Lois Griffin

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Lois Griffin
Bad-lois-griffin.png

La más guarra, perdición de Peter Griffin y Glenn Quagmire
Nacimiento 1960
Muerte Ni idea, pero se sospecha que será por Stewie
Ocupación Ama de Casa, Primera Dama y zorra oficial de Petoria
Nacionalidad Quahogana.
Malo o bueno Solo ella sabe en que truño se mete.
Atentados contra la humanidad Directamente contra la Frikipedia y Chuck
Religión Zorrastrismo
Notas Sus hijos no le tienen aprecio. Especialmente Stewie; se dice que fumó yerba por el.


Lois Griffin es la esposa de Peter Griffin, a la que ni medio Quahog le tiene mucho aprecio que digamos. Odia a Vin Diesel y a su contraparte, ya que a ambos los "repugna porque no saben complacer a una mujer y meter ideas obsenas en la mente de sus hijos."

Vida

Generalmente ella se consideraba pura y casta como una zorra del barrio mexicano de La Merced, justo donde se dice que están las putas más putas que se han visto en el mundo. Sin embargo, su familia, los Pewterschmidt, se hicieron de pasta a base de la venta de crack y mota para un cierto tio que se la pasaba con un patán de Jai Faib. A raíz de eso, ella tuvo una educación nada deficiente en el sexo frances y el porno.

Tiempo despues se fue con el primer gordo que vió, el nada agraciado Peter Griffin. Pasó un wasillón de minutos y se casaron en la alcaldía de Quahog. Su suegro le hizo pasar un muy mal rato previo de su noche de bodas. La razón: en su "carroza" decía Recién casado con una zorra protestante.

Tiempo despues se jodió con Peter, pues les llegó Meg, la hija que NADIE quiso o quisiera en la vida. Debido a que ella le causa muchos problemas desde la escuela, la puta se decidió por sacarla y meterla por un año en la Academia Militar por un año. Meses más tarde la enlistó en el Instituto Putañero Militar de Quahog Para Señoritas AntiFrikis, de donde se graduó Honoris Causa por su rechazo y marginación social.

Pasado un año, le llegó "El mas gordo mejor error que tuvieron los Griffin": Chris, porque al caerse su casa sobre Meg a sus dos años la constructora "El Mafioso Siciliano" fue demandada. Los Griffin ganaron y con el monto de la demanda (150 MIL dólares) pudieron pagar una casa en un exclusivo suburbio en Quahog. Por cierto, Yo fui su abogado.

Justo cuando este último tenía 13 años nació su más brillante (Y única aportación a Ciudad Frikipedia y al mundo), Stewie. Por el mismo año Peter recogió a Brian en una calle de Quahog.

Como la Primera Dama de Petoria lo único que hizo fue tirarse a cuanto pendejo tio se le atravezó e intentar educar a sus hijos mientras se realizaba el Sitio de Petoria, generalmente a Peter y a su vecino y litigante amigo, el paraplegico Joe Swanson.

Familia

Aparte de Peter y los Pewterschmidt, su familia la conforman:

  • Chris Griffin: el más imbécil de todos.
  • Meg Griffin: la mayor y más puta de la familia.
  • Stewie: el que piensa acabar con sus días, no es más que el ser más inteligente de todo el universo.
  • Brian Griffin: su esposo por un rato mientras Peter estaba dado por muerto.

Posible muerte

Hay, sin embargo, quienes le desean su muerte:

  • Stewie, que ha tratado geniales planes que acabaron en el girando en su taladro destrozaculos o en exterminio de los posibles hermanitos de este. De hecho, está confirmado que en el año 2030, Stewie mató a su madre a cuchillazos.
  • El hombre pollo: al ver que matar a Peter no era sencillo, quiso matarla tras un orgasmo. El muerto fue el mismo.
  • Homer J. Simpson, que le pegó un plomazo que no la mató... por desgracia.
  • Hugo Chávez, que quiso expropiar los pozoz de petroleo que Petoria controlaba con mano de obra Emovenezolana.
  • El Samo: juró acabar a Lois y a Meg de una forma vil y despiadada debido a una enemistad mortal, paralela a la que tiene Peter con un hombre-pollo gigante.
  • El hombre huevo de los Simpsons: A diferencia del pollo, quiere joderla desde su comida, haciendo que vomite a la media hora despues de cada comida. Excepto si es en McDonald's o en Burger King. Una vez estuvo a punto de lograrlo, pero le falló porque Meg estaba vomitando antes
  • El señor Burns: Quiere matarla por haber intentado casar a Smithers con Stewie. El señor Burns quiere poner su cabeza en el salón.
Personajes de Animación
Bambi · Ben 10 · Bender · Blas · Bob Esponja · Coyote · Cocomiel · Dexter · Dumbo · Fido Dido · Fry · He-Man · Kenny · Los Pitufos · Meg Griffin · Pato Donald · Peter Griffin · Peter Pan · Pinky y Cerebro · Popeye · Sonic · Stewie · Tails