Latin Kings

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Latin Kings
Ejemplo de la tribu
Jovenes latin king.jpg
Como ya hicieron los musulmanes hace mil años, ellos trataran de conquistar Aspaña a golpe de reggaeton
Hábitat Aspaña
Inteligencia Nula
Frase favorita Oye pendeho, deme todo lo que lleve o lo lamentará
¿Peligroso? Siempre
Obsesión El reggaeton y zurrar aspañoles
Notas Suspenso, claro


Los Latin Kings (Reyes Latinos), también conocidos como sudakas, son una tribu urbana afincada en Aspaña provenientes de países de Sudamérica (principalmente Ecuatodorrrrrr o Colombia). Se dedica a eventos culturales como zurrar a los nativos del país que habitan. Generalmente son un peligro para la convivencia y una amenaza que normalmente hacen despertar brotes racistas.

Solo escuchan reggaeton, un estilo de música ruido que estos especímenes han traído al país que intentan invadir y que se está fomentando en discotecas e institutos.

Debido a la falta de originalidad copiaron todo el simbolismo del Burger King y tan solo tenían que cambiar lo de Burger por Latin.

Historia

Orígenes

Aquí, tu eres el King

Los Latin Kings , empezaron como una organización dedicada a la mejora de la vida de la comunidad puerto riqueña, en el área de Chimecago en la década de 1940. En esta década la organización comienza a expandirse por todas las ciudades de USA con ciudadanos de procedencia sudamericana dando amparo a los miembros, en muchos casos recién llegados al país. Comienzan a arrasar con todo lo que pueden en un intento de dominar USA, sin éxito. Consiguieron tomar algunas ciudades como Miami, pero no pasaron de ahí.

El salto a Aspaña

Como Miami se les quedaba pequeña, decidieron ir a dar por culo a Aspaña a mediados de los 90. En Aspaña ya había 2 tipos de inmigrantes sudamericanos, los sudamericanos y los sudacas. Estos últimos fueron los que se unieron a los Latin Kings con un único objetivo, conquistar Aspaña a golpe de reggaeton o sencillamente a golpes, mientras que los sudamericanos tratan de ganarse la vida honradamente.

Componentes

Este símbolo Latin King significa rebota, rebota, que su culo, explota, no más

Los Reinones Latinos están formado en su mayor parte por sudacas de [[Ecuador , Colombia, Perú y mas paises de latinoamerica, pero debido a su expansión cuentan con magrebíes, filipones, y algún aspañol (al igual que hay nazis negros). Como se ha comentado antes, nunca se verá un sudamericano en la banda, solo hay sudacas.

Actualmente están considerados como los canis sudacas de toda Aspaña debido su paralelismo en costumbres y nivel intelectual. Al igual que ocurre con los canis, los Latin cuentan con su sección femenina, muy similar a las jessis, llamadas Latin Queens («Reinones Latinas»), formada no solo por mujeres.

Vestimentas

Los Latin King suelen vestir el tipo de ropa denominado rapero marika. Este "estilo" se basa en varias cosas básicas:

  • Ropa ancha de cintura para arriba. Normalmente llevan sudaderas con palabras como Yankee, Yonky, Kani, Cani, etc, siempre respetando las normas raperas: Ropas XL o XXL si el Latin tiene una medida real M o L.(Normalmente usan ropa ancha más que nada porque son enclenques y quieren parecer corpulentos)

Las camisetas suelen ser de las mismas marcas que ya hemos dicho en este mismo punto, sin mangas como si fueran de baloncesto, pero sin tener ninguna relación con esta.

  • A veces las camisetas que se ponen son de su padre, por eso llegan con heridas a clase diciendo "eq.que ayé me peleé
  • Pantalones sulen ser parecidos a los de un pijo o EMO
  • Zapatillas de baloncesto, normalmente con muelles.

Accesorios

Aquí entran los accesorios:

  • Colgantes y cadenas en el cuello
  • Cintas en el pelo

Organización Social

Mañanas

Se levantan a los 5 minutos de la hora de entrada del instituto (si es que se levantan). Se visten, y van hacia el instituto con todo y sábanas. Allí se encuentran a sus otros amigos latins que se juntan delante de la puerta del insituto, esta junto al/la conserje mirándoles con cara de "mecagüentó".

