Leslie Nielsen

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie actores y actrices:
Leslie Nielsen
Aristoteles.jpg
Éste no es Leslie Nielsen, sino un tipo que se cree televisión
Nombre completo Leslie William Peloblanco Nielsen
Nacimiento 1926
Muerte 2010
Nacionalidad Sahara central
Principales películas Aterriza como puedas (1,2,3...) y Scary Movie
¿Maldad o bondad? Venerado por todo buen friki
¿Se despelota? Si, si lo considera oportuno
Otros trabajos En la fabrica de Just for Men"
Nivel de frikismo El FUA del frikismo
Puntuación 10/10

Grande entre los grandes, Leslie eldelpeloblanco Nielsen (1926 - 2010), hijo de Charles Chaplin y Mr.Potato, padre de Mr.Bean y tio de Morfeo (el de Matrix), fue todo un mentor del arte friki, sus inumerables arrebatos y sus peliculas basadas en sin sentidos han hecho las delicias de toda persona, no inbecil o atontada. Grandes hombres de la historia como el Cientifico Loco de Regreso al Futuro (Christopher Lloyd), El Rey de Burguer King o incluso DIOS (Chuck Norris) le han venerado llegando Chuck Norris incluso a decir: He was the unique person who I never can kick " (Perfecto Ingles español)

Su Pelo

Un apartado se queda corto para describir la repercusión que ha tenido su tupido y blanco pelo, convirtiendose este en un modelo a seguir y en un espécimen único en su especie después de la muerte de copito de nieve. Tras su estrellato en Aterriza como Puedas, la moda Nielsen salió a la calle, La Duquesa Momia de Alba, Gandalf, Eduard Lasmoleculasdeoxigeno Punset, o incluso el perro de mi vecina copiaron a Leslie convirtiendose en los pioneros del fenomeno PeloAcartonaoCanosoMania.

La Leyenda

Según cuenta la leyenda Leslie Nielsen no era más que un proyecto secreto del gobierno estadounidense, las fuentes afirman que el pelo de Leslie era un logro nanotecnologico solo comparable con la tecnologia usada en los moviles HUAWEI de Yoigo o en un Tamagochi. Dicho pelo tenia la facultad de despegarse y lanzarse a la cara de su victima anestesiandola a causa de los litros de gomina y laca que este desprendia. Tambien se comenta y a echos nos remitimos que la apariciones de aliens cesaron el dia que este nació , ya que el pelo de Leslie Nielsen se convertió en el Archienemigo de todo Predator y por supuesto de sus representantes en la tierra, es decir, Melendi, RapsusKley y el 99,937% de los Jamaicanos.