Lord Sidious

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie Malos malosos:

Darth Sidious
Papa.jpg

Darth Sidious (arriba) y su alter ego Bien Adicto XVI (abajo).
Archienemigo de Estar Guars
Nacimiento Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....
Muerte Cuando Fancisco Bergoglio lo reemplazó Darth Vader lo traicionó al final de El Regreso del Jedi
Ocupación Canciller Supremo de la Antigua República, Emperador del Supremo y Sacro Imperio Galáctico Germánico del Sistema Confederado, y Sumo Pontífice de la Secta Ultraconservadora Neonazi de Pedófilos Retrógrados que lucha contra los emos retrasadados sin verga con una teoria que dross apela como un jamon
Nacionalidad Naboocodonosor
Índice de maldad Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere
Atentados contra la humanidad Copiar el impactrueno de Pikachu y disolver el Senado (igual que Franco)
Religión Sith/Católico (es mas o menos lo mismo)
Sufre de tripolaridad (Ratzinger Z, Senador Palpatine y Darth Sidious)


Lord Sidious mostrandonos todo el poder del Lado oscuro

Darth Sidious (AKA Lord Sidious, Senador Palpatine, Emperador, pero extrañamente nunca le dicen Lord Palpatine, Emperador Palpatine, o Emperador Sidious) es el Señor Oscuro de los Sith, además de canciller de Naboo y Papa de la Iglesia Católica (de ahí sacó los fondos para construir su tercera Estrella de la Muerte).

Vida

Niñez

Palpatín (traducido del inglés Palpatine y del binario 01010000 01100001 01101100 01110000 01100001 01110100 01101001 01101110 01100101), fue un niño completamente normal, nacido en algún sistema de la república[1]. Sus padres lo mandaron a la academia Jedi, donde probablemente algún maestro Jedi abusó de el con su "espada de luz", traumatizándolo y llevandole a tomar venganza de ellos.

Juventud

Ya un poco mas crecido, el joven Palpatine trabajó como mayordomo en la casa Real de Naboo, ahí, aprovechando las ausencias de la familia, robaba cuanto veía. En una de sus andanzas, tropezó contra uno de los generadores eléctricos, lo que explica como puede generar rayos de la nada. Pronto empezó su carrera política sobornando a todo mundo de manera honrada.

Su primer paso fue postularse para ser candidato de alguna comunidad pequeña de Naboo, fracasando estrepitósamente. Sin empleo, tuvo que trabajar en el metro de Coursand vendiendo videos de entrenamiento Jedi: "Aprenda a ser Jedi en sólo 7 días"[2]. En una de esas se encontró con un Sith, quien le dijo: "Hijo, el El lado oscuro mola más que el lado luminoso, únete a él".

Carrera política

Ya entrenando con algunos de los videos que le robo al distribuidor, se unió a El lado oscuro y de paso se lió con la mafia de los Sistemas Separatistas, convirtiendose en canciller de Naboo sobornado otra vez, pero soltando más dinero, honrada y democraticamente.

Aprovechando que la clonación era lo más guay del momento, mandó a crear un ejército de clones para que peleasen contra los droides Separatista, que también él los mando a crear[3]. Aprovechando las Guerras Clon, se hizo con los poderes del senado (ya sabrán como). Poco después Anakin Skywalker lo pilló en sus negocios de Sith, Jodidius Sidious lo sobornó y le ofreció aliarse al lado oscuro, ya que a los Jedi no les pagaban tanto como a los Sith. Algunos Jedis también lo pillaron, pero los mató a base de bastonazos, y a Mace Windu lo tiró de un edificio con su impactrueno.

Al poco tiempo, se aburrió de ser el mandamás de la República y mandó a matar a todos los Jedi de la Galaxia con la orden 666, vengándose de los Jedi que abusaron de él en su niñez.

Emperador

Ya en las películas estas no se le ve mucho, sólo se sabe que es el Emperador de la Galaxia, además de ser el lider de una red de narcotráfico interplanetario, y de vez en cuando dedicarse a arreglar electrodomésticos con su impactrueno.

