Las Pijas de la UAX

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie fenómenos sociológicos:
Las Pijas de la UAX
Alfonsox4.jpg
Las pijas de la UAX, en todo su esplendor no-porno
Fenómeno sociológico Feminae nudae alfonsensis
Principios Partida de Singstar en un viaje a Baqueira
Zona de origen Madriz
Consecuencias Pajeo a gran escala
Símbolos típicos Bufanda, gafas
Frikismo Alto
¿Gusta a la gente normal? A quién no
¿Recomendable? Sí, buscar en la mula o algo
Máximo exponente La morena

Las pijas de la UAX (Universidad Alfonso X) son 3 chicas estudiantes de odontología, de muy buen ver que un día que estaban aburridas decidieron crear una leyenda urbana.

La verdadera historia

Todo comienza con una partida de Singstar en un viaje a Baqueira (nainonainonaaa). Las 3 chicas cantaban alegremente la canción YMCA de los Village People. El aburrimiento comenzó a propagarse entre las 3 amigas y se pusieron a hablar de la famosa leyenda urbana de Sorpresa sorpresa del perro y la mermelada. Entonces decidieron que por que no hacían un estudio sobre el alcance de las leyendas urbanas.

Entonces ligeras de ropa hicieron una sesión fotográfica para mostrar a Aspaña que tienen mejor delantera que su selección nacional. Ellas mismas empezaron a mandar emails a diestro y siniestro. La leyenda urbana ya estaba servida.

Leyendas Urbanas Surgidas

Las leyendas urbanas sugidas a raíz de este email fueron innumerables:

  • Las fotos fueron robadas en una fiesta
  • Las fotos fueron publicadas por un exnovio en un ataque de cuernos
  • Las chicas no eran de la UAX sino que eran novias de sargentos de un cuartel
  • Las chicas se fueron de Erasmus por la vergüenza sufrida
  • Las chicas son de Bilbado
  • Las chicas van a rodar la segunda parte de Pocholo y Borjamari en Baqueira
Para centrarse en las caras, ¡que ya os vale!

Las tres chicas

Los miembros masculinos de la especie han dedicado miles y miles de horas a estudiar detenidamente el aspecto de las tres chicas, por su interés científico. Es así como se ha llegado a distinguir entre las tres en base a sus tetas características morfológicas. Sin embargo, en esta página hemos hecho un esfuerzo supremo y hemos llegado a distinguir sus rostros. Por eso, y para no distraernos con otros detalles, estudiaremos la foto de la izquierda donde se han ocultado sus encantos cuerpos serranos.

De cada una se detalla también el nivel de arf. Lamentamos el contenido altamente machista de esta sección, pero tenéis que comprenderlo: estamos hablando de chicas que se desnudan y se hacen fotos. ¿Por qué no se extenderá la costumbre? Desde esta página también queremos animaros, chicas: gracias al auge de la fotografía digital, vosotras también podéis haceros famosas fácilmente y ser admiradas por miles de salidos chicos.

La Gafas

Esta chica no está nada mal, pero tampoco es nada para tirar cohetes. Gana bastantes puntos por ser una gafapasta, lo que le da un toque cultureta. Pero reconozcámoslo, si sólo hubiera fotos de ella en bolas, nadie las habría mandado a sus amigos. No está mal de tetas. Nivel de arf: 1.

La Rubia

Chica bastante sexy, pero que gana mucho más estando en bolas a cuatro patas. Fue así cómo, sabiendo esta debilidad, nuestra amiga se decidió a hacerse fotos en bolas y precisamente a cuatro patas. Para ganar morbo convenció a dos de sus amigas. Es de teta grande, cosa que siempre es de agradecer. Nivel de arf: 5.

La Buena

También conocida como "la morena" o "el pibón de la UAX". Pija total de la muerte, y la que está mejor de las tres. Es de teta gorda y bien puesta, ideal para paja. Nivel de arf: 100.

Véase También