Mickey Mouse

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Mickey Mouse
Mikeymouse.jpg
Miki Maus, contra la democracia.
Nacimiento Mañana
Muerte Mañana
Cargo Presidente de Francia
Ideología Nazi Nazionalcapitalista
Nacionalidad Gringo
Cónyuge Minnie y Sebastian, el cangrejo de la Sirenita
Dinastía Dinastía Ming-ki
Notas ¡Cuidado, detrás de tí!

«¡Hu hu huuu! ¡Hola mis amiguitos! ¡Hoy vamos a aprender muchas cosas!»

~ Mickey captando niños para violar


«ChkChkaCuachkhkachkac...»

~ El pato Donald hablando seriamente con Mickey


«¿Os ha gustado lo que hemos hecho en la Mickey-casa?»

~ Mickey hablando con unos niños desamparados


«...»

~ Niños sin decir nada


«¡A mí también!»

~ Mickey siguiendo hablando con los niños


Mickey es un personaje malévolo creado por la diabólica mente senil de Walt Disney, cuyo objetivo en la vida es pervertir a los niños con mensajes subliminales en sus películas y en los capítulos de la serie, mostrando grandes orgías y sectas con sus pandilla LOS MICKEY, una pandilla pervertida para entrar en la cabeza de la gente induciendo porno. Sus peores enemigos son Bugs Bunny y el Pato Donald

Historia (según los datos del FBI)

Cuando un ratón mal dibujado toma setas alucinógenas pasa esto.

Quien lo inventó vivía en las cloacas. Un día estaba meando encima del payaso del McDonald's que era su mejor amigo desde la infancia. Al mearle vio que su cuerpo se desintegraba convirtiéndose en Mickey Mouse (una mouse de ratón o Ratón Miguelito). Tras ese suceso se quedó con la cara de gilipollas pocos amigos, entonces le preguntó si podía unirse a él y dominar el mundo dejando al McDonald's como la empresa más rica del mundo. Ellos sabían que los ratones en la antigüedad habían sido los seres más inteligentes y los constructores de las pirámides de Egipto. Pero el Pato Donald enemigo de los ratones les arrancó la cola donde tenían situado el cerebro convirtiéndose en animales inútiles, convirtiéndose así el Pato Donald en el principal enemigo de los ratones ¿se entiende?. Para poder recuperar su cola debían destruir al Pato Donald y todos sus subditos... La batalla que duró una milésima de segundo porque el Pato Donald se suicidó al ver que Goofy el pirado del puti vicepresidente, (ya que su organización se llama así y traficaban con plutas antimateria. La rata le robó la cola y el gnomo se propuso denunciarla. Así que se inventó una historia...

Una rata orejona que tenía un barco se pasaba el día silbando y montando orgías con su novia y su amigo del culo en pompa (el Pato Donald) y su fiel perro PutoPluto. Según su creador, le había robado 10.000 . La policía del país de Disney se tragó esta historia tan real y decidió indemnizarle y le dio el dinero. Pero la rata se propuso denunciarla y llamo a un perro fumeta medio ido llamado Goofy. Llegaron a un acuerdo y le pagó la mitad del dinero. Pero al darse la vuelta, le mató ahogándole con la gomilla elástica del fajo de billetes. Despueés de todo el trajín, para disimular, le puso unos hilos al cadáver y lo uso para crear una serie de marionetas llamada Kingdom Hearts.

Mickey Mouse es uno de los personajes de este juego: es el rey de un castillo a lo Playboy donde practica las orgías anteriormente mencionadas a las cuales concurrían Silvio Berlusconi, Paris Hilton, Kim Kardashian, Nerón, Calígula y todo el jet set global.

En este juego conoceremos a Sora, un niño de cabello trinchudo que resulta ser el hijo bastardo de Cloud y Aeris (Final Fantasy VII) que busca a sus amigos después de que su mundo fuera destruido ¿se entiende?.

Al final de la aventura descubrimos que Mickey es el responsable de la destrucción del mundo de Sora. El infame ratón destruyó el mundo blandiendo una poderosa llave gigantesca para así poder capturar y acosar sexualmente al mejor amigo de Sora, un muchacho albino y cachetón de 15 años llamado Riku, quien será presa de los bajos instintos de Mickey y sus intentos por atinarle a "la cerradura.

