Meme

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Lol billytec com1.jpg ¡Advertencia!

Este artículo contiene información que solo un /b/tard podría procesar, así que si no sabes que es un Newfag da clic aquí.

Para ver a dónde va a parar este gracioso declive de la humanidad, véase: 4chan

Para ver el listado de los efectos del declive de la humanidad, véase: Anexo:Fenómenos de Internet

Claro ejemplo de lo que hablamos

El término Meme se refiere a una carta cadena cristiana de internet una serie de conceptos que se propagan como Troyanos en E-Mail rápidamente por el Internerd, en parte se refiere a la palabra original emem, si, lo mismo pero invertido Meme, la cual proviene del Sumerio μιμητισμός, Trasladada al Griego ηλίθιος y corrompida a Meme... Esta clase de aberraciones suelen ser propagadas por discursos y escritos, Gestos y Rituales entre otros medios que puedan describir y transmitir una idea...

Descripción

Posiblemente seas algo retrasado, así que en términos básicos, una Meme es la propagación por medio de Links Saiyayin de un archivillo, texto, foto o video de una persona a otra con cualquier método de comunicación exceptuando la telepatía, generalmente esto es hecho con el motivo de asquearnos hasta los cojones, causar incertidumbre, una guerra civíl, vetar el internet en países enteros o en el más común de los casos causarte Lulz cuando tienes el cañon en la sien, re-definir el concepto de Internet, menospreciar a seres vivos roba bicicletas o meter rumores, conspiraciones, ideas paranoicas y esquizofrénicas en vuestras cabezas.

Una meme es una broma interna de sitios que cuentan con usuarios, los cuales pueden ser retardados o no, por su cantidad de propagación pueden volverse desde un cliché aburrido y monótono hasta un ícono de tu generación.

Creación

Una Meme no puede ser creada por alguna persona, muchos Noobs lo han intentado infinidad de veces, por consecuencia, una Meme se crea por la reacción que cause, por lo tanto puedes pasarte 20 años de tu vida inventado algo que consideres Epic Win, pero al final puede no tener impacto en absoluto. En muchos casos, éstas han sido creadas por alguna clase de accidente.

Ciclo de Vida

Ciclo Vital de cualquier Fenómeno

A continuación se explica la transición de Imagen Graciosa a Fenómeno Universal

  1. Nace una Meme.
  2. Su excesivo uso provoca que sea propagada por todo el Internerd.
  3. Ésta alcanza el Final del Internet.
  4. En algunos casos puede ir a parar a algún IRC.
  5. Aquellos que la crearon son Venerados Mundialmente.
  6. Ésta vive, propagándose y volviéndose más y más conocida, tanto que puede ser distorsionada y no aparentar a la original.
  7. Es puesta en Sitios como Failbook.
  8. De tres a cinco años después, vuelve a resurgir espontáneamente.
  9. Durante su agónico final, ésta es recordada por Oldfags para después culminar en un doloroso llanto y en aproximadamente 3.5 segundos después, volver a reír con algún reemplazo.

Meme Forzada

Woll Smoth, claro ejemplo de una Meme Forzada

Con el objeto de dejar de ser abusados psicológicamente en el colegio y volverse populares en la única fuente social que tienen, muchos Newfags intentan, sin éxito traspasar las barreras de la originalidad, este acto da a parir una imagen que ellos consideran graciosa y a pesar de que lo sea o no, intentan imponerla con la ayuda de sus amigos del Club de Astronomía, esto da como resultado una Meme Forzada, una caca imagen que al 70% de Internet da pena. A pesar de esto, muy rara vez consiguen volverse un fenómeno de Internet.

¿Cómo Identificarlas?

Una Meme es:

  • Algo que se esparce rápidamente por el internerd, necesariamente el tiempo no debe superar los 3,5 microsegundos, pues esto la considera un EPIC FAIL.
  • Es reconocida, venerada y causa Lulz en cualquier idioma a escala global.
  • A algunos puede parecerles graciosa, a otros no, éstas son las Memes Forzadas, que aunque no tienen el mismo impacto, cuentan como una.
  • Si Know Your Meme dicen que lo son, lo son...
  • Si estan en todos los 10008000 chanes que hay, lo son...

Una Meme no es:

  • Algo que solamente se conozca personalmente
  • Algo que no pegue o no se haga popular
  • Milhouse

Galería

Véase También

Enlaces Externos

Windows vistax1.png   Informática   Windows vistax1.png