Los Gemelos Fantásticos

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie Superhéroes:
Los Gemelos Fantásticos
Wondertwins.jpg
Dos Travestis que les gusta tomarse de la mano.
Nacimiento: 1977.
Muerte: Wonder.
Superpoderes: Convertirse en orines y animales superpoderosos.
Debilidad: Cualquier cosa.
Asistente El mono Gleek.
Notas: ¡No! ¡Imposible hacerlo serio!

Mellizos de distinto sexo (aunque es cuestionable la sexualidad del hombre de la pareja), con trajes ridículos, que combatían junto a Batman, Superman, La Mujer Maravilla, entre otros, en la Liga de la Justicia.

Lo cierto es que no puede asegurarse que realmente combatían, dada la naturaleza de sus ridículas habilidades. Como si fuera poco, contaban con un extraño mono azul, que dejaba entre ver un avanzado cáncer cerebral, debido a su comportamiento completamente idiótico. En pocas palabras, al mono le fallaba.

Por favor, es inútil tratar de hacerlos serios.

Habilidades.

  1. Quién no recuerda el clásico "PODERES DE LOS GEMELOS FANTÁSTICOS, ACTÍVENSE!!"; Ella: "¡¡¡EN FORMA DE TUCÁN!!!", el: "¡¡¡EN FORMA DE CHARCO DE AGUA!!!" (Ni hace falta meter una broma ahí...) .
  2. Violar al mono convirtiéndose en dientes gigantes .
  3. Explorar su sexualidad en la cama.
  4. Regresar a su estado original una niña y otra niña un niño.
  5. Del varón únicamente: la de hacerse la paja durante un día completo sin acabar.
  6. De la mujer únicamente: tener la vagina de goma (se puede tragar la mía tranquilamente sin tener que recurrir al oxígeno como hace tu novia pedazo de pelotudo).

Parodias.

Recientemente los norteamericanos (en realidad los estadounidenses que son tan imperialistas que ya creen que Estados Unidos es toda America), los han parodiado en una de sus muchas muchas series basura "Superficial Friends" o como coño se escriba; donde Paris Hilton si la de aquel video, oh la mejor paja de mi vida después de lo de Jill Valentine y otras zorras, chupapollas, drogadictas y otras cosas mucho más feas pibas utilizan las habilidades que les apartaron de las personas normales vamos ser putas drogadictas egoístas, etc, como superpoderes. En este caso las gemelas Olsen asumirían la parodia de los gemelos fantásticos, claro que la diferencia está en que de estas, la buena arrastrada por la mala solo se transforma en Bob Saget la verdad como se escriban los nombres y apellidos en inglés me la trae floja, en alusión de la exitosa serie yanqui "Padres Forzosos"; que tuvo que ser cancelada por el estratosférico sueldo que por las aquel entonces las niñas pedían (vaya esos niños de antes que si les enseñabas un fajo de billetes de 500 dolares crecían al instante), mientras que la otra se transforma en cualquier objeto de drogadicción (jeringuillas de heroína, termómetros, charcos, etc...), eso sí siempre helados o congelados. Con el objetivo de confundir o poner cachondo al enemigo (que más quieres si ya se ha dicho que estas tías están más sobadas que el pomo de una puerta).

Orígen de los Personajes.

Es un hecho, sabido por todos, que Los Gemelos Fantásticos fueron creados por una feminista empedernida y ofendida por la sociedad, que "la apartaba" (según los registros, todo comenzó el día en que un hombre se olvidó de cederle el asiento en el colectivo). Debido a esta razón, y enojada con la vida, Elsa Bor De Lencuentro (como se ve, casada con el señor Marcelo Lencuentro) decidió crear un par de personajes y posteriormente una serie que humillaría a los hombres, por lo ruines que estos fueron con ella (maldigo al tipo que no le dió el asiento).

DC Comics logo.svg     Superhéroes     Marvel logo.svg
Ass Rape - Bagman - Batman - Birdman - Cantar de mio Cid - Capitán Almería - Capitán México - Capitán Obvio - Charles Atlas - Conejitou - Cálico Electrónico - Doctor Extraño - Don Patch - Duke Nukem - El Elegido - El Fusilero - El Tio la Vara - El Vengador Tóxico - El chapulín colorado - El impotente Hulk - Fantasma del Espacio - Flash - Franchesco Monaguigui - Gallina SWAT - Hombres de Negro - Huevoman - Iron Man - Jaguar Man - James Bond - Juana de Arco - Julk - K-K Man - Las Tortugas Ninja - Linterna Verde - Lord Jaguar - Los 4 Fanáticos - Los Vengadores - Marko Zaror - Mazinger Metal - Megaman - Megaman Volnutt - Megaman Zero - Mister Kat - Miñoman - Mr. Fantástico - Musulman - Pedobear - Peter Parker - Pixelman - R2 D2 - Rorschach (Watchmen) - Salad fingers - Shantozkit - Slenderman - Sláine - Spider-Man 2099 - Spidercerdo - Spiderman - Spiderman del pasado - Stan Lee - Super Marvel - Super eñe - Superbono - Superhéroe - Superman - Supermendigo - Súper Rodegud - Ultimate Fantastic Four - VHS Juan - Valentina Tereshkova - Villano - Watchmen - X-Men - Xena