Leucocito

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie animales y otros bichejos:
Célula blanca congelada
Célula blanca congelada
Nombre común: Celula blanca
Nombre científico: Celulus blancus
Especie: Células
Subespecie: Células benignas
Alimentación: Basuras orgánicas
Apariencia: Son almohadas pequeñas que habitan dentro de nosotros.
Hábitat natural: Nosotros
Localización: Venas o arterias
Número aproximado de ejemplares:  Muchaaaaas...
Fecha de extinción:  Cuando el humano se extinga
Pokemonización:  Ya están en su máximo nivel

Los leucocitos o mejor dicho Glóbulos blancos,son pequeños almohadas que circulan por nuestras venas.Son muy amistosos y suelen estar en la primera linea defensiva de ataques protagonizados por bacterias.

Defensa

Los glóbulos blancos son muy conocidos por espantar a los enemigos con sustancias extrañas y orina,que suelen ser toxicas para las bacterias invasoras y no tendrán mas opción que refregarse los ojos antes de que estos pierdan la capacidad de ver.Un glóbulo blanco solo seria vencido fácilmente por una simple bacteria,por eso necesitan atacar en grandes cantidades por que sus estatus son muy bajos.

Patrullando

Los leucocitos se encargan de vigilar todas las venas y arterias,en grupos de diez y mas,filtrando los registros al corazón que se los enviara al cerebro para que vea si hay algún suceso extraño.Si los glóbulos son casualmente atacados por rebeldes o bacterias menores,deberán derrotarlas ya que si uno leucocito se escapa de una batalla,destruirá su honor y sera desterrado.Si las cosas se ponen feas,claro esta,pueden pedir refuerzos así no son destruidos por las asquerosas y putrefactas bacterias.

Forma

Los leucocitos son pequeños(alrededor de 7 cm de longitud) y no tienen cara.Se alimentan de nuestra suciedad mediante unos tentáculos ubicados en la parte superior de su cuerpo.Mas abajo se encuentra la polla,que es por donde ingiere droga y practica el sexo.Desgraciadamente,los miembros femeninos de la especie son sumamente raros y algunas veces,los glóbulos blancos se descontrolan.

Droga anti-blanca

Los glóbulos blancos eran temidos por los humanos,que en su histeria intentaron crear varias drogas para vencerlos.Ninguna de ellas funciono,los glóbulos destruyeron a sus componentes y se hicieron la victoria varias veces.Los humanos,indignados fusionaron a todas las vacunas y formaron la llamada droga "anti-blanca HHERD3-U43.343-P3O3L3L3A" que pudo destruir a los glóbulos blancos de una buena vez.Pero los humanos se dieron cuenta que esto es malo,muy malo y destruyeron las drogas.

Dibujo artístico.

En realidad,las drogas fueron enterrados en el desierto de Groenlandia.Los emos escucharon la leyenda y fueron hacia allí para desenterrarlos y utilizarlos para suicidarse.

Enemistad con bacterias

Desde hace muchos ciclos,las células blancas se hicieron las enemigas de las bacterias,esos seres malvados que solo quieren destruir el cuerpo humano.A las amistosas células no les gustaba este comportamiento y sin otra razón,atacaron a las bacterias como si nada.Allí empezó esta eterna enemistad,que perdura hasta el día de hoy.

Otras causas

  • Las bacterias son feas.
  • Las bacterias matan también a animales.
  • Las bacterias ensucian todo lo que tocan.
  • Las bacterias escupen al piso.
  • Las bacterias son malvadas.
  • Las bacterias fomentaron la segunda guerra mundial.
  • Las bacterias fomentaran la tercera guerra mundial(Y también la cuarta)
  • Las bacterias crearon la pereza.
  • Las bacterias hicieron esto y también lo otro.
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif