Legión Española

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Probables consecuencias de no movilizar a la tropa
Arma reglamentaria de la legión

«¡Viva la muerte !»

~ Legionario Sin pensar mucho en lo que dice


«¡A mí la Legión!»

~ Rajoy En cualquier discurso de ZP


«Soy el nooovioo de la muertee...»

~ Legionario Cantando alegremente en la ducha


«¡¡¡Me se cuadre cojones!!!»

~ Millán Ashtray Animando a la tropa


Fundada en 1920 por el comandante Millán Ashtray (cenicero en inglés ), la legión española es la más grande unidad de élite de todo el mundo, y solo superada en mala ho&$@# por los picoletos. Su uso básico es fabricar fachas, Retirarse de irak pero no de afganistán e impedir que los moros hagan salto de altura con las vallas de melilla (se supone que para que no puedan quitarnos medallas en los juegos olímpicos )


Historia

Sustituto de mujer para legionarios

La legión Española (Descendiente de los Tercios de Flanders, en la época del Alatriste ese) fue creada por Millán Ashtray (otras versiones apuntan a que era Ass-tray, Bandeja Anal literalmente). Por aquel entonces , el comandante (no confundir con el Comandante había observado que el ejército normal los soldados estaban más alegres de la cuenta, debido a la falta de mujeres. Por aquel entonces, España estaba en guerra con Marruecos, Y para prevenir que los soldados se entregaran al amor libre con sus habitantes, fundó un cuerpo del ejército formado de pastores, para que se entregaran al amor libre con las habitantas. Esta idea fracasó debido a que los pastores también estaban acostumbrados a la soledad, y habían aprendido a arreglárselas sin mujeres. Para evitar que ocurriera lo mismo que en el ejército normal, Ashtray hizo traer cabras, a la que los pastores si estaban acostumbrados. Este es el origen de la cabra de la Legión. Posteriormente entró a la Legión un tal Francisco Franco, gallego de nacimiento, de quién se dice que se llevaba muy bien con las cabras, y algo se le debió quedar porque de él se decía que era un c*@$#$% de cuidado.

Fregaos en los que se ha metido

Lejía en posición de firme

La Legión, como unidad de elite que es (pues como serán las demás, oiga) ha participado en varias guerras, como:

Tácticas

Parecen sacados de Curro Jiménez pero son legionarios

Las tácticas legionarias consiste básicamente en la guerra psicológica. Una táctica habitual consiste en colocarse en formación, y cantar a coro como si fueran tunos el himno de la legión, con una bandera con el Toro de Osborne. Esto desmoraliza bastante, sobre todo viendo los gorros que suelen llevar. Antiguamente (hasta el año pasado) se usaba una táctica que ha sido prohibida por la ONU, que consistía en que los soldados del Tercio Duque de Alba desplegaran una pancarta de 4x2m con una foto en topless de la actual duquesa. Esto además de cruel era peligroso y tenían que ir todos con pantallas de soldar.

Enlaces externos

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.