sirven para invocar al rey de estos toca narices el WIther boss su rey.

Slimes Creepers decapitados que saltan felices por la vida sin importar cuales fueren sus intenciones, suelen acercarse tímidamente para regalarnos bolas de slimes, duplicarse en slime mas pigmeos al morir. No encontraras ninguno en tu vida, a no ser que vayas al pantano, entonces estarás hasta los cojones de ellos.

Ghasts:Fantasmas que chillan como niñas que tiran bolas de nieve en llamas y que hace el sonido de un gato teniendo un orgasmo(y son los sonidos del gato de Minecraft pero distorcionados). Son de edición infiernetizada (sólo en el infierno, Duh...) y si estás cerca del portal lo destruyen.

Este es el personaje de minecraft ¿A qué es más mierda que tú?

Silverfish Una especie de bicho mutante amorfo escavador primo shurmano de Dugtrio que sale de bloques de piedra, te persiguen en grupos para violarte, no son unos peces, son unos maldito bichos. Recalcamos el hecho de que estos sí que son extraños de encontrar y estos no te van a dar ni las gracias.

Arañas Una araña anormalmante gigante que persigue al jugador y lo envenena. Te suele venir por detrás y "asustarte. Te deja ojillos de araña que están deliciosos con patatas y pan, aunque al jugador le envenenen de verdad(no se entiende este fallo de lógica si los chinos se comen desde eso hasta ratas, cucarachas, ratones, escorpiones hasta Creeper si fuese necesario.

Blaze Blaze es un nuevo tipo de mob que se encuentra flotando por el Nether, que sueltan fuego por la boca después de comer toneladas de chile chileno(que bueno), para atacarte con las 3 bolas de fuego que te lanza para herirte hasta matarte, cuando lo matas suelta una Blaze Rod que te servirá para hacer pociones. Hasta ahora no se ha descubierto cual de los mobs es mas extraño pero sinceramente, este se lleva la copa de oro.

Lobo Cuando le pegues una hostia a un lobo, este vendrá a por ti, y si consigues huir, o te mata, en el modo multijugador atacará a cualquier persona. Y en el modo un jugador, si te lo vuelves a encontrar después, también te atacará. Si atacas a uno los que estén a su alrededor también te atacarán. Suelen ser sociables entre ellos pero sorprendentemente son la cosa mas lista del juego dado que atacan se sientan y te siguen. En resumen, siempre mueres cuando atacas a un lobo.

Mobs neutrales

Enderman Son unos jugadores de la NBA negros(of course) infernales que si los ves a los ojos te persiguen y te matan con un bloque de lo que pillen por ahi, si los ves échate a correr pues si te ponen una cara de los muy zopencos se tele-transportan a tu culo y te cagas de miedo y te empiezan a dar leches. Si los logramos despedir de la S.N.N.V.S.(Selección Nacional de Negros Violadores en Serie) no otorgaran dos bolitas llenas de anfetaminas y una mixtura de todos los elementos del juego, incluido el cacao(cosa mas inutil por Diox) que te permitirá llegar a zonas que por vagancia, no hay otra explicación porque no has construido una escalera para llegar allí, teletransportándote a la vez que te hace daño, pero te lo mereces por gorrón y rascacojones.

Zombi cerdo Estos bichos tan feos llevan una espada de oro y aparecen en el Nether. Si un rayo le cae a un cerdo, se convertirá en uno. Si atacas a uno, vendrán tós sus familiares, primos, primas, hermanos, hermanas... en un radio de 32 cubos, son inmunes a el fuego y están normalmente en grupo.

Lobos Son unos cubos grises que si les pegas te intentan matar. Puedes adiestrarlos con huesos, a veces solo se necesita 1 hueso, o otras veces se necesitarán más huesos.

Gólems Unos cubos hechos de metal que muchas veces protegen una aldea de ataques de zombies, normalmente estos ataques son desastrosos, pero fácilmente el puede venir y para matarlo sin problemas, tienen 50 corazones de vida. Y si tienes los cuatro mil ochocientos noventa y siete cojones de pegarles, te quitarán todos los corazones que tienes en dos piñazos.

Mobs amistosos

Muñeco de nieve Un cubo de nieve que tirará bolas de nieve a cualquier mob que te vaya a molestar.

Lobo adiestrado Estos bichos, los puedes adiestrar tú, sólo con huesos, se les pone un collar rojo por arte de magia y atacarán a cualquier bicho hostil menos a los creeper (simplemente porque no tienen los cuatro mil ochocientos noventa y siete cojones que necesitan para atacarlos). Te seguirán SIEMPRE... Y si hace falta se teletransportarán a tu lado (¿por qué?: porque el juego es épicamente realista).

