Kurosaki Ichigo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Bleach:
Kurosaki Ichigo
Ichigo Kurosaki shinigami peluchoso, con tal de proteger a mis amigos haré que la felpa de mi alma decienda con toda su furia contra quien haga falta!!!
Ichigo Kurosaki shinigami peluchoso, con tal de proteger a mis amigos haré que la felpa de mi alma decienda con toda su furia contra quien haga falta!!!
Origen Su casa
Raza Shinigami-Vizard-Hollow-Arrancar-Quincy-Fullbringer-Humano (No es broma)
Reiatsu Interminable.
Técnica favorita Gentsuga Tenshooooouuuu (en español:Lechuga Y Aderezooo!!!)
Malo o Bueno el único prota malo es Light Yagami
Objetivo Ser el chico más fuerte para poder proteger a sus seres queridos.
Notas Tirarsela de Fresa y tener mas Fangirls que Frosty

«Muy Cierto»

~ Ichigo Kurosaki Cuando admite que se follo a Orihime Inoue.


«Los Protegere a Todos»

~ Ichigo Kurosaki Alucinando.


«BANKAI!!!!»

~ Ichigo Kurosaki Sacando todas sus fuerzas para Ayudar a Rukia.


«He pasado viendo fantasmas,peleando con cabrones,me odian y ahora mirenme soy una completa mierda»

~ Ichigo Kurosaki Cuando lo declararon Shinigami Sustituto.



Es el protagonista del Anime y Manga Bleach. Ichigo es un chico normal con pelo naranja y la extraña habilidad de ver a los muertos. Sabe pelear gracias a su padre y cuando un amigo se encuentra en peligro es capaz de dar su vida para rescatarlo.

Entre otras habilidades molonas es capaz de sangrar más que un cochino degollado y al siguiente cuadro camina normal como si nada, esto debido a que su sistema circulatorio funciona de manera parecida al bolsillo interdimensional de doraemon y está conectado a las reservas de sangre de la cruz roja, así que si quereis que ichigo muera ya estás dejando de donar sangre.

También tiene la curiosa capacidad de atraer a las tías más buenas de la serie y pasar de ellas como gilipollas, los científicos frikipedistas trabajan arduamente (cuando están sobrios claro) para averiguar el por qué de su pasotudismo, existe la teoria de que tiene los huevos cuadrados, de que es gay, emo (para ser emo tienes forzosamente que ser gay), pero la que tiene más respaldo es que simplemente es gilipollas y no se entera ni aunque le bailen reggaeton con el potorro de fuera


Sus Inicios

Desde niño era capaz de ver fantasmas que lo acosaban, creció junto a su padre y sus dos hermanas pequeñas (Yuzu y Karin). Su padre, Kurosaki Ishin, considera que un buen hombre debe ser fuerte y por esto siempre lo despierta y recibe a base de hostias puras y duras de una forma peculiar (saltándole encima, golpeándolo, recibiéndolo con una patada, etcétera). Su hermana Karin también tiene la habilidad de ver fantasmas, aunque la mayor parte del tiempo los ignore. Yuzu, en cambio, sólo puede sentirlos de vez en cuando. Desde que su madre murió Ichigo dejo de sonreír y se metía en peleas debido a su extraño color de cabello (Joder, tiene el pelo zanahorio total, yo también le pegaría...). Con el tiempo logró hacer amistad con chicos como Sado e Inoue.

Cuando su madre murió adoptó una postura de soledad que con el tiempo fue cambiando un poco, su cara siempre se encuentra con el ceño fruncido. Aunque no quiera es capaz de hacer sus amigos a cada persona que conoce en sus combates. Con la llegada de Rukia a Karakura conoció a los shinigamis, un Hollow atacó a su familia y la shinigami Rukia entra en combate para poder salvarlos siendo herida de gravedad, sin ningún plan de apoyo decide darle sus poderes "temporalmente" a Ichigo, así se convierte en Shinigami Sustituto dejando sin poderes a Kuchiki Rukia. A partir de ese día debe hacer el trabajo de Rukia. Cuando Rukia es acusada de traición y llevada a la sociedad de almas por Abarai Renji y Kichiki Byakuya, su hermano, Ichigo intenta detenerlos y pierde sus poderes como Shinigami. Kisuke Urahara lo salva y entrena para que regresen sus poderes y así poder ir a rescatar a Rukia a la Sociedad de Almas, este entrenamiento lo convierte en un Vizard.

Personalidad

Al morir su madre se convirtió en un chico arisco, con el tiempo y gracias a la ayuda de sus amigos fue abriéndose de piernas hasta convertirse en un chico que se preocupa por sus iguales (o sea los que son igual de ariscos que él).

