Michael Jordan

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Jugadores de baloncesto:

Michael Jordan
Michael Jordan.jpg

"La quiero con queso!"
Nacimiento Hace eones
Nacionalidad Gringo
Altura 2.02
Posición
Club de debut
Club actual Space Jam
Puntos
Asistencias


Michael Jordan es un malvado jugador de Basquetball que intentó dominar al mundo lanzando balones por los aires a velocidades sobrehumanas asesinando gente inocente y demas , pero fue capturado y encarcelado por los policias de SWAT,estraniamente este se suicido y nunca jamas volvio a aparecer. tambien fue un accionista Hasecorp y Mac Lindows,por eso tanta acumulacion de maldad, participó en varios planes de dominación mundial y la fallida derrocacion del pastafarismo como religion frikipedica.

De todos sus planes, el único que ha salido a la luz ha sido el que nos muestra el documental Space Jam, cuando esclaviza a los habitantes del Inframundo, como el conocido ratón Bugs Bunny, y les obliga a realizar una lucha en el barro contra unos tipos altos, gordos y feos. Cuando la riña estaba poniendose tan pesada que casi aparecia su padre, termino rambo saliendo de las tribunas y logro,con su M-60 , asesinar a todos los riñantes, menos a Michael que desaparecio al instante.

Entonces Mike (viendo que era negro y también alto) decide empezar a robar bancos jugar al baloncesto y paga los 3 euros de cuota de inscripción para jugar en la NBA. El tipo termino siendo un timo, no ganaba un solo partido, siempre se lesionaba o le sangraba la nariz, por lo cual se decidio por salir a robar bancos y como para eso tambien resulto un fracaso se decidio por traficar drogas, pero todo acabo cuando lo agarraron en la aduana argentina, le dieron cadena perpetua, luego se suicido, nadie sabe donde esta ahora.

Apéndice

Su famoso apéndice, llamado pollaman, fue extirpado cuando tenía 12 meses, lo extirpo su amigo el turco de seis dedos. Aunque su muerte es segura, en su etapa vampírica Jordan se aseguró de reunir a un número importante de seguidores sedientos de su oscuro poder. Algunos de ellos recientemente han hecho declaraciones asegurando: "Jordan siempre vivirá dentro de mí", por lo que no se descarta que hayan encontrado la forma de preservar su alma y esten buscando la manera de que IP anónima entregue su cuerpo para resucitarlo.

Últimas Noticias

Al parecer, de su etapa de traficante de drogas, consiguió contactar con Bugs Bunny, al que, apesar de todo, se la quería chupar por ser un negrata gigante en Space Jam le debió hacer nosequé favor (algo relacionado con ASDF...) que por lo visto, gracias a esto consiguió resucitar y con el dinero que le prestó el marica mayor Bugs Bunny, es directivo de una famosa empresa de compresas radioactivas y armas biológicas franquicia de la NBA, los BobGatos de Charlina.

Se cree que con ésta etapa intentará volver a robar bancos grabar una pelicula porno matar a un lasi conseguir comida con queso y sobre toda las cosas morir como san lucas dominar el mundo. Según Cientificos altamente capacitados para no hacer nada, al descubierto el culpable de la obra ¿Quien se comio mi queso? No digamos que fue un negro sino un negro alto pero no fue chaquil onil sino maicol yordan.. La prensa no hizo más pregunta al ver que los cientificos optaron por enseñar la formula para obtener dichas respuestas, sin embargo que no diremos por los derechos de autor 2+2=5. Pero ni lo cientificos que no saben nada altamente clasificados pueden saber donde y que hará ahora.. se presume que esta con Bin Landen fumando monte "chichai", otros que esta perdido en el Gran Cañon otros que Viajo en la "Tima Machine" habia el futuro porque en el pasado ni en el presento tuvo vida.. Pero no sabemos cual es su paradero, sabemos que dejo una erencia deuda a su familia que gozan de ella como el la hubiera gozado.. Por ahora caso cerrado...

Tambien se sabe que Michael Jordan es el hermano perdido de Michael jackson ya que los 2 tienen los mismos nombres (MJ) y son..... bueno eran del mismo color de piel.

Que hacer si veo a Michael Jordan en la calle

  • Si eres un niño de 4 años, ¡Corre!, aún no debes perder tu tesorito
  • Si eres menor de los 4 años repite el paso de arriva
  • Si ya pasaste esa edad pídele un autografo, con confianza, después de los 4 años le dejas de atraer sexualmente
  • Matalo, lo más probable es que no traiga consigo algo bueno
  • Burlate de él, es divertido molestar a los homosexuales
  • Remoge en agua tibia por 5 segundos y tallé fuerte
  • Dale una patada (seguro que se lesiona)
  • Dale una sandía o un KFC, Y vete echando leches, recuerda que tiene SIDA.
Anillos olimpicos.svg     Deportes     Anillos olimpicos.svg
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.