MediaFriki

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Mediawiki»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie programar es fácil:
MediaFriki
Éste programa no sólo sirve para crear frikipedias
Éste programa no sólo sirve para crear frikipedias
Desarrollador Jimmy Wales y los Wikipédicos Nexon, Krusher y los frikipédicos.
Licencia La GNU o algo asi leete el disclaimer estupido
Botones los mismos que utiliza los frikipédicos
Última versión La 111111111111111111
¿Funciona? Si quiere (de acuerdo a lo que le pongas)
¿Tiene Virus? Los de tu polla


«Imagina un mundo en donde podamos compartir todo»

~ Los copiones de Wikipedia tratando de justificar el plagio que hacen de Frikipedia


«Pues te cagamos porque en nuestra tierra lo compartimos todo»

~ Los chinos


MediaFriki es un programa que permite a cualquier osezno crear plagios de Frikipedia clonando el diseño de manera comunista.

Cómo funciona

Ésta cagada de software necesita:

  • PHP
  • MySQL o SQL Server 2000
  • IIS o Apache HTTP Server
  • Espacio en tu disco duro o en un servicio de Hosting

Si no entiendes ni un carajo de ésto, ve a Wikia para hacer tu wiki (no recomendable)

Historia

La Frikipedia antes de usar Mediafriki

Comenzaron a crearlo a comienzos del 2002 d.C. cuando Krusher y Nexo estaban usando el UseModFriki (hasta entonces, el primer programa friki que usamos en 1287 a.C.) se hartaron de él y lo modificaron hasta que a mediados de ese mismo año, lo bautizaron como Mediafriki. En ese entonces, lo llamaron "MediaFriki-estable 20121212" y creamos la frikipedia en un servidor muy secreto. En tres años, la frikipedia salió con un equipo de frikis y/o sudacas bombos y platillos flamante con vuestra interfaz inconfundible.

Sin embargo, en el 2006, por joder hablar de la SGAE, nos pusieron un grupo de tíos que nos sacaron la pasta al estilo yanki, y nos cagaron. Por eso es que usamos la licencia pública de GNU ÑU. Lo peor que nos vino fue de que la Fundación Wikimedia (ex departamento de administración de Frikipédia) publicaron una puta infame copia de nuestro programa. Así, fuera de los tribunales, lo publicaron bajo el nombre de Mediawiki con la licencia pública de GNU ÑU. El efecto viral de nuestra obra maestra dejó de ser sólo para nosotros y pasó a ser de todos. Aunque la ladrona la wikipedia sacó su interfaz para no jodernos, nosotros mostramos la interfaz original de Frikipedia mantuvo: un tremendo diccionario de la RAE empolvado como fondo.

¿Quién coño lo usan?

Generalmente lo usan este sitio, Wikipedia y los frikis que se le ocurren plagiarnos. Se identifican con el girasol y la leyenda "Powered by MEDIAFRIKI"

Enlaces externos

Windows vistax1.png   Informática   Windows vistax1.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.