Mayormente gilipollas con momentos de brillantez, tiende a no matar a sus enemigos aunque estos sí lo quieran matar a él y a avisar que está dispuesto a pelear en lugar de llegar repartiendo hostias, como dato curioso se corta cuando Yoruichi le posa en traje de eva y se lo quiere cepillar (vamos que este no moja ni en el puticlub).

El Shinigami prostituto y el secuestro de Rukia

Todo comenzó cuando, el tal Ichigo, un día decidió probar una droga dura que se llama Reiatsu, por que una cría que en realidad tiene 150 años y se llama Rukia tenia algunas dosis. Además que un Hollow (producto de su varias drogas), le quito todo la marihuana que tenía, Ichigo se puso tan furioso que probo tanta Reiatsu (la droga), que le salio una espada y mató al producto de su imaginación. Pues a partir de ese día empezó a ver unos bichos muy grandes y feos que se llaman Hollows y le dieron el titulo de Shinigami sustituto, aunque aun no se a aclarado el enigma de a quien coño substituye, y con sus amigos Sado-masoquista, Orihime y otro medio gay con gafas se dedican a matar Hollows, drogarse y practicar buen sexo.

Cuando Ichigo llega al máximo de flipe se mete en su propio mundo, donde todo esta al revés y puede hablar con un tío muy raro que dice que es su espada y también con su otra personalidad un Ichigo que viste de blanco y que es super mega malo. Pues la historia se empieza a complicar el día que el hermano mayor de Rukia, un pijo con complejo de gay, que aun no a salido del armario, y un pelopincho al estilo Son Goku solo que pelirojo aparecen. Ichigo empezó perdiendo y después se tomo su droga especial, hay le aparecieron auras celestes como los super saiyan y casi mata al pelopincho, hasta que aparece el pijo y lo deja desangrado. El pijo se lleva a Rukia a su casa en la sociedad de almas. Urahara salvó a Ichigo de su sobredosis y le dio un entrenamiento especial para vencer a su sobredosis. El primer punto era pegar a una niña (que malo es urahara), el segundo es escapar de un hueco de 1 km de profundidad con los brazos atados (si no lo logra se volverá loco por su sobredosis). El tercero es quitarle el sombrero que estaba pegado con pegamento. Al terminar con las locuras de Urahara, Ichigo y los demás se van a buscarla para poder montar grandes orgías por que Orihime sola no daba a la vasto.

Saga el rescate de Rukia

Ichigo, haciendo el Chidori

A su llegada Ichigo es recibido por el calvo del Mister Proper que ahora se llama Don Limpio (Ikkaku) y tras una dura pelea en la que se derraman unos 1.000 litros de sangre Ichigo consigue vencerle, y le quitó su droga-medicina de Ikkaku. Hay apareció su nuevo compañero Ganju que acabo de vencer a un mariquita. Estaban tan aburridos que secuestraron a un niño para violarlo por aburrimiento.

Al encontrar la entrada al sitio donde estaba Rukia (que era el prostíbulo la cámara del arrepentimiento), se encuentran al PeloPincho, en esa batalla hubo: ostias, droga, zanpakutos, 10000 litros de sangre, etc. en el que Ichigo usó su droga especial nº2, y volvieron las auras celestes a los super saiyan, para dejar desangrado al pelopincho (uso la técnica "Excalibud" de Saint Seiya). El pelopincho le dijo esto: "deja a Rukia virgen, Ichigo", e Ichigo le dijo "Anda a cagar, como la encuentro se la remeto".

Lo peor estaba por llegar por que entonces se presenta el jefe del calvo, una mezcla entre Gravesen y Terminator resulta que este tío lleva un parche en el ojo para ver menos y cascabeles en la cabeza para que lo oigan (lo que hacen algunos con tal de llamar la atención). Ichigo le dio con un espadazo y ni si quiera lo rasguño, poco a poco Kenpachi lo violaba mas y mas atacaba mas y mas hasta dejarlo inconsciente. En ese momento, los efectos secundarios de la droga especial nº2 empezaron a surgir, descubre que puede hablar con su espada (son alucinaciones provocadas de la gran cantidad de sangre perdida o quizas por el crac que se fumo antes de la batalla), Ichigo se recupera, y le da espadazos a Kenpachi mas y mas fuertes, y este último se excitaba con los ataques. Kenpachise sacó el consolador el parche del ojo (ahí contenía todo su energía), y de un super pedo atomico sacó todo su poder espiritual con auras amarillas como los super saiyan. Ichigo sacó su droga especial nº3 y a lo Chuck Norris le derrota con una patada giratoria.

