Ley de Gravitación de Kepler

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

En los tiempos mas remotos, cuando Fraga se encontraba en su pubertad, un señor llamado Isak Newtron explico que los planetas giraban alrededor de EEUU siguiendo una órbita "elipstica". Utilizó los datos de un noble del norte llamado Tycho (radiocontrol) Brahe, que se los cedió a cambio de "placer" por la ciencia.

Fue él quién nos explicó que las manzanas caen al suelo porque en el interior de la Tierra existen unos hombrecillos de color fucsia que viven en mazmorras no se cuantos miles de graos de calor a los que les encantan las manzanas y que provocan una fuerza, la "gravedá" que atrae hacia allí a todo Dios, incluidos a nosotros.

También afirmó que este fenómeno no afecta sólo a nuestro planeta de forma de plátano si no que también a todos los demás, incluyendo Luna Lunera.

Por eso el sol atrae a la Tierra y Chuck atrae al sol(aunque con mucha mas fuerza), al igual que EEUU atraen al mundo. Nuestro planeta no cae al Sol porque existe otra fuerza, la denominada "centrifuga" que es la misma que la de las lavadoras. Pues bien, cuando mires a una lavadora, hazlo con respeto amigo, porque gracias a ella no has caido al Sol.

Formula

La fórmula universal de la ley de la gravitación es:

F = G m m': r2

Donde F es igual a la cantidad de Frikipedistas en el mundo, m y m' indica la cantidad de mierda que puede producir el McDonald y el Telepizza en un día, r es el valor exacto del diámetro de un pelo de Homer Simpson y G es un valor constante(la constante de Marginación, la de Nobita)

Conclusiones y Explicación

  • Los frikipedistas vamos a dominar el mundo

...sólo si construimos lavadoras que eviten que el mundo se caiga al Sol.

...y que no sean de marca Bosh.

ACHTUNG!!Si no quieres que se quede el mundo sin gravedad:

...mientras comes una pizza o una hamburguesa

...y estas viendo los Simpsons

(Siempre que no seas un marginao infantil, si no, no furula.)

Bolas.gif   Física   Bolas.gif