Marihuana

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie botánica para todos:

Marijuana
Cannabis indica.jpg

Muestra de Marihuana
Nombre común: Marihuana
Nombre científico: Cannabis
Especie: planta
Subespecie: Índica hacia mis pulmones
Clima: Tropical
Zonas en las que se da: Todo el mundo
¿Es comestible?: si
¿Es fumable?: no sirve para otra cosa
Morfología (para el que sepa que es esto): De planta coño!
Finalidad de su existencia: Pegar colocones


«Siiii... lo veooo»

~ Buda al llegar al Nirvana por medio de María


«El planeta tiene forma esférica»

~ Pitágoras contradiciendo que la Tierra tiene forma de plátano, con efecto de María


«¿Por qué todo es blanco, y tiene letras y dibujos?»

~ IP anónima acerca de la Frikipedia... con efecto de María


«Tenía los pies diminutos, y los hogos color verde marihuana»

~ Joaquín Sabina describiendo a la mujer ideal


«Está hablando del faaaaaaassssssssssssooooooooo»

~ Un fumao encontrando mensajes subliminales en canciones


« Que se yo estoy re lokoooooo»

~ Jebus agonizando con marihhuana


MariJuana, athelas (athela, athelam, athelae) Planta que se usa comunmente para adquirir mayores conocimientos espirituales. Suele fumarse (sola o mezclada), aunque también son conocidos sus efectos cuando es ingerida en forma de pasteles, infusiones, bombones... Su resina (que contiene altos niveles de THC) es conocida como "la bebida de los dioses" (está al mismo nivel que la cerveza), esto último debido a que te hace sentir como un dios debe sentirse. Algunos tipos de Matuja son:

  • Güait Güidou
  • Pogüerplant
  • AK 47
  • G-13
  • Punto Rojo
  • Cripi
  • Mango Biche
  • Corinto
  • Mandrágora
  • Cream Caramel

Mariguan roads.gif

Descubrimiento e Historia

Un McDonald's cualquiera de Holanda

Fue creada por Sócrates cuando le dió por quemar campos y se empezó a colocar con el humillo de unas plantas que habían ahí. La dueña de ese campo le denunció a la KGB y a este Sócrates no se le ocurró otro nombre para esa droga que marihuana, ya que la dueña del campo se llamaba María.

Otra versión sugiere que por el año 1234 A.C. existía en la ciudad de Petra Jordania dos hermanas superdotadas llamadas María y Juana que tenían actividades lesbianicas a escondidas en un gran sembradio de mariguana, en aquel entonces se desconocía que podría ser fumada y entonces un día fueron descubiertas en sus actividades y se les condeno de brujas cuando se busco leña para incendiarlas vivas solo se encontraron plantas de mariguana y se decidió usarlas para prender el fuego, casi toda la ciudad asistió a una gran plaza y a la hora de tratar de quemar a María y Juana el humo empezó a impregnar los pulmónes de toda la población que entre risas y sonidos increíbles comenzaron a organizar una fiesta, Maria y Juana lograron escapar y compartir el secreto a todo el viejo mundo y en honor de esas dos chicas playboy de la antigüedad se le puso el nombre de "Mariguana".

Otra teoría sugiere que fue creada por el Fary y por Manolo Escobar, en uno de sus numerosos intentos de conquistar el mundo, pero la cosa salio rana. Cuando fueron a probar su creación se quedaron tan fumigaos, que no se les ocurrió otra cosa que ponerse a componer canciones, canciones tan famosas, como Torito Bravo, el bichito del amor, el morito juan, La minifalda, Mi carro, etc... Tiempo después discutieron porque se les acabo la Yerba, y cada uno marcho por su lado, y ahí se acabo uno de sus numerosos intentos de conquista del universo. Posteriormente el Fary ingresó en el movimiento rasta.

En mitá el medio de nuestra Era, y ya en la época de los ayatolays y los monjes sin ropa interior, se produjo un incesante comercio de jachises y yengas entre los terruños cristianos de los Reyes Gótikos y las comarcas provincianas y sarracénidas del Norte de Áfrika. En un principio, a la Guardia Civil, llamada entonces Santa Compaña, no le importó un pimiento (hasta le hizo gracia: de ahí su característico verdejuana). Pero desde el lamentable incidente de Don Lope Derasta y el bucólico huerto de la zagala Inés, que hizo incluso que el rey Recaredo (el de la lista) se hiciera democristiano, los altos mariscales barbados de la benemérita decidieron seguir fumando, pero en secreto y declarar clandestinos el tráfico y el consumo de tan señero vegetal. Los morunos, que siguieron comerciando con los gótikos sus repujados de Damasco a cambio de Alphas robadas, hasta la invasión peninsular en tiempos de Chimo Bayo, decidieron ocultar la mercancía en semejante parte para no sucumbir ante el poder vigoroso del tricornio.

