Kurt Cobain

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie cantantes del mundo:
Kurt Cobain
Kurt Cobain 2.JPG
Mira que yonki guapo con la guitarrica
Nombre completo Kurt Mcdonald Cocain
Estilo musical Fumado
Millones de fans Gente peluja, con ropa rota y muuuuuuuy siniestra.
¿Toca algún instrumento? El cigarro cuenta como instrumento?
¿Desafina? A ver, desafinar, lo que se dice desafinar... que es grunge, tío.
Popularidad Lo de martse, pues ayudó y tal.
Se dió a conocer con Era el rubio.
Nacionalidad De su madre y de su padre.
Raza Grunge
Productora Vale Music
Notas Creó un nuevo estilo musical, que pese a caracterizarse por romper ropa cara, no ducharse, y sacar el dedo del amor con frecuencia, está bien.

Kurco Vein, conocido por los amigos como KurtCo & Associates, fue, es y será el líder espiritual de un grupo de grunge, y que con su labor de vocalista los llevó al Nirvana.

Inicios

Conocidisimo como el Todopoderoso Señor del Grunge.Su nombre real era Aberdeen Washington, y nació siendo un príncipe indio de los EEUU. Vivió en los primeros años en la abundancia, pero no encontró la felicidad ahí y no llegó al Nirvana (todavía). Desde pequeño se dedicó a apuntar todas las indigencias que salían por la televisión, para después contarlas como suyas. Pero lo cierto es que el pequeño Kurt fue nombrado "niño más rico del mundo" por el Aberdeen Times después de que su profesora de violín le mordiese en la cabeza. "Sabrosísimo" habría de declarar la decrépita mujer de 106 años. Se fue de casa a los 8 años porque le agobiaban con eso de seguir siendo modelo de Kelvin Klein y recorrió todos los puentes en 40km a la redonda grabando su nombre en ellos. Así a nadie le cabría duda, cuando fuese un fiambre famoso, de que había sido un vagabundo y un incomprendido. Después conoció a dos frikis que no ligaban ni patrás y de buenas a primeras se encontraron con que el rollo "estrellas de rock" les molaba, y gracias a ese halo de tontería existencial follaban un montón y compraban chupetitos de fruta. El pequeño Kurt decidió grabar una cruz en un arbol por cada mujer nueva que se llevase al huerto, pero tras tres o cuatro cruces, vendió el árbol a Axel Rose por un trillón de dólares. Éste le dio un uso que hasta ese entonces el viejo tronco desconocía y Kurt se casó con la puta de Courtney Lovequien le dio un pretzel a cambio de componerle todas las canciones de su grupo Joul.

Después del Nirvana

De ahí, con Krist y Chad Channing y posteriormente con Dave Grohl, empieza a producir una serie de disco místicos cuyas letras, entre otras cosas, describen como percibir el olor del espíritu adolescente. Esto hizo creer a los mojigatos que ellos se dedicaban al rapto de almas, pero en realidad sólo se comunicaba con ellas y las olían.

KurtCo muy feliz en su intento de suicidio número 23

Aunque KurtCo ya tenía el Nirvana, sabía que le faltaba algo de amor. Un amigo se burlaba de él diciéndole "¿a caso crees que tu chica ideal llegará y te dirá -soy tu amor-?, una semana después, se presenta una chica ante Kurt Cobain y le dice "I am your love... sorry, I am nervous, I am Courtney Love". Algunos creen que intentaba coquetearle a KurtCo, pero en realidad esa no era su intención y realmente estaba harta de ebria. Las declaraciones que afirman que se desmayó de la emoción son falsas y realmente era que había llegado al punto de una congestión alcohólica.

KurtCo y Courtney se mostraban su amor intravenosamente... Kurt quería más a Courtney, claro. Tanto la quería que se quiso matar dos veces (por culpa de ella), una de ellas durante el parto de Courtney Love (asi cuenta ella claro), era antetodo un buen padre y marido. Después de estas dos sobredosis decidió quitarse la vida, ante la negativa de Courtney de seguir con la relación (se llevo 30 millones de dolares por esto), si KurtCo se continuaba drogando.

