Malandro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie tribus urbanas del mundo:
Malandro
Ejemplo de la tribu
Tierruo1.jpg
Mierda, ya me he vuelto a encontrar con uno
Hábitat Todas las calles de Venezuela.
Inteligencia Nula, pero saben como hacer el atraco perfecto.
Frase favorita Dame to' lo que calga' enshima becerro.
¿Peligroso? Lo suficiente como para hacerte correr varias cuadras
Obsesión dinero, joyas, oro, Hip Hop, motos, pistolas "Glo" 9mm, reggaeton, afiches del oficialismo, santería, gomina para el pelo y putas feas.
Notas Mira mamgüebo, dame to' lo que calgah enshima sino quieres que te quiebre.


Un malandro es un ordinario que se puede apreciar en las colinas de la ciudad capital de Chavelandia en proporciones bíblicas. Se le suele comparar como el equivalente a un cani, solo que mucho peor, huele mal y es la digievolución de un tierruo. Esta especie en peligro de sobrepoblación tiende a ser algo marginal y a tener costumbres distintas a la gente normal pero en sí son útiles para la comunidad como los mayores consumidores de plomo de toda Venezuela.

Características

Fuertes estudios de lo paranormal han descubierto las típicas características de esta especie particular de las calles venezolanas, entre sus costumbres además de vivir matando a la gente están las siguientes:

El primer malandro de la historia
  • Suelen ir en sus motobugas por toda la calle y alardeando sus habilidades a la gente y sin darse cuenta terminan en un lugar limpio y seguro denominado quirófano.
  • Tienden a imitar el inglés y hacien combinaciones con una lengua venida del infierno para originar el popularmente conocido "idioma malandro". Ejemplo:
  • ¿que pashó el micri? como ta' la fokin jeva? (fokin es fucking)
  • Ahí diablo, no para de mamarme (chuparle la polla). Mira diablo, cuando hacemo' el fokin atraco?
  • Coño marico, no me apresure' que yo tengo que soluciona' un fokin problema o kei (se refiere a OK)??
  • Dale diablo, noj vemo' a la noche marico (marico es gay)
  • Si vate menol. (Menol se refiere a alguien que la tiene más grande que el que lo dice.)
  • Otra cosa que hacen los anormales estos es el de no parar de ostiarse mutuamente debido a que un malandro agrede al otro haciendo creer que el malandro agredido fuera la víctima y que en realidad es el futuro causante de otro problema como el matar a una persona o secuestrar a tu gatito y pedir rescate, por ello los del gabinete dejan que los malandro sean como sus 007 en el mundo de la droga y de los olores a plomo.

Como se puede apreciar los malandros son unas criaturas muy interesantes y da curiosidad el ver a esos anormales fumándose un porro en medio de la calle con niños alrededor y preguntando a mamá que qué es ese olor extraño y exitante. Ahora procederemos a ver sus areas comunes.

Hábitat y ecosistema

Por lo general el malandro promedio anda por casi toda la ciudad montado en su famosa moto taxi ó moto malandro que es tan segura y perfecta como un coche presidencial ó el batiPapamóvil, pero tienes que llevar encima un casco, 3 chaquetas, 2 pares de guantes y alrededor de 5 pantalones para un viaje seguro en moto malandro y si quieres cruzar toda Venezuela en moto malandro lo recomendable es evitar a los polis de tránsito y a los seguratas que pretenden confiscar la moto robada ya que viene cargada de mercancía que el malandro debe traficar transportar.

Típica moto malandro de alta calidad.

Entre los hábitats disponibles que seguramente encontrarás a un malandro están los siguientes:

  1. Puede estar en un motel de mala caña con la entrada hecha de aluminio.
  2. Se pueden encontrar en los cerros del valle de Caracas viviendo en casas hechas de Cinc, cobre, aluminio, oro, platino, adamantio, diamantina, fibra óptica, láser y el ingrediente secreto de las galletas de la abuela.
  3. Si los quieres ver en masa puedes estar en cualquier rincón de Venezuela.
  4. Pueden ubicarse fácilmente en coladeras, huecos de droga, clubes nocturnos, en la esquina de tu casa y hasta pueden vivir contigo... si eres tierruo.
  5. Hay un paraíso de malandros que se conoce popularmente como la boca del lobo, dicha boca del lobo se ubica cerca de las oficinas de roca estrella (los creadores del San Andreas).
  6. En la carcel


Hay más sitios donde se pueden encontrar malandros pero el espacio no es suficiente y podemos continuar con describir su ecosistema. Pues el ecosistema de un malandro consiste en las necesidades básicas de un negro marginal de mala caña: Lo primero es la plata, lo segundo es el yerro ó pistola, lo tercero es robar a alguien, lo cuarto es una casa, lo penúltimo es un carajito o niño y lo último es una jeva ó mujer. Así de sencillo piensa un malandro, pero cada quien tiene su punto de vista, unos quieren la droga, otros a una jeva y la droga, y unos la droga, la jeva y un macho en la casa.

