Mercal

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie empresas malignas:
Mercal
Mision mercal.jpg
Perteneciente al grupo: Chavismo S.A
Se dedica a: hacer que la gente haga interminables colas para comprar basura
País de origen: Venezuela
Año de fundación: 2001
Super Presidente: El Comandante MESMOOO!!!
Nivel de maldad: Alta venden el azúcar en paquetes de 800 gramos
Empresas absorbidas: los abastos Chinos y Portugueses.
Número de empleados: Egresados de la mision sucre.
Atentados contra la humanidad El Hallacazo.
¿Se aconseja trabajar aquí? Si acabas de salir de robinson sucre y cualquier otra mision.
¿Se recomienda el boicot? No Mejor Prenderle fuego.
Cantidad de denuncias: 11030352037510381347138187431838371875843716437814 y en Aumento.
Sitio web: [ Página oficial de Mercal]


M.E.R.C.A.L ( Mercado Especulador Ratero Comunista Anticapitalista Lamebotas) : Red de Taguaras (Pequeños establecimientos que no sirven para nada) que se encuentra en Venezuela, Dedicadas a hacer que las personas de bajos recursos hagan kilométricas filas para venderles lo que a ellos les da la gana en la cantidad que les da la gana y al precio que les da la gana.

Origenes

Mercal se origino como un Proyecto comunitario desarrollado por El "Gorila Afeitado" .... perdón El Presidente Comandante Mesmooooo!!!! Como la solucion a los problemas alimenticios del Pueblo Venezolano Supuestamente.

En realidad es una red de Laboratorios de experimentación Rusa Instalados en Venezuela Por la Unión Soviética Para experimentar con los chavistas, vendiéndoles pollos radioactivos desarrollados en gallineros verticales en chernobyl y carne de 10ma calidad proveniente de los Basureros de Brasil.

¿Con que objeto?

Después de que La UNO Le prohibiera a la unión soviética continuar cón sus experimentos radioactivos en seres humanos y monos (Lamentablemente esto fue tarde para cuando esta orden llego el Mono Con mal de zambito ya había sido creado) bueno ya ¿donde me había quedado? ah si se quedaron pensando donde y como podían continuar con sus divertidos experimentos sin que los descubrieran, para tal proposito convocaron una asamblea extraordinaria para discutir el tema.

Aquí Extractos de la misma:


Alto Mando: Debemos seguirrr con los experrimentos en seres humanosss

Delegado UNO: La UNO ha ordenado el cese inmediato de dichos experimentos por considerar que la pasta que gastan en ellos debería emplearse en crear armas de destrucción masiva así que por resolución de la UNO quedan terminantemente prohibidos los experimentos en su territorio.

Alto Mando: Lea la letra pequeña!!.

Delegado UNO: "a menos que encuentren a algún presidente gilipollas que les permita hacerlos en su territorio" Mierda Malditos abogados!!!.

Alto Mando: Se dice que uno de nuestros experrimentos ha escapado a Venezuela. Creo que le haremos una visita Buajajajajajaja aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......... Comandante Por favor Firme el documento!!

Alto Mando: Delegado Putosky!!!!!!

Como Llego Mercal a Venezuela

Si bien Y la US tenia un país donde continuar con sus experimentos aun debían controlarlo así que se contactaron con el experimento que había escapado de sus laboratorios un simio con una inteligencia inferior a la de un frasco de mayonesa de nombre clave HUGO (Homosexual Unineuronal Gilipollas prOstituido[vease Fidel Castro]) y le ofrecieron un puesto como presidente además de financiamiento para su campaña si les dejaba implementar sus laboratorios en el país.

El Primate acepto con la condición de que le dieran una dosis diaria de plátanos cosechados por el gorila de 'Caribas Natuchips (Los de el viejito q dice Este es el Plátano mas bonito que he cosechado!!!).

La victoria de King Kong

Luego de la avasalladora cantidad de publicidad presentada por el partido de mono es decir el PSUV, Primates. Suciasylistaspara follar. Unidas de Venezuela , el Pueblo venezolano saturado voto a favor de lo único que les pasaba por la mente y fue asi como el mono con sida llego al poder.u

Hora de pagar

Lo primero que hizo el Chimpancé Emo fue permitir la entrada de quienes financiaron su campaña al país es decir cumplir su parte del trato pero debía hacerlo de una manera discreta los efectos de la publicidad roja estaban acabándose y el pueblo se daría cuenta, fue cuando uno de sus vasallos ideo un elaborado plan para crear una supuesta cadena de supermercados socialistas para los pobres donde enmascarar a sus congéneres y darles toda la impunidad posible

La hora del llanto

El Proyecto mercal fue implementado en Venezuela en 2001 y los chavistas en su ignorancia caen a el como moscas a una lámpara fluorescente aunque los traten mal y le cobren caro (Creo que es por el pollo radioactivo que les destruye el Cerebro) y asi asta nuestros dias Mercal sigue experimentando con los Venezolanos al menos con la gran cantidad de Chavistas ignorantes que compran en dicho supermercado.

Atentados

El Hallacazo:

Proyecto Maligno que tiene como finalidad venderle a la gente supuestas piernas de cerdo típicas de cualquier cena navideña venezolana pero en realidad son piernas hámster genéticamente alterados (¿Porque crees que los venden tan baratos?) Mas que todo lo hacen para burlarse de los imbeciles q las compran (T_T Mi abuelita es una).

¿Sabias que?

  • ...La UNO quería detener los experimentos aquí en Venezuela pero vieron a los chavistas y se arrecharon de que tengamos tantos gilipollas en nuestra población.
  • ...Los primeros que hacen colas kilometricas en M.E.R.C.A.L son los Escualidos
  • ...La Harina de maiz que compras en mercal es Plutonio en polvo
  • ...Mi abuelita compra en mercal
  • ...quiero que me aciendan para poder subir imagenes
  • ...la inteligencia de HUGO es inferior a la de un frasco de mayonesa acabado
  • ... Los administradores me Vigilan
  • ... y no se porque
  • ...T_T este tema me da mucha pena buaaaaah