Ha habido, empero, múltiples y numerosos personajes que, a lo largo de la Historia, han dado nombre y lustre al consumo milenario de la resina de la planta de la ensoñación y el buen pisto. El primero históricamente fue Bob Marley, que murió por tal causa, con una concentración pulmonar de tinta de imprenta capaz de haberse cepillado a un calamar por sobredosis de sí-mismo, y con cien tipos distintos de parásitos en las rastas. Tras un amarillaco del quince, Marco Antonio de Cleopatra perdió la razón y decidió difundir el bulo de que Marilyn Manson era el mismo que hacía de capullín en Aquellos maravillosos años, apoyando su teoría en el supuesto hecho de que se había arrancado de cuajo las costillas flotantes para practicar el autosexo.

Se dice que la Segunda Guerra Mundial fue realmente fraguada en un Cofee Shop de Amsterdam, donde habían quedado Hitler y Stalin para hablar del tiempo y echarse unos canutos. Testículos presenciales aseguran que, durante la ejecución de un gloriososiete papeles a Fito se le desparramó la hierba por el suelo pringoso en la fase crítica - y fallida - de poner la mora y seguir rulando. Enojado, Josito decidió declarar le la guerra tras un sonoro "Pues ahora no respiro". La entrada de ingleses y ex-ingleses en la contienda... Es otra historia.

Efectos

Según dicen grandes entendidos en el asunto, el cannabis cura de ceguera las migrañas las moqueras el asma y, si te pones, te hace la comida y te la mete en la boca. Y no es para menos por que, por una planta de marihuana adulta en época de floración (con cogollines [para los tontos, lo que se fuma]) puede llegar a valer mas de 1000 euros!! Eso si, si quieres llegar a ser un gran monje budista y poder flotar sin tener que pasarte 20 años meditando fumarte un par de estos y, a volar sin redbull y sin hostias!!!!! Viejos hobbits describieron sus efectos allá en la tercera edad, bien sabida por todos fue la plantación del Viejo Tobby, que quién la pillara!!! Todo esto se puede observar en este video ilustrativo: http://es.youtube.com/watch?v=6o_i20k3PyA

Otros efectos

  • Relajación profunda.
  • Alucinaciones de elefantitos rosas voladores.
  • Perdida del control sexual (te pones a 10.000).
  • Convierte al sujeto que se fuma esa medicina en un dios humano.
  • Musica increíble (la musica se escucha mas interesante y podrás determinar todos los instrumentos además de su posicion).
  • Confusión de muchas cosas, como por ejemplo, confundir a tu madre con tu novia (estamos apañados).
  • Perdida de estímulos externos (andas a tu puta bola).
  • Confusión de horario y calendario (¿A que día estamos?).
  • Perdida de concentración y memorización (Te cuesta pensar y fijar la concentración en cualquier cosa)
  • Ojos medio cerrados
  • Enrojecimiento de ojos y mirada perdida acompañada de una risa tonta.
  • Pérdida de clases en general (¿Cuando empiezan los exámenes?).
  • Dificultades en el habla. Imposibilidad de ligoteo. Conversaciones con otros fumetas entrecortadas, sin sentido, normalmente concluidas cuando alguno de los fumetas decide no seguir escuchando lo que los demás tienen que decir.
  • Muerte neuronal (no comprobada).
  • Euforia.
  • Molestos arranques de tos (principiantes, absténganse)
  • Puedes viajar en el tiempo y si tienes suerte (un buen cancrillo fumado) puedes ver los origenes del mundo, de como el tiempo envuelve y domina a placer el espacio.
  • También puedes notar el movimiento de rotación de la Tierra e incluso cambiarlo (comprobación de que la mierda es buena).
  • También pueds mejorar tu forma física y resistencia(si te ve la poli, a correr).
Hay quien dice que Jesús y el viejo de la montaña son lo mismo, aquí se ve el gran parecido

Legalidad

Plena y absoluta, evidentemente. El cultivo, consumo y tráfico (y no siempre en ese orden) de este elemento es completamente legal en todo el mundo excepto en Holanda, un lugar limpio en el que si pillan a un joven con una caja de aspirinas adulteradas le pueden caer desde 30 años en el trullo hasta la pena de muerte... del miembro viril. Si no fuera posible le cortan la cabeza. Si aún asi se diera el caso de que el sujeto no tuviese miembro viril ni cabeza, pues chico, a la hoguera con él!.