Muerte de Darth Sidious

Mientras torturaba a Luke Skywalker para interrogarle sobre la Alianza Rebelde (o sea, los narcotraficantes rivales), Darth Vader, padre de Luke, lo lanza al nucleo de la estrella de la muerte. Se especula que no murió, sino que cayó en el compartimiento de marihuana y salió con la mercancia, antes de que la estrella de la muerte explotara. Aterrizó en la tierra y se hizó clérigo para encubrirse, en la alemania post-nazi, despues honradamente sobornado otra vez, con mas dinero y favores de mala calaña con su espada de luzdinero se convirtió en cardenal del vaticano, preparando una conspiracion contra el papa del momento, al igual que en su época de senador,

posteriormente se convierte en papa de la iglesia católica, cargo que actualmente desempeña, hasta que vuelva a planificar como dominar al mundo, empezando por declarar a los cardenales traidores a la iglesia , asi como los jedi eran traidores a la republica, y lo mas curioso de todo buscando un nuevo aprendiz mas joven y poderoso que Vader...

Aprendices de Darth Sidious

  • Darth Maul: Esta fue una de sus víctimas a las que acosó desde pequeño. Darth Sidious raptó al bicho rojo cuando sólo tenía dos años para hacerlo su esclavo personal[4]. Más tarde le adiestró como su aprendiz Sith, pero Obi-Guan Que no te Vi acabó con la vida de él. pt le cortaron la pija
  • Darth Tyranus (Conde Dooku): Aprendiz suplente de Darth Maul, al que Lord Sidious le enseño el arte de mover cosas con La Fuerza y tallar figuritas de acero con la espada de luz. No tiene mucha importancia, ya que él sabía bastante del lado oscuro y sólo se unió a Sidious por que no tenia otra cosa más que hacer.
  • Anakin Skywalker (Darth Vader):: El mejor alumno de las clases de "Como ser un buen Shit" de Palpatine. Su primera tarea fue matar niños en el templo Jedi, en la cual sacó 9, por dejar salir a uno. El siguiente examen era matar a Obi-Guan Que no te Vi, pero este lo reprobó, sin embargo, Sidious igual lo aceptó como aprendiz por matar a los lideres separatistas.
  • En busca de un nuevo aprendiz Sidious no tuvo suerte con los aprendices, el primero era un bicho rojo y enano , el segundo demasiado noble para ser malvado y demasiado viejo y el tercero, aparte de tonto era mas un robot que un sith (le faltaban los dos brazos y las dos piernas)... en estos momentos el tenebroso lord papa oscuro busca a un nuevo aprendiz poderoso, lleno de odio, que se mate a pajas y que esté dispuesto a poner su culo en pompa cuando su majestad papal-imperial encienda su sable de luz, quien sabe si un dia detecta tu fuerza tu podrias ser su proximo aprendiz...

¿Sabias que...

  • Palpatine no conoce otra forma de resolver las cosas más que el soborno?
  • Diseñó la estreña de la muerte mientras estaba extreñido en el baño?
  • Nació con esa cara?
  • Pero se hizo cirugía plástica?
  • Le funcionó la cirugía plástica?
  • Se puso de vanidoso a mirar como lucia tirando rayos frente a un espejo y estos le rebotaron el la cara, volviendo esta a su estado original?
  • tiene artritis, de tantos años creando impactruenos?
  • Sufre de lepra Vaticana, por ello la túnica que debe olerle a penca en las axilas de tanto usarla?
  • La fuerza es también aquello que lo saca de aprietos en el baño cuando está a punto de dar una misa?
  • Defeca estrellas de la muerte en miniatura?
  • Su aliento huele a Vodka?

Notas

  1. No se sabe donde, su acta de nacimiento fue destruida en la segunda estrella de la muerte
  2. Distribuidos por el consejo Jedi y producidos por Yoda
  3. ¿Que acaso con tanta tecnología del futuro, no encontró otra forma de divertirse?
  4. En la República Galáctica, ser rojo es como ser negro en el s. XVIII
StarWarsLogo.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.