Kudai

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Grupos musicales:

Kugay
Kudai.jpg

Dos lesbianas + dos mujeres = 4 Emos
Origen El Artico de Shile (Se Demuestra en un Video)
Tiempo 40 Años de emo
Estilo Emoridiculez
Discográfica/s Lloradera Records
Miembros Pablo el lloron, Tomas el gay, Barbara la gorda que siempre opacan, y Nicole la Rubia que Siempre Sustituyen (Después Gabriela, una fracasada en la música que lo le quedo de otra que entrar)
Estado Llorando
Sitio web http://www.kudai.com.mx


Grupo musical de Tendencia EMO tipo Tokio Hotel, se dice que posiblemente sus integrantes son en realidad Neonazis y que aman un programa de televisión llamado invacion, que incita a la gente a ver programas con contenido pornográfico. De los cuatro miembros del grupo dos de sus integrantes son hombres cita requerida y las otras dos son mujeres, de estas ultimas se añaden rumores de que posiblemente son lesbianas.

Son Un Grupo Muy Querido En Chile, Sus Mayores Admiradores Son Aggros, Punks y Góticos. Actualmente se dedican a sacar grandes discos de los cuales las radios se dedican a sacar dos o tres temas y a tocarlos hasta que te den ganas de volver a escuchar esa m**#@a de musica AX

Claramente el público no los sigue así que ellos tratan de seguir al público, cambiando de emo a góticos y de maricones, a putos y cosas así...

Miembros

La pandilla esta formada por:

> Pablo, alias "Emo-Man"

Nombre completo: Pablo Holman Concha

Nació en: Santiago de Chile, 10 de Julio del 88 (osea que tiene 23)


> Tomas, alias "El puto pero guapo"

Nombre Completo: Tomas Cañas Manzi

Nació en: Heidelberg - Alemania, 4 de Septiembre de 1989 (Osea que Ya tiene pelos tiene 22)


> Barbara, alias "La gorda con talento, pero gorda"

Nombre Completo: Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra.... Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana , pero como es gorda lo demás no importa


> Nicole, Alias "La pendeja que prostituían y no le pagaban y por eso se salio"

Nombre Completo: Nicole Monserrat Natalino Torres, (*Las Condes, Santiago de Chile, 5 de marzo de 1989)


> Gabriela, alias "El plato de segunda mesa"

Nombre completo: Gabriela Villalba, (Quito, Ecuador, 20 de septiembre de 1984)

Definicion de genero musical

Los criticos especialisados en la materia de dicir el genero de un grupillo, llegaron a la conclucion simple y sensilla de que esto no era musica si no un intento desesperado por ganar dinero, esto tras notar que este cuarteto de retrasados mentales seguian el gusto de publico, a tal punto que si la moda en musica fuera tener un palo de escoba en el culo estos con gusto (sobre todo los dos gays) lo aceptarian con tal de que alguien compre su musica y asi poder tener con que comer si trabajar...

Kugaismo

Kugaísmo, también llamada Kudaísmo, es una religión derivada del judaísmo que cree en la existencia de cuatro extraterrestres llegados del Planeta Emo, que lavan los cerebros de sus seguidores (casi todas pendejas de 15 años) mediante canciones totalmente mamonas y emos. Kugay viene del mapudungún Kuleargay, que significa violación de un homosexual, Kugay también es interpretable como palabra del mapudungún originalmente Kudán, referente a niños que trabajan prefentemente en la esquina de noche.

Expancion de Kugay

Shile

Nacio en Shile un grupo musical homosexual compuesto por 2 mujeres lesbianas y 2 hombres gays, llamado Kugay. Este grupo fue reclutado por Lucifer para realizar una campaña mediante canciones con mensajes subliminales. Es así como los niños y pendejos cayeron rendidos a sus pies, incluído el weón de Lavin, que dejó el Opus Dei por verlos cantar en un mall de Santiago de Chile. Michelle Bachelet sería convencida más tarde en el debate presidencial.

Bolivia

En una de sus giras por Bolivia, los Kugay reclutaron a la fea hermana de Evo Morales, que obligó a su hermano a hacer del Kugaísmo la religión oficial. Los bolivianos obedecieron como weones al igual que Shile haciéndoles creer tantas barbaridades como que George W. Bush va a regalar cajitas McDonalds a los niños de Irak, etc. Todas estas ideas eran acuñadas por el Eje del Mal Occidental (E.M.O.), de la que es parte La Innombrable.

Ecuador

En otra de sus giras por Ecuador, los Ku-gay en un conciero en Quito en el que se presentaban junto a una enana elfa ex piruba llamada Gabriela Villana, la cual fue reclutada como una nueva profeta del Kugaísmo. Posiblemente porque ella era una fan de cantar como si tuviera sepso con el micro o tal vez porque le ofrecieron una oportunidad de escapar de Ecuador, superarse.

México

Los Kugay han llegado al norte de latinoamerica, para la desgracia de los mexicanos, que si ya estaban hasta la madre con sus propios creadores de m**#@a (pxndx, rbd, belinda) ahora tambien reciben la porqueria de sudamerica. Televisa los contrató para que participaran junto con otros pseudo-artistas en la grabación de un tema con fines llamar la atención a un problema social, al estilo "we are the world" y "do they know it's christmas?", pero como ninguno de los participantes tenía talento musical les quedo mas asqueroso que la cara de las de rbd sin maquillaje.

Expocision en Televicion

En 2006 una de sus canciones Quiero sexo en mis quince, fue utilizada en un programa de MTV como parte de su plan malévolo. En este programa se reclutan niñas que cumplirán sus quince años para integrarse al Kugaísmo, mediante un estricto rito de violación y jugueteo con un consolador.

Musica Kugayca

En los templos kugaíquicos se escuchan todo el día los discos producidos por el cuarteto homosexual:


Ciao, la paja de los niños - 2001

No sé cuánto duraron con ese nombre, y cantando antiguas canciones italianas.


Vuelo (con el cohete en la raja) - 2004

  • Escapar con un maricón
  • Sin despertar con un heterosexual
  • Ya nada queda en mi vagina
  • No quiero regresar a f#@##r con una mujer
  • Más por detrás
  • Que aquí me lo pones, que allá me lo metes
  • Quiero pene
  • Lejos del Barrio Rojo
  • Tu pene es dulce y violento

Sobrevive a la regla - 2006

  • Inicia tu culeo
  • Tal vez me gusta el pico
  • Llévame al motel
  • Ya no quiero mas sexo oral
  • Aún me da tu viejo
  • Déjame gritar mientras me violan
  • Hoy no estás excitado
  • Si he tocado el suelo es porque me culeaste sin condón
  • Volar con neoprén
  • Siempre gay
  • Okey, el choro es dulce
  • Ven a gozar
  • No estaré allí para cuando se te pare
  • En la vereda de enfrente me da tu vecino
  • Quiero sexo en mis quince

Nota: Este disco tiene 2 versiones(la segunda mas gay que la primera) en la que anulan "Si he tocado el suelo es porque me culeaste sin condón", ya que la UMA(union de Maricones de America) la prohibio en todos los paises donde tiene sedes. Ademas agregaron una nueva cancion:

  • Tu, el y yo.

Como nos caemos gordos después de este disco no hay NADHA- 2008

  • Lejos del prostíbulo
  • Nada es igual a tu concha
  • No Te Vayas sin f#@##rme
  • Abismo (Cover de otra cantante chilena fracasada)
  • Disfraz de travestí
  • Según el Calendario tengo un retraso
  • Morir de Sida
  • Abrázame, y arrimamelo
  • Virgen por Cicatrización
  • Todo Peor, ya no se te para (Igual... se la copiaron a esa tipa)
  • Abre los Ojos y miraras que no lo tengo tan corto
  • Aquí estoy para f#@##rte cuando quieras

Tradiciones Kugaycas

Ritos

Para ser fan de Kugay, las niños(as) deben pasar por un rito de iniciación. Primero deben elegir un "papito" o "mamita", que es un(a) homosexual adulto que ejercerá de acompañante para el rito. Luego deben ir al templo Kugay, ubicado de Plaza Italia parriba, y deben llegar desnudos con un consolador en la mano. Si es hombre, culea con un hombre, si es mujer, otra mina le mete un bat de béisbol en el culo Finalmente se les da una rosa morada y una polera negra con un corazón estampado.

Los kugaístas deben renegar del Pastafarismo y todo género prealegre, debido a que va contra sus pilares fundamentales: Estar deprimido siempre.

Oraciones

Los Kugay rinden culto mediante algunas oraciones:

Oración 1:

Para pedir el condón de cada día

Ya nada queda, ni un solo condón;

Las calles desiertas sin prostitución.

Se fue el calor de violarte,

Ya nada queda de nuestro follón.

Oración 2:

Antes de la ceremonia del sexo oral

Quiero escapar y despertar

Sin saber de tu dick,

Quiero recibir sin nunca poder dar.

Y quiero culear, quiero f#@##r,

Sentir tu duuuuro pico.

Ya no quiero hablar,

Sólo quiero encontrar el sexo oral.

Antikugaysmo

Ratzinger Z impulsó una campaña para erradicar a esta m**#@a humana de Kugay, los Antikugay. Son un equipo entrenado y armado, especialistas en liquidar a cada emo que ven en Shile.

Hace unos meses el grupo Kugay sufrió la salida de una de sus maracas (en su jerga: diosas), argumentando un fuerte estado de alegría de la weona (situación grave para ellos, considerando la eterna melancolía y tristeza de los emos). Pero ese era un pretexto para esconder la verdad, ya que realmente la weona murió por un ataque terrorista de la CIA, junto con la facción de los Opus Dei heterosexuales de Shile (que por cierto, quedan muy pocos).

Los otros tres integrantes arrancaron a Estados Molidos, donde el culiao de Bush los refugió en un búnker, esperando la muerte de Fidel Castro para llevarlos a Cuba, y que le laven el cerebro a los "cubanos de Cuba".

Enlaces Externos

Página oficial del Kugay

La verdad sobre el nombre Kugay

Iglesia Kugayistica

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.