Ocelot (Gato) adiestrado Cuando adiestres a un Ocelot, este se convertirá en un gato cuadrado que perseguirá a los creeper. No hace nada más, también te sigue y se teletransporta a tu lado, como los lobos.

Mobs jefes

Ender Dragon Es un plagio de Charizard que aparece en la dimensión alterna llamada "The end". Es el único mob jefe de todo el juego, es la digievolución de el Enderman o el resultado de la carta de polimerización de Yu-Gi-Oh combinando el dragón negro de ojos rojos con unos bloques de lego. Es un dragón que no lanza ni fuego sólo intenta empujarte para que te caigas, mueras y pierdas todas las pertenencias que te costaron mucho conseguir, eso incluye tus armas y armaduras de diamante.

Wither Es un mob fabricabke que se consigue con tres cabezas de esqueleto Wither que son poco probables de conseguir. Cuando consigues crearlo explota y sale volando y te empieza a lanzar cabezas que explotan y destruyen bloques como si fueran creepers. Cuando lo matas (se da por supuesto que habrás muerto tres billones de veces y todo tu mundo se ha destruido porque lo invocaste al lado de tu casa y ha explotado, así que a llorar te toca) te soltará una Nether Star con la que no podrás hacer nada excepto esta mierda: un puto palo de luz que necesita tres millones de bloques de diamante para funcionar y un Beacon Block, que te dará habilidades especiales.

Quién no correría de este hijo de puta.

Dios Tambien llamado mecagoenti es una clase de ser que no existe en el juego pero al que muchas veces se menciona, suele tener relacion con el ssssssssshhhhh de un creeper a punto de darte una sorpresa, cuando caes en un pozo de lava o cuando se va la luz y tienes que encender ordenador de nuevo.

Minerales y Materiales

¡¡¡Aaaaahhhh!!!¡¡¡Un diamante!!!¡¡¡LO QUIEROOOOOOOGGGLGLGLLGLGLGOGOLÑOLOOPLGPOROG!!!

En el juego te encontrarás todo tipo de materiales para poder hacer armaduras, armas y ornamentos para que tu casa no se mire tan cutre pueda ser entrevistada por MTV Cribs.

Madera

El material mas usado y mas común de todo el juego, con madera se puede crear tablas de madera para hacer la mesa de trabajo y poder crear picos, palas, hachas, y hasta la pistola de portales.

Hierro

Uno de los materiales fáciles de conseguir, es muy resistente y sirve para hacer armas y armaduras. También sirve para Generar al Golem de Hierro

Oro

El mineral más porquería, con perdón del lapislázuli, e inservible de todo el juego. Las armaduras de oro son muy débiles,las herramientas y armas de madera son mas resistentes que las de oro, y ademas tienen pinta cani. El oro sirve para hacer relojes, para hacer bloques de oro y usarlo para hacer que tu casa y esté lista para Mtv cribs, aparte de para hacer vías de tren que te hacen ir a toda hostia cuando vas en tu carrito de mina, además de ingrediente para bebidas alcohólicas pociones. Eso si, si eres SkyDoesMinecraft fliparas con el. también para invocar a Herobrine y para hacer manzanas doradas

Diamantes

Uno de los minerales mas importantes, valioso y uno de los mas resistentes de todo el Minecraft, es uno de los que mas cuesta encontrar, se encuentra a 1000000000000000000 metros de profundidad y solo hay un par de probabilidades de encontrarlo, solo Chuck Norris sabe como encontrarlo a la primera. Los diamantes, cuando los encuentras igual los pierdes, ya que por casualidades de la vida y del universo, cuando sales de la mina con diamantes aparecen creepers por todas partes pidiéndote un poco de cambio para poder ir a comprar a mercadona un par de papas.

Obsidiana

El material más resistente del juego, que encima en el mundo real es como el puto cristal, y más difícil de conseguir (a no ser que tengas un trébol de 20000 hojas y una pata disecada de un gremmlin). Se consigue desviando una fuente de agua a una fuente de lava, cuando la lava y el agua chocan, forman una genkidama y así se decide si consigues el obsidian y te jodes porque tendrás que encontrar diamante para hacerte un pico (porque por imbécil no lo hiciste antes) o no (así que te conviene levantar tus brazos y darle la energía a Gokú), si tienes suerte y estas libre de pecado te saldrá el obsidian que es un bloque morado, pero si no tienes suerte y si eres aprendiz de pedobear te saldrá un bloque de piedra.

