Locomía

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie Grupos musicales:

Locomia
Locomia.jpg

¡Locazas!
Origen Espiña
Tiempo Pasado... muy atrás
Estilo Amariconado
Discográfica/s Pluma gay
Miembros Pedro, Pablo, Chucho, Jacinto y José.
Estado Ayyy, que dolor: muertos
Sitio web http://www.Livinlavidaloca.troll


«Siempre fue mi grupo favorito»

~ Benedicto XIV sobre Locomía


«LOOOOOOOO... COOOOOOOO.... MÍA!»

~ IP anónima confesando ser fan de Locomía


Patrulla gay de salvadores del condensador de fluzo protéico. En nuestros días conviven como un grupo artístico, lúdico musical de éxito en Andorra, antecesores de Pocholo y su movida Castrourdialense.

Inicios

Comenzaron en un inicio por el principio, cuando el Profesor Utonio derramó accidentalmente la Fórmula X (osea semen) en la mezcla de azúcar, flores y muchos colores para crear al Gay perfecto. Se hicieron llamar Parchis pero luego crecieron y botaron a las niñas porque "qué ascoooooo". Con el paso de los años, estos muchachones se dieron cuenta de que eran diferentes y que tenia poderes especiales, tales como dar vueltas a un súper abanico y mover el culete. Decidieron usar sus poderes para ayudar al prójimo y servir al mundo. Y seguir moviendo el culete

Armaduras y poderes

Su imagen retrourbana fue tomada de los Power Rangers Fuerza Gay, ya que 3 de los 2 integrantes de este grupo de superheroes formaron parte de dicha secta. A continuación pasamos a enumerar las peculiaridades de sus supertrajes:

  • Su principal arma son los Abanicos Escolásticos, que usaban para proyectar sus ventosidades a la velocidad de la luz, constituyendo este su principal ataque. Además se cree que los abanicos se forjaron en la Montaña del Abismo, donde aún se permite hacer botellón.
Locomia, Power Ranger Fuerza Gay
  • Las hombreras de uranio electropsiónico constituyen su principal arma de defensa. Ataviadas con un conducto preferente que lleva el sudor de la zona axilar directamente a los genitales, provoca una sensación de euforia durante los combates, que no suelen extenderse mucho en el tiempo.
  • Gracias a sus trajes de neotuloeno diseñados por Pertegaz se proclamaron inventores del chillilo pospartidista, capaz de desintegrar todo viso de comunismo exacerbado entre los miembors de las 13 tribus de Camerún, por este logro consiguieron la Palma de Oro del Festival de Benidorm. Este hecho tuvo lugar tras gritar de alegría los integrantes del super-grupo, después de ver lo cucos que eran sus vestidos.¨
  • Los zapatos estilo duende, les dan la agilidad para correr por el llano si es que los persigue el Serenazgo; además de ser un arma eficaz a la hora de dar patadas traseras.

Actualidad

En la actualidad podemos ver a uno de sus componentes reconvertidos a la TV haciendo interminables anuncios de Teletienda y a otro de ellos en un restaurante; pero no estamos seguros de donde están los otros.

Un trozo de una de sus canciones

Abrecomillas.png    te estas comiendo la comia no te comas la comia hay muy poca la comia no te comas la comia. la coooomiiiaaa no hay comia, tan tan tan ¡¡¡¡SUCA CHALA MAMBOO!!!!!! uhhhh!!! Cierracomillas.png


No te resistas!! si
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.