MQMF

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie la Lingüística es fácil:
MQMF
MQMF.jpg
La Madre de Stifler, MQMF por excelencia
Descubridor Uno de los amigos de Stifler
Idiomas habituales Aspañol y sexpañol
Estructura Muy buena (tanto que me la follaría)
Morfología Muy buena (tanto que me la follaría)
Dificultad No mucha (tanto que me la follaría)
Frecuencia de uso Muy poca, que vil desgracia
Notas me la follaría

Abreviatura de Madre Que Me Follaría, inconmesurable y milenaria frase que apareció por vez primera en la peli American Pie, en referencia a la jugosa madre de Stifler. En América ya la utilizan hace mucho bajo las siglas MILF (Mother I'd Like to Fuck), lo cual nos hace ver que estamos igual o más salidos que ellos. La MQMF Aspañola más conocida es Ana Rosa Quintana.

Una MQMF es aquella mujer que podría ser tu madre pero que aún así te gustaría follártela. Para un joven normal, entre los 18 y 30 años, correspondería a una tía buena de unos 40-50. El problema es cuando tu propia madre es una MQMF, ya que todos tus amigos irán a tu casa a ver tu madre con la excusa de que van a verte a ti. Según la leyenda, existen hijos de MQMF que tiene la suerte de follar con su propia madre, cumpliendo una de las mayores fantasías masculinas en lo que se llama incesto.

Posibles otros significados de las siglas:

  1. Madres Que Me Follaría
  2. Mares Que Matriculen Fills
  3. Mierda Que Muerde Frikis
  4. Me Quiero Meter Farla