Tras su victoria Ichigo es rescatado por Salem mas conocido por el gato de Sabrina, pero al final resulta que el gato es una mulata que esta como un queso manchego, y le gusta andar desnuda, entonces esta le regala un traje negro a lo noche de fiesta y le dice que es su Bankai y que tiene que darle gomina para pelo al tal Byakuya. Ichigo decide ir en busca de Rukia y se encuentra al floripondio de su hermano, entonces a Ichigo le sale su otra personalidad y le pega una somanta de palos (en este caso espadazos) al tío del flequillo.

Pero entonces se descubre la verdad y es que un tal Aizen con pinta de clásico empollon y buena gente en general es el malote de la película y se quita las gafas y se pone un flequillo a lo superman y le da una paliza a todos, luego le saca una piedra del riñón a Rukia necesaria para sus arrancares y se va con un tío con cara de zorro y con la versión anime de Edgar Davis.

Saga Harrancares

¿Ichigo o Freezer?

Acá Ichigo se encuentra con un tío muy raro, y quiere unirlo a su club de los vizards, este se niega porque no quiere ser friki, ya que perdería fans. Después, tienen una batalla que no pudo terminar porque era la hora de la paja. Unos días mas tarde, Ichigo salva a Orihime de unos arrancares, Ichigo le corta el brazo a uno, pero después este se enojo y casi lo mata (Ichigo olvidó la droga en casa), así que fue rescatado por Yoruichi y Urahara. Otros días mas, se encontro con Grimmjow un Arrancar que también lo hizo mierda, pero fue rescatado por Hirako (aquel tío muy raro). Después se unió a lo Vizards para tener mas poder y drogas. Después se encontró con el arrancar Grimmjow , Ichigo le devolvió la paliza por su entrenamiento (que era ponerse una máscara en la cara sin nada sin que se caiga) y cuando le iba a aniquilar con una patada giratoria, se le cayó la mascara, y el arrancar casi lo mata, pero tenía que hacerse la paja y se fue. Después se entero que Orihime fue secuestrada y fueron a rescatarla con Rukia, Renji (pelopincho), Chad e Ishida porque faltaba la tetona y Matsu-moto ya se había ido.

Saga Hueco InMundo

Al entrar al mundo hueco, se encuentran con una arrancar y cuatro hollows (mucha droga) que los guían al camino del palacio "Las noches" (Ahora los japos hablan, o intentan, español, ¿Japoñesel?). y se encuentran con un Hollow muy grande, ahí aparecieron Rukia y Renji porque vinieron de casualidad vinieron a rescatar a Inoue. Rukia le tira un rayo de lefa hielo y congela al Hollow. Al entrar a Las noches deciden separarse para que nadie le quite la droga al otro. Ichigo encuentra con un Arrancar que le gusta bailar flamenco, su número es siento estres ciento tres. Ichigo lo derroto al usar el poder mascarita de un golpe. Después, se encuentra con el novio de Inoue, Ulquiorra. Este último le dijo: "No sabes como se la metí a Inoue, ¡que tetazas!", Ichigo furioso dije: "Como le hayas hecho el misionero te mató" y así empezó la pelea. Ulquiorra venció fácilmente a Ichigo, y le dijo "te vencí porque... no le hice el misionero, pero sí el 69". Después se fue para hacerse una paja. Apareció Grimmjow con Inoue y este le dijo que le curará, ahí se aclaró todo, Grimmjow es amante de Inoue. Al enterarse esto Ichigo, intenta matarlo, pero aparece Ulquiorra y se entera de todo, Grimmjow lo manda a otra dimensión con su droga super especial. Ahí empieza su batalla a muerte. Ichigo usa el poder mascarita, y Grimmjow libera su verdadera forma, una gatita pantera. En ese estado, Grimmjow le daba patadas giratorias hasta que Inoue le gritó: "¡¡¡solo me queda un condón, Kurosaki!!!" Ichigo se despertó, y le hizo un "espadazo no jutsu". Grimmjow le hizo su ataque "arazaño" y hubo aún mas sangre. Ichigo mató a Grimmjow clavandole la espada bien adentro (no seáis malpensados). Después dejo a Grimmjow tirando en el suelo, y se fue con Inoue y Nell hasta que apareció Nnoitra Jiruga, el Espada Nº5. Ichigo no hizo mucho con él, estaba agotado, no se hizo la paja desde que llegaron al hueco mundo, se le acabo la droga especial, así que fue violado derrotado fácilmente. Nell libero su verdadera forma, una mujer muy buenorra, y por poco es derrotado por Nnoitra Jiruga, hasta que apareció Kenpachiy salvo al día entero matando a Nnoitra Jiruga. De la nada entro en escena Stark, la Espada Nº1 y por lo tanto la mas débil la mas poderosa y llevo a Inoue con su novio, Ulquiorra y recibio su terrible castigo: no sexo por un mes entero, Inoue se negó y terminaron. Ichigo y Kenpachino pudieron evitar que se llevaran a Inoue, ya que estaban ocupados haciendose la paja para recuperar Energías.

