Matías Prats Jr

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Tuotrobanco.jpg

Personaje virtual creado para ejercer la función de comunicador y embobecedor de masas. Se trata de la segunda versión del personaje, siendo la primera el conocido como Matías Prats "padre", actualmente fuera de servicio. El hecho de que no es un ser humano real se hace patente en su nombre, Matías, dado que ningún personaje público o de renombre sería conocido por tal nombre, que en realidad es el acrónimo de "Multifunction Android To Informate And Serve". Entre sus subrutinas básicas están las de hacer chistes con sus "compañeros" de informativos (sin ningún tipo de gracia, esperemos que la versión 3.0 lo mejore), sentarse en un banco naranja e intentar captar adeptos para esa secta conocida como INGdirect (tu otro banco, y cada día, el de más gente - que miedo), y sobre todo, sonreír a cámara, lo cual multiplica el efecto de lavado de cerebro que ya de por sí tienen los informativos de A3.

Equipo

Forma parte de la Superpandi de presentadores de informativos de A3, etre los que se encuentran Manu Sánchez, Susana Grissom y JJSantos (por si hay alguna duda, todos ellos carecen de piernas).

Sus informativos tratan durante 10 minutos de la actualidad mundial, es decir, donde mete las narices Bush; otros 10 minutos a el Real Mandril, el mejor equipo de todas las dimensiones excepto en la que una cerilla con tupé domina el mundo, ésta parte está dirigida por otro gran comunicador ya citado que es JJSantos, siempre tan objetivo y visto varias veces alzando el brazo como señalando pero con todos los dedos hacia el cielo y una bandera de España en la otra mano; y los 10 minutos restantes a:

  • Perros Chinos malabaristas.
  • Una persecución a pie o en coche a un ladrón en Tenesse.
  • Inventos chinos como el rollo de papel de baño que nunca se acaba.
  • Que guapa es Susana Grissom.

Y por supuesto todo el informativo intercalado con pequeños cortes publicitarios durante 30 minutos.

Frases celebres y no tan celebres de m.a.t.i.a.s.

  • Está diseñado para no morir nunca
  • Es el padre no confirmado de Angelina Jolie
  • Es el padre también de lo hijos adoptados de la anterior susodicha
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.