La CANACA

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Centrales de Abastos de la república mexicana osease (CANACA). Lo que uno no se explica es el significado real de esta, ya que en sus siglas dice así:

  • C= CENTRALES
  • A= ABASTOS
  • N= DE
  • A= LA
  • C= REPÚBLICA
  • A= MEXICANA

Aunque claro esta, se tiene la competencia directa: Es CONACCA, Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abastos, A.C y CANACA central de abastos de la república mexicana.

Historia

Dirigida por Miguel Angel Gaytan Uribe, éste mismo le entrega 100 billetes de a 500 a todos sus empleados, no obstante alguno se pasa de listo y puede ser presa de los policías, tal y como le sucedió a su hijo, quien trabajaba en la subdivisión Gaytán también perteneciente a la familia en el domicilio Calle 6 6 30 6 71 3 3 3 3, su papa le entregó 100 billetes de a 500 para entregarlos a muchas putas, este, se dio a la tarea de entregar este dinero, pero en el camino encontró un bar, se tomó algunos tragos, conoció a Dulce Sarahí Villarreal (no chocó; la chocaron) y decidió manejar, en ese mismo instante la policía se percató de que la camioneta en que viajaba estaba haciendo trompos y culebritas y es ahí donde se inicia una persecución endemoniada a velocidades cercanas a 30 km/hr. Fue detenido, se dispuso a salir en televisión haciendo un patético ridículo. No obstante la prensa se dispuso a preguntarle acerca del motivo que lo orilló a conducir en estado de ebriedad, el único argumento que "Don memo" pudo decir fue el siguiente: "No he chocado" .

Al ser este hijo original del dueño, este argumento que no era hijo de cualquier persona, sino que era el "hijo del papa" para luego dar a conocer que este portaba 100 billetes de a 500 y preguntando al reportero "¿o tan? ", quizás pensó que el reportero los había tomado, "pero la otra vez" aquí es cuando confiesa que no era la primera ves que este había sido detenido.

50,000 PESOS

O bien, 100 billetes de a 500, tal y como lo dijo "Don memo" es la cantidad que se le entrega a cada "hijo del papa", solo que en esta ocasión la cantidad debía ser destinada a las putas para la creación de poderosas armas de destrucción masiva para eliminar a la competencia directa de la CANACA, este dinero no pudo llegar a manos de Chuck, gracias a la congestión etilica que momentos antes de perder el dinero se había provocado solo. Don memo pidió ayuda al "Dios Eolo" pero este se negó, ya que considero que la acción había sido mala, no había sido buena, ademas que la ayuda que le podía dar el Dios Eolo no le serviría, ya que el solo "polea" y apaga las cámaras presentes, al no tener éxito, contactÓ a "pedrito" mejor conocido como "Ni Merga" pero éste estaba más ebrio que el "changoleón" y sólo pudo decir "¿Dónde esta mi pinchi bici ya pa` irme?". No habiendo tenido suerte con sus camaradas se dispuso y juro a sí mismo estar sobrio todo el tiempo, pero la mala suerte se hizo presente, ya que una conductora ebria le dio muerte estando este sobrio.

¡¡Me amarraron como puerco!!

Al haber perdido los 50,000 pesos que le había entregado su papa, éste solamente optó por culpar a los policías de haberlo atado, haciendo referencia de la internacional frase "¡¡Me amarraron como puerco!!". Este método lo usan los policías mexicanos para amarrar como puercos a los borrachines y delincuentes.

¡¡Me mataron como puerco!!

Dícese de la expresión que hizo a San Pedro el día que la susodicha totalmente ebria lo asesino, el dialogo fue así:

Abrecomillas.png    

San Pedro: ¿Cómo te mataron?

Don Memo: ¡¡¡Me mataron como puerco!!!

San Pedro: ¿Y dónde están tus heridas?

Don Memo: ¡¡¡Ahí véale!!!

San Pedro: ¿Sabes hijo, que no puedes entrar al cielo del Dios Eolo con bienes materiales?

Don Memo: ¿Y mis cincuenta mil pesos qué?

San Pedro: Aquí no los vas a necesitar

Don Memo: ¿Y qué? No he chocado

Cierracomillas.png


Canaca Films

Una subdivisión de la canaca que aprovechando la reaparición de los 50,000 pesos, lograron contatar a varios actores famosos e incluso completar algunos films. Entre ellos se encuentra la sega de "Me amarraron com puerco I, II y III", "Canaca: La historia real" y dos series animadas las cuáles se basan en la historia real.

Expresiones faciales del Canacas

Sabías que...

  • La "CANACA" es la mezcala de las siglas "CANACO" (mara Nacional de Comercio y "CONACA" (Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abastos) ? O tambien el mal uso de la palabra méxiCANA y Centrales de Abastos?

Enlaces de interés

Enlace externoUna de las caricaturas de canaca films
Enlace externoEl intro de su segunda y no tan famosa como la primera
Enlace externoMe amarraron como puerco 1
Enlace externoMe amarraron como puerco 2
Enlace externoMe amarraron como puerco 3

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman
Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg