Mauricio Funes

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Mauricio funes»)
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Mauricio Funes
Archivo:.jpg
Funez con su premio a mejor llanto hipocrita
Nacimiento 18 de oktubre de 1959
Muerte Se espera que en el 2012 con el fin del mundo
Cargo Presidente de El Salvador
Ideología creyente en el dinero
Nacionalidad San Salvadoreño
Cónyuge Wanda Piñata y Michy Guzman(amante)
Dinastía nadie sabe
Notas "Universitario"
Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


Mauricio Funez Carta Ajena (18 de octubre de 1959) es un reporterucho y polítiquero jalvadoreño. Seya que's el Prejidente de La Nación Valle de las Hamacas, luego de superar en las elecciones del 15 de marzo de 2009 al candidato arenoso, el Poleciya Rodrigo Aguila. Y disquemente era del tal partido FMLN, pero en una entrevista dijo que jolo se vaciló al partido para llegar a ser el prejidente de la Nación.

Infancia y juventud

Funes no tuvo infancia, por lo cual lo primero que hizo al ganar la presidencia fue viajar con toda su tribu a Walt Disney World, en un jet de un rico cherada suyo. Ese era su sueño de niño, ahí conoció a Micky Mouse con quien congenió rápidamente por ser una rata, no así con El Pato Donald, con quien no se soportaban por tener ambos un caracter muy difícil. Claro que todo esto fue patrocinado por los impuestos del pueblo.

Es un ser con un intelecto tan grande que cursó 4 carreras diferentes, aunque no terminó ninguna. Por lo cual no es mas que un simple Bachiller.

Funes es considerado un tipico reportero comprado que trabajó en los 80's para la la agencia gringa llama la Jilla, periodicastro de esos que solo se encuentran en países tercermunditas. Entre 1997 y 2003 condujo el segmento editorial Sin Censura dentro del Noticiero Desechos, donde frecuentemente criticó la actuación gubernamental, así como también otros temas de interés nacional. Sostuvo varias polémicas con funcionarios del gobierno. Todas estas críticas no fueron mas que las alucionaciones de un personaje funesto hambriento de poder y dinero. Al llegar a la Prejidencia se olvidaría de todas estas críticas y sería él mismo el protagonista de las acciones que antes le hacian rasgarse las vestiduras.

En su carrera periodística de alto nivel y seriedad, ha entrevistado a personajes como Paquita La Del Barrio, Tatiana, Los Creadores de La Yenca, Prontito Chirajito Pizarrin y Tio Periquito.

El 19 de febrero de 2005 le dieron una patada en el trasero y lo echaron por la puerta de atrás de Canal 2C, por lo que varias organizaciones sociales hicieron desordenes callejeros, delincuenciales y vandálicos para apoyar a su mesías. El 20 de mayo de ese año retornó a la televisión con el programa La Entrevista Con El Vampiro de la cadena Megadepresión, demostrando que es cierto el dicho "Mala Hierba Nunca Muere". En septiembre de 2005, una encuesta mostró que el nuevo programa de Funez era el más aburrido durante las mañanas. En abril de 2007, varios medios de comunicación anunciaron que Funez habría sido propuesto como candidato presidencial del Partido Comunista. En agosto de ese mismo año la empresa televisiva Megadepresión también decide echar a la calle al pseudo reporterucho. A partir de mayo de 2007 reabrió en espacio radial, el programa Sin Mesura. El octubre 2007, Alexander Funez, hijo primogénito de Funez, fué asesinado en Francia, mientras peleaba por cocaína con otro adicto.

Inicios de carrera política

Desde su proclamación como el mesías del pueblo hasta la elección de marzo de 2009, Funez se mantuvo arriba en las preferencias de intención de voto de la gente más pobre e ignorante del país. Mauricio Funez, y su compañero de fórmula el guerrillero asesino matavacas Sáncho Cerén, fueron elegidos Prejidente y Vijeprejidente de La Nación Del Fuego en la elección celebrada el domingo 15 de marzo de 2009 para un mandato de cinco años al recibir 1,354,214,121,512,142,125,424,254,251,250,352,365,958,257,356,951,752,783,243,123,853,871,438,153,875,138,713,281,538,751,387,513,851,385,138,715,378,155,000 votos (51,32% de la votación válida), asumiendo sus funciones, el 1 de junio de 2009 al concluir el mandato del presidente Tony Kasaca.