La verdadera historia

Pues sí, el verdadero Mickey Mouse era un perro.
Mickey enseñando a los niños lo que un buen ciudadano debe hacer

Mickey Mouse es un antiquísimo banquero que se robaba a sí mismo de lo tonto que era. Realmente, Mickey no es un ratón, sino un perro, pero los productores de dibujos animados pensaron que un ratón sería más fácil de dibujar. Empezó sus andanzas con el striptease allá por el 2098 y por esa época el ir desnudo por la calle se penalizaba con el arrancamiento de testículos lo cual produciría que se acabase su especie, luego la cabeza, después la empalación y por último tiraban lo que quedaba al mar con excremento en los pies para asegurar que se resbalara de forma más fácil (por eso en esa época se comía tan poco gnomo). Pero Mickey era bajito y gordinflón, por eso acabó siendo perseguido por todo el puti y el ejército de Gnomos Unidos ya que querían una única especie.

La gente estaba refugiada en los bunkers nucleares de sus sótanos, con las persianas bajadas y las puertas cerradas con llave (¡imaginaos lo que era entonces andar en pelotas, le tenían miedo!). Hay teorías basadas en jeroglíficos que dicen que tenían miedo de un descomunal cipote, propiedad de Mickey... El caso es que Mickey había oído hablar de pequeño, por boca del druida Panoramix (Mickey es de origen galo, antes se llamaba Michel Mousse-nix) de un triangulito mágico que había pasado de generación en generación por una familia y actualmente pertenecía al Pato Donald, heredero de las Pastas Gallo. Se trataba de una reliquia (los había usado Jesús de calzoncillos) formada por una estructura en forma de pantalón que evitaba que envejecieses tú y los que estaban a tu lado, e incluso mejorar tu imagen, y dos Botones, uno para que puedas hacer delincuencias sin que nadie te diga nada y otro para hacer clones de uno mismo.

Llegó a la sede de Pastas Gallo y encontró en su despacho a Donald durmiendo con el pantalón en la mano, que acababa de heredar de su tío, el Fraile Tuck. Mickey aprovechó para ponérselos y apretó el botón para que la gente pasar de él, inmediatamente después nadie se acordaba de él. Mickey se dio cuenta de que con eso podía dominar el mundo y empezó a hacer de las suyas, se subió a un barco y se puso de capitán, pero olvidó darle al botón y el capitán real recuperó su puesto. En la cubierta, un perro mordió el botón de los clones pero mickey no se dio cuenta y le dio para probarlo, pero cómo estaba un poco roto el clon salió treinta metros lejos y además, travesti. Pero a Mickey le dio igual, lo subió en una grúa y empezaron sus fechorías juntas en cubierta, lo que dio lugar a una relación de amor homosexual. Pero otra vez olvidó darle al botón y les volvió a pillar el capitán, que les cogió tal odio que luego se convirtió en agente del FBI para intentar capturarle, lo contó todo al FBI y por eso inventaron la historia de arriba.

El FBI envió al pasado a un experto agente secreto español, concretamente en andaluz, llamado Pepe Muzas, aunque su nombre en clave era Disney, el grabó en video todas sus fechorías para luego analizarlas en el cuartel general. Estuvo siguiéndolo y filmándolo hasta 1966, cuándo Mickey lo guardó en su congelador por que se había cansado. Al cabo de unos años, Donald despertó de su profundo sueño para perseguir a Mickey y recuperar sus pantalones, por aquel entonces Mickey viajaba por todo el mundo haciendo de las suyas. Un día en México Donald pudo recuperar sus pantalones mientras Mickey estaba en la playa nudista, radiante de alegría montó en un burro y se puso a cantar, no se puso los pantalones por que no eran de su talla pero los llevaba en el bolsillo, apretó el botón de clonar y le pasó lo mismo que a Mickey, y también se enamoró, a parte le salieron tres clones bajitos y cabrones, un viejo rico y un viejo loco. Cambió el burro por un coche y apretó el botón de que la gente pasase y luego se fue con su "clona" a hacerlo en la colina del amor (típica montaña americana que está llena de coches con gente haciéndolo).