La batalla por Kara de Kura

Al principio no estuvo por estar de festichola loca peleando contra el Espada emo en Hueco InMundo. Pero luego de partirle la madre al Ulqui, se vuelve a Kara de Kura (sin preocuparse por el pelos necios ni por Chad quienes estaban tirados por ahí hechos mierda gracias a Llami), por un túnel negro (cortesía de Mayuri) junto a Unohana.

Al salir de la Garganta, trata de atinarle al Sasuke...digo Sosuke Aizen con su Zanpakuto y le pifia soberanamente.

Después de eso, se queda como bobo viendo como derrotan a todos los demás (dígase, todos los Vizard que quedaban, el Chibigami, Soy Phone, Make Love not War, el viejo cabrón, etc) hasta que vuelven a pelear.

Luego sufre una depresión bastante emo cuando Aizen le dice que que a todos los que venció eran parte de su teatro de acoso sexual. Y luego tiene una fiera batalla contra la zorra putrefacta y su Shikai nuevo... perdón, quise decir su Bankai de mierda. La pelea chafea muy rápido y su papi le cuenta que puede partirle la madre al Loreal Boy con el "Gen-sugar Ten-shou Final", pero que para eso tendrían que ir al Dangai para entrenar (es que ahí una hora es un montón de tiempo más... super original Tite con eso).

Hasta que a Sasuke Aizen se le ocurrió digievolucionar otra vez y pasar por una pasarela el Senkaimon hasta la Kara de Kura de verdad, donde estuvo violando acechando a los amiguetes del Freso, hasta que llega como una verdadera diva salvación de la Sala del Tiempo con su papi en brazos (muy El Guardaespaldas eso... lol). Hostia va hostia viene, lo hizo mierda usando su nuevo powerup. Pero perdió todos sus poderes y la saga termina con él despidiéndose de Rukia.

La saga de los Execution

En la nueva chorrada saga, HinaIchigo tiene una oportunidad de volver a consumir la droga conocida como reiatsu recuperar sus poderes junto a un grupete de frikis: los Execution. Lo único que hace es ser metido en una caja de muñecas por un clon de Hiyori y ser perseguido por un oso de felpa endemoniado al cual le avienta su nuevo powerup: "Futon: Nazishuriken". Luego entrena con la negrota con botas para mejorar sus habilidades en que se convierte en un casi cabron shinigami empieza a pelear con el que se la tiraba de Aizen(si Tsukishima) y pierde con el que entrena con el Gameboy que lo hace ver como un Power Ranger-Spider Man. Luego va con el Metro Fullbring para mejorar sus hablidades hasta que TsukiGay lo deja Forever Alone, La Creadora de Dragon Ball AF aparece y le atravieza con su espada para convertirlo nuevamente en un drogadicto shinigami tras eso se dispone a inflar a ostioas al malo final que para sorpresa de todos mas que una pelea fue una violacion de parte de ichigo.

Poderes

Acá pondremos la lista de poderes que tiene Ichigo al usar sus poderes drogadictos y su estado de flipación al máximo por ciento:

Shikai: Zangetsu

Ichigo con su bankai, de espaldas porque no quiere que lo vean meando.

La espada de Ichigo que solo la libera una vez en toda la serie, nunca vuelve a su forma original ya que se olvida el truco para desactivarlo (R3 + flecha abajo). Lo consigue activar después del que el cabrón de Urahara le rompiera la espada porque Ichigo no trajo las revistas porno que tanto anhelaba. No utiliza una frase para activarlo porque no se le ocurre nada, todas las buenas frases ya estan ocupadas. Tiene la forma de un cuchillo gigante.

