Mario Silva

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Mario Silva, marihuanero, vagabundo e indigente venezolano,conductor del programa "La Hojilla" en el canal de TV La Bola del 8, y aparte, es todo un mítico jalabolas profesional, Graduado en la Academia de Jalabolas "Las Bolas Pueden ser para Todos", la cual es dirigida por nada mas y nada menos que el propio jEvo Morales, otro extraordinario jalabolas profesional. Se le conoce por ser uno de los mas famosos emos en el mundillo de la televisión bolimarciana.

De la serie grandes personajes:

Mario Silva
Mariosilvaloco.jpg

Mario Silva y sus locuras de 100pre!!!
Nacimiento 74 de Septiembre del 780.000 a.c.
Muerte Cuando el pierda sus esperanzas por Ahmadineyad!!!
Ocupación Hablador de paja,moderador,
Nacionalidad VenezolPATO
Malo o bueno Malésimo malésimo,como la perra que lo parió
Atentados contra la humanidad Hablar como mongólico frente a todos,sacar la lengua en público,declarar su amor por Ahmadineyad,Michael Jackson entre otros GAYtaS en publico (Incluyendo emos).
Religión Comunista, Castrista,Chaburrista y GAYta.
Notas Es el hombre que rompio el Récord Guiness en estupidez,mongolismo y GAYtacismo.


Nacimiento e inmadurez

Mario Silva nació un 11 de Septiembre por lo que creemos es un atentado de dios del 780.000 a.c.,probablemente en Ganímedes,aunque otros estudiosos creen que nació en la tierra durante la edad de piedra. Sus padres son Nacho Vidal y Aria Giovanni,quienes no le pararon bolas a el ni a su educación, por lo que a falta de maestros se fue embruteciendo,poniéndose cada milisegundo mas mongólico y tarado; a la edad de 16 años se le diagnóstico el Síndrome De Nicolás Maduro O Síndrome De Brutalidad Absoluta, por lo que apenas llego al sexto grado de la educación básica o primaria a la edad de 28 años, muy cabreado y no conforme con esto inicia en un parasistema en el cual actualmente continúa en el 4to año de bachillerato.

Hooventud

De su hooventud se sabe poco,pero lo que se sabe de esa parte de su vida era que era tan imbécil,que en la escuela le tuvieron que tapar la boca con un bozal para evitar que hablara mas barrabasadas.A pesar de ese intento,todos los seres terricolas que lo intentaron fallaron,debido a que Mario,cuando estaba callado,hacia morisquetas como un mono drogado con marihuana, similar a lo sucedido con Maradona, tan pronto fue expulsado de la escuela se unió a la banda de rock liderada por nicolás maduro pero le dieron de baja por intentar tocarle el plátano al ya mencionado personaje.

Completa inmadurez

No se puede hablar de adultez en Mario Silva, ya que este majadero personaje, por su nivel de burreza,no llego nunca a crecer como una persona, todo lo contrario, se hacia cada vez mas inmaduro, y mucho mas cada vez que escuchaba las palabras Comunismo,Fidel,Socialismo e Imperialijsmo.

Debido a su nivel de idiocia, no tenia empleo, hasta que un día fue descubierto por el Gran Macaco de Miraflores y su "Amigo" Barba Blanca,concediéndole ambos una breve entrevista anal, pudiéndose conocer así su gran talento para hablar estupideces de cualquier tipo. Es así como el logra subir un peldañito en la Escalera de los pendejos,terminando por ser asignado para trabajar en el canal La Bola del 8 en el programa "La Hojilla".

Burrestros

El Gran Macaco de Miraflores,uno de los grandes burrestros de Mario Silva.

Tampoco se pueden hablar de maestros en el caso de este insignificante ser ganimediano (o cavernicola,o como se llame),ya que sus maestros son burros,por lo que se les tienen que llamar "Burrestros".A pesar de ser un simple aprendiz al principio,Silva le gano A TODOS sus burrestros,los cuales se quedaron pasmados con tal nivel de "intelecto".

