Libro gordo de Petete

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios


De la serie Literatura del mundo:
Libro gordo de Petete
LibroPetete.jpg
Escritor García Fierros, Petete
Editorial Desconocida
Género Enciclopedia
Colección Ninguna
Año El año de la pera
País Bandera de Argentina.svg Argentina
Idioma original Español
Ediciones vendidas Ninguna

«El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la clase que viene.»

~ Introducción del libro con mensaje subliminal


El Libro gordo de Petete es un libraco de grandes dimensiones que se utilizaba en un antiguo programa infantil llamado "Los Chiripitifláuticos" destinado a hacer que los niños sufrieran un lavado de cerebro peronista y que acabasen pensando que los valientes capitanes demostraban su honor tomándose la sopa inglesa o que existía un país ("El País de las Rosquillas") en el que todo el mundo era feliz y se reía. Se está investigando una relación entre este "País" y el tráfico de estupefacientes por parte del programa en cuestión.

El libro gordo de Petete era, pues, un volumen enciclopédico inmenso (en aquella época no se conocían las ventajas de las enciclopedias virtuales como La Frikipedia), considerado el primer ejemplar sobre la disciplina de la Historia y en el que se guardaba todo el saber de la Humanidad.

El secreto que nunca nos contaron fue quién era Petete y dónde buscó la información de su gigantesco y resabiado libro.

¿Quién demonios era el tal Petete?

Petetete nació en la Patagonia argentina y fue criado por una ballena cubana tartamuda de nombre Ena que lo confundió con un krill superdesarrollado, por lo que luego de hacerle un pete (lo que le daría luego su nombre... "pete...te...te") se lo comió. Petetete, por misterios de la naturaleza, logró sobrevivir en el estómago de la ballena cubana oligofrénica. Pero, la mezcla de esnifar jugos gástricos (pH 3-4) y comer los restos de krill y peces espádicos que la ballena deglutía, mutaron a Petetete, convirtiéndolo en un ser mezcla de gamba al ajillo derretida con humanoide feo y escherichiacoliforme.

Un día a la ballena Ena la cazaron unos desaprensivos gurkhas que no hacían caso a los de Grinpis. Cuando la despiezaron, Petetete aprovechó para salir corriendo por la fábrica de sushi y sushimi mientras los japoneses le miraban aterrorizados, pensando que era un teodolito (esto demuestra su incultura, ya que los berp viven en ríos que van a dar a la mar que es el morir...)

Petetete, viendo que el mundo era muuuuuuy grande pero que por su permanencia en el aparato digestivo de un gran cetáceo no tenía ni puta idea de lo que es un simple lápiz japonés, decidió conocer todo lo posible para luego volver al mar Báltico y transmitirlo a los otros chakras (Petetete había cogido cariño a esos bichos) y así poder conquistar el mundo dándole a la mandolina.

Desarrollo de tan magna obra

Con el tiempo aprendió a hablar, leer, escribir, hacer petes y todo lo que algunos humanos sabían hacer, y le asaltó la idea de recoger su sabiduría en un libro. No se sabe bien por qué (algunos hablan de que trataba de compensar su micropene impotente debido a los jugos gástricos de la ballena Ena), decidió que dicho libro midiera 1.20 m de largor por 0.90 m de anchor y 2.5 m de grosor y 6 Tm de chotor.

Cuando, tras años de trabajo sexual logró acabar su obra, la vendió a los Chiripitifláuticos por una foto de Franco con Félix Rodríguez de la Fuente Selátraga (ambos personajes muy admirados por Petetete).

Actualmente dirige la ONG "Todos con el Krill" y es doble del Fary en actos internacionales.

Actualidad del tratado

El libro gordo de Petetete a día de hoy se haya en paradero desconocido y sin igual. Petetete el muy idiota sólo editó un ejemplar y le puso un copirait como piano de cola. El único ejemplar se ignora si se fue destruido por TVE tras el fin del programa, si lo tiene Valentina Tereshkova en su casa o si es de ahí de dónde los de Saber y Ganar sacan preguntas para tal cantidad de programas.

BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg
Mate-white.jpg Gaucho.png ARGENTINA Gaucho.png Mate-white.jpg
UN PAIS CON BUENA GENTE
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.