Maradona

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie a quién rezarle:
Maradona
Metadona.jpg
Marca registrada de Maradona.
¿Quiénes lo adoran? Los trolls, los comunistas y los fans del futbol.
Área de influencia En el furbolin.
No puede faltarle Drogadicto Futbolísta - Mano derecha de Dios.
¿Bueno o malo? Marihuana Hierba Mala Nunca Muere, pero bueno con el balón.
Sus poderes Velocidad y manipulacion psiquica.
Dioses y héroes amigos Troll face
Dioses y héroes enemigos Cualquiera que no inhale, coma, grite, coja, etc, etc.
Dejo en ridículo a los defensas del mundo. Creo una nueva religon, el Maladroguismo Maradonismo y se dio cuenta que era el cabron del siglo.


Diego Armando Maradona también conocido como Marranona, Maladroga o Madonna, ser unicelular y de baja estatura, de ahí su capacidad para jugar muy buen furbo (se conocen pocos seres comparables). Nació en la Argentina en el año 747 d.C.N, mejor amigo de Carlo Magno y compañero de batallas ineditas mostradas en TCM.

Su porte para decir idioteces sin parar es solo comparable a la de Frenando Alonso. Mientras que su habilidad para hacer trampa es solo semejante a la del dictador venezolano Chacumbele. Es el unico furbolista que puede meter goles con la mano cuando carga el especial y procede a apretar X→Triángulo→Arriba→Abajo→R4(sólo disponible en la PS6 plus). Ex jugador de futbol tambien llamado la mano de Dios.

Actualmente se dedica a promover su nueva religion; Maradonísmo, aunque dicen que es musulman y otros que es indu mezclado con elementos de la película Matrix y alguna que otra citacion de Ash Ketchum.

Su vida

Dios, y astro del furbo argentino que utilizó todos sus poderes para acabar con la droga y la antideportividad, que son los problemas más grandes que tiene Argentina. A pesar de su aparente altruismo, patriotismo y homosexualismo con Diox se duda de su benevolencia al haberse relacionado con supervillanos como Fidel Castro o Metadona. También fue controvertida su política de vaciar las calles de cocaina para guardarla toda en su casa. Maradona tambien es conocido como "Drogadona" o "Maradroga". Profesional en meter doping para su furbo.

Hubo una época en que todo el mundo era de la religión de Maradona; veían todos sus partidos, y hasta metía goles, pero solo de vez en cuando, 1 cada 30 minutos. en Semana Santa, la gente le ofrecía ofrendas de comida; es por esto por lo que años mas tarde se convirtió en pelota. Actualmente el culto a Maradona se encuentra en declive debido a la llegada de nuevas religiones como el tuning y otros dioses (Papa del Palmeral de Troya).

Maradona practicando el "balonrasca".

Vida amorosa

A pesar de ser algo reservado con su vida amorosa, (excepto cuando se toma fotos besándose con cualquier varón que se le cruza por enfrente) fuentes cercanas al astro comentan que vivió un tórrido y tormentoso romance con el mismísimo Rey Pele, pero debido a sus vicios y extremo masoquismo dieron por terminada su apasionada relación lesbica, hundiéndose aun mas en las artes ocultas del marihuanismo.

Por fortuna para maradroga en noviembre del 2009 en la reunion de lideres mundiales y de la ONU conoce a quien actualmente es su pareja sentimental y dueño de sus quincenas, Cristiano Ronaldo, con quien estableció su hogar en las afueras de Moldor. Actualmente ambos analizan la opción de adoptar una docena de niños taiwaneses para infundirles todos sus conocimientos y estos no se pierdan con el tiempo, asi como para que les sirvan a ambos como esclavos sexuales.

Poderes

La mano de dios, es tan rapido que las pajas se las hace con guantes de hierro.

