Maximilien Robespierre

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

De la serie grandes personajes:

Maximilien Robespierre
Robespierre.jpg

puto chalado extremista con ganas de cambiar un pais
Nacimiento en A rrás; un 6 de mayo de 1758 d.CH.
Muerte en París; el 28 de julio de 1794 d.CH.
Ocupación político pensador francés
Nacionalidad gabacha
Malo o bueno peor que sus hermanos juntos
Atentados contra la humanidad participar en la revolución francesa
Religión gabacha
Notas si te le encuentras por la calle dale una patada en los cojones


Biografía

Maximilien François Marie Isidore de Robespierre o como lo llamamos todos Robespeire. Nacio en A rrás; un 6 de mayo de 1758 d.CH. y por fin estiró la pata en París; el 28 de julio de 1794 d.CH., político pensador francés (apodado El Mercenario por su dedicación a la Revolución y por su pasión por la virtud de cambiarse de ideas como de culotte) Fue uno de los más importantes líderes que hicieron la Revolución Francesa. Fue uno de los miembros más influyentes del Comité de Salvación Pública, por eso fue decapitado, que gobernó durante el periodo en el que los revolucionarios consolidaron su poder, etapa comúnmente denominada como Reinado del Terror (ers que estaba Bush, Blair, Paco Porras, Carmen de Mairena y Zapatero juntos revueltos y en el poder). Robespierre fue guillotinado el 28 de julio de 1794 (9 de Terminador, mes de Terminator) junto a 21 de sus seguidores.

Infancia y Juventud

Robespeire nació el 6 de mayo de 1758 en A rrás, hijo de Carlos Sainz, piloto de rallyes, y de Jacqueline-Marguerite Carraut, hija de un cervecero de A rrás; fue el mayor de cinco hermanos (Robespeire, Hitler, Satán, el demonio no el de dragon ball, mr. Burns y mordisquitos).

El último de estos hermanos falleció al nacer fue separado y dado por muerto y provocó la muerte de la madre poco después comiendosela porque no le daba la teta.

Tras la muerte de su esposa, el padre abandonó a los hijos como todo hijo de vecino y se dedicó a vagar por el mundo compitiendo en el mundial de rallyes, quedando aquellos a cargo de su abuelo, que era el mismo que el de jeidi, y de sus tías, las supremas de móstoles. Robespierre, por edad, también tuvo que cuidar a sus hermanos, que eran unos hijos de la gran puta benditos.

Inicios en la política no hacer nada

Robespeire decidió presentarse a las elecciones a los Estados Unidos, haciéndose conocido en su localidad por su panfleto subersivo y comunista "Adresse à la nation artésienne". Si bien los principales oligarcas(Putin y Platon) de la provincia se presentaron para la elección a cambio de su virginidad, el 26 de abril Robespierre fue erecto como el quicuagesimo di puta do de la Tercera Edad.

Al reunirse los estados unidos en Ver-sales el 5 de mayo de 1789, la pasión de Robespierre por sus oligarcas empezó a ser evidente. Putin dijo de él: “Este joven hombre cree en lo que dice, va a llegar lejos”. Ferviente partidario de las ideas de Carod Rovira, ya le empezaba a dar forma propia en sus discursos en la asamblea con mucha delicadeza, ya que en aquellos tiempos solo habia tornos de barro, que eran tachados de extremistas por la mayoría de la izquierda aberchale.

Durante esa época conoció a Mike el pollo, que le marco para el resto de su vida.

Gran orinador de la Asamblea Reconstituyente (se le registran unos 150000000 discursos hasta 1791), se fue perfilando su instrumento como uno de los líderes del pequeño grupo de extrema izquierda denominado despectivamente por Miraqueteveau los “treinta moces”.

Desde la época de los Estados Unidos, Robespeire había participado en el club de “los amigos de Lola”, que al trasladar su recinto al edificio de los monjes jacobinos (dominicos), para dar mas morbo al curro, serían reconocidos como “los jodevinos”. Codeado de personas de su mismo origen y clase social (pobre y guays sin la "u"), y al volverse cada vez más un club muy restringido debido a la cantidad de enfermedades venereas, Robespierre fue ganando terreno hasta convertirse en el líder absoluto del movimiento gay en el verano de 1792 (el 28 de Junio).

La fuga del rey a Yaverenmos II arruinó las posibilidades de una monarquía constitucional viable, fijable y fiable. Robespeire guardó cautela, sustancia nociva, toxica y estupefaciente en aquella época, por la que fue perseguido por miles de manifestantes que decidieron ,despues de provarla, pedir la abdicación del rey en el Campo de Marte el 17 de julio de 1791 debido a la prohibición de la cautela, recibiendo como respuesta las balas del batallón al mando de La Fáyeèe. Los líderes de la izquierda aberchale temieron por la reacción de coctel+monotov+fuego=juerga, Marat pasó a la clandestinidad, lugar dode estaba Elmo y chema el panadero haciendo Diox sabe que cosas, Danton a Inglaterra (guirilandia), pero Robespierre se mantuvo en París, limitándose a cambiarse a la residencia de Mauricio Duplay (antecesor de Mauricio Colmeneros), un ebanista que residía en la Rue-da Saint-Honoré y-demáàs, simpatizante jodevino, reforzando su posición al mantenerse en París y con su club durante esta grave situación, ya que no quedaban condones.

El 30 de septiembre, en la disolución de la asamblea reconstituyente, la gente de París coronó a Pétion y a Robespeire, como dos patriotas “corruptibles”.

¿Sabias que...

  • Robespeire no se duchó nunca?
  • Robespeire hay que estudiarsele seriamente para selectividad?
  • Robespeire es un alien?
  • Johnny Travolta es su enemigo nº 1?

Véase también

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.