Esmeralda

Este mineral se introdujo en Minecraft a partir versión 1.3. Para lo único que sirve es para negociar con aldeanos estafadores y que ellos te den objetos varios {por ejemplo. tu das 7 esmeraldas y el aldeano te da 2 de arena} La esmeralda es muy difícil de encontrar,usualmente te rompes el culo buscándola hasta encontrar solo una,es mas escaso que el diamante,no te costara mucho si tienes hacks o como dicen los hackers "Mods" como el huzuni o X-ray

Prehistoria

En la antigüedad cuando el hombre había inventado ya el dualCore de los procesadores Intel, un tal Notch publicó en su foro un juego que había picado en java usando el random para los escenarios y el paint para el diseño gráfico. Vio que lo bajaban más que el pr0n de megapr0n y le puso un precio. Los que compraban la versión alfa pro 10 pavillos obtenían luego la beta gratis y esperamos que los que hayamos comprado la beta por 20 pavillos nos den la versión final release gratis.

Historia

Pues este juego no tiene ni historia pero los modos de juego son increíblemente pocos aunque están:

Supervivencia

Ni Joda, tienes que crear tu mundo y un nombre para él, en el modo este empiezas como un vago sin ropa y que tiene miedo a que te encuentres un mob, si tienes la suficiente suerte para encontrar un pueblo, mata a todos los que viven allí y apodérate de él, y si tienes suerte puedes encontrarte con alguien para que te ayude y mate a los mobs que te encuentres.

Creativo

Este modo es para hacer tus creaciones como: circuitos con alguna mierda que encuentras por allí o para mostrar tus pixel art que son dibujos hechos de lana de colores o demás, ahora lo que va de este modo es que es para gays que le temen a los wombats y utilizan ese modo para que no los maten.

Extremo

El único modo para personas con cojones, en este modo te matan de 2 hostias y te quitan tus 27 corazones, o si te caes de dos cubos te quitas la vida y se te rompen tus objetos que te costaron una hostia encontrar, y que de por si, si te mueres no tienes respawn si no que eliminas tu Mundo.

Herobrine

Herobrine es un mob (que mierda es un jodido fantasma) con la skin principal pero con los ojos blancos, se esconde en cuevas y para cuando vas a ver lo tienes enfrente mirándote directamente al alma (ATENCIÓN: la mirada de Herobrine te hace que cagues por la patas,ojos,boca y orejas y nunca mas juegues minecraft) si le pegas una hostia desparecerá y aparecera enfrente tuyo y caerá a hostias hasta que se te salga la mierda por los ojos y te mata para quitarte las cosas.

¿Gráficos?

El juego cuenta con gráficos de apenas ocho bites, osea, gráficos de culo. Aun así se necesita un ordenador de la NASA para que al menos te vaya fluido, es decir, a un mínimo de entre 0.0001 FPS (frames por segundo) a 0.0002 FPS. Cabe destacar que el juego necesita java, por lo cual si no lo tienes daña tu ordenador, forzándote a jugar GTA en su lugar.

Verdaderamente los gráficos son una maldita patata. Es más, incluso son peores que los graficos del GTA1, que aunque fuera en 2D y se viera más borroso, por lo menos no hacía de los píxeles un juego.

¿Hay armas?

Pues si, hay algunas armas como: armas, arcos y flechas, y de más un saco con los inútiles artilugios que encuentres en el juego; aunque si con armas te refieres a picos, arcos y demás armas prehistóricas... sí.

Curiosidades

Lo siento steve pero la verdad es que en minecraft no hay género y tampoco mujeres y en cuyo caso tu mano es cuadrada osa que no podrá hacer tú ya sabes qué con ella. Steve no puede usar la mano izquierda por que es un jodido manco,los aldeanos donan una esmeralda al centro de salud de minecraft para que los steves no sean mas mancos

Y como Notch es más raro que un wither que te suelta su cabeza como botín, el dragón es la única entidad hembra y se llama Jean en el juego osea que ya sabemos porque el objetivo del juego es llegar y matar al enderdragon.

¿Y ya está?

Pues no, amigo. Este artículo todavía no ha terminado, y no me impresiona que hayas sido tan gilipollas para leerlo entero. A Minecraft se le puede instalar modos de juego que añadirán bloques, funciones, más criaturas, etc. Para instalarlo necesitaras o el Forge Universal o el ModLoader (que practicamente son la misma mierda), aunque los dos te dejarán la pantalla en negro y te joderán el juego, frustrádonte la vida.

Teóricamente esto es todo hasta que el creador haga la versión 1.800000000000000000000000000.30 o por ahí.

Untitled.png