Los latins suelen hacer campana. Se juntan en los lavabos de los institutos a charlar y fumar. ¿Por qué fuman?: Chulería. Si van a clase, se pasan el rato hablando con sus otros amigos latins de su clase.

Mediodías

No suelen comer en el instituto. Se van a sus casas, fumando y charlando, acompañados de sus bicis y con un auricular en una de sus dos orejas escuchando reggaeton.

Tardes

Se reúnen en los parques infantiles, se sientan en el escalón de algun local y empiezan a charlar, fumar, "perrear" y a llamar la atención. Algunos juegan al baloncesto, los otros se morrean con las latins.

Noches

Vuelven del parque. Van a sus casas, cenan y se van a dormir o a charlar por el msn (NOTA: Por el Mésenller su "idioma" commún es el "idioma" SMS. O se reunen en las discotecas de sudakas(solo los fines pero ahora es de jueves hasta domingo) y alli se juntan para hacer el tonto y hacer signos con las manos al mismo tiempo siguiendo el ritmo de la musica titulada como: que bonita bandera.(que tambien hacen lo mismo sus enemigos los puñetas)

Eventos especiales

Tópico común en sus trabajos
(Da click en la imagen para ver su expresión de imbecil)
Ning... Ning... (sonido de rata aplastada, es su metodo de comunicacion)
  • Hacer deberes: Es un evento que no suelen hacer. Normalmente si los hacen son minitrabajos de temática libre o del cual puedan incluir el reggaeton. Estos trabajitos se hacen en grupo, el cual hacen con otros latin kings de su clase. Se juntan y hacen trabajos de gente como "Daddy Yankee" o "Don Omar" u otros "cantantes" (conocidos para casi toda la gente como gritones).
  • Ir solos por la calle: Es una actividad que no suelen hacer. Siempre armados con una navaja, suelen ir con otros latins. Si no disponen de estos Latins, no se suelen verse caminando solos por las calles.
  • Ir a clase: No es tan especial. Lo suelen hacer, aunque siempre durmiendo o vagando.
  • Ayudar las viejas a cruzar las calles: Es uno de esos eventos especiales que hacen si ningun compañero latin suyo les ve. Suelen hacerlo con cara de desgana por si acaso le ven.

Enemigos

Los enemigos de los Latin King son:

  • Aspañoles
  • puÑetas
  • Nazis
  • Fachas
  • El buen gusto para la música
  • El buen gusto para vestir
  • DarkFreaks
  • Verdaderos raperos
  • Raperos españoles.
  • La música clásica.

Aliados

Sus colegillas cuando se reunen en las discotecas, son:

  • Mara 18 st
  • DDP (dominican don`t play) osea se refiere departamento de p*tas

y tambien los rumores que en algunos sitios de barcelona ya hay alianzas entre puñetas

Simbolismo

Como toda tribu, los Latin King poseen su propio simbolismo que los miembros veneran a rajatabla si no quieren ser castigados con media hora de música de Vivaldi. Todo está basado en la simbología del Burger King ya que en sus comienzos, la originalidad brillaba por su ausencia.

La Corona de 5 puntas

Este tatuahe me lo hiso mi hermanito de sinco añitos, no más

La Corona es el símbolo más representativo, (tomado de una clásica corona de cumpleaños), ya que ejercen como una polimonarquía y representa varias cosas,

  • Derrocamiento de los Borbones y la imposición del Reygueaton
  • Honestidad, ya que tu palabra es tu corona.
  • Respeto, respeta a tu hermanito, hermanita. No respetes al país en el que te han acogido
  • Amor, el perreo es tu forma de amar y de coronarte en las fiestas.

El número 5

Los Latin Kings son grandes adoradores del 5, debido a que como se pasan todo el día dando por culo, te hacen la rima en cero coma.


Colores

La tribu siempre utiliza 2 colores, el amarillo y el negro. El negro simboliza la historia de sudamérica y la muerte el amarillo el futuro y la vida. Es decir, que los sudacas (no los sudamericanos, como se explicó en un principio) causarán muerte en el futuro. Y como no les des tu cartera te quitaran la vida.

