Mike Wasausky

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Mike Wasausky
Mike y sus gafas.jpg

Les mando saludos desde el backstage de "The Mike's Talk Show"
Nacimiento 1968
Muerte Si el cigarrillo no me mata..
Ocupación Actor
Nacionalidad Austriaco
Malo o bueno Indiferente
Atentados contra la humanidad Papotear
Religión Wasauskismo, antes evangelista
Notas Cuando se le mete algo en el ojo, caga mal...
Bien por ti Mike!
Honras nuestro nombre, auu!
En su apogeo

Michael "Mike" Wasausky (1968-????). Actor de nacionalidad austriaca, que se destaco por su participación en la famosa película de Disney "Monsters Inc.". Es un monstruo

Sus comienzos y apogeo

Mike estudió teatro en Alemania, donde, además, se unió al partido conservador alemán, lo que le traería grandes problemas a futuro, tambien entro al equipo de soccer, el... era la Bola, en sus primeros años de trabajo en la serie de origen Israelí, "El pecado de ser quienes desearíamos no ser, parte II, La historia de los amantes Interraciales", serie la cual tendría que abandonar a los 3 capítulos al ser linchado por un turba de israelíes furiosos con las declaraciones antisemitas de Mike. Cruzando la franja de Gaza, sin comida, ni dinero, ni nadie más alrededor, mike había perdido las esperanzas, pero se encontró con un camello.

Se lo comió y luego se dio cuenta que ahora estaba mas atrapado en el desierto que nunca y cuando estaba por quitarse la vida usando una costilla de camello afilada, desde la arena salió Walt Disney y le dijo exactamente las siguientes palabras: "Que haces pelotudo?, ven, ves ese montículo de arena de allá?, fue, crúzalo y a 300 metros esta el aeropuerto, anda ahí y habla con una tal Claudia Rodríguez y dile que te mande yo, El Walter" Mike, estupefacto le hizo caso al semifiambre de Walt Disney y al hablar con Claudia Rodríguez descubrió su nuevo destino... Los Estudios de Disney y PIXAR en los Estados Unidos. Una vez que llego con las recomendaciones de Walt (así como una vez lo hicieron, El pato Donald, Pluto, Simba, McGyver y Danny DeVitto) los grandes productores lo vieron perfecto para co-protagonizar un proyecto que tenían en mente hacía cientos de años pero que nunca habían podido llevar a cabo a causa de lo difícil que es encontrar un monstruoso cíclope verde con forma de pelota y cuernos hoy en día, ese proyecto se llamaba "Monsters Inc." El resto es historia contemporánea.

Mike, La caída y el renacer del cíclope verde

"Monsters Inc." le dejo a Mike 89.890.123 millones de dólares, para cualquiera de nosotros, una suma incalculable de dinero, pero para una persona adicta a comprar en línea directa por TV, en programas como llame ya, de sprayete, 89.890.123 millones de dólares son solo un vuelto. Aquí Mike relata su historia:

"Pues si, yo tenia que comprar todo lo que veía en la televisión, no podía detenerme, en un momento llegue a tener el mismo producto varias veces, pero es que, cada vez que veía el anuncio en la TV, tenia que comprarlo, era un impulso reflejo. Todos los días tenía que comprarme un teléfono nuevo, porque el que compraba el día anterior, sentía que tenía los números demasiado gastados para volver a llamar al día siguiente, estaba enfermo. (Admite Mike con una lágrima escapándose por su ojo).

Pero me di cuenta de eso cuando un día comencé a comprar ropa interior femenina y no había nadie en la casa para usarla, ahí me plantee esto. ¡Qué idiota! como pude ser tan ciego?.. Entonces entre a un centro de rehabilitación para millonarios malgastadores de dinero, funciono, pero, me gaste todos los millones que me quedaban en pagarlo (nos cuenta Mike con un toque de amargura en su voz)

Ahí, deposité toda mi fe en el señor y me hice evangelista, y muy creyente, y como no tenía ni un centavo, dormía y comía en la iglesia, y los curas se re copaban (agrega en un tono melancólico nuestro simpático hombrecillo verde). Hasta que un día revolviendo basura, me encontré con los productores de Telefe y me rescataron de esa iglesia posilgosa, gracias a dios!"

Esa misma tarde el presidente de Telefe y Claudio Villaroel, se juntaron con el señor Mike Wasausky, para tratar el tema de un contrato de exclusividad, para que protagonice un programa que se transmitiría a las 17:48 hrs. y se llamaría The mike's talk show,(que originariamente seria conducido por Michael Schumacher o Michael Jackson, pero cuando la producción noto que estas ideas eran descabelladas intentaron encontrar alguna ex-estrella de disney o un linyera, y dieron a parar con el Sr. Wasausky, que acepto el contrato por un valor de 2.043 Patacones por mes mas un choripan y una gaseosa "la bichy ahora"). Aquí sus palabras respecto al contrato:

"Algunos pensaran que es muy poco dinero" -dice Wachausky. "Pero nadie sabe por las penurias que tuve que afrontar luego de realizar "Monsters inc." -continua Mike, pues claro, pocos de nosotros sabemos lo que afronto este cíclope verde de 1,32Mts de altura.

"Y bueno, aquí estoy ahora, reconstruyendo mi vida y tan solo me quedan 2 vicios: los cigarrillos gigantes y los anteojos para cíclopes sin lente."

Carrera Actoral

  • 1971: "Shakespeare apasionado" (teatro)
  • 1973: "springtime for Hitler" (teatro)
  • 1974-1980: "Circ Du Solei" (circo)
  • 1983-1987: "The Freak Show TV, YEAHH" (TV)
  • 1993-1996: "Countdown de Much Music" (TV)
  • 1998: ""El pecado de ser quienes desearíamos no ser, parte II, La historia de los amantes Interraciales" (TV)
  • 2001: "Monsters Inc." (Cine)
  • 2003: Pon esa cosa horrorosa ahí o veras(obra musical)
  • 2007-????: "The Mike's Talk Show" (TV)

Vease también

James per Sullivan

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.