Las 5 dimensiones

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Mwhaahaha...Con este artículo pienso dominar el mundo!! Solo teneís que creeros estas teórias y el mundo sëra mîo!! MWHAHAAHA!!

Las dimensiones según la Kiwipedia

Ahora en serio os contaré esto de las dimensiones, además las compararé con lo que dicen los locos de la Kiwipedia:

0D

Es la dimensión de los puntos. Mas bien, solo sería la dimensión de uno solo, puesto que no tuviera lados hacia ningun lado. Es la dimensión mas estupida e inutil, tanto que ni la pudieron considerar como la primera dimensión, aunque si lo fuera.


1D

Kiwipedia:

Un espacio vectorial sobre un cuerpo que se dice que tiene dimensión n si existe una base de cardinal n. En un espacio vectorial, todas las bases tienen el mismo cardinal, lo que hace de la dimensión el primer invariante del álgebra lineal. El espacio vectorial trivial {0} tiene como dimensión 0 porque el conjunto vacío es su base: una combinación de cero vector da el vector nulo


  • Explicación frikipédica:

Es la dimensión de las rayas de cocaína, es muy aburrida, pero a diferencia del punto, ya te puedes mover a la izquierda o a la derecha pero no se puede hacer nada. Allí la DGT no existe, porque no hay intersecciones donde los coches se la peguen. En este universo ni siquiera se sabe que exista.

  • Se recomienda?

NOOO!! Es muuuuy (pero muuy eh!) aburrida.

  • Cómo viajar hasta ella?

No se puede. Aunque si se lo pides a Chuck puede que consigas llegar.

  • Mola?

Claro que no, mejor cómprate un anillo vibrador.


2D

Kiwipedia: La dimensión topológica es la que nos resulta más intuitiva y pragmática para comprender. Esta establece la dimensión de un punto = 0, la de una curva = 1, la de una superficie = 2 etc...

  • Explicación Frikipedica:

Esta dimensión empieza a molar mas, como ya puedes ir a los lados y arriba a abajo también, ya puedes ser lo que quieras, pero plano como un papel (como tu novia). Aquí destacan los juegos del movil, y juegos como el Worms Qué decirte de 2D? Pues que en verdad es un rollo, se pué vivir, es divertida, es la de las letras, los videos, las fotos... mucho mejor que en 1D, pero te aconsejo la siguiente dimensión.

  • Se recomienda?

Se puede vivir, junto con Rayman y sus amigos.

  • Cómo viajar hasta ella?

Con un ordenador. Sigue los siguientes pasos:

  1. Mi PC
  2. Sistema (C:)
  3. Archivos de programa
  4. Bus station
  5. Go to 2D.exe
  6. Apreta Enter

Para volver, pulsa Alt+F4

  • Mola?

No está mal. Es mas, es la que usamos en el caralibro

3D

Kiwipedia:

En un espacio euclídeo convencional un objeto físico finito está contenido dentro de un ortoedro mínimo, cuyas dimensiones se llaman ancho, largo yprofundidad. El espacio físico a nuestro alrededor es tridimencional a simple vista. Sin embargo, cuando se consideran fenómenos físicos como la gravedad, la teoría de la relatividad nos lleva a que el universo es un ente tetra-dimensional que incluye tanto dimensiones espaciales como el tiempo como otra dimensión. Diferentes observadores percibirán diferentes "secciones espaciales" de este espacio-tiempo por lo que el espacio físico es algo más complejo que un espacio euclídeo tridimiensional.

Explicación frikipédica:

Vienbenido a la normalidad, en esta dimensión hay profundidad, por lo que el mundo puede ser lo baasto que quieras. haki se encuentra todo lo que conoces desde los HOYGAN, pasando por una vespino, hasta la mismísima Frikipedia. Haki si que hay güenos juegos, grandes ostias entre coches en las intersecciones, grandes putas señoras públicas, los nuevos submarinos descapotables y todo lo que estás imaginando guarrillo.


  • Se recomienda?

Sinceramente? Si, pero capullo YA ESTAS AHI!!

  • Cómo viajar hasta ella?

Que te he dicho hace 5 segundos? YA ESTAS AHII!

  • Mola?

Claro que sí, está la Frikipedia!


4D

Segun la Kiwipedia:

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

  • En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
  • En matemática, el concepto aparece o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

Se creen muy guays diciendo chorradas, que luego la gente lo usa para hacer trabajos. Hay que impedir que dominen el mundo!! Estilo frikipédico:

Esta es la dimensión en la que nació Darth Vather. Ademas de existencia (OD), izquierda-derecha (1D), arriba-abajo (2D), adentro-afuera (3D), existe ana-kata (???). Los científicos aun no entienden que quieren decir con eso de ana-kata aunque afirman que en esta dimensión las sombras de los objetos no son planas, sino 3D.


  • Se recomienda?

Yo no iría, ademas, no la podemos comprender, nosotros en esa dimensión seriamos planos (como tu novia).

  • Cómo viajar hasta ella?

Los científicos todavía no lo han descubierto. Pero según teorias, el espaciotiempo en el que vivimos tiene estas cuatro dimensiones, y nosotros no podemos ver esta ultima, aunque un rastro de ella es la fuerza de la gravedad.

  • Mola?

Si esque no lo se!! pero parece que si


5D o El quinto pino

Kiwipedia:

En física, una secuencia de N números puede ser entendida para representar un lugar en un espacio de N dimensiones. Cuando N = 5, puede ser llamando la quinta dimensión. Este uso puede ocurrir en discusiones sobre la cuarta dimensión. El espacio abstracto de cinco dimensiones ocurre frecuentemente en las matemáticas, es perfectamente construible. Si el universo real es o no de 5 dimensiones, esto puede ser explorado en muchas ramas de la física como en la astrofísica y física de partículas.

Aquí se puede apreciar el quinto pino

Se habrán fumado algo antes de escribir esto, en cambio, yo no estoy borracho ni nada... Ahí va:

El quinto pino (o 5D) es una dimensión desconocida, en la que los supositorios son de sabores, y las aspirinas se meten por el culo. En esta dimensión, no hay oscuridad, ya que toda está repartida entre el cuarto oscuro y el 3D.

  • Se recomienda?

  • Cómo viajar hasta ella?

Para llegar a esta dimensión, se necestitan saber todos los decimales del numero π, teniendo como variable Ω y como cloroplásto α, y todo esto elevarlo a la quinta parte del coseno, al cubo de agua, partido de futbol mas β.

  • Mola?

Mola mazo, hay pinos y todo! (¬¬)

  • Nota:

Se cree que en esta dimensión está el todopoderoso Coño de la Bernarda

Bolas.gif   Física   Bolas.gif
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.