¿Para que sirve un cuchillo? ¡Para cortar! Pues ese ataque es el de la espada Sangetsu, que le pusieron de nombre: Getsuga Tenshou (traducido: el colmillo lunar que te penetra en el cielo). Este ataque lo utilizo por primera vez con el cabrón de Urahara porque se vengo de la paliza que le estaba dando. Después lo utilizo con Renji, lo dejo hecho mierda de un ataque. Lo utilizo por tercera vez contra Kenpachi y de esa manera lo venció (otras fuentes dicen que en verdad lo venció con una patada giratoria). Próximamente lo utilizo contra Byakuya, ya que se estaba cansando de su "pijez".el shikai actual de ichigo tras recuperarlos poderes genera ondas de choque con agitar su espada y rebana mansiones como mantequilla

getsuga tensho

getsuga tensho traducido literalmente colmillo de luna que te viola en el cielo al principio rara vez lo usaba ponemos enfasi en la palabra al principio pues ahora lo usa hasta para ir al baño consiste en lanzar un caho rayo de energia azul que te deja hecho mierdas con el ha cortado el cielo , una mansion y varios edificios que estaban de relleno es de color azulito y de color negro en bankai he aqui un getsuga tensho usado contra un cani https://www.youtube.com/watch?v=KCAw3xkUE28

Bankai: Tensa Zangetsu

La liberación final de Sangetsu cuando Ichigo esta en estado de flipe. Su nombre se traduce como: Cadenas celestiales que te cortan en la Luna. Para conseguirlo tuvo que probar una droga que hizo Urahara y así podrás ver a tu Espada (se nota que es fuerte la droga) y después le tenes que ganar derrotandola entre 1000 espadas, vamos, bastante fácil ¿no?. Su forma es como una espada negra, larga y fina. La utilizo contra Byakuya, ya que su Getsuga Tenshou no era suficiente para matar al pijo de una vez. También se puede usar el Getsuga Tenshou pero tiene una forma en circulitos negros, en verdad esta técnica la copio de su Hollow que tiene dentro suyo. Con este bankai Ichigo es mucho mas rápido y fuerte, ya que su espada Shikai era mas pesada que 5 toneladas de cemento. Después lo utilizo contra Aizen, el malo que parecía un Santo, pero con un dedo detuvo su espada. En la saga Arrancar lo utilizo contra Yammy, el 10º Espada, con el que tampoco le hizo efecto. Varios capítulos de relleno mas tarde, lo uso con Grimmjow y lo hizo mierda (a Ichigo). Ya que Ichigo es el prota tiene que conseguir todos los poderes que le de la gana, así que su siguiente power-up es su mascarita vizard.Tras perder los poderes tubo que recuperarlos con un nuevo diseño y mas poder porque el anterior era muy mainstream este nuevo bankai revento la dimension de yukio y con el pudo parar un cero de ginjo con la mano haciendo la pose guai no jutsu (como quedo ginjo tras las hostias que le metio ichigo https://www.youtube.com/watch?v=ShgQ-49JMFU )

blut vene

blut vene o sangre de guisar en español es una tecnica quincy si ahora tambien es quincy que consirte en convertir tu piel en acero toledano para que no te hagan pupita lo utilizo para que hitler digo juha bach no le cortara el cuello

Mascarita Vizard

Este es el powerup de Ichigo mas reciente, lo consiguió entrenando con los vizards y de ahí su original nombre. Tenía que superar sus poderes ya que contra los arrancar no podía hacerle una mierda. Se fue a entrenar con los vizard porque eran los únicos frikis que estaban disponibles (los demas haciendose una paja). Su entrenamiento duro un mes y solo pudo aguantar 11 segundos su mascarita. Supuestamente solo lo puede hacer durante 11 segundos, y una mierda, que Ichigo lo logro hacer durante dos caps seguidos, comiendose los ops, ends, y el relleno de naruto. La primera vez lo utilizo contra Grimmjow, que le devolvió los Pollazos ostiazos que le había dado. En la saga Hueco mundo lo utilizo contra el arrancar siento estress ciento tres, un flipado que no paraba de bailar flamenco, de un golpe varba vizard lo derroto Ichigo. Después lo uso contra Grimmjow en el round 3, que lo venció clavandole la polla espada por el corazón. En el relleno por ahora no lo utilizo, y en los caps del manga tampoco.

Futon: Nazishuriken (plagio del Rasenshuriken de cierta serie)

Una técnica que el Freso aprende en la nueva saga junto a los Execution(tambien conocidos como NeoNazis). Tiene que usar su medalla de shinigami sustituto, recordar lo bien que la pasó con Rukia siendo shinigami y asi invoca al espiritu de Hitler y le permite atacar con todo el potencial nazi, y ese potencia lse estabiliza en la esvastica nazi, dandole asi los poderes de hitler de engañar a las personas para que luchen por el.

Logo bleach.png