LBVP

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

La LBVP® (los borrachos ven patidos) es una liga de beisból Venezolana, que sólo cuenta con 8 equipos, lo cual la hace una liga mas extensa que Las Pequeñas Ligas. En esta liga, los arbitros son mendigos pagados por los aliento de tigre de Aragua imparciales siempre. Es muy popular en Venezuela y su organización es pura mierda excelente.


De la serie deportes para todos:
LBVP®
LVBP.jpg.550.0.thumb.jpeg
tu puedes !
Número de practicantes Poquitos
¿Deporte Olímpico? no
Campeonatos Smirnoff Ice
¿Donde se practica? Venezuela
¿Control anti-dopping? poco
Riesgo de muerte mucho
Árbitro no tienen
Hinchas Venezolanos y nacionalizados

Historia

La LBVP® es una liga creada en el año 550 A.C, luego de que un borracho dijo que ese nombre era mas adecuado para la liga, porque le daba un toque profesional. Desde entonces este ha sido el nombre de la liga, patrocinada por una compañia de vodka.

Imagen del primer partido

Esto conmovio a todos por lo que se crearon mafias equipos nuevos y esta liga ha sobrevivido desde entonces (varios equipos han quebrado)

Equipos

  • Mininos del Caracas: es un equipo que tiene unos jugadores que se pasan todo el día en publicidades de mierda por lo que nunca ganan
  • Cazones de la Guaira: es un equipo tan estupido que ni siquiera tienen estadio propio ( se dice que esta a punto de quebrar)
  • Aliento de tigre de Aragua: son unos mafiosos que siempre ganan por desición del árbitro sobornado
  • Fernando de Magallanes: Equipo con mayor numero de fanáticos enfermos jalabolas en la LVBP... Se dice que este equipo es semejante a una "Hallaca".
  • Aguiluchos del Zulia: es un equipo que no gana ni su propia copa regional ( Copa Manuel Rosales)
  • Pemones de Anzoategui: es un equipo que siempre llega lejo y no gana ninguna "Copa Smirnoff Ice"
  • Arrechos de Margarita: es un equipo nuevo, luego de que "Campesina de Los Andes" quebró, todos son unos desconocidos que se la pasan en la playa y en el Sambil®
  • Cardenalitos de Lara: es un equipo que siempre lo joden pierde en la final o en el roun robin

Estadios

Los estadios son de 999ª categorÍa (existen 14) y su principal atractivo es que te roban al salir los policias, y siempre alguien estupido inicia un pleito y se lleban preso al repartidor de comida

Se localizan en:

  • Maracaibo
  • Barquisimeto
  • Margarita
  • Puerto La Cruz
  • Maracay
  • Tu casa
  • La poseta
  • El fondo del mar

Estas sedes no son suficientes para los 8 equipos, por lo que van a construir más estadios de mierda

Campeonatos mundiales

Esta pirata liga ha paticipado en todos los camepeonatos mundiales del beisbol, sin ganar ninguno, dado que los unicos los han comprado ganado estos campeonatos, son los japoneses.El actual dueño organizador de este campeonato es ツロぞヘサと (brosunikosondaichirohellokitykiaijudojotoyotacorollasusukihondaciviyotsimitzusensitokomotoliko) de nacionalidad japonesa.

Copa Nacional

La Copa Nacional es la "Smirnoff Ice", que siempre la gana el equipo más mafioso competitivo. Esta copa cuenta con tres partes: liguilla, roun robin y final. Al ganador de la final se le entrega una copa a base de cartón, con pega blanca y el nombre del equipo en una etiqueta mal recortada, tambien unas Smirnoff Ice, para que crean que la mierdita es una copa hecha de oro puro, y medallas echas de papel Toilet.

Antes de cada partido, se deben consumir 5 cajas de Smirnoff Ice y un pan Bimbo, para hacer el partido más interesante. En total esta copa tarda 3 días, superando a Las Pequeñas Ligas, la cual dura 1 dia. Por la duración se ha tratado de cambiar el patrocinante a "Red Bull"

Mejores Jugadores

Los mejores jugadores son:

Anillos olimpicos.svg     Deportes     Anillos olimpicos.svg
Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.