Así que quien pasó a la historia como el bueno y el héroe fue él. La ramera fue ella. A partir de ahí varios fanáticos se inventaron varias historias que tratan de asesina a Courtney Love sin pruebas aún.

La verdadera heroína (la de dentro las venas de Kurt)no es ella, que ha sobrevivido a esto ("Live Through This") hasta ahora con canciones escritas por Kurt y gracias a las regalías de Nirvana.

Las aportaciones de Kurt Cobain

Kurt Cobain nos aportó nuevas versiones de canciones David Bowie, así como un documento musical que una vez descifrado nos permite conocer la forma de oler los espíritus, haciendo especial mención al espíritu adolescente, de fétidos aromas. Él y su grupo Nirvana terminaron de acunyar el término "Grunge" que especificaba un tipo de música para adolescentes puvertodos con ganas de decirles a sus mayores "mira, no me lavo el pelo, no soy como tu vale?" y cosas similares.

Su canción más conocida, fue Smeels Like Teens Spirits. Lo que significa: Huele como Teen Spirits. Teniendo en cuenta que Teen Spirits era una marca de desodorante, Kurt quiso decir que él olía bien? O que el desodorante era un truño y olia mal? De esto se deduce que era un incomprendido, así que nunca lo sabremos. Nota importante: KurtCo no tenía ni guarra de que TS era una marca de desodorante.. así que toda esta reflexión se nos jode un poquillo.

Su disco más conocido, Nevermind. Entre otras cosas por su pornográfica portado, en la que se le ve la chorra a un niño. Por si eres una hembra homosexual, te diré que sí, ese niño sigue vivo y ahora ronda los veinte años. Debe tener la chorra como un piano, pero eso sí, es feo como él solo.

Otras de las tantas aportaciones de Cocain fue haber cometido homicidio consigo mismo, lo cual tuvo consecuencias legales ya que el mismo fue su cómplice y la persona que drogo a la victima esto tuvo una reacción positiva en los fans los cuales imitaron la hazaña el día siguiente.

Discos

Principalmente, los discos de Nirvana se pueden clasificar en dos tipos esenciales:

  • LOS GUAYS: Son los que molan, los de estudio, como por ejemplo "Nevermind" "Bleach"...
  • DISCOGRAFICA "TIO MANOLO": Son aquellos directos que se publicaron años después de la muerte de Kurt (generalmente) y que no valen una mierda. Son del estilo de "I love myself and I want to live" que por cierto, no hacen mucho honor a la banda encuanto a sonido.

Amigos de Kurt Cobain

Su mas fiel amigo fue Bada pero lo abandono a los 20 años etapa en que Kurt deja su adolescencia que era Bada (un rinoceronte color naranja), entonces por esto Kurt forma una banda cuya meta era encontrar a bada pero era muy duro de hallar porque este era imaginario así que lo reemplazo por la mota, esta no la abandono nunca. Luego de esta amistad fallida se convierte en amigo incomparable de los frijoles, tal y como lo explica en su canción "Frijoles", pero estos le fallan, porque siempre le daban gases, así pierde esta otra amistad y para disimular que nunca tuvo amistad con ellos, su canción se la dedica a su hija Frances Frijol(que por cierto le pusieron el nombre cuando ambos(KurtCo y Courtney)estaban borrachos)

Se sabe que tuvo ciertas amistades con Quique Flores y que este le inducía a consumir productos de Hacendado, tales como el vino Casón Histórico, lo cual le llevo a una espiral sin salida.

Era miembro del Club Zed.

Otro de sus amigos era el Tío Gilito, ese pato, fue el que le convenció para que batiera el récord de mas intentos de suicidio, pero fracasó, ganó ese chico, que era acosado por un wombat. //Ese niño murió al cabo de 13 dias de haber batido el record, comido por una vaca espongiforme//

Decadencia vital

Kurt que de no lavarse el pelo se había quedado medío pallá, un día conoció a Courtney Love Love, que era una feaca que tampoco se lavaba el pelo y que también languidecía por las esquinas al grito de "no quiero ser como tú". entre los dos pusieron de moda el estereotipo de "Yonki Fashion" que viene a ser lo mismo que el "Yonki cutre" pero en vez de con chandal de tactel, con converses y aún más mierda en el pelo.

