Megi Hyuuga

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Spoilers.jpg
CUIDADÍN
Este artículo o sección contiene alerones feos. O sea
SPOILERS.
De la serie Naruto y sus movidas:
Megi Hyuuga
El flipao, a punto de hacer su técnica "Macarena no jutsu".
El flipao, a punto de hacer su técnica "Macarena no jutsu".
Aldea Kon Hoja
Nivel Jounin
Tipo de chakra De Baile
Técnica favorita Macarena no Jutsu
Malo o Bueno Dudoso. Es bueno, pero ataca a su prima que está buena..(quien sabe si igual esta bueno... quiza sea asi)
Objetivo Participar en Bailando por un Sueño para demostrar sus ¿espectaculares? movimientos y hacer un cuarteto con su prima tetona, con su prima psicópata y con 1010
Notas Es un flipao que lo único que quiere es que vaya bien su amado clan Hyuuga atacando con técnicas que copia de los bailes de algunos cantantes.

«Eso es cosa del destino»

~ Neji Tocándonos los cojones.


«Lee...me gusta como mueves el molinillo...»

~ Neji Entrenando, nada de comentarios.


«Siempre serás una inútil»

~ Neji Hablando con su prima tetona Hinata


«fgzdsfvads...que rico culito...dsfadsf...Naruto que rico me gusta mucho...afAD»

~ Neji Utilizando su Byakugan correctamente.


Megi (diminutivo de Me giro que da gusto) es el flipao del primo de Hinata. Un chaval un poco rarito que prefiere que el clan Hyuuga progrese a que le toque la lotería. Usa sus lentillas byakugan para luchar (lo que sigue demostrando lo rarito que es ¿tu si tuvieras unas lentillas con las que se puede ver a través de la ropa que harías?, seguro que de todo menos luchar).

Biografía

Nació en el Bouke del clan Hyuuga (la rama de los gilipollas del clan) y rápidamente lo marcaron en la frente con una cruz por gilipollas(por lo que se traumo y se volvio rarito). Se desarrolló (con cuerpo de hombre, si, es hombre) y entró en el equipo del Sensei gay, terminando aun mas traumado(y rarito).

En el exámen para demostrar su gilipollez de chunín le toca luchar contra su prima Hinata, y no se le ocurre otra cosa que intentar follarla matarla porque "no es digna del Souke aunque si de mi "amigo" (aunque lo que hay entre su cuello y su ombligo dicen que "sí es digna, pero muy digna"). En realidad, es en este exámen cuando demuestra que no es tan gilipollas, porque aprovecha para tocarle las tetas a su prima.

Envidiamos a Megi por ese privilegio...

En el último exámen para Chunín le toca contra Uuuuuuzumaki Narutoooo, que le gana al desmoralizarle diciéndole que esa era su serie, y que nunca perdería en su serie, y que a él no le impresionaban sus técnicas Bisbal-macarena, y el Megi se rindió. Luego el padre de la Hinata le dice que su padre en realidad murió electrocutado por un ninja del país del trueno, y dicen que eso cambió su personalidad (se volvió aún más rarito).

Más tarde se va en el equipo de búsqueda para buscar al emo vengador (no, no es para que volviera a Kon Hoja, sino porque le debía dinero a todos). Entonces le toca pelear contra el pianista de los Cuatro del Sonido, y casi se muere al pelear con sus arañitas (es su temor oculto), pero le gana usando el Macarena no Jutsu.

Más tarde vemos que el Megi ha crecido y que siguió la filosofía de Homer cuando se imaginaba que era hippie: frotar, aclarar y repetir, siempre repetir, porque tiene el más pelo que las células infectadas por gilipollitis aguda de su cuerpo. ademas usa un trapo horrible que encontro en la basura y que no deja ver su ´´lado bueno``(si tiene uno), y que lo hace parecer un ñoño.

En el Sipueden, luego de derrotar al tiburón gay cuando 1010 casi se desploma en el piso, la agarra y aprovecha para tocarle sus tetas chiquititas y casi invisibles( y tenten si que aprbecha el momento). Luego de eso, se le paró... el corazón porque por fin había tocado unas tetas que no eran propiedad de la familia Hyuuga.

Ahora invierte su tiempo en enseñar danza en el Hyuuga Dancing School y espera que lo llamen de Bailando por un Sueño (el Megi sueña con follarse a sus dos primas y a Tenten ganar y que le den trabajo en una comedia musical). Actualmente esta mas muerto que ...una momia esperando que Kishimoto lo reviva (que iluso). Exiten versiones que dicen que sus cenizas fueron inhaladas por sus amantes compañeros Lee y 1010 pensando que era otra cosa pero eso es mentira.

Personalidad

Pero al Megi también le van los tríos... sino miren esto... Megi y Cejotas, ambos, se imaginan qué le están haciendo a 1010

Eran un niño normal,como todos en Kon Hoja, (solo que con algo mas de dinero a pesar de ser del lado gilipollas del clan), por lo que era muy mimado y complacido por su padre. Su vida era feliz y tranquila, hasta el dia que conocio a su prima tetona,su papito se murio electrocutado, le marcaron la frente por tarado y mas encima se quedo solo (se cree que su madre esta muerta o que lo botó) sin que nadie le comprera regalos por lo que se volvio un tia callado, traumado (ademas de raro) y rallado con el tema del destino (por que cuando le marcaron la frente le dejeron que ese era su destino). El tiempo no jutsu paso y le crecio crecio y se hizo muy fuerte segun el clan y los senseis.

