Máquina del tiempo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie vehículos de ayer y de hoy:
Máquina del Tiempo
Máquina del Tiempo
Máquina del tiempo disfrazada de DeLorean
Marca Hasecorp
Modelo Prototipo 1
Antigüedad Es una máquina del tiempo, ¿Como coño quieres que lo sepa?
Velocidad Mas que la velocidad de la luz
Precio Mas de lo que ganas
Mano Los autos no tienen manos
Combustible que usa Harwario
Colores Blanco y negro
Tipo Máquina del Tiempo (¡Duh!)
Plazas Una
¿Se puede tunear? Solo ponerle portavasos
Notas Solo existen en el futuro, si quieres ir a donde haya ¡Consiguete una Máquina del Tiempo!


La máquina del tiempo es una máquina que permite viajar por el tiempo. Según Hiro Nakamura se inventarán en el siglo CCCIV, o lo que es lo mismo, en el siglo 100110000 (sí, aunque no lo creas, todavía quedará humanidad). Sin embargo, los irresponsables viajeros del tiempo la copiaron tantas veces que las hay en todas las épocas (véase Viajes en el tiempo).

Historia

En algún día del Siglo 304 de nuestra jodida querida era, a algún viejo chiflado se le ocurrirá hacer un auto que funcionará como reloj y en vez de gasolina usará .

Resultado: Explotará todo el Laboratorio y el viejo chiflado viajará hasta el siglo XXI donde le venderá el secreto a Yahoo, quien lo venderá posteriormente a Hasecorp, compañía del malvado Bill Gates. Siguiendo sus planes para dominar el mundo, el señor Puertas copiará inescrupulosamente la máquina sobornando al viejo chiflado, a Yahoo y a la vecina de al lado para que no le denuncien por violar las patentes de los derechos de autor y las dejará congeladas en la Antártida, donde serám descubiertas 60 años después por el maestro Yoda, que las dejará guardadas en el Museo de Cosas Raras de los EE.UU..

En el Siglo XXII se perderán dos de las 800 máquinas que se guardaban en el museo. Después de tragar muchos liros de historia los expertos frikipédicos han descubierto el destino que han sufrido ( o sufrirán, depende del punto de vista) los ejemplares perdidos. Una de las máquinas se activará e irá a parar en el garaje de un cíentifico loco adicto a los relojes,Doc. Emmett Brown, en el año 1985. Este la disfrazó de DeLorean y se fue a viajar por el tiempo causando todo tipo de cagadas y líos temporales junto a su asistente Marty McFly. La historia llegó a oídos de Steven Spielberg, que compró la historia y creó una trilogía de 3 partes llamada Regreso al futuro (BACK TO THE FUTURE) o BTTF para los amigos, aunque Spielberg a confesado ahora que plagió se inspiró mucho en el reconocido largometraje Volver al Futurox. (Ver también: Delorean)

La otra máquina desaparecida también viajará al pasado y caerá en manos del escritor francés Julio Verne que en sus viajes al futuro vió miles de cosas que dejo grabadas en sus inmortales libros. Pero Verne era un adicto al juego y en un casino de las Vegas, apostó su máquina contra una fortuna propiedad del conocido apostador H.G Wells, quién ganó, Verne lo perdió todo y sus libros no volvieron a ser los mismos.

H.G Wells también realizó viajes por el espacio-tiempo que dejó plasmados en sus obras, en especial en la que se títula LA MÁQUINA DEL TIEMPO, una novela que ofrece una visión de cómo se sentía viajando en el tiempo y cómo lucía la máquina.

Ya para el Siglo XX la historia de la máquina y los viajes por el tiempo eran tan populares que sirvieron para miles de películas y libros, mientras que la máquina de Wells permaneció oculta en la casa de Bruce Lee hasta el día de ayer, cuando fue robada por un OVNI que la dejó caer en manos de un fracasado meteorólogo francés (sí, de nuevo) cuyos pronósticos nunca acertaban. Su nombre: Michelle de Notredame, conocido por su nick en el MSN: Nostradamus, quien viajó hasta el pasado y escribió un montón de libros con cosas que sabía que iban a pasar y otras que se inventó, debido a esa alteración en el Orden Espacio Temporal tan grande que el gobierno de los EE.UU del Siglo XXII creará al Escuadrón del Tiempo, un grupo de vagos policías que viajarán por las eras para calmar los errores. Sin embargo en vez de "calmarlos" los empeorarán, hasta tal punto que varios de ellos cogerán datos y cosas importantes del futuro (o presente) para llevarlas al pasado. Hoy sus nombres son conocidos a nivel mundial. Algunos ejemplos: Mozart, Beethoven, Stan Lee, Napoleón, Lenin y George Lucas... entre otros, quienes usarán la tecnología de los Viajes en el tiempo para sus propios fines de lucro y ambiciosos planes.

Funcionamiento de la Máquina del Tiempo

estructura de una maquina del tiempo segun Rescartes

Nadie sabe con certeza como funciona la máquina del tiempo. Sólo se sabe, como hemos dicho antes, que el modelo original utilizará Coca Cola de combustible y que su motor será un reloj.

Distintos tipos de máquinas del tiempo

Según fuentes no muy confiables, los distintos tipos de máquinas que hay en el mundo se parecen a un auto, a una nevera con ruedas, etc. o según otras versiones (la de Wells para ser exactos) luce como la imagen que se aprecia acá.

  • El Delorean: El modelo más semejante al orignal, únicamente fue utilizado para la película Regreso al futuro.
  • La auto-maquina: El que utiliza Bruce Lee, el mismo es la máquina.
  • Los portales interdimensionales: Son como unos bujeros negros donde te metés y salis en otra época.
  • Las aparatosas: Por ejemplo la máquina de Wells.
Máquina del tiempo según Wells
  • La Timofónica: Es como la que usaban Bill y Ted.
  • La Heladera: Similar a eso de donde sacas las cervezas en tu casa.
  • El Cine: ¿Qué? ¿No sabías que si tocas la pantalla pasas para el otro lado y podéis llegar al pasado o al futuro? (en el peor de los caso al presente si estás viendo una película mamona)
  • El TPDD: La versión más usada a partir del año INFORMACIÓN CLASIFICADA D.C., tiene forma de consolador de Wii. (Ahora ya podéis imaginar dónde estaba cuando se le perdió a Mikuru Asahina)
  • Las pelotas brillantes y el tipo en pelotas: La de Termineitor.
  • La no-máquina: La que usa Jesús. Él puede ir donde quiere sin máquina.
  • La tostadora: De ésta lo único que se sabe es que Homer la tuvo en sus manos.
  • La máquina del tiempo: La que usó Trunks para que no follaran a su padre
  • El TARDIS: Una maquina del tiempo britanica y extraterrestre que utilizan en Doctor Who

Tu máquina del tiempo en cinco minutos

  • paso 1 : Estudia durante diez años física.
  • paso 2 : Trabaja cinco años en un taller mecánico.
  • paso 3 : reúne fondos durante quince años.
  • paso 4 : estudia diseño durante cuatro años.
  • paso 5 : construye dos máquinas del tiempo coge a un amigo que viaje contigo a la misma época y entrega una a tu yo pasado cinco minutos después de que se te ocurriera la idea y vuelve con tu amigo en la otra.

Véase tambien

Automovil.gif   Transporte   Automovil2.gif