Cómo curnió a Curni, sus hijos ocultos y la película de la polémica

KurtCo amaestrando a su gato para el suicidio

Cuando Kurt ya se había cansado de seguir con la puta interesada de Curni, empezó a engañarla con una chica llamada Julie Eden (que se había inventado ese nombre y en realidad se llamaba Tina Forronglenkmyshicalevsko, por más que persistan las teorías de que era un travesti llamado Mario Mor), que parecía entenderlo más y parecerse a él más que la otra loca... Tuvieron dos hijos, Lucy Sky y Kurt II (de la dinastía Mor Cobain) que se dice que la Curni asesinó al enterarse de la infidelidad de Kurt (era recíproco, aunque ella lo había engañado mucho más). Cuando se enteró de la muerte de sus hijos amenazó a Curni con suicidarse, pero a ella no le importó, es más, le convenía... aunque no en ese momento, en el que Nirvana estaba de gira y podía ganar aún más dinero. Ante esa situación, estuvo una semana escapándose de ella y del mundo mismo, aunque Julie estuvo siempre a su lado, usándole la tarjeta aún días después de su muerte, al igual que Curni. Pero eso fue después, lo que causó una gran paradoja. Hoy en día hay muchas teorías de que aquellos hijos ocultos son fantasmas que andan diciendo "bú" por doquier, pero más que nada en la casa que Curni comparte con el pelado Corgan (su esclavo sexual y musical), lo que la ha llevado al borde de la locura que ya había de por sí, y fotos de ella con su nueva cirugía para ser "más natural" demuestran que tornillos no le abundan en la cabeza. Nick Broomfield se ha casado con Michael Jackson, y está tan feliz que quiso sacar una película sobre el tema, "Courtney Hate and the Phantom Menace", en la que Asia Argento la interpreta a Curni, haciendo como que está en un manicomio y los fantasmas de Lucy Sky y Kurt Mor II la atormentan. Pero en su estreno, que se realizó en una feria hippie, Curni hizo un gran escándalo que terminó en ella recibiendo un premio por ser muy liberal y querer promover la libertad de expresión.

Y un día va y se muere

Un día estaba follando con Julie, cuando suena el timbre. Era el rin raje de los vecinos del pueblo aislado donde se había escondido, y sonó tan fuerte que le dio un paro cardio respiratorio. Julie quiso revivirlo sin éxito, y dice haber visto que su espíritu salía por la ventana y olia a espiritu adolescente. Más tarde se propagaron varias leyendas urbanas, que si se habia suicidao, que si la Curni se lo habia cargao (y si había sido por celos o por el dinero que ganaría al él haberse supuestamente suicidao, lo más creíble), que si se habia puesto to morao o si su amigo Bada había regresao para llevárselo a la cuarta dimensión. Hoy en día Tom Grant sigue investigando, pero como él dijo: "No sé ni para qué investigo, ya que mis convicciones son fuertes y acertadas, al menos para mi. Estoy convencido de que Pinky y Cerebro están involucrados, y no pararé hasta meterlos nuevamente en su jaula". Tambien se dice que por haberle escupido al piano de Axl Rose desperto la furia del gran Axl y fue asi como rose decidio aniquilarlo y quedarse con su viuda cosa que casi le sale excepto por lo de la viuda. Luego Dave Grohl gritó "Why'd you have to go and let it die?".

Frase mas famosa de KurtCo

"Se burlan de mi por ser diferente,yo me doy un escopetazo"

¿Sabías que...

El principal motivo del suicidio de KurtCo
  • ...KurtCo era en realidad era Turco?
  • ...TurCobain?
  • ...Que ese chiste lo prepare durante 3 años?
  • ...KurtCo era el puto amo
  • ...Sabias que tiene una hija?
  • ...Y esta muy buena?
  • ...KurtCo nunca probo las drogas?
  • ...No se lo cree ni Diox?
  • ...KurtCo es Diox?
  • ...Lo mató Courtney Love alguien?
  • ...murio?
  • ...Diox ha muerto?