Presidencia

Funez anunció en su discurso de asunción como mesías de los pobres un «Plan Anticrisis» que, entre otras medidas, crearía unos 100.000.000.000.000.000.000. empleos en los siguientes 18 meses, lo cual jamás cumplió. Como seguimiento de este plan, en febrero de 2010 inició la entrega de paquetes escolares, los cuales se entregan a mediados de año o en su defecto hasta el año siguiente. El reporterucho es muy humilde en sus gustos y solo cuenta con algunos carros como Ferraris y Lamborghinis, entre otros. Además ha comprado y creado varias empresas que salieron milagrósamente quién sabe de dónde, (pero alguien por ahi, dice que salio de los impuesto del pueblucho). También cumplió su fantasía infantil de tener su propio Jet, como en las caricaturas que veia cuando niño.

Subsidio al gas propano

Funez eliminó el subsidio al gas propano, haciendo que miles de personas volvieran a cocinar con leña, incrementando la polución del aire, la contaminación del medio ambiente, la deforestación y los problemas respiratorios.

Política económica: En este tema se han visto grandes avances, pero sólo en la economía del ciudadano presidente. Además de aprobarse el paquetazo fiscal para sacar más dinero a los ciudadanos y las empresas, también se quiere hacer del dinero del Instituto Para La Formación Profesional, unos 25 millones de dólares anuales. Además quiere agarrarse el dinero de las pensiones del pueblo con una reforma a la ley.

En su periodo de "presidente", aumento el precio del gas, osea, el diesel, la regular, y la especial. Y supuestamente en su candidatura prometio que iba a traer petroleo de no se que pais de Sur America, pero gran paja, el prejidente de la Nación no ha hecho nada en los 3 años de disque presidencia.


Política de seguridad pública: #MegaFail

Política laboral: #MegaFail

Política ambiental: #MegaFail

Política de derechos humanos

En este tema lo más importante es proteger a los pobres delincuentes que a veces sen obligados a matar a sus victimas cuando los desgraciados se resisten al secuestro o asalto.

Como gesto humanitario hacia los pobrecitos líderes de las pandillas MS y 18; culpables de multiples violaciones, asesinatos, robos, secuestros, entre otros; determinó sacarlos de la Prisión de Maxima Seguridad Zacatraz y enviarlos con los presos comunes distribuyendolos por varias carceles del país. Que bueno es don wicho, tan bueno que hasta hizo un pacto con ellos, para que se dejaran de matar. Aw!, el jeñor prejidente.

Otros datos

El mandatario ha sostenido diferencias con la dirigencia y militantes del partido FMLN en diversos temas trascendentales de gran importancia para la nación, como por ejemplo si debe usar camisa blanca o roja en los actos del partido.

Actualmente está casado con una ex teibolera guerrillera brazileña que conoció en un burdel de Rio De Janeiro, con quien ha tenido una cría. También cuenta con toda una gama de amantes de las cuales la más prominente es Michy Guzmán, a quien incluso le ha puesto casa en una de las zonas mas lujosas de la Capital, la ha llevado por diversos países. Y a su esposa, de nombre Wanda Piñata, en una casucha de cuarta la tiene metida. Pobre mujer, renuncio a ser teibolera en brazil por buscar la felicidad como la 1 dama de la república, pero se convirtió en la 2 dama.

Recientemente castigó a su sadomasoquista pueblo con un nuevo paquetazo fiscal, con la excusa de que el dinero no alcanza...para seguir comprando mas carros de lujos y mantener a sus amantes.

Ha sido nominado a 9,636,583,255 Oscares de la Academia de Artes de Hollywood por la mega producción "El Mozote Nunca Más" y se espera que siga cosechando frutos en la actuación internacional. El premio Oscar mas importante que el ganó, fue "El mejor llanto de Loca Desata" por su gran participación hipócrita de su llanto por los matados en la guerra.