¿Sabias que...

  • ...un malandro puede trabajar más que un negro?
  • ...les gusta el reggaeton?
  • ...malandro tambien se puede definir como policia (pacos) en venezuela?
  • ...los malandros pueden fumar más cachimbas que un Jebi?
  • ...roca estrella creó el san andreas basándose en la vida de un malandro?
  • ...malandro es lo mismo que cani, negro cabeza, bakala, gitano, marginal y Chávez?
  • ...los malandros creen que lo reciente es Vice City?
  • ...son golpeados a menudo por Jebis?
  • ... los malandros aman a la changa tuki?
  • ...la changa tuki tambn llamada ma ki na la ti na ( separado y con pausa de 1 seg en cada silaba)
  • ...que es un genero de electronica con dosis de hardcore noventero?

Gustos musicales

Los malandros sinenten una gran inclinación hacia la basura rompeoídos 3000X ya que se sienten indentificados con esa mierda música extraña que habla exactamente de la vida cotidiana de ellos. Siempre se le verá a un malandro con un MP3 o un celular Nokia chicharrero a todo volumen con una música repetitiva e hipnotizante y que si la escuchas se te caen los güebos al suelo.

ídolo musical contemporaneo, DJ Yorgual.

Otra musica que les gusta es el ballenato de la repúblia de la droga colombiana y ponerlo a todo volúmen en la calle mientras haces la tarea de la semana pasada tranquilo en tu casa con una página porno abierta. Sin duda alguna los malandros son criaturas extravagantes y emocionantes ya que son únicas en el mundo y son muy raros de conseguir en otro sitio que no sea Venezuela.

El rap no se sale de su repertorio de "exitos" musicales. Entre sus "artistas favoritos" están: DJ pene, DJ chino con arroz, DJ viernes trece, DJ negro, DJ blanco, DJ deejay, DJ Disc Jockey, DJ hector el father de 10 hijos, DJ moco y otros DJ famosos como DJ friki. Casi los malandros se consideran artistas de la calle con sus extravagantes grafitis políticos y sus "canciones" que serán exitasos de la radio.

Famoso muro de grafiti malandro.

Enemigos naturales

Pues los malandros tienen sus némesis que no llegan a vivir más de 3 horas máximo, pero hay algunos que logran sobrevivir mamando al malandro.

Casi toda Venezuela apoya a los malandros pero un minimo porcentaje del 70% está en contra de ellos, pero casi algunos son famosas tribus urbanas que son los:

En fin, los malandros son odiados por casi todo el país pero tiene sus aliados y cómplices en el crimen desorganizado que les ayudan en la compra de yerros, la fumadera y una noche en un motel de mala caña, entre ellos son:

aliado malandro.

Los 10 mandamientos de un Landro Malandro

Cada malandro tiene su código de conducta que deben seguir al pie de la letra, el siguente texto estará escrito en venezolano y si no entiendes una pepa de lo que dice busca guguel venezuela:

  1. Llevarás contigo un yerro pa' queblá a los pacos que me kieran lincha (honestos... a pesar de que no los hay) y a los que calgan plata y yerba.
  2. Honrarás a tu comandante y lo amarás hasta la muelte.
  3. Te irás papiao de la casa para continuar matando tigritos.
  4. Si no te as cogio un culo, has que te metan un tiro.
  5. Si alguien te menta la madre, dile mamagüebo, becerro, higüeputa, coño e' tu madre y x.
  6. Bañate cuando el agua llege a las 5pm.
  7. Si un becerro te quiere desafiá, calga un yerro calgao y vete a cojé a la madre tuya.
  8. Anda a mamate un güevo.
  9. Matarás si es necesario, sino ponte a dejcalgá la cochina.
  10. Roba pa' conseguí rial y compra pa conseguí la melca.

Conclusión

Mira menol, esto se acabó y no hay ma'. Deja comentario o sino quieres que te quieble con mi glo 9mm. Si calga rial damelo ante' que te mande al barrio entero pa' cojete lo que calga' encima lacra. Mira mamaguebo vente pal barrio pa pasá' un rato chevere sin estre' y si lo' paco vienen a ladilla' lo' quebramo. Mira marico, dejame la melca celca pa' que me pueda queda' tranquilo o sino quiere' que te reviente la jeta, becerro.

Enlaces internos

Enlaces externos

Tribus Urbanas
Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png