Megatron

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Malos malosos:

Megatron
Ipodnano.gif

Indudablemente es el Transformer que la tiene mas grande
Archienemigo de Transformers
Nacimiento centuria LXXIIV
Muerte En el 2011, pero resucita cada que Michael Bay siga currando con la saga (pese a que es un pésimo director).
Ocupación Líder Decepticon, robot y pisapapeles profesional
Nacionalidad Cybertroniano
Índice de maldad Malo como Apple, Microsoft, y toda esa mierda de tecnología
Atentados contra la humanidad No haber matado a Michael Bay antes de que dirigiera la segunda película de Transformers
Religión Cientología
The Fallen y Sentinel Prime le cagaron el protagonismo


Nacido en la recondita Acachimpuwe, Megatron fue expulsado de ella por los Hombres Lagarto (pobladores del lugar). Proclamando venganza, fue a Cybertron y se proclamó Líder Decepticon (antes conocidos como Domesticons). Murió a manos de una agresiva maceta que se le hecho encima.

Nacimiento (y no miento)

Fue creado por darth joker i los Hombres Lagarto en su intento de sobrevivir a la transición warhammer 40k (lo cual no consiguieron porque darth joker i megatron les traicionaron). Su objetivo era crear una máquina tope destructiva a la vez que práctica. Ahí surgió la primera tostadora eléctrica. El proyecto fue un exitazo, pero fue desechado por ser gris y lo lanzaron a las inmensidades del espacio (después de esto, los hombres lagarto, fueron aniquilados por la raza de los yorkshire gigantes mutantes, al haber lanzado al espacio su única salvación contra aquella amenaza canina de raza). Perdido y solo en el espacio, Megatron buscaba un lugar donde poder llevar a cavo su venganza. Fue rescatado por los Domesticons, unos electrodomésticos que cobraron vida. Tras cargarse a su lider de un solo trayazo, Megatron se convirtió en su líder y cambió el nombre del equipo por el de los Decepticons.

Vida como líder Decepticon

Los Decepticon re-modelaron su tecnología electrodoméstica por la tecnología de los ipod, usando un sistema operativo Mac OX-Leopard, mientras que sus eternos enemigos, los autobots, usaban la tecnología que les ofrecía Bill Gates (¿será esa la razón de los innumerables fallos en los autobots?). Ambas facciones luchaban por la presidencia del universo entero. Los Autobots tenían cierta ventaja al estar basada su morfología en Cyberjesús. Pero los Decepticons tenían Tapperwears, gracias a ellos su energon no perdía frescura y los Decepticon estarían más dispuestos en la batalla, mientras los autobots tomaban su rancio energon. La lucha estaba muy desigualada, ya que los autobots sufrían múltiples pantallazos azules (he ahí lo del azul en sus ojos), cogían varios troyanos, y se colgaban en el momento más crucial de la batalla debido a su sistema operativo windows. Megatron tenía la batalla ganada hasta que ocurrió lo impensable...

Muerte (¿¡DÓNDE!?)

El sistema operativo de Optimus se colgó en el momento de su discurso de vencedor

Durante la batalla presidencial por el universo, Megatron fue cruelmente asesinado por una maceta (la cuál también murió al atacarle) que se le lanzó a la nuca desde el aire. Ambos murieron en el acto. La muerte de Megatron se consideró como descalificación por abandono (¡como que se ha muerto!), proclamando a Optimus como vencedor.

El resurgir de Megatron

Los marianos de la guerra de los muros quisieron resucitar a Megatron para conquistar nuestro mundo y ayudarles a cargar nuestros muros en sus trípodes para luego llevarselos a marte. Hubo un fallo de sistema (dejame adivinar: ¿windows?) y saltó un pantallazo azul que separó el cuerpo y la mente de Megatron. El cuerpo se lo quedaron los marianos y lo re-modelaron y re-nombraron como ipodtron, quien revolucionaría la tecnología de marte para que destruyese marte. La mente sufrió de amnesia y se encarno en un chupacabras un poco mal nacido. Por eso lo usaron como sacrificio en un rito budú por feo. El espíritu deshecho del chupacabras adoptó una forma humana conocida como Meg Griffin.

Te interesa ver

Windows vistax1.png   Informática   Windows vistax1.png