Mientras tanto Mickey recuperó sus pantalones. Cabreado para variar, Donald le persiguió y empezó a tocarle el botón de los clones, y, entre que era Donald y no Mickey y el botón estaba medio roto salió un bicho muy raro y muy largo sin ningún parecido a Mickey, este fue Goofy, que posteriormente se sentiría atraído por el pantalón de Mickey (también tiene un poder tipo anillo dEl señor de los anillos y la rubia de las tetas gordas). Goofy robó el pantalón a Mickey mientras estaba cambiándose el condón (los usa cómo ropa habitual) y apretó el botón de clonar (que a partir de ahora llamaremos clonón, porque cansa un poco escribir tanto y además tengo deberes) dos veces, de allí saldrían un clon bajito que Goofy adoptó y un clon amarillo y tonto (no sabía hablar ni andar de pie y además quería que le llamasen Puto, pero no lo supo escribir bien y se quedó Pluto) que Mickey se quedó de mascota ya que le gustó que también fuese desnudo.

Goofy y Donald siguieron siguiendo a Mickey intentando matarle y de vez en cuando descansaban. El último crimen de Mickey consistió en montar un prostíbulo ilegal llamado House of Mouse en medio de la ciudad donde obligó a trabajar a todos los agentes del FBI que habían sucedido a Disney. Por suerte, un día entró allí el jefe Wiggum buscando donuts, se dio cuenta de lo que pasaba y cerró el negoció.

Como elegido de la llavespada

Actualmente

Mikckey en una orgía con Pluto y donald

Actualmente Mickey Mouse ha montado el Rancho Hamburguesa, vecino con el de George W. Bush y el de Rambo, en el desierto de Arizona, donde pasa el dia tomando el sol y bebiendo de un extraño vaso con una sombrilla... Goofy le ha seguido y ha confabulado con el Coyote, para montar un partido político cuándo acaben con sus mayores enemigos. Donald ya lo ha conseguido, y aliado con Goldfinger y Tiburón, planea acabar con los Wombats para así asegurar su conquista mundial.

En su tiempo libre, le "mola" emborracharse, ya que de joven tuvo una infancia muy dura soportando al subnormal de Goofy, ya que ningún centro para mongolos lo querían. Mickey en realidad no tiene edad, lo que pasa esque los creadores a veces se inventan que fue bebe alguna vez, (que tontería ¿no?)el mayor hobbie de mickey es montarse trios con su actual pareja Minnie Mouse, y con Daisy o Clarabella (La vaca). Aunque no es nada fiel y por tanto les pone los cuernos con Pluto (Donald también se apunta de vez en cuando).

Lo raro es que un animal tenga animal de "compañía" (esto significa que es raro que Pluto tenga a Mickey en casa) porque comparten algo mas que la casa.

Pluto es uno de Los Lunnis disfrazado, encargado de sabotear en todo lo que hace a mickey y su compañía, para así eliminar a la competencia para siempre, y conseguir al fin ser los únicos amos y señores de las débiles mentes de nuestros bebés.

Enemigos

Eso si es a lo que se le llama arte...

A lo largo de los años, el malevolo raton se ha conseguido un gran puñado de enemigos, tales como:

  • Bugs Bunny: es el enemigo a muerte del ratón, nadie sabe sus motivos, solo que quiere destruirlo.
  • George W. Bush: no le cae bien.
  • Los Pokemones: son muy peligrosos, ya que son numerosos, y tienen muchas armas mortales, tales como la tristeza.
  • El Pato Donald: Originalmente el tuvo que haber sido el personaje insignia de Disney, pero el malvado de Mickey le robó ese derecho, ahora él no descansara hasta matarlo.
  • IP anónima: Poco o nada se sabe de este rastrero y maloliente enemigo, pero se dice que es capaz de estar horas y horas delante de una pantalla de ordenador no haciendo nada...

Futuro

En el año 3000, Goofy, Donald y el Coyote serán presidentes de los EEUU y se violarán a Mickey Mouse, sucediendo al Neng que abandonará por debilidad. Este tripartito montará por fin el partido político y vencerá las elecciones, y despues usaran su poder para dejar a Mickey jodido en la cárcel con todos los tipos de Prisión Break y con Gregory House, pero mickey se escapará y regresara con su padre Elvis Presley y dejara que el cabrón del Correcaminos se muera de viejo, tal y cómo estaba escrito en las profecías.

Enlaces de Interés

Personajes de Animación
Bambi · Ben 10 · Bender · Blas · Bob Esponja · Coyote · Cocomiel · Dexter · Dumbo · Fido Dido · Fry · He-Man · Kenny · Los Pitufos · Meg Griffin · Pato Donald · Peter Griffin · Peter Pan · Pinky y Cerebro · Popeye · Sonic · Stewie · Tails