Otras cosas típicas

  • Suelen caminar como si tuviesen el culo irritado.
  • Atacan en manadas, solos no.
  • Suelen pelearse entre ellos.
  • Si llevan mochila al instituto, la llevan colgada de un solo brazo.
  • Les gusta pegar a los demás. Si te haces amigo de un Latin más mayor o más alto que tu, a no ser que sea un caso especial, te dará collejas, te apretará el cuello o incluso te dará golpes a traición.
  • Suelen robar bolígrafos y material escolar. (¿Acaso lo necesitan?)
  • Hablan suprimiendo las J por H, y suelen decir palabras con las que se quedán guays.
    • Ejemplo de la J/H: Un ejemplo sería ser un noob - Un ehemplo sería ser un noob
    • Ejemplo de las palabras típicas: Pendeja - Pendeha, Pichi pendejo - Pichi pendeho
  • Ponen coletillas a sus frases del tipo, no más, o que pinche wey

Donde encontrar un Latin King

Los "Reinones" se juntan en los recreos de los institutos. Se ven claramente, ya que se acoplan en los sitios que más se puedan ver.

Normalmente están con chicas también sudacas, conocidas por los demás chavales del instituto como "putas", "zorras", "warrillas", etc. Estas suelen llevar tangas, pantalones apretados que marcan el culo y ropas estrechas. Suelen llevar también mucho maquillaje, sobretodo en los ojos. Es común encontrarlas en grupo con los chicos latins, abrazándose mutuamente (mmmh, por si las dudas: chicos y chicas) y cambiando de pareja.

También se pueden encontrar grupos de latins en parques infantiles con canastas de baloncesto, ya que se creen que son los Jordan de la ciudad, no sabiendo botar bien la pelota, haciendo pasos y dobles, y jugar al Street Basketball mal. (Este último inciso del baloncesto no engloba a un 10% que sabe jugar bien).

Fases de formación

Los Latin King comienzan renegando de sus amigos sudamericanos convirtiéndose en simples sudacas a la vista de todos. A partir de ahí comienza la formación en 5 fases

  1. Asociado: Cuando uno entra en la banda. Tan solo tiene que bailar reggaeton y medir menos de 1,50m
  2. Observador: Solamente observa como los demás se divierten delinquiendo
  3. Probatoria: En esta fase, el novato debe delinquir para ganarse el respeto
  4. Five Live: Tras una noche en el calabozo por robarle el bolso a una anciana, hacen el juramente de silencio y declaran que morirán por la banda matando tantos aspañoles como les sea posibles.
  5. Rey: Ya puede presumir de ser un Latin King, se le bautiza con un nombre que contenga la palabra King o Queen, como Tote King, Armor King, Luther King, Burguer King o Queen Latifah. Porque aquí, tu eres el King.

¿Sabías que...

  • ...en contra de las creencias populares, los aspañoles no son enviados a dar por culo a sudamérica?
  • ...si miras mal a un Latin King apareceran 20 de improvisto y tus posibilidades de seguir con vida serán directamente proporcionales a tu rapidez en 100 metros lisos?
  • ...para el 2016 Aspaña pasará a llamarse, Estado Monárquico Asociado Sudamericano donde gobernará un Rey llamado Víctor Eduardo King?
  • ...las pistas de baloncesto en Aspaña jamás podrán ser usadas por aspañoles bajo paliza inminente?
  • ...un latin king solo es tan valiente que nunca pega a un aspañol? Siempre se tiran 300 latin kings (o enanitos) enicima de un aspañol
  • ...estos mensajes no los lee nadie?
  • ...por leer este mensaje el dia 13 a las 13:13 del mes 13 del 2013 te has ganado un calcetin

Posiblemente el calcetin no sera enviado, aun asi no dejes de enviar tu direcion

  • ...aman el regayton asi que ten cuidado si dices que el regayton es una mierda delante de un latin king porque apareceran 25 y te mataran sin avisar

Enlaces relacionados

Tribus Urbanas

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.