Maradona y Dios

Decir Maradona y decir Dios es como hablar de lo mismo, obviamente tienen algunas diferencias que las escribiremos a continuación para que sepan que no necesariamente se esta hablando de una misma persona, porque los chicos que nacen ahora piensan que el mundo lo creo Maradona. Bueno aqui les dejamos las diferencias:

Clara muestra de como Maradona es parecido a Dios.
Su gran aspiracion en la cancha de furbo.


DIOS:--------------------------------------------Maradona:

Hizo el Mundo-----------------------------------Hizo el Furbó

Pintó el cielo de colores-----------------------Le pintó la cara a los ingleses

Mando a Moisés al desierto-------------------La mando al ángulo del arquero

Le regaló un hijo a la Virgen María----------Le regaló aguarraz a los ingleses (para que se limpien la cara que les pintó)

Con su cabeza pensó crear el mundo--------Con su cabeza metió muchos goles (menos uno)

Hizo todo en 1 semana-----------------------Hizo todo en 1 mes

Esto fue hace millones de años A.C---------Esto fue en 1986

Coqueteo con la droga y la buena comida

Maradona en su mejor momento.

En 1987 Maradona comenzó a meterse pequeñas cantidades de coca al final de los partidos para poder mejorar sus experiencias festivas de la noche tras el partido. Comenzó a meterse cada vez mas cantidad y pasó a fumarse y esnifarse todo tipo de sustancias: setas alucinojenas, metadona, hachis, Chocolate en cereales Chocapic, petas y algunas pasti. En esta etapa fue en la que se ganó su sobrenombre 'Metadona. Tiene el poder de la fuerza jedi, adquirido de un entrenamiento en Madagascar con Yoda, pues en un partido contra los ingleses utilizo la fuerza y metió gol. (Después Messi lo copió) Pero parece que fue expulsado de la fuerza Jedi por las drogas, y se unió al lado oscuro y enseño lo que sabe a Palpatine.

Tambien se aficionó a la buena y abundante comida. En los últimos partidos que disputó antes de irse a un centro de desintoxicación en el que unos locos llegaron a confundirle con el balón y lo patearon creandole multiples laceraciones. Llegó a pesar mas de 2000 kilos y a tener su propia fuerza gravitacional, como Peter Griffin.

El himno

(Extracto sacado de la maqueta de esta canción "Andrés Calamaro - Maradona")

Cocadona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una bellota de hachís
tiene el don celestial
de tratar muy bien el pastel
es un lonchero
Es un yonki y se le ven las rayas a millas
es la loncha junto al jaco
tiene un pollo blanco calzado en el pie
es todo un bacilón
No me importa las lonchas que se meta Cocadona
es mi mula y es una aspiradora (¡el diez!)
En el alma guardó la papelina de coca
que me regaló alguna vez
Ciego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las papelinas que le das al pueblo
y por tus anfetas también
Frikiccionario de la canción
  • Anfeta: Vulgarmente llamada anfetamina o speed (corre) es un estimulante en forma de polvo de ladrillo para ver borroso y echar alguna potada en la cara de tus coleguis.
  • Bellota de hachís: Hachís comprimido en forma de bellota para introducirlo por el ojete y a parte de darte gusto como un cerdo (maricón), pasar controles sin que los maderos se enteren.
  • Jaco: Harina introducida con pinchacitos igual que los anabolizantes.
  • Loncha: Veasé raya.
  • Lonchero: Consumidor de lonchas (veasé loncha).
  • Mula: Es una persona (si todavía tiene algo de dignidad) que se dedica a pasar drogas por las fronteras con la esperanza de que un día lo cacen y así vivir en un lugar mejor. ¡Burro!.
  • Papelina: Polvo de ladrillo envuelto en papel reciclado para así los camellos ganar miligramos en su repartición.
  • Pollo: Así se le llama a 0'001 kilogramos de cocaína (a parte de ser eso que te comes los Domingos con fatatas)
  • Raya: Polvo de ladrillo esparcido sobre una superficie plana, formando una línea lo más recta posible con un DNI falso o el carnet de la universidad.
  • Yonki: Persona humana o casi, que en actitudes conformes al devaneo constante con las drogaínas, acaba dependiendo de ellas a niveles inverosímiles.

