Meteoro (Serie Animada)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie anime para todos:
Meteoro (Serie Animada)
Racer X.jpg
El corredor X, hermano del Profesor X
Género: Shonen, carros
Episodios: 52 + 34
Autor del manga: Tatsuo Yoshida
Publicación: 1966
Publicado en: Japon
Director del anime: Hiroshi Sasagawa
Transmitido en: Varios paises
Ovas: No
Películas: Live Action de los hermanos Wachoski
Notas ¡Partida!

Serie "animada" (si se le puede llamar asi), creada por algun japones que jugaba demasiado Gran Turismo fusionado con Mario Kart y Need For Speed, que narra las "increibles" aventuras de Meteoro en sus carreras. Su primera aparicion fue en 1967 en la television japonesa , donde Meteoro conducia el auto robado del Inspector Gadget llamado el Match 5 en carreras aparentemente ilegales y sin logica en locaciones desconocidas y con altos indicies de terremotos y erupciones volcanicas, en donde siempre el unico premio al parecer era el honor, en estas carreras normalmente se la pasaban disparando, sacando espadas, rifles, bazookas, navajas, cuchillos y demas objetos punzo-cortantes y armas de fuego.

Biografia

Meteoro

Nacio aparentemente en el Circuito de Indianápolis por los años 60 , su padre era un mecanico frustrado que robo los planos de el auto de el Inspector Gadget para inscribir a el hermano de Meteoro en carreras ilegales junto con Vin Diesel y Butch Sin Cabeza , hecho que no le hace mucha gracia a su hermano y se va de casa pero mas tarde regresa como el Corredor X y aparentemente nadie se da cuenta que es el, despues de que su hermano se va de casa su padre entrena a Meteoro con el mismo macabro proposito , pero Meteoro se volvio un Homosexual latente y mantenia una relacion con Fred el rubio resuelve misterios de Scooby Doo (por que creen que ambos tienen un pañuelo amarrado en el cuello?) asi que decide hacerse novio ficticio de Trixie, una chica que rescata en una carrera (sin logica aparente).

Familia

  • Su Papá (nunca se menciona su nombre)
  • Su Mamá (Lo Mismo)
  • Chispita (el hermano Zoofilico y Homosexual)
  • Trixie (Intento de putilla novia frustrada por no mantener una vida sexual activa con su novio gay)
  • Bujía (Amante secreto de Meteoro y mecanico de el Match 5 )
  • Chito (Simio amante de Chispita en sus sesiones de zoofilia que siempre se escondían en la cajuela de el Match 5 para hacer sus perversiones)
  • Rex (alias el conductor XXX)

El Match 5

Parodia a nuestro simpatico amigo con otro simpatico enemigo amigo.

Es un auto deportivo Gt fusionado con los Go-Karts de Mario Kart y modelos frustrados de la BMW, fue modificado con los planos robados del auto del Inspector Gadget y algunas partes del auto para fiestas sexuales de Batman, o sea el Batimovil. Este vehículo cuenta con un "Sin Número De Habilidades" (solamente son 7) que se controlaban insertando una moneda de 25 centavos en el volante y presionando los 7 diferentes botones. Listado de los botones del Match 5:

  • Botón "A": Brinca, Salta, Chapulea (como le quieran llamar).
  • Botón "B": Cambia los Neumáticos por unos Michelin todo terreno.
  • Botón "C": Sierras cortantes al frente que eliminaban cualquier cosa.(Eso incluye Personas)
  • Botón "D": Parabrisas a prueba de balas (El mas utíl de todos obviamente no habia episodio donde no le dispararan).
  • Botón "E": Luces halógenas de gran brillo.
  • Botón "F": Transformaba el auto en un submarino, equipado con una bomba de oxígeno y un periscopio (sin logica aparente).
  • Botón "G": Pájaro robot con forma de paloma mensajera, provisto muchas veces de una cámara especial para tomar fotos.

Datos Curiosos

  • Aunque se Considera una serie Animada, realmente de los 30 minutos que duran las series promedio, aproximadamente 25 minutos son una imagen estática de Meteoro hablándose a sí mismo.
  • En las aproximadamente 230 carreras que compitió 8 de cada 10 autos terminaron en explosiones, sumergidos en lava volcanica, ácido u otro liquido mortal o terminaron en el fondo de un barranco.
  • El Mach 5 recibía de 50 a 300 balazos por episodio y seguia como nuevo.
  • Aunque cada vez que Meteoro se encontraba con el Conductor X y este le hablaba sobre aspectos que Meteoro desconocía sobre su aparentemente desaparecido hermano Rex, Nunca sospecho que el Conductor X fuera en realidad Rex, porque claro era gay (no se que tiene que ver).
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png