En el examen chunin tendria un cambio de actitud tras la derrota con Naruto (como iba a ganar, peleo con el prota) y adquirio una nueba filosofia de vida, "Mi destino lo decido yo" (que cursi conmovedor...), la cual seguiria hasta la vuelta de naruto, aunque su cara no cambio en nada (aunque su polla cuerpo si lo hizo) y le dio por vestirse con ropa sacada de la basura (pues ya no lo obligaban a comprar en tiendas, pues su destino lo decide el).

Miembro de la Segunda Familia

Clase particular: 5000000 leros. Clase especial a su tio: una noche de lujuria

Megi tenía un trauma que solo Naruto era capaz de quitarlelo a base de hostias y otras cosas, estaba marginado por no poder tener una libre vida sexual, el cual se desquitaba con sus primas (Vease Cannabis y Hinata Hyuuga). Lo hacían trabajar peor a un esclavo y su tío era quien lo hacia hacer todo lo que quisiera (omitimos los detalles).

Los miembro de la Segunda familia (por si no lo saben) vienen de los hijos segundos de la familia y a estos les ponen un sello que los marca como tarados e impotentes para toda la vida, tambien se les prohibe desarrollar sus poderes sexuales de Byakugan al maximo para mantener a los miembros de la Primera familia como los mejores folladores.

Megi en cifras

  • $500.000.000 heredo de su padre muerto electrocutado
  • 35 veces a follado entrenado con Lee en su puticlub dojo
  • 138 veces se a tirado a 1010
  • 44 trios formo con sus queridos compañeros de equipo
  • 38 veces a sido acosado por Tsunade
  • 1.987.765 golpes le daria a Naruto

Paso por el mundo literario

¿Qué condón me conviene más: Texturado o ultrafino?, pero como ahora mi destino lo decido yo, no tengo ni puta idea idea de cual usar...

Si, al igual que sus dos primas, Neji tubo una pequeña incursión en la literatura, escribiendo breves pero exitosas obras (aunque menos que las de Cannabis)para Editorial Jiraiya Bookstore, siendo las unicas, aparte de su inicial y famosísima "Byakugan para principiantes". He aqui las que le siguen.

  • Las mil y una danzas. : Libro ilustrado en el que muestra paso a paso sus mas feroces pasos de danzas, como por ejemplo el macarena no jutsu y el remolino Bisbal. Tobo un exito entre compradores ninjas que sueñan con ser bailarines como el.
  • Como superar la muerte del padre. by Neji:Libro de cursileria barata superacion que da concejos de fortaleza espiritual escrito por el Hyuga a los once años como un ensallo literario(tarea de la academia dada por Iruka-sensei)que decidio publicar a los trece tras ser derrotado por Naruto. Se dice que este lo leyó despues de enterasce que el cuarto era su padre(y como todos creen que esta muerto).
  • Megi's Anatomy. (La anatomia de Megi):Libro que supero en ventas a "las mil y una danzas" y a la obra inicial de Hinata"Vida de una acosadora", sinedo uno de los mas vendidos de Editorial Jiraya Bookstore. En este libro Neji señala los cambios buenisimos, beneficiosos, esplendorosos que ha sufrido su cuerpo durante la adolescencia, señalando sus medidas anatomicas y su evolucion. se dice que Naruto, Porrochimaru, Tsunade, sus primas , Jiraya, todo Akatsuki e incluso Sasuke son fieles lectores de este volumen.Incluye una tabla en la que Neji señala el crecimento en centimetros de su Polla pelo por dia. Este libro esta ilustrado, es decir, incluye fascinates fotografias de la anatomia de neji, tomodas por su prima Hinata. Segun la critica de Tsunade, este libro escrito por Neji durante 2 años(su proceso de desarrollo)es toda una obra maestra dedicada por un buenisimo chico a las mujeres morbosas y que tiene ganas de masturbarce viendo penes cansadas de los libros de sexos que no van dedicados a ellas . Neji adelanto que escribiria uno parecido, pero que trataría de su cuerpo ya desarrolado. es un libro que aún no tiene titulo, pero que, sin embargo, Tsunade aclaro que lo comprará.

Técnicas

Quien dijo que no? Basta verle la cara de enfermo
  • Byakugan: son esas lentillas a base de lefa que hacen que puedas ver a través de la ropa de las tías (que los fines de semana practica yendo a los baños termales con jiraiya a mirar un poco lo que secuece (sera cabron))
  • Yunke: técnica que en japonés significa golpe suave, pero es mejor la traducción a español, porque el golpe en realidad es duro como un yunke.
  • Remolino Bisbal: (también conocida como "Me giro no jutsu")es el ataque que consiste en girar a gran velocidad mientras se da una patada voladora (se la copió a Bisbal, de ahí el nombre).
  • Macarena no jutsu: es el mejor ataque del Megi, que consiste en bailar la macarena a gran velocidad y así matar al rival (de asco).
  • Pesimismo no jutsu meji habla acerca del destino y que la vida es un asco y hace creer al oponente que es un fracaso. Funciona con hinata Ninjas con baja autoestima.

¿Sabias que...

  • Neji esta solo en esta vida (su papa esta muerto, no tiene hermanos y a su mamä nunca se le ha visto ni un pelo)?
  • Neji es acosado por Tetunade (como todos los hombres de Kon Hoja), y el se deja pues necesita cariño?
  • Neji pasa sus ratos libres leyendo hentai, yaoi y yuri?
  • Tubo un temprano despertar sexual (se folla a 1010 desde los doce)?
  • A Neji le gustaba Hinata cuando chico y ahora no solo le gusta sino que le tiene calentura?
  • A pesar de todo es bisexual, porque se masturbaba excitaba al ver a Cejotas en el vestuario?
  • Neji, en el Sipueden es uno de los chicos con "mejores dotes" de la serie, según su prima sexomorbosa
  • A Neji le encanta "hacercelo" a 1010 ?

Enlaces externos

Naruto-logo.png