Pero bueno,pasemos a la lista de algunos de los burrestros de Mario Silva (claro,es que sabios hay pocos,pero burros hay muchos),tal como sigue a continuacion

Efímera carrera política

Mario Silva tuvo una carrera política que duró igual que un estornudo:muy breve.Todo empezó con una trato hecho entre Chacumbele y Mr. Silva,en el que éste primero le chuparía el ano a éste segundo,y éste segundo sería postulado a la gobernación del estado Carabobo.Durante su campaña en pro de la conquista electoral sólo pudo hablar estupideces,principalmente frases como "los freire en aceite" o "me los comeré bibos",provocando a la población de ese estado una cólera peor que la de Aquiles ante la muerte de Patroclo.Cuando llegaron las elecciones,y posteriormente dieron resultados,los mismos fueron tan nefastos que tuvo que escapar en un helicóptero para evitar ser violado por los carabobeños enardecidos. Este engendro sólo logró obtener 2 votos en las elecciones:su voto y el de Chacumbele.

Mario Silva candidato en Caradebobo

Después de llegar a Caracas y reportarle su derrota a sus burrestros, éstos se enfurecen y lo violan hasta que él grita "¡Ahma,Ahma,Ahmadineyad!". En ese instante cesa el acto violatorio (que es supervisado por un Nabish) y logran persuadirlo de que abandone sus aspiraciones macabras políticas en Venezuela,porque sino sus genitales y su culo serían extirpados con una batidora de cocina eléctrica. Desde ese entonces, Silva no volvió a participar en la política y en ninguna actividad similar, pues temía que si le extirpaban las bolas,no podría follar con Ahmadineyad; mas si le extirpaban el culo, Ahmadineyad no se lo podría follar a él. Eso también generó en él un miedo llamado "batidorafobia"(miedo a las batidoras eléctricas de cocina).

Frases descelebradas

Mario Silva es demasiado bruto,sabiendose obviamente que no puede decir nada inteligente. De hecho,nunca ha dicho nada inteligente en toda su vida.Sin embargo, cabe destacar una frase que dijo varias veces, y lo seguira repitiendo hasta que muera, y es ésta: "A Chávez no me lo toquen".

No es por copiarme de Chuck Norris, pero cabe destacar que Mario Silva y Norris tenían algo en común:una sola frase. La diferencia es en que todo lo dicho por Chuck Norris es importante,y todo lo que dice Silva es mentecato-gilipolli-burreficado.

¿Sabías que...

  • ... es un ¨EX¨ consumidor de cocaina
  • ... Es un jalabolas profesional
  • ... El tipo quedo traumado despues de ver ESTAR GUORS y por eso le tiene tanto miedo al imperio
  • ... Si Michael Jordan jugara un partido de basket contra Chavez y Chavez perdiera 100000 puntos a 0 este tipo todavia diria que Chavez es mejor que Michael Jordan
  • ...Mario Silva es un Emo porque fue violado por un Nabish en Ganímedes?
  • ...Mario Silva se enamoro de Mahmud Ahmadineyad,y como prueba de su amor se vistio de árabe para demostrar que podia convertirse al Islam?
    Mario Silva se viste de árabe como prueba de su amor por Ahmadineyad
  • ...Mario Silva odia a los gringos en TV,pero los ama a escondidas?
  • ...Mario Silva recibió una patada giratoria de Chuck Norris porque el no soportaba escuchar las idioteces que este le decia?
  • ...la patada giratoria de Norris es lo unico que puede hacer callar al "PayaSilva"?
  • ...Grabó 5 vídeos porno gay pero nadie los vio?
  • ...cada vez que miente,le crecen las orejas?
  • ...cuando dice la verdad,le crecen aun mas?
  • ...el gorro que dice "Yo soy mongolico" se lo dio Barba Blanca en conmemoracion del dia del burro?
  • ...cuando se le para el pajarillo,se pone a gritar: ¡Ahma,Ahma,Ahmadineyad!?
  • ...cada 2 minutejos se le para el pajarillo,y cada 10 segundejos si ve o tiene a Ahmadineyad cerca?
  • ...le gusta follar con nabishes,con emos y con alguiens?
  • ...Darth Vader estuvo a punto de cortarle el pajarillo porque no aguantaba oir el canto ¡Ahma,Ahma,Ahmadineyad!?
  • ...yo le enseñé esa canción?

De aquí saqué la información

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png