Recientes estudios zulú-bushianos demuestran que el cannabis es completamente ilegal en Holanda. ¿Compadecido? Tranqui, el 90% de las personas incautadas cultivando cannabis ni siquiera han tenido que poner un pie en el juzgado: directamente son quemados en su propio cultivo.

Otro dato, si veis a los maderos, ofrecedles parte de vuestro alijo. Si crees que no es suficiente llevadles a alguna zona de cultivo de Marihuana que conozcais para que puedan desgustarlas pacíficamente con el resto de los troncos de la panda: te lo agradecerán ambas partes.

En Fumatown es totalmente legal, es mas, estan obligados a fumarla por ley del mismisimo Bob Marley

La mariguana solía ser ilegal, en viejas épocas los frikis se divertían soñando en la legalidad del THC. Afortunadamente, Rusell Crowe intervino.

Usos

Para hacer cuerdas, sacos, velas, ropas y lo que es mas importante.... PORROS!!!!!!! Tambien es utilizada para hacer viajes astrales, espirituales, y experimentales.

En época de examenes es muy recomendable su uso, ya que si no has estudiado lo que deberías (habrás estado hinchandote todo lo que has podido y por eso estas así), por lo menos del colocón que te proporciona, creerás que vas lo suficientemente preparado para los exámenes finales.

Fumaos Fasoadictos Famosos

Refranes y sugerencias

  • Todos tus proyectos te saldran bien...fumando marihuana.
  • La persona que esperabas vendra ...fumando marihuana.
  • A rio revuelto ganancia de pescadores...fumando marihuana
  • Camaron que se duerme se lo lleva la corriente...fumando marihuana.
  • A caballo regalado no se le mira el diente ...fumando marihuana
  • Dime con quien andas y te dire quien eres...fumando marihuana.
  • Todos tus proyectos se cumpliran...fumando marihuana.
  • Hombre precavido vale por dos...fumando marihuana.
  • No hay peor ciego que el que no quiere ver...a gente fumando marihuana.
  • DIOS aprieta pero no ahoga porque está...fumando marihuana.
  • También bajará de los cielos y juzgará a vivos y muertos...fumando marihuana.
  • Mas vale pajaro en mano que ciento volando...fumando marihuana.
  • Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...fumando marihuana.
  • Médicos expertos recomiendan hacer ejercicio moderado...fumando marihuana
Abrecomillas.png    Padre nuestro
que estás siempre puesto,
danos marihuana
para toda la semana,
no nos dejes sin canuto
ni un solo minuto,
líbranos de la pasma.
Ramén
Cierracomillas.png
Rezo de Marihuana


¿Sabías que...

  • ...la marihuana ha sido considerada tan buena como la leche materna?
  • ...se puede hacer leche de marihuana aunando los beneficios de ambas materias en un solo producto?
  • ...la mariguarana del Brasil ha sido embotellada en refresco?
  • ...ese refresco se puede liar y fumar?
  • ...si fríes marihuana en mantequilla obtendrás mantequilla del duende verde y mágico?
  • ...la mariguana es la mejor terapia para olvidar malos momentos e incluso tu fecha de nacimiento?
  • ...la mariguana se considera el mejor sustituto de la sangre?
  • ...quien te da marihuana no es tu amigo es tu hermano?
  • ...la mariguana decide por su propia cuenta cuándo cambiará de las manos de un dealer a otro?
  • ...el 99% de los frikipedistas consumió alguna vez en su vida a la mari?
  • ...IP anónima esta fumando marihuana en este momento?
  • ...la maria te hace cosquillas en el cerebro y por eso te da risa?
  • ...la yerba es una buena moneda de cambio?
  • ...no sabias que la yerba sabe lo que tu crees saber pero no lo sabes pese a saber creer saberlo?
  • ...si no has entendido nada de lo anterior es por que vas fumao?

Véase también

noticias y novedades

Enlaces externos

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.