Después del furbo

Cuando Maradona abandono el Furbo. Nada de estereotipos.

Una vez que abandonó el furbo sintió que ya no llamaba la atención. Consultó todos los libros, Intelné y cuanta revista le pasó por sus manos buscando que pendejada decir o hacer para ser otra vez en centro de atención del planeta tierra y sus alrededores foráneos.

Un dia, en el baño, analizó, pensó ... y defecó: ¡Viva el Comunismo! ¡Viva Fidé!

Para liarla más parda que un servidor, se metió a seleccionador de la Selección Argentina seleccionada por él, demostrando su pobre gusto selecto a la hora de seleccionar a los jugadores seleccionados para tal selectividad ya que seleccionó a los peores jugadores que se podían seleccionar. Quedando casi fuera del Mundial 2010, pero a él le daba igual porque todos la chupaban seasé... "Qué la chupen y qué la sigan chupando, qué la mamen y qué la sigan mamando, qué les den y qué... yo también quiero"

¿Sabias que...

  • ...Estuvo metido en la Camorra y lo echaron por que no cabia
  • ...Maradona se comio a Oliver y Belli (por eso de usar la mano)
  • ...Maradona jugó 2 mundiales como pelota en el equipo de Argentina, los cuales ganaron ya que la "pelota" siempre iba hacia la portería contraria?
  • ...Maradona se aficionó a las drogas por que le dio la gana?
  • ...Maradona toma Don Regulo?
  • ...Maradona siempre jugaba pegado a la raya?
  • ...Maradona dejo la droga por dos horas seguidas (para ir a comprar más).
  • ...Cuando Maradona falló un penal lo califico "La Patada de Samaan", de Samir Samaan`
  • ...Otras personitas como Pele, Beckenbauer, o Ronaldinho podrian haber sido similares a Maradona si tan solo hubiesen tenido "TALENTO"?
  • ...Maradona creó el showbol?
  • ...Le encanta el jugo de coca fresas el cual de da fuerzas para el partido?
  • ... es Diox en otro cuerpo?
  • ... se metio las lineas blancas de la de la Bombonera y lo demandaron por 10.000 dolares
  • ...abandonó la coca para tomar pepsi?
  • ...le regalo a cada habitante de Inglaterra un poco de "aguarras" para que estos se limpien la cara que el mismo se las pinto?
  • ...que es ilegal decir "Maradona" en los lugares publicos de inglaterra?
  • ...Maradona puede hacer goles con la mano?
  • ...Maradona puede hacer goles desde el corner?
  • ...Maradona puede echar un centro, ir a cabecearlo y hacer el gol?
  • ...Maradona puede hacer goles desde atras del arco?
  • ...Maradona puede hacer goles siendo director tecnico?
  • ...siempre perdia a las chapas y por eso se dedico a otra cosa?
  • ...Maradona siempre se los coge a los brasileños?
  • ...Maradona siempre se los coge a los ingleses?
  • ...Maradona y caniggia fueron novios?
  • ...si tu pierdes a las chapas y te dedicas a otra cosa no llegaras a ningun lado?
  • ...ningun lado es algo?
  • ...estuvo a punto de fichar por el Cacahó?
  • ...cuando Maradona desapareció de los terrenos de juego sus poderes fueron transferidos a Leo Messi?
  • ...Tuvo un desgarro anal provocado por Claudio Caniggia?
  • ...dijo que pele perdio la virguinidad con un hombre viejo y el fué el siguiente?
  • ...Maradona era cornudo (el Guillote andaba con cualquier chongo que pasaba por ahí)?
  • ...Maradona se caga en todas estas huevadas y se pega un narigotazo cada vez que las lee(diez o doce veces al día y otras tantas a la noche)?
  • ...el perro de Maradona usa dentadura postiza

Ver también

Furbo
Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg